| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Feb 03, 2010 11:26 pm | |
| Me he enamorado de la que me ha atendido en la autoescuela hasta que ha abierto la boca. Pensaba que se iba a sacar un moco con el que lubricar su bolígrafo. Qué cosa más ordinaria |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 12:29 am | |
| no entremos en el debate "vosotras....." "vosotros......" porque no hay que enfrentarse pd:salis perdiendo |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 12:30 am | |
| perdiendo porque somos mas panolis, o porque se supone que somos mas cabrones? |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:22 am | |
| de sobra sabeis que de todo tipo hay en esta viña del señor cada uno, encuentra la horma de su zapato los que se consideran panolis o calzonazos, vais a parar con mujeres con mas caracter dominante, qno malas y viceversa, lo mismo para ellas cada uno sabe el aguante que tiene y lo que está dispuesto tb a aguantar al otro todos en un momento dado somos mas tontos y en otro somos un pelin maleficos, como todo |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 9:29 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 10:32 am | |
| - Whatever13 escribió:
- de sobra sabeis que de todo tipo hay en esta viña del señor
cada uno, encuentra la horma de su zapato los que se consideran panolis o calzonazos, vais a parar con mujeres con mas caracter dominante, qno malas y viceversa, lo mismo para ellas cada uno sabe el aguante que tiene y lo que está dispuesto tb a aguantar al otro todos en un momento dado somos mas tontos y en otro somos un pelin maleficos, como todo Bufff... no tendría yo tan claro eso... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 10:51 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo soy un puto calzonazos... Esto es así.
Pero se acabó, Jaime. |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:04 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Whatever13 escribió:
- de sobra sabeis que de todo tipo hay en esta viña del señor
cada uno, encuentra la horma de su zapato los que se consideran panolis o calzonazos, vais a parar con mujeres con mas caracter dominante, qno malas y viceversa, lo mismo para ellas cada uno sabe el aguante que tiene y lo que está dispuesto tb a aguantar al otro todos en un momento dado somos mas tontos y en otro somos un pelin maleficos, como todo Bufff... no tendría yo tan claro eso... pues deberia saberse |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:07 pm | |
| Pfffffffffff, habláis de esto como aguante, sacrificio, caracteres que dominan los unos sobre los otros...
¿Qué cojones tenéis en la cabeza como concepto de pareja? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:11 pm | |
| - sepul escribió:
- Pfffffffffff, habláis de esto como aguante, sacrificio, caracteres que dominan los unos sobre los otros...
¿Qué cojones tenéis en la cabeza como concepto de pareja? Quién ha hablado de pareja? |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:13 pm | |
| Sois unos palanganas. Que pena de juventud... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:13 pm | |
| - franzzz escribió:
- sepul escribió:
- Pfffffffffff, habláis de esto como aguante, sacrificio, caracteres que dominan los unos sobre los otros...
¿Qué cojones tenéis en la cabeza como concepto de pareja? Quién ha hablado de pareja? Me la suda, vale igual para los casos de relación de cualquier tipo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:19 pm | |
| Es que Sepul tiene razón. si una relación de cualquier tipo la afrontamos como superioridad-inferioridad, etc. estamos aparcando los valores propios de establecer una unión de cualquier tipo, el respeto, la confianza... Los roles se pueden ir moldeando a medida, pero no podemos anteponer gustos y relaciones según el carácter de una persona. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:35 pm | |
| En serio, cuando habláis en este hilo me siento tan fuera de lugar.... salvo con algunos que dicen cosas sensatas (a mi modo de ver). Los roles, los tópicos,... no son más que eso. Evidentemente todos pasamos por una etapa de rechazo debido a alguna mala época, pero hay mucho dramatismo. Es mucho más fácil todo. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:38 pm | |
| Cosco, 20 siglos de poetas y literatura romantica han hecho muuuuuuuuuuucho daño....cuesta mucho quitarte las anteojeras, y dejar de ver el amor como abnegación y sufrimiento.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:42 pm | |
| - coscorrita escribió:
- En serio, cuando habláis en este hilo me siento tan fuera de lugar.... salvo con algunos que dicen cosas sensatas (a mi modo de ver). Los roles, los tópicos,... no son más que eso. Evidentemente todos pasamos por una etapa de rechazo debido a alguna mala época, pero hay mucho dramatismo. Es mucho más fácil todo.
No sé si fácil es la palabra, pero +1 |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:44 pm | |
| Pues yo voy a decir una cosa y se me va a criticar por ello, y que se sienta aludido con quiera.
Son graciosas esas opiniones tan sensatas que tenéis, sabiendo experiencias personales de muchos foreros, ya que concuerdan bastante poco. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:44 pm | |
| No digo que sea fácil, digo que es mucho más fácil, pero sí, igual esa no es la palabra |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:45 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues yo voy a decir una cosa y se me va a criticar por ello, y que se sienta aludido con quiera.
Son graciosas esas opiniones tan sensatas que tenéis, sabiendo experiencias personales de muchos foreros, ya que concuerdan bastante poco. Yo no me siento aludida |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:47 pm | |
| Añado...igual sensatas no era la palabra que quería decir....pero vamos, que eso. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:49 pm | |
| Lo que sea, aquí muchos se saben la teoría, pero en la práctica... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:49 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues yo voy a decir una cosa y se me va a criticar por ello, y que se sienta aludido con quiera.
Son graciosas esas opiniones tan sensatas que tenéis, sabiendo experiencias personales de muchos foreros, ya que concuerdan bastante poco. Precisamente las experiencias tienen que racionalizar nuestro pensamiento al respecto, hacernos más conscientes de lo que hay, ser más sensatos y actuar de mejor forma. El problema es que en general, las experiencias, en lugar de hacer eso, nos genera un escudo protector y nos hace ir demasiado a la defensiva. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Jue Feb 04, 2010 1:51 pm | |
| Exacto, teorizar mola un montón, poner las geniales ideas en acción, no son para nada tan fáciles. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|