www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:10 pm

ya te estaba echando en falta en esta conversación Óscar, necesitamos tu iluminación
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:12 pm

belcebú escribió:
delape escribió:
ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...

Me viene a la cabeza una brillante intervención de Oscar, sobre las diferencias entre estar enamorado, y estar "tontamente" enamorado.

Laughing Laughing Laughing Laughing
"estúpidamente" era el calificativo.

Como me decían a mi "estado de tontería transitoria" no le faltaba razón.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:12 pm

De acuerdo 100% con Belce, además, ha refutado mi comentario con la mejor de las explicaciones. Y eso está bien para que veamos que las cosas se consiguen con esfuerzo y atención, que nadie da nada gratis.

Poco más queda decir en este hilo que no sean experiencias personales de cada uno, explicar por qué recurrimos a los escudos que nos ponemos para evitar decepciones o del mismo modo, a los enamoramientos fatales que nos hacen entrar en uno cuando todavía no hemos salido del otro.

L'amour, l'amour... De Cacharel! Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:13 pm

FUN escribió:
churro escribió:
Veo que estamos de acuerdo ahora habría que establecer que es lo que queremos, amor con seguro a todo riesgo o pasión con posible hostiazo. clown

Pues hay gente de todo, yo pasion con posible hostiazo.

claaaaro, estoy contigo Albert, aspirar a menos es perder el tiempo y hacerlo perder
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:13 pm

os estais poniendo mu pestosos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Stellar escribió:
ya te estaba echando en falta en esta conversación Óscar, necesitamos tu iluminación

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hombre, más que iluminación es experiencia. Yo siempre he sido de los que distorsionaban mucho el amor y se dejaba llevar por las ínfulas y distorsiones románticas. He errado tanto que al final he aprendido. Ahora dirijo la energía romántica hacia otras facetas que no son la relación de pareja. Una relación es algo muy serio y no se puede tratar en base a chiquilladas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:15 pm

churro escribió:
FUN escribió:
churro escribió:
Veo que estamos de acuerdo ahora habría que establecer que es lo que queremos, amor con seguro a todo riesgo o pasión con posible hostiazo. clown

Pues hay gente de todo, yo pasion con posible hostiazo.

claaaaro, estoy contigo Albert, aspirar a menos es perder el tiempo y hacerlo perder

Pues si, desde luego, yo aspiro a amar con locura y a que me amen.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:16 pm

Pues eso, lo que hay que hacer para aprender a manejarse en esto de las relaciones es cuidar plantas Laughing Laughing Laughing Laughing Aún así os aseguro que son más fáciles de comprender que una mujer Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:17 pm

MaryFlower escribió:

L'amour, l'amour... De Cacharel! Laughing

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 321191

Pero qué pedazo de dancer estás hecho jamía! ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:17 pm

belcebú escribió:
Pues eso, lo que hay que hacer para aprender a manejarse en esto de las relaciones es cuidar plantas Laughing Laughing Laughing Laughing Aún así os aseguro que son más fáciles de comprender que una mujer Laughing

Yo creo que comprender a una mujer del todo, es imposible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:18 pm

y algunos hombres, no lo dudes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:19 pm

Stellar escribió:

Seguro, pero por lo general los hombres somos mas sencillos , mas faciles de acontentar y comprender.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:20 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

Seguro, pero por lo general los hombres somos mas sencillos , mas faciles de acontentar y comprender.

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 321191 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 321191 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 321191

Y UNA MIERDA
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:20 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Pues claro, son todas unas putas.

Es broooooooooooommmmmmaaaaaaaaaaaa amigas míasssssssssss Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

belcebú escribió:

A alguien que utiliza el palabro epicúreo en una de sus disertaciones en el foro, se le permite todo! Laughing

Manolo!!! Bellisimo!!! ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 594701

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:21 pm

Yo lo decia totalmente en serio, los hombres no somos tan retorcidos, se nos acontenta con mucho menos y se nos comprende facil...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:22 pm

Uy flores no sé qué canción es, en el curro no le doy al youtube!!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:24 pm

FUN, a ti qué te han hecho las mujeres corazón? Laughing

Te puedo asegurar que lo mismo pasa al revés, que no es cuestión de vosotros sois así y nosotras asao!

Manolo: Bellisimo de Ilya, para momentos románticos! Wink

En ai bilif in lofffffffffffff!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:24 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Tampoco hay que entenderlas del todo, con entender qué necesitan para estar felices y poder mimarlas un poco es suficiente. La mujer es mucho más evolucionada que el hombre, no te quepa duda, por eso es más compleja, pero es increíble lo poco que realmente requieren para todo lo que te dan. Con que nos esforcemos un poquito en conocer sus códigos (que cada una tiene los suyos, por supuesto), se las puede hacer inmensamente felices con muy poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:25 pm

¿ los hombres como soys?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:26 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Tampoco hay que entenderlas del todo, con entender qué necesitan para estar felices y poder mimarlas un poco es suficiente. La mujer es mucho más evolucionada que el hombre, no te quepa duda, por eso es más compleja, pero es increíble lo poco que realmente requieren para todo lo que te dan. Con que nos esforcemos un poquito en conocer sus códigos (que cada una tiene los suyos, por supuesto), se las puede hacer inmensamente felices con muy poco.

una cocina grande, cambiar mobiliario cada dos por tres, una vez al año un ramo de flores y una plancha que planche bien.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:27 pm

Stellar escribió:
¿ los hombres como soys?

Hay de todo pero por lo general más simples que el asa de un cubo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 1:27 pm

Stellar escribió:
¿ los hombres como soys?

Sencillos.

Nos gusta follar, beber cerveza y comer. No nos gusta el estar pegados todo el día ni cambiar los muebles todos los años, ah, y si la camisa no esta planchada NO PASA NADA.

Se me olvidaba, el futbol, nos gusta verlo solos o con amigos, no con mujeres.

Última edición por travisss el Lun Sep 07, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

y no te olvides de la mamadita de compensación, travisss! Wink Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

belcebú escribió:
Con que nos esforcemos un poquito en conocer sus códigos (que cada una tiene los suyos, por supuesto), se las puede hacer inmensamente felices con muy poco.

El tema es que como dices, cada una tiene los suyos, y lo que crees que a alguien no le puede o tiene porque herir lo hace, y lo haces sin darte cuenta, a unas les sienta mal unas cosas y a otras, otras cosas distintas, por eso es complicado, sí es cierto que al final tienes que conocer muy muy bien a la otra persona, aunque nunca dejen de sorprenderte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 11 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente