| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:03 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Pásate por la página de la votación y dime que opinas.
Ipso facto. Y aprovecho para decirte que tu iniciativa es casi tan elogiable como tu paciencia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:06 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:06 pm | |
| ¿Belce, no me quieres adoptar como hijo o como sobrino o algo? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:07 pm | |
| Joder Jimmy,se te ve enamorado eh... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:08 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:08 pm | |
| - Hello escribió:
- Joder Jimmy,se te ve enamorado eh...
No es amor, es esa mezcla de respeto y admiracion que siempre me ha causado la gente culta y decidida. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:09 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Hello escribió:
No es amor, es esa mezcla de respeto y admiracion que siempre me ha causado la gente culta y decidida. No lo niegues,algo de amor también hay |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo no digo nada, ya me cansa si a ti y a Franzz, Jimmy y compañia os parece gracioso o divertido que en una lista de este foro, que por encima de todo es de musica, salga Bisbal como referencia del año 2002, a mi tambien me parece cojonudo.
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:11 pm | |
| - Hello escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Hello escribió:
No es amor, es esa mezcla de respeto y admiracion que siempre me ha causado la gente culta y decidida.
No lo niegues,algo de amor también hay Bueno que coño. Amor tambien. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Yo no digo nada, ya me cansa si a ti y a Franzz, Jimmy y compañia os parece gracioso o divertido que en una lista de este foro, que por encima de todo es de musica, salga Bisbal como referencia del año 2002, a mi tambien me parece cojonudo.
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? A mi me parece incomprensible que el mejor disco del año 2001 no sea el de Journey, y hay gente que le parece una broma que haya votado a Christina Aguilera o a Justin Timberlake este año. Supongo que muchos se piensan que los he puesto de coña... No veo que haya que mosquearse por eso, no se, este foro está muy raro... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:16 pm | |
| - jackster escribió:
- La ventaja que da la birra belga
Sí, con dos es como si te hubieras metido 12 mahous. De todas maneras tampoco quería decir que la gente tenga que justificar el porqué elige el disco que elige, simplemente currárselo un poco y aportar algo de información objetiva, que realmente es lo que nos va a enriquecer. A mí no me vale de nada que alguien elija el disco de Libertines en primer lugar, pero si me dice que lo ha producido Mick Jones digo: -"Ah! No lo sabía". |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:17 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? A mi me parece incomprensible que el mejor disco del año 2001 no sea el de Journey, y hay gente que le parece una broma que haya votado a Christina Aguilera o a Justin Timberlake este año. Supongo que muchos se piensan que los he puesto de coña... No veo que haya que mosquearse por eso, no se, este foro está muy raro... Este foro ha sido raro siempre. Supongo que por eso nos mola. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:24 pm | |
| Panda, tio, como se te ocurrio esa mierda de puntuaciones injustas?? porque cojones querias dar mas valor a los tres o cuatro primeros puestos?? que tonteria y gilipollez es esa para un juego?? vamos, es que no te esperes al miercoles al resultado de las votaciones, cambia el sistema de votacion pero ya mismo para el siguiente año, hazlo por sentido comun p.d. no es nada personal panda, pero debes entender que cambiando el sistema de puntuacion el juego sera mas justo y pasaran a la siguiente ronda siempre aquellos discos que realmente se lo merecen. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:29 pm | |
| - FUN escribió:
En esto no estoy contigo FUN. Lo queramos o no a nivel nacional Bisbal fue un referente ese año y creo consiguió vender más de un millón de copias con su debut |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:41 pm | |
| David Bisbal >>>>>>>>>>> Pixies |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:43 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? A nadie, yo solo la expreso para que se sepa. A mi también me jode que vaya a ganar Wilco y no Interpol... Lo curioso es que en el 2002, en este foro (y su predecesor) a Wilco los conocerian 4 gatos (entre lo que no me incluyo, ya que los conoceria en el 2004 más o menos)...me acuerdo como Bellamy los nombraba con insistencia... Recuerdo como Interpol eran la rehostia entre 2003-2006....ahora hay gente de esa que flipaba que dice que son un coñazo...y así con muchos grupos, es curioso como cambia el concepto de según que personas cuando un grupo es novel o desconocido algunas personas lo engrandecen, y conforme van ganando adeptos y fama, la animadversión hacia ese grupo crece en la misma proporción. Para mi el 1er disco de Interpol será la rehostia, tenga 20, 26 u 80 años...y seguirá siendo la rehostia aunque se conviertan en más famosos que U2 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? A nadie, yo solo la expreso para que se sepa. A mi también me jode que vaya a ganar Wilco y no Interpol... Lo curioso es que en el 2002, en este foro (y su predecesor) a Wilco los conocerian 4 gatos (entre lo que no me incluyo, ya que los conoceria en el 2004 más o menos)...me acuerdo como Bellamy los nombraba con insistencia...
Recuerdo como Interpol eran la rehostia entre 2003-2006....ahora hay gente de esa que flipaba que dice que son un coñazo...y así con muchos grupos, es curioso como cambia el concepto de según que personas cuando un grupo es novel o desconocido algunas personas lo engrandecen, y conforme van ganando adeptos y fama, la animadversión hacia ese grupo crece en la misma proporción.
Para mi el 1er disco de Interpol será la rehostia, tenga 20, 26 u 80 años...y seguirá siendo la rehostia aunque se conviertan en más famosos que U2 A mi me paso esto. De hecho ni siquiera fui al concierto que dieron Wilco en el FIB, sin embargo en el de Arctic Monkeys estaba en primera fila. Pero no es por esto que dices que podria entenderse como "pose", si no porque a fuerza de ir descubriendo grupos y estilos nuevos mi gusto personal ha ido cambiando. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 10:54 pm | |
| Evidentemente estaba siendo sarcastico con esto lo digo por posibles malos entendidos. - Txesk escribió:
- Panda, tio, como se te ocurrio esa mierda de puntuaciones injustas?? porque cojones querias dar mas valor a los tres o cuatro primeros puestos?? que tonteria y gilipollez es esa para un juego?? vamos, es que no te esperes al miercoles al resultado de las votaciones, cambia el sistema de votacion pero ya mismo para el siguiente año, hazlo por sentido comun
p.d. no es nada personal panda, pero debes entender que cambiando el sistema de puntuacion el juego sera mas justo y pasaran a la siguiente ronda siempre aquellos discos que realmente se lo merecen. Por otra parte si me parece bien comentar algo sobre los discos, esa mocion si la apoyo, puede que edite y que empiece con estos mismos del 2002, eso si, datos objetivos no necesariamente, pero si comentar cosas de los discos me parece buena idea. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:00 pm | |
| Los gustos musicales cambian, pero a mi en la vida se me ocurriria decir que grupos que me han gustado mucho, mucho...del dia a la mañana me parezcan un coñazo...te pueden gustar menos que antes, pero ese paso de parecerme una pasada a parecerme broza si que me parece "pose" |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Los gustos musicales cambian, pero a mi en la vida se me ocurriria decir que grupos que me han gustado mucho, mucho...del dia a la mañana me parezcan un coñazo...te pueden gustar menos que antes, pero ese paso de parecerme una pasada a parecerme broza si que me parece "pose"
Estoy de acuerdo, por eso nunca me oiras decir nada parecido y sin embargo me veras proclamando que blink 182 son la hostia. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Esa es tu forma de verlo. La mía es que si Solomon Burke no sale el primero, tendría tu mismo pesar. ¿Pero a quién cojones le importa lo que tú o yo pensemos, FUN? A nadie, yo solo la expreso para que se sepa. A mi también me jode que vaya a ganar Wilco y no Interpol... Lo curioso es que en el 2002, en este foro (y su predecesor) a Wilco los conocerian 4 gatos (entre lo que no me incluyo, ya que los conoceria en el 2004 más o menos)...me acuerdo como Bellamy los nombraba con insistencia...
Recuerdo como Interpol eran la rehostia entre 2003-2006....ahora hay gente de esa que flipaba que dice que son un coñazo...y así con muchos grupos, es curioso como cambia el concepto de según que personas cuando un grupo es novel o desconocido algunas personas lo engrandecen, y conforme van ganando adeptos y fama, la animadversión hacia ese grupo crece en la misma proporción.
Para mi el 1er disco de Interpol será la rehostia, tenga 20, 26 u 80 años...y seguirá siendo la rehostia aunque se conviertan en más famosos que U2 eso es de chapeau |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:08 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Los gustos musicales cambian, pero a mi en la vida se me ocurriria decir que grupos que me han gustado mucho, mucho...del dia a la mañana me parezcan un coñazo...te pueden gustar menos que antes, pero ese paso de parecerme una pasada a parecerme broza si que me parece "pose"
No creo que a nadie que le molara Interpol ahora les parezca broza Capoira, más bien lo situo en la evolución de cada uno y eso pasa con todo, lo que antes te parecía la hostia ahora lo ves de otra manera más objetiva y quizás le restes importancia, se llame Interpol o quien sea. A mí me sigue pareciendo un buen disco que en el año que salió rompió mucho, pero ahora lo escucho y no me parece la maravilla de entonces, cosa que por ejemplo no me pasará con Arcade Fire, pero estos juegan a otra cosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|