|
| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:25 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:26 pm | |
| De que te ries, en todo caso coronilla pero entradas no tengo. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 7:59 pm | |
| Dire que ya he estado mirando 2003...y me da que va a salir flojo en comparacion con 2002... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 8:18 pm | |
| ¿Vosotros no practicáis ese deporte nacional llamado siesta? La RDL no puso el primer disco de Interpol entre los 50 primeros, sin embargo Hate de The Delgados estaba en el 8 Me voy a duchar, que ESTA NOCHE PONGO UNOS TEMAS DE 11 A 1 EN EL FREEWAY |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 8:21 pm | |
| - Explosion escribió:
- ¿Puedo editar?
Lista antigua:
- Explosion escribió:
- 1. Sonic Youth - Murray Street
2. Boards of Canada - Geogaddi 3. Mercromina - Bingo 4. Vibracathedral Orchestra - Dabbling With Gravity and Who You Are 5. Oneida - Each One Teach One 6. ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes 7. God Is an Astronaut - The End of the Beginning 8. Broken Social Scene - You Forgot It in People 9. Sigur Rós - ( ) 10. Interpol - Turn On the Bright Lights Nueva lista: 1. David Bisbal - Corazón Latino 2. Sonic Youth - Murray Street 3. Boards of Canada - Geogaddi 4. Mercromina - Bingo 5. Vibracathedral Orchestra - Dabbling With Gravity and Who You Are 6. Oneida - Each One Teach One 7. ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes 8. God Is an Astronaut - The End of the Beginning 9. Broken Social Scene - You Forgot It in People 10. Sigur Rós - ( )
Si no me haces el cambio no me lo tomaré a mal, entiendo que estés hasta los cojones de tanto edit.
PD: Hola FUN. Lista cambiada. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 8:47 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo simplemente muestro mi apoyo a franzzz y jimmy. No creo que estuviesen intentando hacer que su disco favorito ganase, pues dudo bastante que ese sea su disco favorito. Simplemente, o al menos así lo he interpretado yo, querían demostrar que la democracia no es perfecta de un modo claro y evidente y, además, gracioso, o eso creo. Simplemente era algo humorístico. Luego, Panda podría indicar que el disco de Bisbal ha ganado, y colgar del 2 al 11, o hacer lo que le plazca, pues es su juego. Pero como aquí en este foro todo está mal visto y todo se hace para tocar los cojones a mala idea (no sabéis cómo me recuerda esto al juego de The Killers, que todo el mundo se tomaba tan a la tremenda), pues a la hoguera con ellos.
Dicho lo cual, paso a realizar mi votación:
1· Corazón latino - David Bisbal 2· Yankee Hotel Foxtrot - Wilco 3· () - Sigur Ros 4· Murray Street - Sonic Youth 5· Johnny Cash - American IV: The Man Comes Around 6· Maladroit - Weezer 7· ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & Codes 8· Broken Social Scene - You Forgot It in People 9· Turn on the bright lights - Interpol 10· Geogaddi - Boards Of Canada Estoy leyendo el hilo con atención y entiendo las posturas de todos. Empiezo por ahí. Sigo con que aún estoy por la mitad, que veo que ha habido candela Dejando esto claro continúo con la partida de polla Aparte de que respeta la intención del creador, Panda (que ha expresado una y mil veces que esto es para pasárselo bien), es que este mensaje de HFKX me ha hecho casi vomitar de la risa que me ha entrado. Tienes arte tío. Sigo leyendo para sacar una conclusión. Ya veré si soy capaz de exponerla. P.D. Aún no he visto a nadie con cojones de exponer las razones de por qué elige los discos que elige. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 8:56 pm | |
| - Hello escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ejem ejem escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Pero es que de verdad que eso de que creais que hacemos esto para que nuestros discos "ganen" es una chorrada... piensalo tio...
Pero si yo no creo nada tío, de lo único que me he quejado es de que se está jodiendo el hilo y que he leido que el panda está mosqueado, cuando para mí se lo está currando que da gusto. A mí podéis hacer y votar lo que os salga de la polla, mis discos son los mejores y se acabó Jajajaja ¡Me cago en todo, vamos a hacerlo de los 60 y a fundirlo con los Beatles ya, hostias!
The Beatles para mí son los mejores,pero también estamos hablando de la mejor década que hubo hasta ahora en el mundo del rock and roll,y The Beatles tienen auténticas obras de arte,pero The Doors,The Who,Led Zeppelin,Pink Floyd,The Yardbirds,Stones,Dylan,Beach Boys o CCR...(y demás grupos que ahora no me vienen a la cabeza) también tienen alguna que otra joya no? Y ojo,de este juego sale el mejor disco,no el mejor grupo. Venga, me ha dado el punto de comentar según leo la historia. A discrección. Si ya es jodido elegir 10 en el 2002 no me quiero ni imaginar en el 67, por ejemplo. Otro argumento que da más base a que es más instructivo decir las razones que nos llevan a nuestra elección que al orden en qué lo hagamos. Además, cojones, bastante complicado es elegir sólo 10 como para encima tener la necesidad de hacerlo en un orden determinado. Si además en lo único que nos hemos puesto de acuerdo todos hasta ahora es en que el orden nos suda la polla. O eso me ha parecido entender. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:00 pm | |
| Si te digo que el resto de la lista está copiada de las listas de franzzz y jimmy... Esto es un cachondeo! (Soy HFKX) |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:07 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:11 pm | |
| - Hello escribió:
- Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...
Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora... Lo que pasa es que, y espero que se me entienda como análisis y no como ataque, que las susceptibilidades están a flor de piel, los que no creemos en las votaciones, no votamos. Yo no he votado porque no creo que el sistema de votación sea el más idóneo para llegar a un consenso. Creo en el diálogo y en el acuerdo, en exponer razones que nos lleven a una lógica y aparezca ese gran desconocido que es el sentido común. COMÚN, si alquien no sabe lo que significa que lo busque. Que la democracia sea lo único que conocemos porque es el único sistema capaz de regir naciones de millones de personas, no significa que para una comunidad de 20 pringaos como somos aquí, no puedan existir sistemas mejores. ¿Que los tenemos que inventar? Pues se inventan. El caso es llegar a un entendimiento COMÚN basado en el razonamiento, y aquí se leen muchas opiniones pero pocas razones. Pero claro, para eso se necesita una voluntad COMÚN, y aquí cualquier opinión que se enfrente con otra crea de inmediato un sentimiento de choque. Si en lugar de opiniones se exhibieran razones se evita todo esto. Y soy consciente de que Panda no tenía para nada esta intención, pero el sistema elegido, una decisión tan nimia como es esa en una comunidad de 20 pringaos (yo el primero), lleva a la injusticia y levanta la revolución. ¿Por qué? porque no atendemos a razones. Porque no las damos. Necesitamos mitos, y los mitos no son más que opiniones empaquetadas. Igual que comemos hoy el cerdo, en choped y empaquetado, usamos las opiniones. Es normal, el cerdo hay que criarlo, matarlo y mancharse de sangre para comerlo. Las opiniones hay que sacarlas con un trabajo de análisis. De ahí la necesidad de que uno tenga que estar por encima de otro, como en el trabajo, como en la sociedad, como en las opiniones. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:13 pm | |
| Puto Belce, como sacude. Me encanta. Lo del cerdo como simil de las opiniones me ha matado. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:16 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Puto Belce, como sacude. Me encanta.
Lo del cerdo como simil de las opiniones me ha matado. Como al cerdo. |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hello escribió:
- Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...
Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora... Lo que pasa es que, y espero que se me entienda como análisis y no como ataque, que las susceptibilidades están a flor de piel, los que no creemos en las votaciones, no votamos. Yo no he votado porque no creo que el sistema de votación sea el más idóneo para llegar a un consenso. Creo en el diálogo y en el acuerdo, en exponer razones que nos lleven a una lógica y aparezca ese gran desconocido que es el sentido común. COMÚN, si alquien no sabe lo que significa que lo busque. Que la democracia sea lo único que conocemos porque es el único sistema capaz de regir naciones de millones de personas, no significa que para una comunidad de 20 pringaos como somos aquí, no puedan existir sistemas mejores. ¿Que los tenemos que inventar? Pues se inventan. El caso es llegar a un entendimiento COMÚN basado en el razonamiento, y aquí se leen muchas opiniones pero pocas razones. Pero claro, para eso se necesita una voluntad COMÚN, y aquí cualquier opinión que se enfrente con otra crea de inmediato un sentimiento de choque. Si en lugar de opiniones se exhibieran razones se evita todo esto.
Y soy consciente de que Panda no tenía para nada esta intención, pero el sistema elegido, una decisión tan nimia como es esa en una comunidad de 20 pringaos (yo el primero), lleva a la injusticia y levanta la revolución. ¿Por qué? porque no atendemos a razones. Porque no las damos. Necesitamos mitos, y los mitos no son más que opiniones empaquetadas. Igual que comemos hoy el cerdo, en choped y empaquetado, usamos las opiniones. Es normal, el cerdo hay que criarlo, matarlo y mancharse de sangre para comerlo. Las opiniones hay que sacarlas con un trabajo de análisis. De ahí la necesidad de que uno tenga que estar por encima de otro, como en el trabajo, como en la sociedad, como en las opiniones. Otra vez estoy contigo Belcebú. Pásate por la página de la votación y dime que opinas. Si el cambio gana me gustaría que la propuesta de Kiebra se tome en cuenta. Me parece que en algo así (casi) todos podríamos estar de acuerdo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Solo os ha echo gracia a vosotros tres, no lo ves?? para una post interesante que teniamos siempre sale algun gracioso a reventarlo, inpresentables!!!!!!
A mí también me ha hecho gracia, mucha. Igual yo también soy un revolucionario de esos que dice Jackster. Pero tengo 35 años. Y como ellos entro aquí a pasármelo bien, y estos temas me hacen disfrutar mucho porque veo a gente de otra generación que tiene las cosas clarísimas en ciertos principios que me parecen básicos, como no poner puertas al campo. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:23 pm | |
| Venga Belce, vente con nosotros a quemar contenedores a Pozuelo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:23 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- belcebú escribió:
- Hello escribió:
Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora... Lo que pasa es que, y espero que se me entienda como análisis y no como ataque, que las susceptibilidades están a flor de piel, los que no creemos en las votaciones, no votamos. Yo no he votado porque no creo que el sistema de votación sea el más idóneo para llegar a un consenso. Creo en el diálogo y en el acuerdo, en exponer razones que nos lleven a una lógica y aparezca ese gran desconocido que es el sentido común. COMÚN, si alquien no sabe lo que significa que lo busque. Que la democracia sea lo único que conocemos porque es el único sistema capaz de regir naciones de millones de personas, no significa que para una comunidad de 20 pringaos como somos aquí, no puedan existir sistemas mejores. ¿Que los tenemos que inventar? Pues se inventan. El caso es llegar a un entendimiento COMÚN basado en el razonamiento, y aquí se leen muchas opiniones pero pocas razones. Pero claro, para eso se necesita una voluntad COMÚN, y aquí cualquier opinión que se enfrente con otra crea de inmediato un sentimiento de choque. Si en lugar de opiniones se exhibieran razones se evita todo esto.
Y soy consciente de que Panda no tenía para nada esta intención, pero el sistema elegido, una decisión tan nimia como es esa en una comunidad de 20 pringaos (yo el primero), lleva a la injusticia y levanta la revolución. ¿Por qué? porque no atendemos a razones. Porque no las damos. Necesitamos mitos, y los mitos no son más que opiniones empaquetadas. Igual que comemos hoy el cerdo, en choped y empaquetado, usamos las opiniones. Es normal, el cerdo hay que criarlo, matarlo y mancharse de sangre para comerlo. Las opiniones hay que sacarlas con un trabajo de análisis. De ahí la necesidad de que uno tenga que estar por encima de otro, como en el trabajo, como en la sociedad, como en las opiniones. Otra vez estoy contigo Belcebú. Pásate por la página de la votación y dime que opinas. Si el cambio gana me gustaría que la propuesta de Kiebra se tome en cuenta. Me parece que en algo así (casi) todos podríamos estar de acuerdo. A mi ese conjunto me parece perfecto. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Solo os ha echo gracia a vosotros tres, no lo ves?? para una post interesante que teniamos siempre sale algun gracioso a reventarlo, inpresentables!!!!!!
A mí también me ha hecho gracia, mucha. Igual yo también soy un revolucionario de esos que dice Jackster. Pero tengo 35 años. Y como ellos entro aquí a pasármelo bien, y estos temas me hacen disfrutar mucho porque veo a gente de otra generación que tiene las cosas clarísimas en ciertos principios que me parecen básicos, como no poner puertas al campo. Ole, ole y ole. Que tio. ¿Porque hostias no hay ningun emoticono de quitarse el sombrero? EDITO: ¡Pero que cojones! ¡Si que lo hay! ¡Y soy yo con mi gorra roja! |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:35 pm | |
| 1.Wilco - Yankee hotel foxtrot 2.The Vines- Highly evolved 3.Queens of the stone age - song for the deaf 4.Interpol - turno on the bright lights 5.Marah - Float Away With the Friday Night Gods 6.The libertines - Up the bracket 7.moby - 18 8.Red Hot chili peppers - By the way 9.Drive by truckers - southern rock opera 10.The Coral - The Coral
me he dejao el d los foo, una lastima porque tb se mereceria estar ahí. |
| | | Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:41 pm | |
| - homer escribió:
- 1.Wilco - Yankee hotel foxtrot
2.The Vines- Highly evolved 3.Queens of the stone age - song for the deaf 4.Interpol - turno on the bright lights 5.Marah - Float Away With the Friday Night Gods 6.The libertines - Up the bracket 7.moby - 18 8.Red Hot chili peppers - By the way 9.Drive by truckers - southern rock opera 10.The Coral - The Coral
me he dejao el d los foo, una lastima porque tb se mereceria estar ahí. Dave Grohl dijo que no le gustó el restultado del One By One por que lo hicieron con demasiadas prisas. Para mi es el segundo peor disco del grupo,por detrás del último. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:49 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
A mí también me ha hecho gracia, mucha. Igual yo también soy un revolucionario de esos que dice Jackster. Pero tengo 35 años. Y como ellos entro aquí a pasármelo bien, y estos temas me hacen disfrutar mucho porque veo a gente de otra generación que tiene las cosas clarísimas en ciertos principios que me parecen básicos, como no poner puertas al campo. Teneís razón vosotros. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 9:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Si estaba planeado aun me da mas asco, es una niñatada como una casa, digna de vuestra edad.
No, si está planeado mola mucho más. Implica organización y comunicación. Implica conocer las posibilidades de la herramienta que manejas. No es una niñatada, es una evolución, ser capaz de, de coña y sin moverse de su casa, hacer evidentes las fisuras y las injusticias de un sistema. Y el que lo quiera ver al nivel del juego este de los 26 (que pensaba yo que eramos 20) pringaos, que lo vea. Yo invito a que esto se extrapole a otros niveles, pero eso ya el que quiera y le apetezca, siempre puede decir que es una ñoñería. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:00 pm | |
| Yo si que soy revolucionario contra-Belcebu. Si esperas que argumente mis decisiones en una lista de 10 sobre los miles de discos que salen durante un año lo llevas dado. Mas que nada, porque tu y yo sabemos que mañana pondriamos otros 10, por lo tanto, las razones para elegie esos discos son tan vacias y pomposas como para elegir otros diez.
a todo esto, viva Grimbergen!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:01 pm | |
| Yo no digo nada, ya me cansa si a ti y a Franzz, Jimmy y compañia os parece gracioso o divertido que en una lista de este foro, que por encima de todo es de musica, salga Bisbal como referencia del año 2002, a mi tambien me parece cojonudo. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:02 pm | |
| - franzzz escribió:
- Venga Belce, vente con nosotros a quemar contenedores a Pozuelo.
A qué hora? Aunque en Pozuelo yo directamente quemaba casas y ponía 4 snipers en lo alto de una colina para los que salgan corriendo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
| | | | Discos de la década: Año 2002. | |
|