| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:45 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Para mi de los "surgidos" esta decada, Arcade Fire son los mas grandes...
Y eso que me cuesta mucho llegar a tal convencimiento con solo dos discos, pero es que parece que jueguen en otra liga superior al resto. Para mi de la lista esta, Arcade Fire y Radiohead quizás están un poquito por encima de los demás , pero no estaria muy seguro y más despues de haber visto lo que son capaces de hacer DCFC y Interpol en directo.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:46 pm | |
| Por cierto, Death Cab For Cutie (mi irrefutable nº1 para el 2003) surgieron en la década de los 90. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Ya ves me lo habia dejado, en que estaria pensando... Esa lista es la hostia, refleja lo que ha sido la decada para mi. ¿Entonces por qué obvias el chunda chunda electrónico y cuando te ibas a arrimar cebolleta al ritmo de Shakira?. En mi vida he arrimado cebolleta, y yo voté discovery como disco del 2001 , pero he puesto una lista sin electronica , mi decada electronica ha tenido otros nombres, digamos que he separado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por cierto, Death Cab For Cutie (mi irrefutable nº1 para el 2003) surgieron en la década de los 90.
Ya y Radiohead, pero yo decia los mejores grupos con discos en la decada y DCFC tienen sus tres mejores discos en esta decada.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:48 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Para mi de los "surgidos" esta decada, Arcade Fire son los mas grandes...
Y eso que me cuesta mucho llegar a tal convencimiento con solo dos discos, pero es que parece que jueguen en otra liga superior al resto. Para mi de la lista esta, Arcade Fire y Radiohead quizás están un poquito por encima de los demás , pero no estaria muy seguro y más despues de haber visto lo que son capaces de hacer DCFC y Interpol en directo.... Mira, me has puesto los ejemplos perfectos. A mi Interpol y DCFC me gustan mucho, pero es que Arcade Fire me parece sublime; inalcanzable para los otros. Es como si hubiese que hacer una votacion entre los mejores discos de la decada sin tenerlos en cuenta a ellos y luego ya una listita que ordenase sus canciones... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:48 pm | |
| Joder, ahora sí que eres un expediente x. ¿Qué no has arrimado cebolleta nunca?. Entonces eres de los que pillaban cebolleta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Joder, ahora sí que eres un expediente x. ¿Qué no has arrimado cebolleta nunca?. Entonces eres de los que pillaban cebolleta.
Yo si ligo es que me han tirado los tejos ellas, y lo digo totalmente en serio, nunca he arrimado cebolleta. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:53 pm | |
| Pues grupos que han dado lo mejor en esta década (al margen de haber sacado discos en la anterior) hay muchos: - The White Stripes - TV On The Radio - GY!BE - My Morning Jacket - Modest Mouse - QOTSA - Muse - Franz Ferdinand - Coldplay - .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues grupos que han dado lo mejor en esta década (al margen de haber sacado discos en la anterior) hay muchos:
- The White Stripes - TV On The Radio - GY!BE - My Morning Jacket - Modest Mouse - QOTSA - Muse - Franz Ferdinand - Coldplay - .... Todos grupazos sin duda, menos Coldplay que personalmente me sobra. Muy buena esta lista tuya tambien. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:56 pm | |
| ¿Puedo editar? Lista antigua: - Explosion escribió:
- 1. Sonic Youth - Murray Street
2. Boards of Canada - Geogaddi 3. Mercromina - Bingo 4. Vibracathedral Orchestra - Dabbling With Gravity and Who You Are 5. Oneida - Each One Teach One 6. ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes 7. God Is an Astronaut - The End of the Beginning 8. Broken Social Scene - You Forgot It in People 9. Sigur Rós - ( ) 10. Interpol - Turn On the Bright Lights Nueva lista: 1. David Bisbal - Corazón Latino 2. Sonic Youth - Murray Street 3. Boards of Canada - Geogaddi 4. Mercromina - Bingo 5. Vibracathedral Orchestra - Dabbling With Gravity and Who You Are 6. Oneida - Each One Teach One 7. ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes 8. God Is an Astronaut - The End of the Beginning 9. Broken Social Scene - You Forgot It in People 10. Sigur Rós - ( ) Si no me haces el cambio no me lo tomaré a mal, entiendo que estés hasta los cojones de tanto edit. PD: Hola FUN. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:57 pm | |
| Pues diré que de los 5 primeros de tu lista, Corazón latino está entre los mejores sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 6:59 pm | |
| Dais asco, lo piensan dos y siempre tienen que aparecer las comparsas de turno dandoselas de graciosos, la gracia ya esta hecha, ahora ya aburre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:01 pm | |
| Pues pasa de ese disco, sabes que es una coña y la hacen para tocar los huevos. Cuando salga la lista, es tan fácil como obviar el disco. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Dais asco, lo piensan dos y siempre tienen que aparecer las comparsas de turno dandoselas de graciosos, la gracia ya esta hecha, ahora ya aburre.
No estoy las 24h conectado al foro como tú y no he podido postear hasta ahora. Pero ya lo habiamos hablado con Fran anoche. Tooooooooonto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:09 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Dais asco, lo piensan dos y siempre tienen que aparecer las comparsas de turno dandoselas de graciosos, la gracia ya esta hecha, ahora ya aburre.
No estoy las 24h conectado al foro como tú y no he podido postear hasta ahora. Pero ya lo habiamos hablado con Fran anoche. Tooooooooonto. Me lo he dicho interiormente intentando dotar a la palabra de su pronunciacion adecuada, la que merece, con esa caracteristica "N" exageradamente nasal y el "TO" final lo mas oclusivo-dental posible, con petardeo sonoro. Es una gozada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:11 pm | |
| Si estaba planeado aun me da mas asco, es una niñatada como una casa, digna de vuestra edad. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Si estaba planeado aun me da mas asco, es una niñatada como una casa, digna de vuestra edad.
¡Oh! ¿Es, acaso, mi hermano mayor el que aparece en escena? Ese gran hombre, maduro como pocos. Con sus 25 años como 25 soles... Que de cosas le habran pasado en esta vida. Que formado. Que rudo. Que experimentado... Todo un ejemplo a seguir vamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:13 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Si estaba planeado aun me da mas asco, es una niñatada como una casa, digna de vuestra edad.
¡Oh! ¿Es, acaso, mi hermano mayor el que aparece en escena? Ese gran hombre, maduro como pocos. Con sus 25 años como 25 soles... Que de cosas le habran pasado en esta vida. Que formado. Que rudo. Que experimentado... Todo un ejemplo a seguir vamos. Deberia serlo, que juventud....... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:15 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:16 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
¡Oh! ¿Es, acaso, mi hermano mayor el que aparece en escena? Ese gran hombre, maduro como pocos. Con sus 25 años como 25 soles... Que de cosas le habran pasado en esta vida. Que formado. Que rudo. Que experimentado... Todo un ejemplo a seguir vamos. Deberia serlo, que juventud....... En parte es normal que te consideres viejo con esas entradas y esa dentadura. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|