www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:51 pm

Pepe es muy bueno pero para mí todavía tiene mucho que demostrar y mucha gente por delante.

A mí el que me encanta y creo que ha sido una operación fabulosa es Albiol. Marca muy bien, excelente en el juego aéreo y en el desplazamiento de balón.

15 kilos ha sido un chollazo.

Ramos es una máquina.

Kaká y Cristiano los mejores junto a Messi y Eto'o.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:51 pm

pepe está a la altura de puyol y terry, el resto de centrales es basura, ni vidic ni pollas, habeis visto como defiende el manchester?

olvidaos, terry, puyol y pepe
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:52 pm

patricioestrella escribió:
a todo esto, ha metido ya messi a argentina en el mundial o ha hecho lo de siempre?

Pues sería una pena (al igual que el equipo que saca Maradona) pero parece que hay opciones de que los dos mejores del mundo no jueguen el mundial y parece ser que Camerún también lo tiene jodido.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:52 pm

mariousera escribió:
pepe está a la altura de puyol y terry, el resto de centrales es basura, ni vidic ni pollas, habeis visto como defiende el manchester?

olvidaos, terry, puyol y pepe

El United defiende muy bien y Vidic es una puta máquina.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:53 pm

No digáis tonterías. Todo el mundo sabe que Pepe es el mejor central del mundo seguido muy de cerca por Raúl Albiol y ya mas lejos por Christoph Metzelder.

No hay discusión posible en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:53 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Piqué es el mejor central de Europa de largo, segundo es Pepe.

hoy hace unas horas dijo que piqué y pepe eran los mejores del mundo, su cabeza se remueve y ahora suelta esto, total

Que pasa? son los dos mejores , Piqué por delante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:54 pm

Bellamy escribió:
mariousera escribió:
pepe está a la altura de puyol y terry, el resto de centrales es basura, ni vidic ni pollas, habeis visto como defiende el manchester?

olvidaos, terry, puyol y pepe

El United defiende muy bien y Vidic es una puta máquina.

si, lo demostró a la perfección en la final de la champions, que gran defensa...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:54 pm

yo es que no me explico que le pasa a messi con su seleccion, pero desaparece del campo totalmente. O al menos eso ha pasado en los pocos partidos que yo he visto de argentina...no me extraña que los argentinso empiecen a mirar al dopado con recelo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:55 pm

bellamy seguro que delante de pepe mete a skertel, senderos, chiellini y demas hypes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:56 pm

patricioestrella escribió:
yo es que no me explico que le pasa a messi con su seleccion, pero desaparece del campo totalmente. O al menos eso ha pasado en los pocos partidos que yo he visto de argentina...no me extraña que los argentinso empiecen a mirar al dopado con recelo.

y maradona diciendo que debe dejar de ser promesa, maradona cada día echa de menos el perico, estoy por llevarle un par de chamos y que vuelva a ser el que era
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:56 pm

mariousera escribió:
pepe está a la altura de puyol y terry, el resto de centrales es basura, ni vidic ni pollas, habeis visto como defiende el manchester?

olvidaos, terry, puyol y pepe

Vidic poca cosa?????????????????? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 321191

Cuantos partidos has visto del Manchester??? 2?? 3 a lo sumo??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:56 pm

Todos sabemos que hay 6--9 centrales por encima de la media ahí están los terry, pepe, ferdinad y demás , a ese grupo de grandes centrales el último en llegar ha sido Pique, que además aporta algo que es difícil de ver que es salida de balón.

Si tengo que escoger una pareja de defensores me quedaría con terry y pepe, pero para como juega españa, el madrid , el barça (equipos que quieren y necesitan en balón) tal vez piqué sea el más interesante.

A messi no le pasa nada con su selección es que su selección es una puta mierda!!! amos a ver, es como la liberia de weah tiene un jugador y el resto una papa en caldo salvo 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:57 pm

Pepe >>>>>>>>>>>vosotros....este tio...si no se lesiona, tiene un futuro muy prometedor
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:57 pm

patricioestrella escribió:
yo es que no me explico que le pasa a messi con su seleccion, pero desaparece del campo totalmente. O al menos eso ha pasado en los pocos partidos que yo he visto de argentina...no me extraña que los argentinso empiecen a mirar al dopado con recelo.

A mí me ha dado la sensación que Messi juega (eso sí, muy bien) esencialmente para sí, y depende mucho de sus compañeros, que en el Barça da la casualidad de que son todos muy buenos. Igual me equivoco, pero no es un jugador que haga jugar a los demás. Ayer vi el partido y no le vi combinar nunca, el escaso peligro que llevó lo llevó por sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:57 pm

Pues Messi no rinde en su selección porque esta rodeado de patanes, es tan simple como eso.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:58 pm

Eto'o estuvo genial y bien sabes que es imparable, nadie le hubiese contenido ese día.

Messi está rodeado de inútiles y el primero es Maradona, todos menos él vemos que Argentina tiene mejores jugadores de los que lleva a la selección.

Primero se cargó a Riquelme porque discutió con él, luego ha tirado de amiguismos y así le va.

No creo que Messi tenga la culpa de eso, Portugal con mucho más está en peor situación y Francia lo tiene muy complicado.

Si hubiese otro tipo de reparto más equitativo para el mundial, habría selecciones europeas potentísimas que se quedarían fuera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 11:59 pm

¿Francia dejo en el banquillo a Ribery y Benzema no?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:00 am

pero que cojones va a estar rodeado de mantas? joder hablais de argentina como si fuera yo que se, el osasuna. Tiene a su lado a diego milito y agüero, lo que debia sobrarle al mejor jugador del mundo para demostrar algo. Es que se queda totalmente estatico y se le cae el balon pues bien, si no, mejor todavia.

CR no está muy acertado pero al menos tira de galones e intenta hacer cosas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:00 am

patricioestrella escribió:
bellamy seguro que delante de pepe mete a skertel, senderos, chiellini y demas hypes.

Anda y vete a jugar al tenis con miniyo, que de fútbol no tienes ni puta idea.

Mi pareja de centrales sería Piqué y otro entre Vidic, Terry, Carvalho,..., Puyol, Chigriski, Márquez y luego vendría el pelotón en el que estaría Pepe junto a otros de su nivel como los que has mencionado.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:01 am

er_crack escribió:
¿Francia dejo en el banquillo a Ribery y Benzema no?

El seleccionador francés es para echarle de comer aparte, con el equipazo que tiene y lo inútil que es.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:02 am

Bellamy escribió:
patricioestrella escribió:
bellamy seguro que delante de pepe mete a skertel, senderos, chiellini y demas hypes.

Anda y vete a jugar al tenis con miniyo, que de fútbol no tienes ni puta idea.

Mi pareja de centrales sería Piqué y otro entre Vidic, Terry, Carvalho,..., Puyol, Chigriski, Márquez y luego vendría el pelotón en el que estaría Pepe junto a otros de su nivel como los que has mencionado.
vale, te estas riendo de mi.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:03 am

Francia es basura, porque está mal dirijida.
Argentina es un escaparate (muy bonito) lleno de patatas, delantera aparte, mascherano a parte.
Proxima campeona del mundo, Brasil o costa de marfil
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:04 am

La verdad que sí, te vacilaba. Ya te digo que Pepe es bueno pero que yo prefiero a 4 o 5 jugadores del Madrid antes que a él y que 2 de ellos son defensas: Ramos y Albiol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:05 am

Pero como vas a preferir a Ramos o Albiol antes que Pepe alma de cántaro..........

Agüero no ha demostrado nada aún en el mundo del fútbol. Apunta cosas pero eso, sin demostrar.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 EmptyLun Sep 07, 2009 12:06 am

er_crack escribió:
Pero como vas a preferir a Ramos o Albiol antes que Pepe alma de cántaro..........

Agüero no ha demostrado nada aún en el mundo del fútbol. Apunta cosas pero eso, sin demostrar.

aparte de estar gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: