www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 10:06 am

Bueno, pues la jornada viene sin sorpresas por ahora. 4 de 4 en la quiniela.

El Sevilla ha demostrado que es el equipo con la segunda pegada más peligrosa de la liga, y eso que aún no ha entrado Kanouté en escena.

El Barça sigue ganando pero aburriendo (dos tiros a la madera del Getafe en el primer tiempo, ojito)

El atleti ha comenzado el habitual bache desde el principio (¿Cuanto tiempo le daís a Abel Rsino
?)

Como me gusta el Madrid de este año. Puro Rock'n'Roll y con clase. Kaká y Guti deberían jugar siempre juntos. Y me da que este año lo vamos a ver muy a menudo :punk:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 10:42 am

madrid y barça este año van a ganar muchos partidos de esta manera, no les hace falta jugar bien, ni siquiera jugar con todos los titulares.
Si que es verdad que getafe y espanyol no son campos muy complicados, pero van sobrados.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 10:47 am

patricioestrella escribió:
madrid y barça este año van a ganar muchos partidos de esta manera, no les hace falta jugar bien, ni siquiera jugar con todos los titulares.
Si que es verdad que getafe y espanyol no son campos muy complicados, pero van sobrados.
Pero el Madrid es mucho más vertical, el Barça si le marcan antes va a sufrir más que el Madrid.
El campo del Espanyol es complicado empezando por el césped. Cómo se puede tener un césped así en la mejor liga del mundo? O el del Pizjuán? Es de vergüenza. Casi tanto como el árbitro del Sevilla-Zaragoza, que malo es ese tío por dios.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 11:24 am

El Barça no lo ví, pero este madrid desde luego que sigue sin jugar a nada, bueno si, a la contra como en los ultimos años solo que con la mejor pegada del mundo, es lo único que cambia, no hay toque, no hay bandas, sólo robar en medio campo y a correr los cuatro de arriba.

Este madrid no puede jugar nunca sin Lass y con un mediocampo con Guti y Alonso, si el español te crea tantas ocasiones luego pasa que venga cualquier equipito de los que no perdonan y te hacen un traje.

Después de ayer queda claro que para jugar así hay que dejar a Raúl en el banco, es un lastre para un equipo que aspira a jugar en velocidad, la movilidad ayer de Higuaín y benzemá de ayer fué descomunal y volvieron locos a los defensas españolistas. Vaya chicharrito de Cristiano, os fijasteis como después miraba y se reía el cabrón? como diciendo anda que no lo sabía que se la iba a colar por la sotana... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 11:45 am

Sem escribió:
El Barça no lo ví, pero este madrid desde luego que sigue sin jugar a nada, bueno si, a la contra como en los ultimos años solo que con la mejor pegada del mundo, es lo único que cambia, no hay toque, no hay bandas, sólo robar en medio campo y a correr los cuatro de arriba.

Juega a ganar, a coger la pelota y meterla en la portería. Y la media de 3 goles por partido así lo demuestra. Y claro que hay toque, sólo tienes que ver los goles de esta jornada. A no ser que confundas toque con sobar la bola hasta el bostezo.

Sem escribió:
Este madrid no puede jugar nunca sin Lass y con un mediocampo con Guti y Alonso, si el español te crea tantas ocasiones luego pasa que venga cualquier equipito de los que no perdonan y te hacen un traje.

Creo que Pellegrini sabe bien contra quien se enfrenta en cada partido y que alínea los jugadores que mejor se adapten a las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 11:59 am

:band:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 12:02 pm

Somos muy buenos, demasiado. Que grande el puto Guti y El Pirata de puta madre también. Este año vamos a hacer grandes cosas...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 12:06 pm

Sem escribió:
El Barça no lo ví, pero este madrid desde luego que sigue sin jugar a nada, bueno si, a la contra como en los ultimos años solo que con la mejor pegada del mundo, es lo único que cambia, no hay toque, no hay bandas, sólo robar en medio campo y a correr los cuatro de arriba.

Este madrid no puede jugar nunca sin Lass y con un mediocampo con Guti y Alonso, si el español te crea tantas ocasiones luego pasa que venga cualquier equipito de los que no perdonan y te hacen un traje.

Después de ayer queda claro que para jugar así hay que dejar a Raúl en el banco, es un lastre para un equipo que aspira a jugar en velocidad, la movilidad ayer de Higuaín y benzemá de ayer fué descomunal y volvieron locos a los defensas españolistas. Vaya chicharrito de Cristiano, os fijasteis como después miraba y se reía el cabrón? como diciendo anda que no lo sabía que se la iba a colar por la sotana... Laughing

yo no estoy deacuerdo con eso de que no toca el balón....lo que pasa esque ayer vimos como el Madrid presionaba muy muy arriba y por lo general robaba el balón allí....¿que pasa? que con dar 2 pases ya te has plantado en el area contraria.
Pero aún asi, creo que es uno de los mejores madrid que he visto...y con Alonso , Granero , Kaká y compañia como para no tocar....

por cierto ayer no me gustaron nada ni el pipita ni benzema, este último se jugaba todos los balones disparando, en ocasiones sin ningun sentido
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:21 pm

Este Madrid no es rival para el Barcelona, en cuanto juegue con equipos buenos va a cascar partidos.

Nosotros por el contrario ganamos al tran tran, fácil y en cuanto metemos la cuarta marcha (la quinta y la sexta la dejaremos para los rivales de verdad).

Chigrinsky un pedazo de central, con un desplazamiento y toque de balón digno de la pasta que nos ha costado.

Este año hay posibilidades de repetir triplete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:34 pm

Creo que por primera vez Sem tiene razon, el Madrid juega a lo de siempre pero con mas pegada, es decir no sabe a lo que juega, de momento no llega a la suela de los zapatos al Barça que tiene una forma de jugar consolidada y a mi ayer no me aburrió, partido a medio gas con chavales y ganamos sobrados.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:37 pm

Bellamy escribió:
Este Madrid no es rival para el Barcelona, en cuanto juegue con equipos buenos va a cascar partidos.

Nosotros por el contrario ganamos al tran tran, fácil y en cuanto metemos la cuarta marcha (la quinta y la sexta la dejaremos para los rivales de verdad).

Chigrinsky un pedazo de central, con un desplazamiento y toque de balón digno de la pasta que nos ha costado.

Este año hay posibilidades de repetir triplete.

Pero vamos a ver payaso, ¿contra que equipos mejores ha jugado el Barça hasta ahora? Espanyol o Getafe mas o menos lo mismo...

Vamos a arrasar, tenemos un equipazo y cada vez vamos a ir a mas. Como no nos saquéis puntos ahora al principio que todavía se supone que no esta el asunto acoplado y demás, iros olvidando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:39 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:
Este Madrid no es rival para el Barcelona, en cuanto juegue con equipos buenos va a cascar partidos.

Nosotros por el contrario ganamos al tran tran, fácil y en cuanto metemos la cuarta marcha (la quinta y la sexta la dejaremos para los rivales de verdad).

Chigrinsky un pedazo de central, con un desplazamiento y toque de balón digno de la pasta que nos ha costado.

Este año hay posibilidades de repetir triplete.

Pero vamos a ver payaso, ¿contra que equipos mejores ha jugado el Barça hasta ahora? Espanyol o Getafe mas o menos lo mismo...

Vamos a arrasar, tenemos un equipazo y cada vez vamos a ir a mas. Como no nos saquéis puntos ahora al principio que todavía se supone que no esta el asunto acoplado y demás, iros olvidando...

Si Alberto si, como cada año , que a la que os toca un equipito normalito os folla, lo mismo os va a pasar, Juventus y Liverpool el año pasado etc.....Son las consecuencias de tener un equipo de estrellitas que no son eso , un equipo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:41 pm

Lo que si está claro es que debemos ir sacando puntos, ya que al Madrid luego se lo cargará cualquier equipo de 2ªB en la copa y será eliminado a las primeras de cambio en la champions.

Sería conveniente cogerles 8-10 puntillos de aquí a diciembre, ya que ellos para febrero o marzo sólo jugarán la liga y no tendrán que rotar.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:43 pm

El Real Madrid siempre vuelve chavales, y este año vamos a reventar los registros. Vamos a meter mínimo 2 goles por partido a este ritmo...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:44 pm

¿Cuándo se ha ido?.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:45 pm

FUN escribió:
Creo que por primera vez Sem tiene razon, el Madrid juega a lo de siempre pero con mas pegada, es decir no sabe a lo que juega, de momento no llega a la suela de los zapatos al Barça que tiene una forma de jugar consolidada y a mi ayer no me aburrió, partido a medio gas con chavales y ganamos sobrados.


Tu siempre igual macho, seguro que no vistes el partido y a cortar y pegar lo que pone en el sport, vaya tela.

Lo que quiero decir cuando digo eso es que esto nos sale contra el español que tiene una defensa de cantera, con un central que acaba de llegar y que tiene que sudar tinta para ganar a cualquier equipo de la tabla, cuando nos toque jugar contra un barça o equipo premier a ver si esta formula nos sale tan fácil, yo lo dudo sinceramente, tenemos dos equipos uno que ataca que es el mejor del mundo y otro que defiende bien pero que no puede hacer su trabajo sin que trabajen tambien los de arriba, no se no lo veo claro.

Lo de ataque vertical ya lo veremos contra equipos bien montados que no va a ser tan fácil meter una pared para abrir el partido y no te van a fallar a boca de portería. Yo creo que este equipo así como está planteado sin bandas lo va a pasar muy mal para ganar con equipos que saben a lo que juegan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:45 pm

Bellamy escribió:
¿Cuándo se ha ido?.

El año pasado que no ganamos nada, fue un fracaso porque para nosotros no ganar Champions o Liga es un fracaso rotundo de año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:46 pm

Bellamy escribió:
Lo que si está claro es que debemos ir sacando puntos, ya que al Madrid luego se lo cargará cualquier equipo de 2ªB en la copa y será eliminado a las primeras de cambio en la champions.

Sería conveniente cogerles 8-10 puntillos de aquí a diciembre, ya que ellos para febrero o marzo sólo jugarán la liga y no tendrán que rotar.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Icon_razz

El año pasado eso fue el unico dolor de cabeza que nos dieron como en febrero les eliminan de todo se centran el la liga y estan ahi como moscas cojoneras, pero bueno, acaban cayendo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:47 pm

Sem escribió:
FUN escribió:
Creo que por primera vez Sem tiene razon, el Madrid juega a lo de siempre pero con mas pegada, es decir no sabe a lo que juega, de momento no llega a la suela de los zapatos al Barça que tiene una forma de jugar consolidada y a mi ayer no me aburrió, partido a medio gas con chavales y ganamos sobrados.


Tu siempre igual macho, seguro que no vistes el partido y a cortar y pegar lo que pone en el sport, vaya tela.

Lo que quiero decir cuando digo eso es que esto nos sale contra el español que tiene una defensa de cantera, con un central que acaba de llegar y que tiene que sudar tinta para ganar a cualquier equipo de la tabla, cuando nos toque jugar contra un barça o equipo premier a ver si esta formula nos sale tan fácil, yo lo dudo sinceramente, tenemos dos equipos uno que ataca que es el mejor del mundo y otro que defiende bien pero que no puede hacer su trabajo sin que trabajen tambien los de arriba, no se no lo veo claro.

Lo de ataque vertical ya lo veremos contra equipos bien montados que no va a ser tan fácil meter una pared para abrir el partido y no te van a fallar a boca de portería. Yo creo que este equipo así como está planteado sin bandas lo va a pasar muy mal para ganar con equipos que saben a lo que juegan.

Lo mismo pienso yo, la primera demostración de eso cuando vengaís al Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:47 pm

Además comenzarán con la misma cantinela de este año y que lo íbamos a perder todo.

El Madrid tiene grandes jugadores pero un equipo descompensado y sin bandas debe acabar cediendo ante los rivales de verdadera entidad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:48 pm

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
madrid y barça este año van a ganar muchos partidos de esta manera, no les hace falta jugar bien, ni siquiera jugar con todos los titulares.
Si que es verdad que getafe y espanyol no son campos muy complicados, pero van sobrados.
Pero el Madrid es mucho más vertical, el Barça si le marcan antes va a sufrir más que el Madrid.
El campo del Espanyol es complicado empezando por el césped. Cómo se puede tener un césped así en la mejor liga del mundo? O el del Pizjuán? Es de vergüenza. Casi tanto como el árbitro del Sevilla-Zaragoza, que malo es ese tío por dios.

El del Pijuan era lamentable...sólo saltaba arena...y nos hemos quedado con Uche lesionado....

Y el gol anulado lamentable...eso si, menudo equipazo el Sevilla....Perotti espectacular
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:49 pm

Bellamy escribió:
Además comenzarán con la misma cantinela de este año y que lo íbamos a perder todo.

El Madrid tiene grandes jugadores pero un equipo descompensado y sin bandas debe acabar cediendo ante los rivales de verdadera entidad.

Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:51 pm

El Perotti este una maquina macho, me quedé alucinado , Capel va a jugar bien poquito con este tio en su puesto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:53 pm

Capel es muy malo, me revientan los jugadores que no saben levantar la puta cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 EmptyDom Sep 13, 2009 1:53 pm

er_crack escribió:
Capel es muy malo, me revientan los jugadores que no saben levantar la puta cabeza.

Pues si, y Perotti le da mil vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: