www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+47
Miguelot
Porrandalf
Uncle Jonny
rocobilly
midos
Recycling_Panda
Koan
belcebú
R7UL
ejem ejem
cebas
El Califa
jackster
borope
The_End
ntz
Armin Tanzarian
Luigi
Fibermojorisin
chule
mcfearless
maiquel_nait
elvisinho
mariousera
die young
franzzz
travisss
plasticool
ourkid
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
ICETOPO
robins
Eames
cure
carlosconico
Exili
vican
fat
cabeza casco
er_crack
unviajeporelsol
lluiset
getchoo
morecai PorteroDelantero
Josecapo
piccadilly
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:43 am

Muy acertado todo lo que dices die young, en especial lo de Llul y Velickovic, Messina sabe que puede hacer de ellos dos grandísimos jugadores y los da instrucciones en todo momento, van a progresar más en un año que muchos en 5, que gozada de entrenador de verdad.

Y bueno, que decir del partido, me lo he pasado como un enano en Vistalegre, había ambientazo y seguimos tremendos en defensa, tenemos un verdadero EQUIPO este año, estoy muy muy ilusionado.

:band:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:44 am

Josecapo escribió:
Lavrinovic desde cuando se ha convertido en Dios? Shocked


A mí también me está "zaseando" pero de lo lindo, no esperaba este rendimiento ni por asomo, vaya acierto madre mía!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:55 am

Es para compensar el mate del otro dia, 3 partidos buenos, un mate lamentable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 7:21 am

Llul no, cojones, es LLULL. Aprended a pronunciar estos nombres, cojones Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 10:23 am

piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
Lavrinovic desde cuando se ha convertido en Dios? Shocked


A mí también me está "zaseando" pero de lo lindo, no esperaba este rendimiento ni por asomo, vaya acierto madre mía!

Messina es el que es Dios desde hace tiempo.
Qué contento estoy de esta victoria y del equipo que tenemos. Está claro que necesitamos tiempo, me refiero a esperar a la próxima temporada o a la siguiente, pero es que ya este año hay posibilidades de ganar algún título y eso me encanta.

Creo que Messina nos va a devolver la Copa del Rey este año después de tanto tiempo. Qué me decís?? Es una especie de corazonada.

:real:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 12:23 pm

Se habla de Gerald Green para el Madrid, lo ha dicho Daimiel en su twitter, no tengo ni idea de cómo es, pero a priori no quiero ningún NBA que desestabilice el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:03 pm

Una copia de Childress es el Olympiakos...saltarín, quizás algo mejor tirador....prometia muchísimo en Boston a partir de la 2006/07 pero se ha ido diluyendo mucho

Es joven y tiene margen, pero no sé...no me termina....antes me traia al Chapu que parece que está teniendo problemitas ahí (incluso calabozos) por estar en el peor equipo de la NBA...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:04 pm

Pues el peor equipo de la NBA ha ganado en Cleveland. El Madrid con Nocioni sería acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:06 pm

Y nos falta Felipe, amigos!!! va a dar una seguridad al rebote Felipe que nos va a hacer más fuertes todavía. A ver si hay suerte con las lesiones y cae algún título.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 1:20 pm

Porrandalf escribió:
Pues el peor equipo de la NBA ha ganado en Cleveland. El Madrid con Nocioni sería acojonante.

Ayer gané pasta en la Euroliga y estuve a puntito de meter 20 euros a ese partido...cuando me he levantado casi tiro a cabezazos la pared... ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 200691
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:26 pm

Nocioni ya no está en los Bulls porri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:37 pm

que grande, nos hemos follado al panapollas, HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:38 pm

mariousera escribió:
que grande, nos hemos follado al panapollas, HALA MADRID

no urges en la herida mario!! Sad Sad

y aun os keda ir a grecia....sus vamos dar pal pelo!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:40 pm

tu eres griego o eres tonto?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:43 pm

mariousera escribió:
tu eres griego o eres tonto?

Ojito con lo que le dices a un zaragocista...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:45 pm

jajajaja, maco me cae de lujo, pero me sorprende que alguien diga que es del panathinaikos

de todas maneras, si vienes tu a defenderle, pobrecito maco... Twisted Evil

te moló el madrid ayer, cacotas?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:47 pm

mariousera escribió:
jajajaja, maco me cae de lujo, pero me sorprende que alguien diga que es del panathinaikos

de todas maneras, si vienes tu a defenderle, pobrecito maco... Twisted Evil

te moló el madrid ayer, cacotas?

jajajajaja, no soy del PAO, pero siempre me ha gustado, eso si, soy del TAU ceramica (o caja laboral) asik no se q te sentará peor!! yo no pude ver el partido, y me jodió!! lo q está claro es q teneis a un maestro en el banquillo, no hay mas q ver al cska aora!! penoso!! y no entiendo como planinic no juega mas!! no lo entiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:48 pm

guauuu, el TAU, el equipo que más me ha hecho reir, GRACIAS HERREROS
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:50 pm

mariousera escribió:
guauuu, el TAU, el equipo que más me ha hecho reir, GRACIAS HERREROS

(aunk me van a matar los del foro del tau...yo tambien me alegre por la victoria del madrid!! ese taponzaco de mi fotsis!! cheers cheers )
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:55 pm

Pués si...la verdad es que moló bastante....y sólo el arreón de triples de Nicholas y el cansancio de Lavrinovic mantuvieron al PAO en el partido.

Cuando Lavrinovic estuvo a tope paro de maravilla a Pekovic, luego ya fué imparable (se nota que falta Felipe)

Muy bien las defensas de Llull, Hansen y sobretodo Kaukenas

Al PAO le faltaban jugadores importantes como Jasikevicius, Batiste, Tsartsaris...supongo que la vuelta estará mejor el PAO

Aún así se nota la distancia sideral entre Messina y el negado de barbaque hace el ridiculo por Sevilla y del que deciais que era un buen entrenador.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:55 pm

cheers cheers cheers

PD: estás como una chota, galicia calidade
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 5:56 pm

no tengo ni idea de jugadas y tácticas de baloncesto, pero al parecer los esquemas y jugadas de messina son de lo más sencillas, cierto?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 6:02 pm

Messina es un genio, y como tal hace parecer sencillo lo más complicado. Parece que va cogiendo forma el madrid. A ver si el Caja Laboral hace lo mismo y vemos una pelea un poco más abierta
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 6:06 pm

mariousera escribió:
no tengo ni idea de jugadas y tácticas de baloncesto, pero al parecer los esquemas y jugadas de messina son de lo más sencillas, cierto?

puff, no te sabria decir porq no sigo mucho el juego de messina, lo q está claro es q no se prepara tantas jugaditas de banda como hace aito, va mas a lo practico, pero es un tio (hablo de lo q he visto en el cska) q hace jugar tanto a interiores como a exteriores, no descompensa al ekipo haciendo q casi la totalidad del juego se base en una o otra zona de la cancha, como hacia joan plaza y como hace (para mi) aito, q juegan demasiado con los exteriores! y eso es muy dificil de parar si tienes buenos jugadores en ambas partes! porq segun las necesidades del ekipo o el acierto te machacará por un lado o por otro! lo q me sorprende de este año es q no fichara a ningun base alto, es muy tipico en el, en el cska le gustaba jugar con los dos bases muchas veces, vamos, q no tenia mucha rotacion de dos y de tres, pero lo compensaba utilizando al base grande como substitutos de estos (por ejemplo, planinic en la final de la euroliga, jugó los ultimos 5 minutos de alero), le viene bien porq en defensa aguantan a su par y en atake (por calidad, velocidad y manejo de balon) funden al rival! q toston he soltao para no decir casi nada!! me merezco la muerte! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Nov 06, 2009 6:08 pm

getchoo escribió:
Messina es un genio, y como tal hace parecer sencillo lo más complicado. Parece que va cogiendo forma el madrid. A ver si el Caja Laboral hace lo mismo y vemos una pelea un poco más abierta

Este año no tenemos ekipo miguel, por dentro es lo mismo del año pasao (y gracias a dios q sigue splitter) pero por fuera no me gusta el ekipo! el duo de bases lo comparas con el prigioni-planinic de hace dos años y da la risa verlo, carl english y oleson son dos buenos jugadores, grandes tiradores...pero nada mas!! para eso ya estaba el año pasado rako, y tenias a un todoterreno como pete mickeal, cuando el tau se juegue algo importante, habrá q rezar algo para q estos dos tengan su dia en el tiro, porq sino no haremos nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: