www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:13 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 541318


Si mejoramos la defensa y seguimos así de enchufados arriba, este año podemos optar a champions fácil
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:14 am

El Valencia por equipo debe estar siempre en champions, no hacerlo es un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:36 am

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 8:02 am

carlosconico escribió:
Shocked Shocked Shocked

El mejor 9 del mundo

Si, lo sigue siendo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 8:54 am

Al final somos unos cuantos Valencianistas por aquí, hasta la única chica que habla de deportes es del Valencia, no me siento solo cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 8:56 am

el Mathieu este qué tal es? Va a ser titular cuando esté marchena?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 8:59 am

Pues parece que va a ser un buen recambio de Albiol, aún hay que verlo mucho para poder juzgar, aun así espero que por delante de Marchena esté aunque sea el utillero del equipo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:10 am

Ejem ayer hablaba yo con mis colegas hubiera preferido mil veces antes a silva y villa que cristiano,dos por uno...pero en fin calderón la cagó.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:27 am

the Jau one escribió:
el Mathieu este qué tal es? Va a ser titular cuando esté marchena?

Lo que yo no entiendo es como no es titular indiscutible...es un jugadorazo
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:47 am

ejem ejem escribió:
Al final somos unos cuantos Valencianistas por aquí, hasta la única chica que habla de deportes es del Valencia, no me siento solo cheers

jajajajjajaja
copiandome un poco de la afición del liverpool "you'll never walk alone"!!!
amunt!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:47 am

Bellamy escribió:
Este Madrid no es rival para el Barcelona

Te espero a la salida.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:48 am

Hola, el Valencia por fin aspira al tercer puesto???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:50 am

He podido ver el resumen del Espanyol-Madrid, y el equipo ha dado un salto de calidad descomunal, ver a Kaká manejando la bola es una puta delicia, las jugadas de los dos primeros son de tiralíneas, y el tercer gol para que Ronaldo vaya cogiendo confianza. Sinceramente creo que el equipo va a ir a más a medida de los jugadores se vayan acoplando, me parece que Pellegrini sabe a lo qué juega, los gilipollas integrales del Sport dijeron esta semana que Cristiano iba a jugar por decreto, pues ale al banco para reservarlo, porque este año por suerte hay equipo para hacer rotaciones decentes.

Decir que este Madrid se acabará desinflando, es no querer ver la realidad, que podamos ganar o no algo, pues realmente es díficil, en la liga tenemos al Barça, Sevilla o Valencia que pueden poner las cosas realmente díficiles, y en Europa el Inter no es lo mismo que otros años, además del imperio británico, pero no saber ver que este Madrid no tiene nada que ver con el equipo que teníamos los últimos 5 ó 6 años, es no querer ver la realidad.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 9:58 am

el madrid este año parece ke va a optar a todos los titulos por cantidad y calidad de plantilla ,el problema del madrid es que enfrente tiene a uno de los barças mejores sino el mejor de la historia y eso es mucho hablar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 10:05 am

The_End escribió:
este Madrid no tiene nada que ver con el equipo que teníamos los últimos 5 ó 6 años

Yo no veo un Madrid así desde la quinta del Buitre.
Eso no asegura que se vaya a ganar nada, pero divertir nos vamos a divertir mogollón.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 11:01 am

Lo bueno del Madrid es que las pocas ocasiones que tiene las aprovecha y eso va muy bien para ganar puntos/desatascar partidos/etc.

No quiero pensar si esto va a más (que creo que con el tiempo sería lo más normal) como puede acabar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 11:32 am

EL Madrid ha mejorado notablemente, estaría bueno!!!!, el Chygrinski este no es malo, y lo que tengo cada dia más claro es que Míchel es un gran entrenador, me gusta aun siendo vikingo.
Por cierto Etoo es el mejor delantero del mundo de largo, aunque su boca le pierde, no tiene ningún pero en lo futbolistico
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:18 pm

fat escribió:
EL Madrid ha mejorado notablemente, estaría bueno!!!!, el Chygrinski este no es malo, y lo que tengo cada dia más claro es que Míchel es un gran entrenador, me gusta aun siendo vikingo.
Por cierto Etoo es el mejor delantero del mundo de largo, aunque su boca le pierde, no tiene ningún pero en lo futbolistico

Correcto, estoy de acuerdo en todo y el Chigry efectivamente parece que va a ser bueno, tiene muy buen toque de balón.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:32 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
este Madrid no tiene nada que ver con el equipo que teníamos los últimos 5 ó 6 años

Yo no veo un Madrid así desde la quinta del Buitre.
Eso no asegura que se vaya a ganar nada, pero divertir nos vamos a divertir mogollón.

Y el domingo a las 7 contra el Jeréz. Les van a caer 16, me meo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:33 pm

Tanto Madrid como Barça van a perder muy pocos partidos y van a golear a muchos equipos....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:39 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
The_End escribió:
este Madrid no tiene nada que ver con el equipo que teníamos los últimos 5 ó 6 años

Yo no veo un Madrid así desde la quinta del Buitre.
Eso no asegura que se vaya a ganar nada, pero divertir nos vamos a divertir mogollón.

Y el domingo a las 7 contra el Jeréz. Les van a caer 16, me meo.....

Buena hora joder, a ver si puedo ver un partido de una puta vez.

Por cierta esta semana champions, le tengo ganas al puto negro a ver qué hace contra el Barça. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:42 pm

El Negro va a meter dos goles minimo, 2-3 vamos a ganar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:50 pm

En tve el madrid,el miércoles si no me equivoco por las autonómicas el farsa.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 2zsqx68
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:53 pm

Que tonto eres tio, vete al psicologo te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 EmptyLun Sep 14, 2009 7:54 pm

Jjaja como picas .xD .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: