| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:08 pm | |
| Kid A no merece estar en el top 10 de la decada??? Y Sobre di Wilco o Radiohead, pues para mi el Turn on.... es un disco que debe ser numero uno, porque ha sido el mejor debut de una banda americana en años, y por que en el momento de su publicación fue una gran innovación en conparación a lo que estaba sonando ese año. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:13 pm | |
| Yo he dicho que no creo que Radiohead deba ser el primero de la decada, no que no deba estar en el top10. Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada al completo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:14 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo he dicho que no creo que Radiohead deba ser el primero de la decada, no que no deba estar en el top10.
Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada. Para mi es el 3o o 4o de la decada y Antics entre los 20 primeros. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:20 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo he dicho que no creo que Radiohead deba ser el primero de la decada, no que no deba estar en el top10.
Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada. Para mi es el 3o o 4o de la decada y Antics entre los 20 primeros. Tu eres un puto taliban de Interpol, macho. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:20 pm | |
| Pues por una vez no va muy desencaminado. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues por una vez no va muy desencaminado.
En cuanto a vuestros gustos no, en cuanto a los mios esta tirando pa' Cuenca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:27 pm | |
| Mi lista: 1.Interpol "Turn up the bright lights" 2.Sigur Ros "()" 3.Sonic Youth "Murray Street" 4.Queens of the stone age" Songs for the deaf" 5. Idlewild "The Remote Part" 6. The Flaming Lips "Yoshimi Battles the Pink Robots" 7. The Decemberists "Castaways and Cutouts" 8. Foo Fighters "One by One" 9. Boards of Canada "Geoggadi" 10. Underworld "A hundred days off" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:27 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada. Para mi es el 3o o 4o de la decada y Antics entre los 20 primeros. Tu eres un puto taliban de Interpol, macho. Si, me parece de los 3 o 4 mejores grupos de esta decada. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:29 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada. Para mi es el 3o o 4o de la decada y Antics entre los 20 primeros. Tu eres un puto taliban de Interpol, macho. Si, me parece de los 3 o 4 mejores grupos de esta decada. ¿Te refieres a aquellos surgidos en esta decada o a aquellos que esten activos en esta decada? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:31 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Y respecto al "Turn on..." me parece que debe ocupar una buena posicion en el ranking de su año, pero no creo que merezca ni salir en el top10 de la decada. Para mi es el 3o o 4o de la decada y Antics entre los 20 primeros. Tu eres un puto taliban de Interpol, macho. Si, me parece de los 3 o 4 mejores grupos de esta decada. ¿Te refieres a aquellos surgidos en esta decada o a aquellos que esten activos en esta decada? Ninguno de los dos, me refiero a bandas con más discos buenisimos en esta decada. Por ejemplo Pixies no valdria y activos en cuanto a conciertos están..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:32 pm | |
| La verdad es que no me refería exactamente a eso pero sí que han sacado unos buenos discos en esta década y que tanto "TOTBL" como "Antics" están entre lo mejorcito. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La verdad es que no me refería exactamente a eso pero sí que han sacado unos buenos discos en esta década y que tanto "TOTBL" como "Antics" están entre lo mejorcito.
Está claro, y al contrario que ha muchos, a mi el ultimo me parece un discazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:35 pm | |
| Sigur Ros Mogwai Interpol Strokes Death cab for cutie Radiohead The Mars volta.
Me salen mas de 5 pero bueno.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:36 pm | |
| He de confesarte que voté "Our Love To Admire" entre lo mejor del año y cuando digo entre lo mejor, quiero decir entre lo mejor. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- La verdad es que no me refería exactamente a eso pero sí que han sacado unos buenos discos en esta década y que tanto "TOTBL" como "Antics" están entre lo mejorcito.
Está claro, y al contrario que ha muchos, a mi el ultimo me parece un discazo. A mi discazo lo que se dice discazo no me parece ninguno. Me parecen discos buenos. Pero ya esta. Sin mas. No les veo ningun aspecto mucho mas destacable que a cualquiera de los grupos de la misma "ola". |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Sigur Ros
Mogwai Interpol Strokes Death cab for cutie Radiohead The Mars volta.
Me salen mas de 5 pero bueno.... Me las has puesto dura con esa lista.... |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- He de confesarte que voté "Our Love To Admire" entre lo mejor del año y cuando digo entre lo mejor, quiero decir entre lo mejor.
Es que es un discazo como la copa de un pino, tiene una cantidad ingente de temazos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| - FUN escribió:
- Sigur Ros
Me salen mas de 5 pero bueno.... Solo compartimos 2 o 3... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Sigur Ros
Me salen mas de 5 pero bueno.... Me las has puesto dura con esa lista.... Añade a Arcade Fire y tienes practicamente la totalidad de grupos que más me gustan |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- He de confesarte que voté "Our Love To Admire" entre lo mejor del año y cuando digo entre lo mejor, quiero decir entre lo mejor.
Es que es un discazo como la copa de un pino, tiene una cantidad ingente de temazos. Yo diría que al menos 6. - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Sigur Ros
Me salen mas de 5 pero bueno.... Me las has puesto dura con esa lista.... ¿Dónde hay que firmar? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Sigur Ros
Me salen mas de 5 pero bueno.... Me las has puesto dura con esa lista.... Añade a Arcade Fire y tienes practicamente la totalidad de grupos que más me gustan Vale, ahora empiezan a salir cosas de verdad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Sigur Ros
Me salen mas de 5 pero bueno.... Me las has puesto dura con esa lista.... Añade a Arcade Fire y tienes practicamente la totalidad de grupos que más me gustan Ya ves me lo habia dejado, en que estaria pensando... Esa lista es la hostia, refleja lo que ha sido la decada para mi. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:44 pm | |
| Para mi de los "surgidos" esta decada, Arcade Fire son los mas grandes... Y eso que me cuesta mucho llegar a tal convencimiento con solo dos discos, pero es que parece que jueguen en otra liga superior al resto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:44 pm | |
| - FUN escribió:
Ya ves me lo habia dejado, en que estaria pensando... Esa lista es la hostia, refleja lo que ha sido la decada para mi. ¿Entonces por qué obvias el chunda chunda electrónico y cuando te ibas a arrimar cebolleta al ritmo de Shakira?. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|