| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 12:36 pm | |
| No creo que alguno se atreva a mear a mi alrededor de esa manera que contáis! |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 12:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 12:45 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 12:49 pm | |
| Porculear, o porcular, pero abreviado, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 12:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:21 pm | |
| - Exili escribió:
- Ayer recibí una carta en el trabajo, era de mi mujer la envió hace tres días desde su trabajo. Dentro solo había un posit que decía T'estimo.
No es para estar enamorado.
Te sirve, Fun? Claro que sirve, puta envidia, ojalá encuentre alguien que me quiera algun dia.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:34 pm | |
| Ayer me pedí cuatro días de vacaciones solo para estar con ella....!!!!!
Desde esta noche y hasta el domingo....
Definitivamente se me ha ido el pistón..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:39 pm | |
| Ya se te pasará Hobbes , cuando empieces a dar y no recibas nada a cambio, te cansaras y la mandaras a freir esparragos. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya se te pasará Hobbes , cuando empieces a dar y no recibas nada a cambio, te cansaras y la mandaras a freir esparragos.
No tiene porque pasar.. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:53 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- FUN escribió:
- Ya se te pasará Hobbes , cuando empieces a dar y no recibas nada a cambio, te cansaras y la mandaras a freir esparragos.
No tiene porque pasar.. Gracias abbey Fun tu vida ha debido ser muy triste........ LA pregunta para todo inicio de relación es: - Y si sí???????? Y lo siento pero esta vez sí. Y punto " y pobre de el que quiera chafarme la ilusión......" |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| A mi modo de ver, empezar una relación sin la ilusión de que pueda ser para siempre, es estúpido. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Cuánto llevas con ella hobbes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:54 pm | |
| A mi me ha pasado siempre, soy un desgraciao. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A mi modo de ver, empezar una relación sin la ilusión de que pueda ser para siempre, es estúpido.
idealización total... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:57 pm | |
| - FUN escribió:
- cuando empieces a dar y no recibas nada a cambio, te cansaras y la mandaras a freir esparragos.
Eso le pasó al cincuentón nudista con traviss en roskilde. Ahora está destrozado. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:57 pm | |
| ya pero hoplita tiene razón |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:59 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A mi modo de ver, empezar una relación sin la ilusión de que pueda ser para siempre, es estúpido.
Correcto, no te digo lo contrario, pero el problema es que esa ilusion a mi por lo menos la mayoria de veces se disipa rapido.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 1:59 pm | |
| - Stellar escribió:
- Hoplita escribió:
idealización total... claro, porque se supone que es amor, el amor es idealización. para estar con alguien, echar un polvo de vez en cuando y acostumbrarme de manera vomitiva a ella, paso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 2:00 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Stellar escribió:
- Hoplita escribió:
idealización total... claro, porque se supone que es amor, el amor es idealización.
para estar con alguien, echar un polvo de vez en cuando y acostumbrarme de manera vomitiva a ella, paso. Es que eso no seria amor, seria tener una follamiga, que a falta de amor pues tampoco esta mal tio.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 2:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- Stellar escribió:
- Hoplita escribió:
idealización total... claro, porque se supone que es amor, el amor es idealización.
para estar con alguien, echar un polvo de vez en cuando y acostumbrarme de manera vomitiva a ella, paso. Es que eso no seria amor, seria tener una follamiga, que a falta de amor pues tampoco esta mal tio.... Ya, si no digo que esté mal, ni digo que yo crea en el amor, es sólo lo que pienso... Sin embargo sí creo en lo que decía belcebú, aquello de enamorarse con cabeza... aunq personalmente y desde mis 19 años, (y más siendo, como soy, enamoradizo) , sólo he tenido la oportunidad de estar estúpidamente enamorado... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 2:03 pm | |
| Sin más, es que estamos en sintonías muy muy diferentes de lo que es el amor para unos y otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 2:08 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- Stellar escribió:
- Hoplita escribió:
para estar con alguien, echar un polvo de vez en cuando y acostumbrarme de manera vomitiva a ella, paso. Es que eso no seria amor, seria tener una follamiga, que a falta de amor pues tampoco esta mal tio.... Ya, si no digo que esté mal, ni digo que yo crea en el amor, es sólo lo que pienso...
Sin embargo sí creo en lo que decía belcebú, aquello de enamorarse con cabeza... aunq personalmente y desde mis 19 años, (y más siendo, como soy, enamoradizo) , sólo he tenido la oportunidad de estar estúpidamente enamorado... Yo soy como tu entonces, un enamoradizo de mierda, siempre me enamoro como un estupido, con la cabeza nunca, espero conseguirlo algun dia... dias.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Jul 08, 2009 2:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- Stellar escribió:
- Hoplita escribió:
para estar con alguien, echar un polvo de vez en cuando y acostumbrarme de manera vomitiva a ella, paso. Es que eso no seria amor, seria tener una follamiga, que a falta de amor pues tampoco esta mal tio.... Ya, si no digo que esté mal, ni digo que yo crea en el amor, es sólo lo que pienso...
Sin embargo sí creo en lo que decía belcebú, aquello de enamorarse con cabeza... aunq personalmente y desde mis 19 años, (y más siendo, como soy, enamoradizo) , sólo he tenido la oportunidad de estar estúpidamente enamorado... Yo soy como tu entonces, un enamoradizo de mierda, siempre me enamoro como un estupido, con la cabeza nunca, espero conseguirlo algun dia... dias.... Supongo que es una mezcla de experiencia (recibir palos), de saber lo que buscas, y de tener suerte encontrando a la persona... no sé |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|