www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+47
Miguelot
Porrandalf
Uncle Jonny
rocobilly
midos
Recycling_Panda
Koan
belcebú
R7UL
ejem ejem
cebas
El Califa
jackster
borope
The_End
ntz
Armin Tanzarian
Luigi
Fibermojorisin
chule
mcfearless
maiquel_nait
elvisinho
mariousera
die young
franzzz
travisss
plasticool
ourkid
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
ICETOPO
robins
Eames
cure
carlosconico
Exili
vican
fat
cabeza casco
er_crack
unviajeporelsol
lluiset
getchoo
morecai PorteroDelantero
Josecapo
piccadilly
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 5:35 pm

Allen iverson últimamente tiene unos porcentajes como el culo y lo tiraba todo....normalmente si en 40 minutos el tio mete de media 20 puntos y con buenos porcentajes en el 95 % de los casos ha hecho buen partido ,asi suele pasar...

Flor
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 5:35 pm

spookAiser escribió:
Yo no sé ni porqué se esfuerza alguien en hacerle entender tal cosa.

Simplemente porque no tienen razón y no sé porque debes tú de tenerla o quizás te crees más listo que todos,a lo mejor los que no lo entendeis sois vosotros..joder metes un montón de puntos,buenos porcentajes y me vas a decir que casi siempre no es buen partido..ya sé que hay otros factores joder.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 6:56 pm

getchoo escribió:
Si el Turquía - Grecia no es como mínimo un partido tenso (ya ni pido que sea bueno) yo dimito de este torneo.

Dudo que tenso sea el adjetivo que mejor defina esta primera parte.

No he visto las estadísticas, pero joder, parece un partido de infantiles, que poco acierto coño
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 6:59 pm

Espantoso. Esto es inaguantable.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 8:02 pm

Lo mejor del partido las aficionadas griegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 8:11 pm

Vaya despropósito de final, ha ganado el que menos ha fallado.

Mañana a follarnos a los griegos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 8:21 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
Yo no sé ni porqué se esfuerza alguien en hacerle entender tal cosa.

Simplemente porque no tienen razón y no sé porque debes tú de tenerla o quizás te crees más listo que todos,a lo mejor los que no lo entendeis sois vosotros..joder metes un montón de puntos,buenos porcentajes y me vas a decir que casi siempre no es buen partido..ya sé que hay otros factores joder.

Vale tronc. Sigue consultando el Boxscore.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:00 pm

piccadilly escribió:
Vaya despropósito de final, ha ganado el que menos ha fallado.

Mañana a follarnos a los griegos.

Yo prefería a las griegas, pero bueno, va ver que tener cuidado que grecia es el país con mas truchones por metro cuadrado de europa, no se nos vaya a caer despues del partido el mojón con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:17 pm

Madre mía, como está Lorbek, que exhibición!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:20 pm

Es un espectáculo de pivot...que pasada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:32 pm

Y yo encantado de la vida ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 6315.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:35 pm

Ya podíamos haber fichado a ese en lugar de a Lavrinovic
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:43 pm

Planinic se ha cubierto de gloria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 10:51 pm

Laughing Laughing

No puede ser, ¡¡¡si es buenísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 11:05 pm

Casi tan bueno como Fotsis Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 18, 2009 11:10 pm

piccadilly escribió:
Casi tan bueno como Fotsis Laughing

esto ya parece un atake hacia mi persona......!!!! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 111362 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 111362

por cierto:

fotsis 11 puntos 13 rebotes y 21 de valoracion (el mejor de grecia)

pd: cuando encuentres a un tio de 2.10 q en carrera pueda parar a uno q ronda los 1.80 me avisas!! yo aun no lo he visto!!

PLANINIC ES DIOS!!! cheers cheers cheers y estas cosas son las q lo hacen mas grande todavia!! los hay q tener cuadrados para hacer eso!!! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 49876 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:33 am

Sí,cuidado, 21 de valoración y Spanoulis, el auténtico pilar del equipo, ha hecho 20. Dejando de lado la valoración, algo que ya sabemos que es relativo, seguimos en lo mismo Laughing.

Yo no sé qué es lo que lo hace grande a Planinic, desde luego nada que le haya visto ni en Vitoria, ni en Moscú, ni en su selección...

Menudo fraude. Es que tiene cojones que idolatres a dos tíos tan irregulares y con tan poca sangre en sus venas... Talento (uf, tampoco sabría qué decir) desaprovechadísimo.

Ah, ya sé, debe ser la canasta que metió desde su casa en la NBA Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 12:35 pm

spookAiser escribió:
Sí,cuidado, 21 de valoración y Spanoulis, el auténtico pilar del equipo, ha hecho 20. Dejando de lado la valoración, algo que ya sabemos que es relativo, seguimos en lo mismo Laughing.

Yo no sé qué es lo que lo hace grande a Planinic, desde luego nada que le haya visto ni en Vitoria, ni en Moscú, ni en su selección...

Menudo fraude. Es que tiene cojones que idolatres a dos tíos tan irregulares y con tan poca sangre en sus venas... Talento (uf, tampoco sabría qué decir) desaprovechadísimo.

Ah, ya sé, debe ser la canasta que metió desde su casa en la NBA Laughing


bah, me voy a poner serio, y tampoco me machaques con lo q voy a decir q entiendes mas de esto q yo (y tampoco es q sea un inculto en temas de basket)

mi comentario anterior era bastante coñero, basikamente porq a mi lo de la valoracion me parece una mierda, pero tambien te digo q si te fijabas en fotsis en el partido, el solito secó a iliasova, cuando le buscaban (y lo hicieron durante todo el partido) el cambio defensivo entre el y perperoglu con iliasova y turkoglu para crearle ventaja a este contra fotsis, tambien lo secó!! fotsis esta muy mal en atake, no le entra un triple ni solo, es cierto, pero tanto en grecia como en el PAO es una de las claves en defensa!! por eso es titular en el PAO teniendo a batiste, sakota y compañia detras, xq por mucha sangre de orchata q tenga, es un tio muy capacitado para la defensa, y en atake, fotsis me parece subnormal!! asi de claro, es un tio (lo hizo en el dynamo durante dos años) q amenazando el triple y entrando a canasta es un killer, siempre saca algo!! lo q no entiendo es porq no lo hace mas!! supongo q soy propenso a ser fan de gente cualificada para ser grandes, y por su dejadez no son mas q muy buenos jugadores!!

planinic es un tio q se jodio en la nba, era un proyecto de estrella, un base de dos metros con un dominio del balon impresionante y un 1x1 mas aun!! pero tres años a la sombra de kidd, jugando en total, como mucho, 20 partidos en tres largos años, en los q tendria q crecer como jugador!! en vitoria hizo un buen papel, el y prigioni se complementaban a la perfeccion, es un tio q te puede jugar de casi todo (lo vi jugar asta de 4 contra el akasvayu), en el cska casi ni juega, y yo creo, por lo q le veo, q se ha acomodado a su situacion, está aora como en los new jersey nets, sin ambicion!!

y a planinic ya lo conocia de antes de ir a la nba, pero me encantó en un partido españa-croacia, en el q tambien se salió kasun, justo despues de q fichara por el tau, q nos destrozó, pero de lo lindo, hacia lo q keria con la seleccion y con el GRAN calderon (de akella aun no era tan grande, cierto). Yo espero q vuelva a recuperar eso juego sin complejos q tenia, por eso dije q el triple de ayer lo hacia grande (estaba de coña, creo q no era muy complicado pillarlo), porq espero q vuelva a jugar como el sabe y no subiendo la bola, pasandola y a rascarse los cojones!!

son dos tios con una enorme calidad (para mi mas fotsis q planinic)!! otra cosa es q la aprovechen o no!! pero eso no me lo puedes negar!! y q conste q soy "fan" de ellos dos, pero para mi el señor del basket es chocolate blanco, por el empecé a jugar a este deporte!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 12:51 pm

Si es sólo para tocar la moral, no te molestes hombre Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 12:53 pm

jajaja se ha picado mcfearless Laughing

Nah tio yo te doy la razón en lo de Planinic, a mí también me parece que tienen un talento descomunal pero parece que no le echa ganas al asunto y como bien has dicho está sin ambición en la pista.

Fotsis, yo qué sé, yo creo que en ataque deja mucho que desear( ahora es cuando nos clava 20 puntos hoy) y en lo que comentas de la defensa pues hoy prestaré más atención aunque no sea el día más indicado.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:00 pm

spookAiser escribió:
Si es sólo para tocar la moral, no te molestes hombre Very Happy.

no joder, no estoy picado, todo lo contrario, me encanta hablar de basket y por aki (mi pueblo vamos) no hay mucha gente q sabe de basket!! yo encantao!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:04 pm

Bueno, pero hoy vas con España o con Fotsis? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:05 pm

piccadilly escribió:
jajaja se ha picado mcfearless Laughing

Nah tio yo te doy la razón en lo de Planinic, a mí también me parece que tienen un talento descomunal pero parece que no le echa ganas al asunto y como bien has dicho está sin ambición en la pista.

Fotsis, yo qué sé, yo creo que en ataque deja mucho que desear( ahora es cuando nos clava 20 puntos hoy) y en lo que comentas de la defensa pues hoy prestaré más atención aunque no sea el día más indicado.

hoy le vas a prestar atencion a españa tio!! jajajaja, y seguramente hoy en defensa la cague, tan pronto como digo q defiende bien como la pifia!! xDDD, yo kiero verlo defendiendo a pau! si le echa los huevos q le pone en el PAO con obradovic, le va a tocar mucho los cojones, porq por velocidad no se lo lleva, y en cuerpo andan ahi ahi...!!! eso si, la calidad de pau lo puede destrozar, aunk si antonis tiene el dia en triples....no veo a pau saliendo a cubrir sus tiros de tres (esto si coinciden en la pista marc y pau claro)

fotsis en atake¿? es q se ha encasillado en tirador de fuera, el esta comodo y no intenta mas cosas, en serio, si lo vieras en el dynamo de moscu (con un papadopoulos q SOLO juega bien con fotsis al lado!! xDD) era grandioso, tiraba de tres, penetraba a canasta, posteaba....hacia de todo y todo bien!!! pero en ekipos donde no es la estrella se esconde en sus tiros de tres!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:08 pm

piccadilly escribió:
Bueno, pero hoy vas con España o con Fotsis? Laughing


jajajajjajajaja, esto me recuerda a cuando jugaba el madrid (con savio en el ekipo) con el zaragoza!!! decia lo de siempre, q gane el zaragoza 4-3 con tres goles de savio!!! xDDDD

esto es lo mismo, voy con españa, pero q se caske un partidazo fotsis!!! si gana grecia me joderá, pero no tanto como si es con otra, a mi me encanta grecia, es un ekipo q con la mitad de calidad q otras selecciones (si le kitas a spanoulis esta seleccion por nombres no le ganaria ni a belgica) pero por los cojones q le echan estan siempre ahi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 19, 2009 1:15 pm

Hombre, Boroussis está a muy buen nivel también eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: