www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41

Ir abajo 
+47
Kiebra
franzzz
Solomon Grundy
carlosconico
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
galicia
Sem
cebas
majarias
raul_cure
ICETOPO
sepul
lluiset
ejem ejem
rocobilly
Explosion
bonobonitobarato
jimmy_bcn
Exili
robins
farxavi
Armin Tanzarian
ourkid
cure
travisss
the khyber pass
plasticool
cabeza casco
sAdDiCkMaN
borope
vican
getchoo
chule
er_crack
HFKX
mcfearless
El Califa
morecai PorteroDelantero
patricioestrella
mariousera
sunday_sunday
fat
Josecapo
belcebú
Porrandalf
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:09 pm

vican escribió:
mcfearless escribió:
vican escribió:
Me remito a los hechos ha fracasado y ni en el birminghan ha hecho nada,el año pasado lo vi con el celta y nanai vamos que casi bajais a segunda b con ese grande de europa,también aquel chaval del racing, de la sagra,portillo,ivan morales y otros tantos apuntaban mucho.

2001-2002 Celta de Vigo B Segunda B Bandera de España España 35 1
2002-2003 Celta de Vigo B Segunda B Bandera de España España 20 3
2003-2004 Celta de Vigo B Segunda B Bandera de España España 13 1
Celta de Vigo Primera Bandera de España España 12 0
2004-2005 Celta de Vigo Segunda Bandera de España España 30 1
2005-2006 Celta de Vigo Primera Bandera de España España 36 1
2006-2007 Celta de Vigo Primera Bandera de España España 30 1
2007-2008 Celta de Vigo Segunda Bandera de España España 1 0
Birmingham City (Cedido) Premier Bandera del Reino Unido Reino Unido 2 0
2008-2009 Celta de Vigo Segunda Bandera de España España 15 0

te iba a subrayar en todo lo q te has equivocado, pero salvo en los datos de cada año, el resto son gilipollez tras gilipollez.

Primero, decir q "en el birmingham no ha hecho nada" es q no tienes ni puta idea de esto o eres subnormal profundo, sobretodo si en un partido juegas 6 minutos y en el segundo a los 14 te rompen la rodilla y no vuelves a jugar en dos años, lo q has dicho es de ventajista y mentiroso, ya q no ha tenido tiempo para demostrar nada all.

Segundo, como ignorante del futbol (salvo de tu ekipo favorito, supongo) q te considero, decirte q todos los partidos q jugó el año pasado los jugó en el mismo estado q aora, vamos, con la rodilla inflamada y sin estar recuperado, otra cosa es q se ekivocó (y el celta tambien) en forzar, y ponerlo a jugar sin estar bien de la rodilla ni en forma, por eso jugó tan mal, lo q tu vistes el año pasado no era ni un 10% del oubiña de antes de la lesion!! basikamente porq, repito, viste jugar a un tio lesionado!

Tercero, soy del zaragoza y no del celta, y no ha fracasado, si para ti jugar la champions, ser el jugador clave de un ekipo q se clasificó para champions y debutar con la seleccion es fracasar, esto me reafirmaria lo de subnormal profundo!! es un tio q tenia un potencial enorme, q tanto se fajaba en defensa robando balones como te organizaba el ekipo y daba pases de gol, no era ni xavi ni albelda (en sus buenos tiempos) pero valía para suplir a cualkiera de los dos, te hacia dos trabajos en uno y los dos trabajos bien hechos!! se fue al birmingham porq el celta no kiso venderlo (rechazando ofertas de benfica, liverpool, zaragoza, villarreal y creo q sevilla) porq 10 millones les parecia poco dinero y kerian sacar mas tajada, por eso lo mandaron cedido al birmingham (en contra de su deseo), para q se revalorizara, a partir de ahi se jodio la rodilla y adios!! repito, aparte de dar datos de partidos jugados y goles (era un mediocentro defensivo, q esperabas q metiera 20 goles o q¿?) documentate mejor!! y si ves q no tienes ni puta idea, te callas!! te ha kedao clarito¿? porq en otros temas me joderas, pero creo q he visto mas partidos de borja q tu y he seguido mas su carrera q tu.

VALE TIO TRANQUILIZATE que te veo nervioso y a hacerte pajas con tu "Balón de oro",proximo fichaje de los grandes de europa Shocked,yo lo que lo vi en primera y selección me parecio poquita cosa(quiero decir no un grande),y vaya lo envian a otro equipo para que se revaloralize en vez de tenerlo en casa y que lo vean los clubes españoles...yo el año pasado vi al celta(que casi baja) dos veces contra mi equipo y tu dices que toda la temporada lesionado...en fin..habría que verlo y si eso vale de excusa.

Bueno experto en futbol..a ver si tienes conocimiento de jugadores de mi equipo o de mi zona...listillo,es que el borja este cuando se hablaba del madrid y tal, decía madre mia que flipaos este no sirve para el madrid,allí está lo mejor del mundo y no un tio que va a la selección y no vuelve por ejemplo.

De todos modos sólo me preocupa como tú dices mi equipo, el oubiña este como si triunfa en segunda...por cierto se ha hinchado a meter goles en su carrera 8...Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 49876


PD:Los insultos te los metes por el puto culo.

primero pedirte disculpas por lo de subnormal profundo, pero tienes q reconocer q decir q en el birmingham no triunfó es una gilipollez tio, porq no tubo ni la oportunidad de hacerlo.

y aora por partes, te repito lo de EL CELTA NO LO KERIA VENDER Y EL UNICO CLUB Q ACEPTABA LAS CONDICIONES DEL CELTA (cesion pagando todo el sueldo y sin posibilidad de compra) ERA EL BIRMINGHAM!!! q los ekipos españoles, benfica y liverpool kerian comprarlo no q les fuera cedido, q estubo a punto de ir al benfica (el celta ya habia aceptado la oferta) pero se echaron atras cuando el birmingham propuso la cesion, en definitiva, q oubiña no tubo nada q ver en irse al birmingham!

q el celta casi descendiese se debe mas a la mierda de plantilla q tenía (y tiene) el año pasado q por borja oubiña, si solo viste los dos partidos del celta q jugó contra el elche (es el elche no¿?) kiere decir q como mucho viste un partido de borja, ya q no disputó la primera vuelta, y no, claro q no vale de excusa, se ekivoco el, el celta y el entrenador, todos, por poner a un tio q aun estaba lesionado, y q por lo q lo van a operar aora, ya lo tenia de akella. Forzaron por culpa de q en el mediocampo del celta no le sabe dar al balon ni dios, pero no estaba listo y se arrastró por los campos, si te fijaste cuando lo viste, seguramente a partir del minuto 50 ni se movería!!

8 goles...y?? cuantos kieres q marque¿?? no sube a los corners ni faltas, ni tira faltas ni penaltis y es mediocentro defensivo, ademas de q le gusta subir poco, es normal q solo marcara esos goles, no era su funcion! y en serio, me vuelvo a disculpar por lo de subnormal profundo, q se me fue bastante la pinza! pero como bien he dicho al principio (q de ahi viene el problema, q creo q me entendiste mal) iba para grande de europa, en su posicion, para un liverpool (ya no digo madrid o barsa), inter , juventus etc etc, era un jugador valido a ese nivel, no como la estrella del ekipo coño! pero muy valido! te digo estos ekipos porq lo estaban siguiendo cuando jugó en el celta antes del descenso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:11 pm

fat escribió:
HAy varias competiciones que son bochornosas.
1) el mundial sub 20, digas lo que digas Mario es una puta vergüenza, ni selecciones ni hostias
2) La copa África, que se celebra cada dos años para que sirva de escaparate a los jugadores africanos, y digo yo, No es más escaparate otra liga?? La copa áfrica beneficia a los africano o los perjudica porque como la juegan los equipos prefieran no ficharlos??

díselo a xavi, casillas, etc que les parece el mundial sub-20, ya verás

o dile a eto´o o drogba eso de la copa de áfrica

otra cosa es que tu seas europeo y te afecte, pero aqui a poca gente le importa el futbolista
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:19 pm

Para Mc:

El celta SÍ quería vender a Oubiña, no quería cederlo. Lo que pasa es que el único que daba los 10 millones que pedía era el benfica. Cuando parecía que estaba todo hecho, hubo un problema con el vencimiento de los pagarés que envió el benfica y el celta dió marcha atrás y lo cedió al birminham para que se luciera en el fútbol inglés y luego venderlo al mejor postor de la premier (al parecer en inglaterra había muchos equipos interesados en él). Esta "jugada maestra" de los "grandes gestores" del celta se fue al carallo cuando borja rompió en el segundo partido de liga. Al final nos quedamos sin los 10 millones de euros y sin el jugador gracias a nuestra directiva.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:26 pm

galicia escribió:
Para Mc:

El celta SÍ quería vender a Oubiña, no quería cederlo. Lo que pasa es que el único que daba los 10 millones que pedía era el benfica. Cuando parecía que estaba todo hecho, hubo un problema con el vencimiento de los pagarés que envió el benfica y el celta dió marcha atrás y lo cedió al birminham para que se luciera en el fútbol inglés y luego venderlo al mejor postor de la premier (al parecer en inglaterra había muchos equipos interesados en él). Esta "jugada maestra" de los "grandes gestores" del celta se fue al carallo cuando borja rompió en el segundo partido de liga. Al final nos quedamos sin los 10 millones de euros y sin el jugador gracias a nuestra directiva.

ya te digo, en ese mismo momento el zaragoza ofreció (no me acuerdo si 7 o 8 millones) + movilla y celades, y el villarreal lo mismo mas un jugador, no me acuerdo aora kien era, el sevilla tambien preguntara por el. El celta no lo kiso vender...a ese precio, para mi 8 millones y dos jugadores muy validos para segunda division es un gran precio, mejor q 10 millones de un club q no tenia ni para pagar a sus jugadores como el benfica, los directivos del celta kisieron ser mas listos q nadie, y se jodieron ellos y a borja de paso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:35 pm

mariousera escribió:
fat escribió:
HAy varias competiciones que son bochornosas.
1) el mundial sub 20, digas lo que digas Mario es una puta vergüenza, ni selecciones ni hostias
2) La copa África, que se celebra cada dos años para que sirva de escaparate a los jugadores africanos, y digo yo, No es más escaparate otra liga?? La copa áfrica beneficia a los africano o los perjudica porque como la juegan los equipos prefieran no ficharlos??

díselo a xavi, casillas, etc que les parece el mundial sub-20, ya verás

o dile a eto´o o drogba eso de la copa de áfrica

otra cosa es que tu seas europeo y te afecte, pero aqui a poca gente le importa el futbolista


Quereis dejar de hacer discusiones paralelas, que no tienen nada que evr???

Los 2 teneis razón. Un jugador quiere ganar cosas con su selección y desde luego si le llaman no dice que no, porque siempre ilusiona representar a tu pais, ahora bien, que te hagan un torneo de 2-3 semanas en plena temporada, como la Copa de África, me parece ridículo. Y si no que se haga como en Alemania, o como en Balonmano, que cuando hay un evento importante, se pare la competición durante 2 semanas... AH NO!, claro, que la AFP ya estaría tocando los cojones.

Y el mundial sub-20 es un mundial no de formación, sino de proyección.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:40 pm

ni de formación ni proyección, es el mundial que les toca jugar, antes han jugado muchos mundiales ya
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:46 pm

mariousera escribió:
ni de formación ni proyección, es el mundial que les toca jugar, antes han jugado muchos mundiales ya


Userano, de proyección mediática, es decir, en este mundial (y en el de la sub-18...) vienen ojeadores de todo el mundo para llevarse a gente o ponerla en cartera, para formarlos ya están sus equipos. Es el mundial que les toca jugar (una frase muy "futbolística", si), pero desde luego, sobre todo en Africanos y Sudamericanos, muchos jugadores no serían un carajo sin haber hecho algo en ese mundial. Eso no quiere decir que el que vaya y no juegue (cuantos minutos jugó Casillas en aquel mundial sub-20?) no quiere decir nada, pero si es un buen escaparáte para los jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
ni de formación ni proyección, es el mundial que les toca jugar, antes han jugado muchos mundiales ya


Userano, de proyección mediática, es decir, en este mundial (y en el de la sub-18...) vienen ojeadores de todo el mundo para llevarse a gente o ponerla en cartera, para formarlos ya están sus equipos. Es el mundial que les toca jugar (una frase muy "futbolística", si), pero desde luego, sobre todo en Africanos y Sudamericanos, muchos jugadores no serían un carajo sin haber hecho algo en ese mundial. Eso no quiere decir que el que vaya y no juegue (cuantos minutos jugó Casillas en aquel mundial sub-20?) no quiere decir nada, pero si es un buen escaparáte para los jóvenes.

se alternaban un partido cada uno, creo recordar

y los ojeadores ya están en todo el mundo, mira las edades con las que vienen los sudamericanos

que sea un escaparate no quiere decir que ese sea el fin del mundial
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:58 pm

Lo que está claro es que es una jodienda para muchos clubs tener que ceder a sus jugadores para que jueguen con sus selecciones un torneo a mitad de la temporada.

Pero la ley del deporte indica que es obligatorio por parte del deportista asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales, de no ser así serían sancionados,... y lo mejor de todo es que la asistencia a las selecciones nacionales es un caso de esclavitud (voluntariedad de prestación) ya que no cobran por jugar (sin contar las posibles primas)
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 12:59 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
ni de formación ni proyección, es el mundial que les toca jugar, antes han jugado muchos mundiales ya


Userano, de proyección mediática, es decir, en este mundial (y en el de la sub-18...) vienen ojeadores de todo el mundo para llevarse a gente o ponerla en cartera, para formarlos ya están sus equipos. Es el mundial que les toca jugar (una frase muy "futbolística", si), pero desde luego, sobre todo en Africanos y Sudamericanos, muchos jugadores no serían un carajo sin haber hecho algo en ese mundial. Eso no quiere decir que el que vaya y no juegue (cuantos minutos jugó Casillas en aquel mundial sub-20?) no quiere decir nada, pero si es un buen escaparáte para los jóvenes.

se alternaban un partido cada uno, creo recordar

y los ojeadores ya están en todo el mundo, mira las edades con las que vienen los sudamericanos

que sea un escaparate no quiere decir que ese sea el fin del mundial

Yo no he dicho eso. Y no, no se alternaban, Casillas jugó un partido de aquel mundial.

Yo digo que ese mundial se tiene que hacer, pero en otras fechas. O eso, o que haya una restructuración del calendario más acorde a las necesidades actuales del fútbol. Cosa que la RFEF o la AFP no están por la labor.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:04 pm

Hoy empieza el asalto a la décima, dejaos de polladas de mundialitos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:05 pm

Hoy les caen 4 o 5 a los suizos. La apisonadora comienza a girar por Europa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:14 pm

Hoy vuelve El Hombre.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Ruud-Van-Nistelrooy-Bio
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:17 pm

Titular o sólo convocado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:17 pm

Si Floren y Pellegrini le dejan, VN puede inflarse a marcar goles este año.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 EmptyMar Sep 15, 2009 1:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Si Floren y Pellegrini le dejan, VN puede inflarse a marcar goles este año.

¿Florentino se ha metido a defensa? ¿Pellegrini a portero?

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4776
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.41
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: