www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+47
Miguelot
Porrandalf
Uncle Jonny
rocobilly
midos
Recycling_Panda
Koan
belcebú
R7UL
ejem ejem
cebas
El Califa
jackster
borope
The_End
ntz
Armin Tanzarian
Luigi
Fibermojorisin
chule
mcfearless
maiquel_nait
elvisinho
mariousera
die young
franzzz
travisss
plasticool
ourkid
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
ICETOPO
robins
Eames
cure
carlosconico
Exili
vican
fat
cabeza casco
er_crack
unviajeporelsol
lluiset
getchoo
morecai PorteroDelantero
Josecapo
piccadilly
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 2:27 pm

spookAiser escribió:
Supongo que el hecho de que el Barça también tenga media plantilla nueva y Lakovic tampoco participara apenas, puesto que salía deu na lesión, no se tiene en cuenta o no tiene el mismo valor.

cada uno le da el valor y la valoración que quiera al partido de su equipo , yo como madridista digo que con 8 jugadores nuevos, un entrenador nuevo, sin los dos 5's de la plantilla y con apenas una semana y media de entrenamiento todos juntos hemos tenido bola de victoria frente a la mejor plantilla de europa, y por ello digo únicamente que estoy muy ilusionado con ellos.

que tu pienses que con más de medio equipo titular nuevo, y también con poco tiempo entrenando todos juntos habéis ganado a un real madrid con muy buenos jugadores y entrenado por messina, pues me parece perfecto, no voy a ser yo quien te quite la razón.

lo que entiendo es ese estar a la defensiva ante cualquier comentario.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 2:30 pm

joder, no ha estado a la defensiva creo yo, como bien has dicho, cada uno puede sacar su propia valoración de la supercopa y yo creo que para el Madrid como para el Barca ha sido bastante positiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 2:39 pm

Parece más a la defensiva tu comentario, no es por nada.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 2:48 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
El Barcelona es favorito a absolutamente todas las competiciones...es una barbaridad de equipo...

Yo también lo creo, como ya comentamos ahora con Ricky es la mejor plantilla de Europa, sobretodo dentro no hay ningun equipo mejor.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 PAO-basket%202009

El PAO quizás supera en bases y en escoltas, pero el Barcelona es infinitamente superior en aleros y también es mucho mejor en el juego interior...
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 2:51 pm

spookAiser escribió:
Parece más a la defensiva tu comentario, no es por nada.

en el primer comentario hacía una simple valoración de mi equipo y para nada he minusvalorado al barcelona, como a mí me ha parecido entender que dejabas caer en el tuyo, si no es así lo siento, y para pocos aficionados que somos en este foro como para andar "peleando" por esta tontería.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 05, 2009 3:04 pm

Parece que no se pueda ni abrir la boca, joder.
A ver si empieza la ACB y veo algún partido del Madrid, nosotros empezamos de 0 y tenemos que formar un equipo ganador, el Barça ha apuntalado un equipo ya ganador y ha hecho una de las mejores plantillas de Europa, sino la mejor. Pasa lo mismo que en el fútbol, que están comparando los dos equipos, cuando sus situaciones son muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMar Oct 06, 2009 9:29 pm

Gana el Madrid y se rompe Reyes
No sabemos si la nueva campaña de Estudiantes para captar abonados esconde algún mensaje subliminal, pero lo cierto es que todos esos jugadores que piden que no les dejen "plantados" componen una buena cosecha, a pesar de medirse a un Real Madrid que resultó abusivo en su juego exterior. Así fue, a base de triples, como los de Messina se llevaron el Trofeo Comunidad de Madrid. Felipe Reyes, mejor jugador del Torneo, sufrió una rotura fibrilar en el último minuto y podría estar tres semanas de baja. De momento, es baja segura contra Utah.

Sad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMar Oct 06, 2009 11:05 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 10439 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMar Oct 06, 2009 11:45 pm

Pues lo de Reyes es un auténtico putadón, estamos sin 5 ahora mismo, habrá que fichar a alguien que si no me veo jugando con De Miguel (está en el segundo equipo actualmente) Laughing

p.d. to Dioss a quitar a Reyes del Supermanager
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:40 pm

Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:42 pm

piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:52 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers

Que putas lo vais a pasar por Granada...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:17 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers

Que putas lo vais a pasar por Granada...

Tengo confianza en el equipo no se por que, lo único que me preocupa es la lesión de Stefansson para 3 meses que estaba haciendo una buena pretemporada y el juego interior. Nuestros interiores me dan miedo, el único que te da plena confianza es Pablo Aguilar que se supone que tiene que ir a mas. El perímetro lo veo bastante potente, ahora un poco menos tras la lesión del islandés. En todo caso creo que la permanencia este año va a estar bastante disputada, veo a varios equipos en parecida situación.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:30 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers

Que putas lo vais a pasar por Granada...

Tengo confianza en el equipo no se por que, lo único que me preocupa es la lesión de Stefansson para 3 meses que estaba haciendo una buena pretemporada y el juego interior. Nuestros interiores me dan miedo, el único que te da plena confianza es Pablo Aguilar que se supone que tiene que ir a mas. El perímetro lo veo bastante potente, ahora un poco menos tras la lesión del islandés. En todo caso creo que la permanencia este año va a estar bastante disputada, veo a varios equipos en parecida situación.

El islandes es muy bueno...es un tio super-regular...

El Obradoiro que yo lo daba por descendido ha hecho una plantilla la mar de apañada....
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyMiér Oct 07, 2009 3:38 pm

genial, acabo de jugarme 18 euros a una combinada de que gana el barcelona y gana el madrid, pero yo contaba con que jugara reyes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 1:51 pm

Vamossss, mañana empieza todo, tengo ganas de ver el debut del Barça ya. A ver qué tal nos va con el Obradoiro (es que esto de decir Xacobeo Blu:Sens...)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 2:01 pm

Este año hay nombres bien guapos...

Ayuda en acción Fuenlabrada, Meridiano Alicante, Blancos De Rueda Valladolid, Caja Laboral Baskonia, Suzuki Manresa o Xacobeo Blu:Sens... ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 6682
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 2:02 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers

Que putas lo vais a pasar por Granada...

Tengo confianza en el equipo no se por que, lo único que me preocupa es la lesión de Stefansson para 3 meses que estaba haciendo una buena pretemporada y el juego interior. Nuestros interiores me dan miedo, el único que te da plena confianza es Pablo Aguilar que se supone que tiene que ir a mas. El perímetro lo veo bastante potente, ahora un poco menos tras la lesión del islandés. En todo caso creo que la permanencia este año va a estar bastante disputada, veo a varios equipos en parecida situación.

El islandes es muy bueno...es un tio super-regular...

El Obradoiro que yo lo daba por descendido ha hecho una plantilla la mar de apañada....

Hoy os vamos a dar pal pelo Capo.

El Obradoiro es una puta mierda. Yo ya he puesto a Sada y Ricky en el Supermanager, la pareja de bases del Obradoiro es un chiste de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 2:45 pm

Pues Suzuki no me parece tan malo, y al fin y al cabo ya lo patrocinó antaño. Eso sí, nada como TDK Manresa, Banca Catalana FC Barcelona, Teka Real Madrid, Pinturas Bruguer Badalona... sigamos, sigamos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 2:52 pm

o el Chicasdetuciudad.com de Gijón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 3:16 pm

Pero al final no prosperó ¿no? Es que ya hace tiempo de esto, ni me acordaba Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyVie Oct 09, 2009 6:36 pm

spookAiser escribió:
Pero al final no prosperó ¿no? Es que ya hace tiempo de esto, ni me acordaba Very Happy.

Llegaron a jugar un partido con la publicidad en la camiseta. Pero es que por aquel entonces la ACB era muy puritana. León y Breogán tuvieron, aparte de la oferta de chicasdetuciudad.com, una oferta para ser patrocinados por Control. La ACB les dijo que se buscaran otro.

Hoy en día al Lugo de fútbol lo patrocina Profilatex. Los tiempos van cambiando...

Pinturas Bruguer no es un patrocinador mítico de la Penya. Lo es 7up por haber ganado con él la Euroliga, pero sobre todo los míticos son Ram Joventut y Ron Negrita Joventut. Gran duelo que teníamos entre Dyc Breogán y Ron negrita Joventut.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptySáb Oct 10, 2009 5:15 pm

elvisinho escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Ya he recogido mi abono para la temporada :bufa:

Yo también cheers

Que putas lo vais a pasar por Granada...

Tengo confianza en el equipo no se por que, lo único que me preocupa es la lesión de Stefansson para 3 meses que estaba haciendo una buena pretemporada y el juego interior. Nuestros interiores me dan miedo, el único que te da plena confianza es Pablo Aguilar que se supone que tiene que ir a mas. El perímetro lo veo bastante potente, ahora un poco menos tras la lesión del islandés. En todo caso creo que la permanencia este año va a estar bastante disputada, veo a varios equipos en parecida situación.

El islandes es muy bueno...es un tio super-regular...

El Obradoiro que yo lo daba por descendido ha hecho una plantilla la mar de apañada....

Hoy os vamos a dar pal pelo Capo.


El Obradoiro es una puta mierda. Yo ya he puesto a Sada y Ricky en el Supermanager, la pareja de bases del Obradoiro es un chiste de mal gusto.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 594701

Yes, we can.

Parafraseando a Javi Román en éxtasis: "A Lugo se viene a morir, a morir".

Grandioso partido.

FORZA FAR$A.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptySáb Oct 10, 2009 7:42 pm

Menudo meneo que les hemos pegado a Cajasol. Y ahora a ver que tal el Obradoiro y el Barça...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 EmptyLun Oct 12, 2009 6:36 pm

No veas, Juampi Gutiérrez se va a convertir este miércoles en el jugador que mas partidos ha jugado con la camiseta del CB Granada. Menudo mito viviente que tenemos la ostia ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 6682 . Va a superar a Nacho Ordín ahí es nada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: