www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Año 2002.

+37
morecai PorteroDelantero
El Califa
HFKX
farxavi
er_crack
suicideboy
travisss
mariousera
getchoo
kenshin
Hello
zinexin
carlosconico
Cryptograms
robins
fat
BecK
borope
homeboy
belcebú
ejem ejem
sonnysburning
comfer
10:15
raul_cure
jackster
Txesk
Luigi
jimmy_bcn
Josecapo
patricioestrella
raul_lost
fid
franzzz
homer
Explosion
Recycling_Panda
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Discos de la década: Año 2002. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:24 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Sois unos payasos los tres, Hfkx, jImmy y Franzz, pensaís que es gracioso que gane Bisbal capullos?? a mi no me hace ni puta gracia, si partimos de la base que cada uno vota lo que le gusta lo votacion de Bisbal deberia ser anulada, ya que dudo mucho que lo hayaís votado por que os gusta, es lo que yo haria, no os contaria lo de Bisbal o haria una lista de 11 y no pondria el de Bisbal.
Que te calles tio.
Laughing

No me callo, que no se cuenten y punto y sino os gusta que os den por el culo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:24 pm

Por alusiones, porque evidentemente he metido la palabra magica (pozuelo) para que franzz siguiera entrando al trapo cuando habia anunciado publicamente que no lo haria. [modo borope on] lo he logrado Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191 Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191 [modo borope off]

Lo que queria decir es que ¿que mas da que el sistema de votacion del juego no sea justo? ¿que mas da que no se haga para que gane vuestro grupo favorito o si lo haceis para demostrar que la paz mundial es posible con idealistas como vosotros tomando los mandos cuando la democracia falla?

Joder, que es un puto post de debate. Eso si, que vengan aqui todos los que votan a Bisbal con el numero 1 de corazon y sin ganas de tocar las pelotas. Entonces les felicitare, pero mientras tanto, pensare que no sois mas que "borregos como la turbamulta de Pozuelo" (notese que no pienso que ninguno de vosotros intente asaltar una comisaria....que si, coño, que creo que no lo haríais) que visto que lo hace uno, lo hago yo tambien que queda guay y asi muestro que soy un tio combativo y con ideas revolucionarias. Y es asi, porque entenderia que lo hubierais hecho de manera mas inteligente, organizandoos de dos en dos y votando todos los discos de OT para conseguir que esten todos en la lista. Votando solo a uno, queda muy muy cutre.

Y naaaa, que paso de emoticonos, que menuda smanita llevo y aun estoy en la puta oficina, asi que utilizando el argumento mas recurrente en la boca de spook: "tios, que yo no me tomo esto en serio, que yo me lo paso bien.....sois vosotros los que haceis de esto algo personal"

Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191
http://www.solo-rock.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:25 pm

jimmy_bcn escribió:
Recycling_Panda escribió:
jimmy_bcn escribió:
Ya lo he dicho antes, este tipo de problemática me molesta bastante,sinceramente. No me gusta nada de nada polemizar con la gente y ya lo he dicho 8.347.212 veces Me da lo mismo que se cambie el sistema de puntuación si lo quiere la mayoría. Lo que no quiero es que todo el trabajo anterior se modifique.

Me parece muy bien que aportéis ideas eso también lo he dicho en varias ocasiones y si la mayoría quiere que se cambien las reglas pues vale, no importa,esto es un juego modificable.

Otra cosa diferente es que me guste más o menos un sistema de votación. En mi caso me gusta ese sistema porque pienso que tiene que existir una diferencia entre ese puesto y el 7º o el 8º. Pero cada persona tiene una opinión sobre eso y ya existe una encuesta para debatrlo.

Y lo que sinceramente más me molesta es lo siguiente.. Este juego es para divertirse y concocer cosas nuevas,simplemente eso. Para mi charlar de música con alguien es una gozada y no me gustan este tipo de polémicas nada ya que hace que me enfade por una cosa que debería ser un placer.

Todas las opciones que realizáis son sopesadas pero discutir por un juego me parece una chorrada muy muy grande y que nos enfademos por ello aún más.

Panda, de verdad, lo del trabajo anterior ni te lo plantees. Ese se quedara como esta pase lo que pase.

En la votación existe un punto en el que dice que se pueden cambiar las listas anteriores.
Si, pero por lo que a mi respecta, ese punto es totalmente asqueroso.
Lo que no deja de sorprenderme es que ahora estemos Fran, Kent y yo solos por aqui y esa opcion la votasen otras personas.

Yo vote esa opcion. Aunque no sabia que Panda incluia los links a los discos en ese momento. Creia que solo seria recontar.
Ahora sobre lo que por que yo creo que otras personas y yo no estemos aqui. Creo que es mas facil. Yo pase de postear mas aqui por que lo que decia a ustedes les sentaba como que estaba enfadado o que os acusaba de romper el hilo. Cuando yo por mi parte solo no entendia el proposito ya que (aun en estos momentos creo que todos entendemos que en esta forma de votacion si tres se juntan "se llevan el gato al agua". Solo que no entendia para que el croquis. Ya que era el juego que panda administra ya que el hace todo el curro y al mismo tiempo hay una votacion abierta la cual no se ha finalizado.

Por mi parte eso era todo en ningun momento queria que Jimmy o Franzz se lo tomasen personal. o que arruinaban el hilo. Aunque sin saber el verdadero motivo de por que lo hiciste (ya que no os conozco). Creo que lo que hicieron fue querer hablar mas alto para que quedase mas claro.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:27 pm

Hello escribió:
Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...

Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora...

Si sumamos los Síes siguen siendo(por el momento) inferiores a los noes
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:27 pm

jackster escribió:
Por alusiones, porque evidentemente he metido la palabra magica (pozuelo) para que franzz siguiera entrando al trapo cuando habia anunciado publicamente que no lo haria. [modo borope on] lo he logrado Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191 Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191 [modo borope off]

Lo que queria decir es que ¿que mas da que el sistema de votacion del juego no sea justo? ¿que mas da que no se haga para que gane vuestro grupo favorito o si lo haceis para demostrar que la paz mundial es posible con idealistas como vosotros tomando los mandos cuando la democracia falla?

Joder, que es un puto post de debate. Eso si, que vengan aqui todos los que votan a Bisbal con el numero 1 de corazon y sin ganas de tocar las pelotas. Entonces les felicitare, pero mientras tanto, pensare que no sois mas que "borregos como la turbamulta de Pozuelo" (notese que no pienso que ninguno de vosotros intente asaltar una comisaria....que si, coño, que creo que no lo haríais) que visto que lo hace uno, lo hago yo tambien que queda guay y asi muestro que soy un tio combativo y con ideas revolucionarias. Y es asi, porque entenderia que lo hubierais hecho de manera mas inteligente, organizandoos de dos en dos y votando todos los discos de OT para conseguir que esten todos en la lista. Votando solo a uno, queda muy muy cutre.

Y naaaa, que paso de emoticonos, que menuda smanita llevo y aun estoy en la puta oficina, asi que utilizando el argumento mas recurrente en la boca de spook: "tios, que yo no me tomo esto en serio, que yo me lo paso bien.....sois vosotros los que haceis de esto algo personal"

Discos de la década: Año 2002. - Página 11 321191

Habra quedado cutre y sera triste decirlo pero... Lo cierto es que nos hemos puesto de acuerdo. Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:28 pm

FUN escribió:
Sois unos payasos los tres, Hfkx, jImmy y Franzz, pensaís que es gracioso que gane Bisbal capullos?? a mi no me hace ni puta gracia, si partimos de la base que cada uno vota lo que le gusta lo votacion de Bisbal deberia ser anulada, ya que dudo mucho que lo hayaís votado por que os gusta, es lo que yo haria, no os contaria lo de Bisbal o haria una lista de 11 y no pondria el de Bisbal.

Todos los votos son válidos. Cada persona puede votar lo que le apetezca.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:29 pm

Hello escribió:
Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...

Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora...

Si sumamos los Síes siguen siendo(por el momento) inferiores a los noes

Lo sé,...y si al finalizar la votación gana el No,pero fusionando los Síes terminan venciendo qué pasa?

Aún no me contestó nadie...

Última edición por Hello el Vie Sep 11, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:29 pm

1.- Interpol - "Turn On The Bright Lights"
2.- Sigur Rós - "( )"
3.- Wilco - "Yankee Hotel Foxtrot"
4.- Kent - "Vapen & Ammunition"
5.- Queens Of The Stone Age - "Songs For The Deaf"
6.- Idlewild - "The Remote Part"
7.- Coldplay - "A Rush Of Blood To The Head"
8.- The Flaming Lips - "Yoshimi Battles The Pink Robots"
9.- The Walkmen - "Everyone Who Pretended To Like Me Is Gone"
10.- Tom Waits - "Blood Money"

Otro año en el que se quedan discos realmente buenos fuera de la lista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:31 pm

FUN escribió:

Todos los votos son válidos. Cada persona puede votar lo que le apetezca.
Que no coño, que aquí se trata de votar lo que a cada uno le gusta, y esto no es lo que les gusta a estos tres mangurrianes creeme, lo han hecho para imponer su criterio en base a tocar las pelotas, ignora el disco de Bisbal y haz la lista igual sin el, y si no les gusta que se auganten, que el currazo es tuyo, y además hasta el momento la gente ha votado no.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:32 pm

Gran votación Pacoman, ¿cuántos años hace que The Walkmen existen?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:32 pm

suicideboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
jimmy_bcn escribió:
Ya lo he dicho antes, este tipo de problemática me molesta bastante,sinceramente. No me gusta nada de nada polemizar con la gente y ya lo he dicho 8.347.212 veces Me da lo mismo que se cambie el sistema de puntuación si lo quiere la mayoría. Lo que no quiero es que todo el trabajo anterior se modifique.

Me parece muy bien que aportéis ideas eso también lo he dicho en varias ocasiones y si la mayoría quiere que se cambien las reglas pues vale, no importa,esto es un juego modificable.

Otra cosa diferente es que me guste más o menos un sistema de votación. En mi caso me gusta ese sistema porque pienso que tiene que existir una diferencia entre ese puesto y el 7º o el 8º. Pero cada persona tiene una opinión sobre eso y ya existe una encuesta para debatrlo.

Y lo que sinceramente más me molesta es lo siguiente.. Este juego es para divertirse y concocer cosas nuevas,simplemente eso. Para mi charlar de música con alguien es una gozada y no me gustan este tipo de polémicas nada ya que hace que me enfade por una cosa que debería ser un placer.

Todas las opciones que realizáis son sopesadas pero discutir por un juego me parece una chorrada muy muy grande y que nos enfademos por ello aún más.

Panda, de verdad, lo del trabajo anterior ni te lo plantees. Ese se quedara como esta pase lo que pase.

En la votación existe un punto en el que dice que se pueden cambiar las listas anteriores.
Si, pero por lo que a mi respecta, ese punto es totalmente asqueroso.
Lo que no deja de sorprenderme es que ahora estemos Fran, Kent y yo solos por aqui y esa opcion la votasen otras personas.

Yo vote esa opcion. Aunque no sabia que Panda incluia los links a los discos en ese momento. Creia que solo seria recontar.
Ahora sobre lo que por que yo creo que otras personas y yo no estemos aqui. Creo que es mas facil. Yo pase de postear mas aqui por que lo que decia a ustedes les sentaba como que estaba enfadado o que os acusaba de romper el hilo. Cuando yo por mi parte solo no entendia el proposito ya que (aun en estos momentos creo que todos entendemos que en esta forma de votacion si tres se juntan "se llevan el gato al agua". Solo que no entendia para que el croquis. Ya que era el juego que panda administra ya que el hace todo el curro y al mismo tiempo hay una votacion abierta la cual no se ha finalizado.

Por mi parte eso era todo en ningun momento queria que Jimmy o Franzz se lo tomasen personal. o que arruinaban el hilo. Aunque sin saber el verdadero motivo de por que lo hiciste (ya que no os conozco). Creo que lo que hicieron fue querer hablar mas alto para que quedase mas claro.

Pues mira, para dejar claro el motivo por el cual hemos hecho esto: Para poner un ejemplo real de lo que deciamos, intentando hasta darle un toque de humor que a muchos les ha hecho gracia y a otros muchos no. No hay mas. El que quier cabrearse que se cabree.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:34 pm

Esto también puede funcionar como un juego de estrategia,no? y si alguien quiere que un disco que le mola se meta entre los 10 primeros me parece fantástico
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:34 pm

Joder,que ya os estais repitiendo todos eh...
Invitado
Invitado

Solo os ha echo gracia a vosotros tres, no lo ves?? para una post interesante que teniamos siempre sale algun gracioso a reventarlo, inpresentables!!!!!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:35 pm

Hombre cabrearle no creo que a nadie (excepto a panda que hace todo el curro y su opinion cuenta mas).Ya que esto es algo pare divertirse.

Al otro que puede cabrearle es a Fun pero el es un puto Discos de la década: Año 2002. - Página 11 406906
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:36 pm

FUN escribió:
Solo os ha echo gracia a vosotros tres, no lo ves?? para una post interesante que teniamos siempre sale algun gracioso a reventarlo, inpresentables!!!!!!
Que va tio, a Getchoo tambien le ha hecho gracia, y juraria que a Belce tambien. Yo con eso soy feliz. Dejame vivir.
Laughing
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:36 pm

Pues Panda ya dejó claro lo que hay,las votaciones de Corazón Latino son válidas y punto.Aquí manda él Laughing

No le deis más vueltas joder,que cansais.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:37 pm

Un cabreo de la Hostia, por eso la semana que viene me voy con Jimmy y Franzz al Ebro, para tener allí ocasión de partirles las piernas... Laughing Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:37 pm

Meter grupos chorras para joder un hilo porque no estais de acuerdo con las votaciones y encima de que reventais uno de los pocos hilos serios y de debate, jodeis al tio que se lo ha currado...

Y todo porque no os gusta el sistema de votación...menuda chorrada más enorme...

Iros a salvar democracias, que hacen más falta que un hilo de música...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Lo mejor es que solo han votado 26 en la encuesta (es decir, que estan implicados en el cambio de sistema de votacion) y encima esta en un apretado 12-14, todo un duelo en la cumbre. jajajajajajaja, me parto la polla. Por menos que esto, se inicio la I Guerra mundial..... Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:38 pm

Pero si esto es muy sencillito, se ignoran los votos para Bisbal y tan amigos y encima le tocamos los cojones a los tres mamones estos.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:39 pm

Lo que deberia hacer franzz es revivir su juego que era el que mas me ha molado
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:39 pm

¿Y si al finalizar la votación gana el No,pero fusionando los Síes terminan venciendo qué pasa?

Aún no me contestó nadie...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

suicideboy escribió:
Lo que deberia hacer franzz es revivir su juego que era el que mas me ha molado

Ahora mismo...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 EmptyVie Sep 11, 2009 4:40 pm

jackster escribió:
Lo mejor es que solo han votado 26 en la encuesta (es decir, que estan implicados en el cambio de sistema de votacion) y encima esta en un apretado 12-14, todo un duelo en la cumbre. jajajajajajaja, me parto la polla. Por menos que esto, se inicio la I Guerra mundial..... Laughing Laughing

Yo voté que si pero que no se cambiara lo anterior, lo que salga el miercoles será lo democrático, pero lo jodido del asunto es que por la gracia de estos tres en la lista de esta semana va a salir Bisbal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 11 Empty

Discos de la década: Año 2002.
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente