| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:22 pm | |
| Lo único que conseguís con esto es mosquearme,nada más. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo espero que Panda entienda que no es nada personal, y no he causado mas molestias que el resto de personas que han modificado su lista.
Claro que no es nada personal contra Panda, faltaria más, pero el ha creado el hilo, y a el es al que se lo estais jodiendo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Yo vote que se deberia cambiar el sistema. pero esto es una democracia. y si la gente dice qu eno por que quiere que el disco A este en los 10. pues nos jodemos. cada uno pone su norma. ademas hay un post para hablar sobre esto.
me parece como dicen para ahi mas putear al panda que mostrar algo que todos ya sabiamos. solo que la gente queria que siguiera asi.
lo que pasa es que ustedes quisieron demostrar el dicho "para chulo mi pirulo" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:25 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:26 pm | |
| 1º - Cada uno vota lo que le sale de los cojones, que alguno ha votado algún disco más malo que el de Bisbal y yo no he dicho nada. 2º - No pretendemos tocarle los cojones a Panda, ni nos mola que se mosquee. Que se enfade FUN nos encanta. 3º - Nadie está jodiendo nada, hemos votado 10 discos y no uno solo. Y al que no le guste que mire para otro lado. 4º - No es una pataleta, es un ejemplo de los fallos que tiene este sistema. 5º - Que os jodan, estoy cansado de buenrrollismo, le jodéis el hilo a todo el mundo y ahora veníis con historias? 6º - No pienso decir nada más al respecto, he votado lo que he votado y espero que se respete mi votación, así que no os molestéis en contestarme. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- 1º - Cada uno vota lo que le sale de los cojones, que alguno ha votado algún disco más malo que el de Bisbal y yo no he dicho nada.
2º - No pretendemos tocarle los cojones a Panda, ni nos mola que se mosqueé. Que se enfadé FUN nos encanta. 3º - Nadie está jodiendo nada, hemos votado 10 discos y no uno solo. Y al que no le guste que mire para otro lado. 4º - No es una pataleta, es un ejemplo de los fallos que tiene este sistema. 5º - Que os jodan, estoy cansado de buenrrollismo, le jodéis el hilo a todo el mundo y ahora veníis con historias? 6º - No pienso decir nada más al respecto, he votado lo que he votado y espero que se respete mi votación, así que no os molestéis en contestarme. Los puntos 1,3 y 6 me parecen correctos, Los puntos 2,4 y 5 no me lo parecen. 2º - Creo que existe una manifiesta voluntad de tocarlos 4º - Ya se publicado una encuesta y aún quedan días para que acabe el plazo. 5º - Si alguien se tira por un puente le acompañas?
Última edición por Recycling_Panda el Vie Sep 11, 2009 2:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:32 pm | |
| - borope escribió:
- Relamente os planteáis todas estas cosas??? Yo voto los 10 discos que más me han molado, o los que con el tiempo tengo más cariño y punto. Ya se que ninguno va a llegar a la lista Top10 de este foro...
Es lo mas sensato que he leido en las ultimas tres paginas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:33 pm | |
| ¿Pero realmente pensais que con otro sistema de votaciones no iban a salir Radiohead o The Strokes como nº1? Votar lo que os gusta y ya esta...Yo ya se que mi nº1 no aparecera entre los 20 primeros, pero me da bastante igual, a mi me parece infinitamnete mejor que el de Wilco |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- 1º - Cada uno vota lo que le sale de los cojones, que alguno ha votado algún disco más malo que el de Bisbal y yo no he dicho nada.
2º - No pretendemos tocarle los cojones a Panda, ni nos mola que se mosquee. Que se enfade FUN nos encanta. 3º - Nadie está jodiendo nada, hemos votado 10 discos y no uno solo. Y al que no le guste que mire para otro lado. 4º - No es una pataleta, es un ejemplo de los fallos que tiene este sistema. 5º - Que os jodan, estoy cansado de buenrrollismo, le jodéis el hilo a todo el mundo y ahora veníis con historias? 6º - No pienso decir nada más al respecto, he votado lo que he votado y espero que se respete mi votación, así que no os molestéis en contestarme. Estoy de acuerdo en todo. No hemos violado ninguna norma y aunque molesta que a Panda le siente mal, no hemos hecho mas que votar 10 discos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:35 pm | |
| Correcto, o al menos respetar la democracia que de momento dice No, deberiaís esperar hasta el jueves antes de hacer estas niñatadas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:51 pm | |
| Fun, ¿puedes precisar que aspecto de esa democracia hemos infringido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 2:56 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fun, ¿puedes precisar que aspecto de esa democracia hemos infringido?
En el de que esto es para votar lo que nos gusta, y vosotros pretendeís desvirtuar la votación de los discos para así demostrar que vuestro criterio es el valido ya que no respetaís que la mayoria de gente no esta de acuerdo con vuestro punto de vista. Además de no votar lo que realmente os gusta, que es de lo que se trataba. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:03 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En el de que esto es para votar lo que nos gusta, y vosotros pretendeís desvirtuar la votación de los discos para así demostrar que vuestro criterio es el valido ya que no respetaís que la mayoria de gente no esta de acuerdo con vuestro punto de vista. Además de no votar lo que realmente os gusta, que es de lo que se trataba. Se supone que se puede votar lo que uno quiere, y nosotros hemos querido votar a Bisbal. Los motivos por los cuales voto a uno u otro me los marco yo. Este sistema permite la estrategia y yo me he aprovechado de ello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:05 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
En el de que esto es para votar lo que nos gusta, y vosotros pretendeís desvirtuar la votación de los discos para así demostrar que vuestro criterio es el valido ya que no respetaís que la mayoria de gente no esta de acuerdo con vuestro punto de vista. Además de no votar lo que realmente os gusta, que es de lo que se trataba. Se supone que se puede votar lo que uno quiere, y nosotros hemos querido votar a Bisbal. Los motivos por los cuales voto a uno u otro me los marco yo. Este sistema permite la estrategia y yo me he aprovechado de ello. No cuela , ha sido una pataleta para intentar imponer a la mayoria vuestro criterio. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:06 pm | |
| En serio Jimmy, no le tienes que dar explicaciones a nadie, si seguimos sí que nos cargaremos el hilo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:15 pm | |
| Pues si, lo voy a dejar. Fun, ¿me la comerás en el Ebro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:20 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Pues si, lo voy a dejar. Fun, ¿me la comerás en el Ebro?
Si,por supuesto, una cosa no tiene nada que ver con la otra... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:30 pm | |
| Ejemplos con el de las ultimas paginas, ejemplifican, a otro nivel por ejemplo, el nivel de la juventud, que tan en boga se encuentra en esta semana tras los disturbios de Pozuelo. Yo siempre me he planteado este tipo de votaciones para mostrar mis preferencias, no para demostrar que mis preferencias son mejores que las de otro.
Si estamos asi con las votaciones de año en año, no quiero pensar las cuchilladas que se produciran en la votacion final, cuando radiohead este por encima de arcade fire o strokes por debajo de morrissey o lo que sea...
En fin... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:36 pm | |
| - jackster escribió:
- Ejemplos con el de las ultimas paginas, ejemplifican, a otro nivel por ejemplo, el nivel de la juventud, que tan en boga se encuentra en esta semana tras los disturbios de Pozuelo. Yo siempre me he planteado este tipo de votaciones para mostrar mis preferencias, no para demostrar que mis preferencias son mejores que las de otro.
Si estamos asi con las votaciones de año en año, no quiero pensar las cuchilladas que se produciran en la votacion final, cuando radiohead este por encima de arcade fire o strokes por debajo de morrissey o lo que sea...
En fin... +1 Todos deberíamos votar en base a nuestros gustos y preferencias sin importar el sistema de votación.¿De verdad no estamos todos de acuerdo en esto? Es una gilipoyez querer que tu disco favorito gane el juego,qué puto sentido tiene? Rectifico.Y dejo claro que yo al menos no me dirigía a nadie en concreto,únicamente me gustaría que todos los votos fuesen con sinceridad,si ya está siendo así pues mejor que mejor...
Última edición por Hello el Vie Sep 11, 2009 3:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:37 pm | |
| Comentar lo que se cree de cada disco y grupo lo veo bien, para eso están los foros, pero como bien dices jacks intentar meter tu verdad sobre la de otro es de (ponga lo que quiera) por eso yo paso la gran mayoría de veces de discutir y opinar en según que sitios, no trato de convencer a nadie ni quiero que me convezcan ya lo hago yo solo leyendo a según qué personas, será cosas de la edad que ya me aburre discutir sobre algo. Pero bueno, no viene mal dar un toque de atención para que no se jodan demasiado hilos interesantes y sobre todo para no joder el currazo del panda |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:38 pm | |
| - jackster escribió:
- Ejemplos con el de las ultimas paginas, ejemplifican, a otro nivel por ejemplo, el nivel de la juventud, que tan en boga se encuentra en esta semana tras los disturbios de Pozuelo.
Iba a contestar esto, pero la verdad es que no vale la pena. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:46 pm | |
| A ver, macho, vaya coñazo de verdad. A mi que "mis discos" entren en el top10 me la suda, sino no meteria a Sum 41, Rancid, Lars Friederiksen o blink 182. ¿No? No es que quiera que mis discos esten entre los primeros, sino que esos discos nos representen mejor, es logica pura. Y respecto a lo de Pozuelo macho... Vaya tela. Me parece aun mas bobada eso que lo nuestro de Bisbal. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 3:47 pm | |
| Créeis que pretendemos que gane un disco que nos gusta? Qué es por eso? Eso quiere decir que no habéis seguido la conversación para nada y juzgáis lo que os sale de las narices. Hice el recuento del 2000 para ver si cambiaba mucho de un sistema a otro y la verdad, mis preferencias salían perdiendo. Coldplay subía un montón y Johnny Cash bajaba. Simplemente abogo por un sistema más justo, yo no gano ni pierdo nada. Que la gente no se ha molestado en plantearse el sistema y vota el sistema antiguo porque Panda se ha pegado el currazo y ya está? Por no ofenderle? Pues vale, votamos lo que queremos y si el sistema fuese justo, la votación de tres personas no boicotearían el resultado final, simplemente hemos querido demostrar eso y de ahí habéis hecho una montaña. Y qué si sale Bisbal como votado? Qué pasa? Os vais a morir? Se han jodido la mitad de las cosas que yo he intentado en este foro y no he dicho nada, simplemente intentaba mejorar un juego que me mola y hacerlo justo, y como nadie se molestaba en ni siquiera planteárselo decidimos hacer un ejemplo gráfico. En ningún momento he querido joder a Panda, si hicese falta le ayudaría a recontar o lo que él me pidiese pero os lo tomáis como algo personal. Pues bien, el que se lo toma como algo personal ahora soy yo. Y sinceramente no os permito que nos juzguéis por ser más jóvenes ni nos comparéis con la gente de Pozuelo, porque a mi por lo menos no me conocéis, ni tenéis ni puta idea de mi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|