www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:27 pm

Touré tiene un gusto tremendo por la pelota, se ve que no te fijas en él porque no es catalufo. Su estadística de pases culminados con éxito es la mejor del Barcelona e Iniesta se basta y se sobra para llevar el juego del Barcelona.

Discutir a Capello es de ser más tonto que mear contra el viento, mira su palmarés y mira su reputación.

Es un tío rifadísimo, al que incluso el Barcelona llegó a tocar.

Un poco de coherencia que eres más tonto que mis huevos, si Laporta pasa a la historia del barcelonismo es por lo que ha ganado no por sus formas ni su tacto ni su mandato intachable.

Tonto, tonto y tonto. No sabes lo que es la coherencia ni aunque se te cayese encima bajando las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:29 pm

Bellamy escribió:
Touré tiene un gusto tremendo por la pelota, se ve que no te fijas en él porque no es catalufo. Su estadística de pases culminados con éxito es la mejor del Barcelona e Iniesta se basta y se sobra para llevar el juego del Barcelona.

Discutir a Capello es de ser más tonto que mear contra el viento, mira su palmarés y mira su reputación.

Es un tío rifadísimo, al que incluso el Barcelona llegó a tocar.

Un poco de coherencia que eres más tonto que mis huevos, si Laporta pasa a la historia del barcelonismo es por lo que ha ganado no por sus formas ni su tacto ni su mandato intachable.

Tonto, tonto y tonto. No sabes lo que es la coherencia ni aunque se te cayese encima bajando las escaleras.

Capello es sinónimo de éxito. Negar eso es de necios. Te podrán gustar mas o menos sus métodos pero es EL ENTRENADOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:31 pm

Capello es un entrenador de resultados , si se quiere buen juego no vale, quien ha discutido que Capello sea un ganador nato, discutirlo seria de necios efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:33 pm

Pues ahora trata de pensar fríamente. Preferirías seguir jugando bien y no ganar durante otros 20 años o ser más resultadista para acabar levantando trofeo tras trofeo.

Yo desde luego preferiría ser un entrenador como Capello a ser un Victor Fernández, un Lillo o un Valdano de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:35 pm

Bellamy escribió:
Pues ahora trata de pensar fríamente. Preferirías seguir jugando bien y no ganar durante otros 20 años o ser más resultadista para acabar levantando trofeo tras trofeo.

Yo desde luego preferiría ser un entrenador como Capello a ser un Victor Fernández, un Lillo o un Valdano de la vida.

Ninguno, yo Guardiola y Cruyff. Que te dan titulos y buen juego.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:37 pm

Me dices 2 entrenadores que han dado resultados y títulos en 50 años. ¿Dónde te dejas al resto?.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:43 pm

Bellamy escribió:
Me dices 2 entrenadores que han dado resultados y títulos en 50 años. ¿Dónde te dejas al resto?.

Rinus Michels, Bobby Robson... no hay solo 2, eeeh...

De todas maneras, es una discusión sin fundamento. El Barça ha escogido jugar de una determinada manera y escoge entrenadores de su perfil, lógico.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:46 pm

Un equipo es grande de verdad si gana la champions y sólo dos entrenadores la han ganado con el Barcelona.

Los demás me sobran.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:46 pm

Bellamy escribió:
Un equipo es grande de verdad si gana la champions y sólo dos entrenadores la han ganado con el Barcelona.

Los demás me sobran.

yo cuento 3.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:47 pm

Eso tres, nos dejamos a Rikjaard.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 6:48 pm

De todas maneras, un equipo que tiene 3 copas de Euopa no le pidas que haya tenido entonces grandes triunfadores...

Yo, para mi, lo que han hecho Guardiola o Rijkaard tiene mucho mérito. Pero desde luego, sin una buena plantilla, de calidad y compensada, te comes los mocos. Hay que recordar que, a pesar de todo, Guardiola sigue siendo un begginer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:08 pm

Guardiola ha sabido gestionar una plantilla que a Rijkaard se le escapó de las manos... Está claro que esta camada de jugadores son ganadores natos, les pusieron a Rijkaard y hasta que lo controló fue genial y guardiola lo mismo, aunque a este ultimo no cree que jamás le pueda pasar lo que le pasó a Frank, antes se va o echa a alguno.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:16 pm

Por lo pronto ya ha echado al mayor ganador nato de la plantilla y un jugador a priori insustituible.

Si este año se fracasa, debería coger la puerta y largarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:17 pm

Dios, macho no se puede ser tan desagradecido, un tio que nos ha dado el triplete con una plantilla inferior a la de un año en que no ganamos nada y dudamos de el?? para mi tiene toda la confianza.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:19 pm

lo siento no puedo leer el foro, me escuecen muchísimo los ojos, lo último que recuerdo es leer que iniesta podría llegar al nivel de zidane

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:20 pm

Iniesta puede llega a ser mejor que Zidane, igual que Messi puede superar a Maradona.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:21 pm

Y pedrito llegara a ser mejor que Onesimo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:21 pm

FUN escribió:
Iniesta puede llega a ser mejor que Zidane, igual que Messi puede superar a Maradona.

Vete a la mierda tronco, en serio ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:21 pm

Pero como va a llegar a ser Iniesta mejor que Zidane, no digáis soplapolleces anda...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:22 pm

er_crack escribió:
Pero como va a llegar a ser Iniesta mejor que Zidane, no digáis soplapolleces anda...

Como FUN siga en este foro yo pido la baja por depresión.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:23 pm

Es muy joven y ya es de los mejores del mundo, tiene dos champions , una eurocopa y una gran chance de ganar un mundial.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:23 pm

R7UL escribió:
lo siento no puedo leer el foro, me escuecen muchísimo los ojos, lo último que recuerdo es leer que iniesta podría llegar al nivel de zidane

Iniesta ya ha conseguido más cosas que las que habia conseguido Zidane con 25 años...ojo, veo casi imposible que llegue a su nivel...pero el mejor nivel de Zidane no aparecio hasta los 26-27....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:23 pm

Nada es imposible, otra cosa es que sea complicado. Para empezar debería ganar el mundial (algo muy difícil) y luego lograr todo tipo de reconocimientos individuales (algo todavía más difícil).

Luego debería ser más goleador de lo que es actualmente (también muy difícil) y ser capaz de resolver partidos con cierta frecuencia.

Se antoja muy difícil, casi tanto como que Raúl sea el pichichi del mundial 2010.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:24 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 321191

Bienvenidos, el señor barragán, pedro reyes y arévalo han llegado a exiliados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2009 7:26 pm

Me aburris, me voy a ver el diario de patricia q ta saliendo un tio que se opero pa hacerse tia y ahora se ha vuelto a operar pa ser tio otra vez

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: