|
| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:30 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Macho no os enteraís. Antes de que saliera Interpol que grupo habia que siguiera digamos el legado de Joy division?? decir que Interpol es del montón, en fin me voy a ahorrar lo que pienso....
A ver, payaso, que eres un payaso, mira lo que tu mismo has dicho: ANTES DE QUE SALIERA INTERPOL. A mi me parece que los 80 vienen antes que la presente decada, ergo The Cure viene antes de Interpol, ergo eres subnormal. Subnormal de que?? no te enteras hablas sin pensar y metes la gamba, The Cure y Joy division son coetaneos sacaron sus primeros discos el mismo año, como coño va a ser el legado de Joy Division un grupo coetaneo suyo? Me retracto, lo siento.
PD: Interpol es un puto hype. Yo no creo que Interpol sean un Hype Jimmy. En que te basas al decir eso? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Macho no os enteraís. Antes de que saliera Interpol que grupo habia que siguiera digamos el legado de Joy division?
Mira FUN. ¿Respondo tu pregunta? Así de sopetón todo el movimiento "gótico" de los 80 y los 90 siguieron, digamos, el legado de Joy Division. Pero puedo seguir si no tienes suficiente.
¿Mejor así? Mejor lo que tu quieras , siempre me gusta instruirme, para mi ese movimiento no siguió el legado de Joy Division, para mi lo siguió Interpol. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Joder Jimmy, The Cure son de los 2000?? pero si son de los 80 macho. En fin que paso de entrar en vuestras gilipoyeces, que me vais a contar vosotros que sois fans de Weezer, que eso si que es un grupo del monton.
Para ti Weezer son del monton, para mi lo son Interpol. ¿Diferencias? A mi no me veras decir (En serio) que Weezer son lo mas grande de nada. Diferencias? Pues claro que no te lo veré decir, porque eres consciente que son del monton con dos discos medio buenos, en canvio yo digo que Interpol son uno de los grupos de referencia de los 00 porque tienen dos discos que deberian entrar en el Top 20 de la decada, si eso te parece poco merito... Y te añado que el ultimo disco es un discazo muy infravalorado.
Es decir, que eso tiene que ser asi porque a ti te sale de los huevos. No, porque es la realidad. ¿Y por qué en el top-20 y no en el top-10, o el top 15? Ilustrame, por favor. |
| | | Invitado Invitado
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Macho no os enteraís. Antes de que saliera Interpol que grupo habia que siguiera digamos el legado de Joy division?? decir que Interpol es del montón, en fin me voy a ahorrar lo que pienso....
A ver, payaso, que eres un payaso, mira lo que tu mismo has dicho: ANTES DE QUE SALIERA INTERPOL. A mi me parece que los 80 vienen antes que la presente decada, ergo The Cure viene antes de Interpol, ergo eres subnormal. The Cure y Joy Division se podría decir que son contemporáneos. De hecho Joy Division llegaron a telonear a The Cure. Pero vamos, que FUN se ha cargado todo el movimiento "gótico" de los 80 y 90 de una tacada. Menudo crack Vamos a ver tio, que yo no la he cagado en esto , hoy no. Jimmy ha dicho que THe Cure seguian el legado de Joy Division y yo he dicho que no, que son coetaneos por tanto eso es imposible, a ver si leemos antes de atacar. Si la has cagado, porque aunque yo tambien la haya cagado citando a The Cure, hay 1000 grupos que siguen el legado de Joy Division antes que Interpol. De todas maneras, tomar el estilo de un gran grupo no te convierte en nada. Cuales? |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:32 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:32 pm | |
| Dios, follad mas y dejad al resto del mundo en paz con estas discusiones ciclicas... |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:33 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
A ver, payaso, que eres un payaso, mira lo que tu mismo has dicho: ANTES DE QUE SALIERA INTERPOL. A mi me parece que los 80 vienen antes que la presente decada, ergo The Cure viene antes de Interpol, ergo eres subnormal. Subnormal de que?? no te enteras hablas sin pensar y metes la gamba, The Cure y Joy division son coetaneos sacaron sus primeros discos el mismo año, como coño va a ser el legado de Joy Division un grupo coetaneo suyo? Me retracto, lo siento.
PD: Interpol es un puto hype. Yo no creo que Interpol sean un Hype Jimmy. En que te basas al decir eso? Era por tocar los huevos a FUN. No me parecen un hype, me parecen un buen grupo, pero ya esta. No me parece que sean referencia de la decada, ni tan siquiera me parece uno de los 10 mejores grupos de la decada. Y para decir esto me baso en mi gusto, que es en lo que suelo basar mis opiniones. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Es que esto le arregla una mañana resacosa a cualquiera, jackster. |
| | | Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Joder Jimmy, The Cure son de los 2000?? pero si son de los 80 macho. En fin que paso de entrar en vuestras gilipoyeces, que me vais a contar vosotros que sois fans de Weezer, que eso si que es un grupo del monton.
Para ti Weezer son del monton, para mi lo son Interpol. ¿Diferencias? A mi no me veras decir (En serio) que Weezer son lo mas grande de nada. Diferencias? Pues claro que no te lo veré decir, porque eres consciente que son del monton con dos discos medio buenos, en canvio yo digo que Interpol son uno de los grupos de referencia de los 00 porque tienen dos discos que deberian entrar en el Top 20 de la decada, si eso te parece poco merito... Y te añado que el ultimo disco es un discazo muy infravalorado.
Es decir, que eso tiene que ser asi porque a ti te sale de los huevos. No, porque es la realidad.
¿Y por qué en el top-20 y no en el top-10, o el top 15? Ilustrame, por favor. No hay un porque coño, el primer disco de Interpol es una puta obra maestra que está en cualquier top de cualquier sitio que puedas mirar de la decada de los 00,por innovador y por genial y ANtics es un discazo como la copa de un pino, que también puede estar ahí. Un grupo con dos discazos mas un ultimo infravalorado para mi debe estar arriba en la decada. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:34 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
A ver, payaso, que eres un payaso, mira lo que tu mismo has dicho: ANTES DE QUE SALIERA INTERPOL. A mi me parece que los 80 vienen antes que la presente decada, ergo The Cure viene antes de Interpol, ergo eres subnormal. The Cure y Joy Division se podría decir que son contemporáneos. De hecho Joy Division llegaron a telonear a The Cure. Pero vamos, que FUN se ha cargado todo el movimiento "gótico" de los 80 y 90 de una tacada. Menudo crack Vamos a ver tio, que yo no la he cagado en esto , hoy no. Jimmy ha dicho que THe Cure seguian el legado de Joy Division y yo he dicho que no, que son coetaneos por tanto eso es imposible, a ver si leemos antes de atacar. Si la has cagado, porque aunque yo tambien la haya cagado citando a The Cure, hay 1000 grupos que siguen el legado de Joy Division antes que Interpol. De todas maneras, tomar el estilo de un gran grupo no te convierte en nada. Cuales? Los mismos que te decia Belce, pero ya he visto que "para ti no"... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Es decir, que eso tiene que ser asi porque a ti te sale de los huevos. No, porque es la realidad. Cuando te pones así en realidad estás haciendo parodia ¿no? Es un Sketch o algo que montas para divertimento del personal ¿verdad? Mira, sinceramente, tengo resaca, me he levantado y asi se me pasa. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:35 pm | |
| - jackster escribió:
- Dios, follad mas y dejad al resto del mundo en paz con estas discusiones ciclicas...
Yo no puedo follar ya más, la tengo como una cerilla de tanto follar. Y además hoy FUN está que se sale. El show está siendo de primera calidad. |
| | | Invitado Invitado
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
A ver, payaso, que eres un payaso, mira lo que tu mismo has dicho: ANTES DE QUE SALIERA INTERPOL. A mi me parece que los 80 vienen antes que la presente decada, ergo The Cure viene antes de Interpol, ergo eres subnormal. The Cure y Joy Division se podría decir que son contemporáneos. De hecho Joy Division llegaron a telonear a The Cure. Pero vamos, que FUN se ha cargado todo el movimiento "gótico" de los 80 y 90 de una tacada. Menudo crack Vamos a ver tio, que yo no la he cagado en esto , hoy no. Jimmy ha dicho que THe Cure seguian el legado de Joy Division y yo he dicho que no, que son coetaneos por tanto eso es imposible, a ver si leemos antes de atacar. Si la has cagado, porque aunque yo tambien la haya cagado citando a The Cure, hay 1000 grupos que siguen el legado de Joy Division antes que Interpol. De todas maneras, tomar el estilo de un gran grupo no te convierte en nada. Cuales? Los mismos que te decia Belce, pero ya he visto que "para ti no"... Bocachancla. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- jackster escribió:
- Dios, follad mas y dejad al resto del mundo en paz con estas discusiones ciclicas...
Yo no puedo follar ya más, la tengo como una cerilla de tanto follar. Y además hoy FUN está que se sale. El show está siendo de primera calidad. Será por que yo no follo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- jackster escribió:
Yo no puedo follar ya más, la tengo como una cerilla de tanto follar. Y además hoy FUN está que se sale. El show está siendo de primera calidad. Yo estoy en la biblio y es mi rato de descanso del estudio. ¿Acaso hay algo mejor para entretenerme mientras tanto? |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:37 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Es decir, que eso tiene que ser asi porque a ti te sale de los huevos. No, porque es la realidad.
¿Y por qué en el top-20 y no en el top-10, o el top 15? Ilustrame, por favor. No hay un porque coño, el primer disco de Interpol es una puta obra maestra que está en cualquier top de cualquier sitio que puedas mirar de la decada de los 00,por innovador y por genial y ANtics es un discazo como la copa de un pino, que también puede estar ahí. Un grupo con dos discazos mas un ultimo infravalorado para mi debe estar arriba en la decada. Joder macho, te repites más que el ajo, con lugares comunes y valoraciones únicamente personales, argumento este último casi más rudimentario que el de las listas. |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:38 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- jackster escribió:
Yo no puedo follar ya más, la tengo como una cerilla de tanto follar. Y además hoy FUN está que se sale. El show está siendo de primera calidad. Será por que yo no follo. Si con las mujeres eres tan tenaz y tozudo como con la música, no se te debe resistir ni una. |
| | | belcebú Cansino
| Shakira es el referente de la década.
Fue la primera en seguir, digamos, el legado de Elvis Presley. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Enhorabuena!!! Era difícil, pero habéis conseguido que este hilo, sea con diferencia, el más surrealista del todo el foro.
Fun, hijo mío, otra cosa no será, pero grupos góticos antes de Interpol hay unos cuantos, la gran mayoría son un truño vestido de negro, pero están ahí Además, Interpol están bien, pero no son la repolla para nada.
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Fun, ahora ya solo por casualidad, ¿Cual es tu cancion favorita (O lo que es lo mismo; la mejor, puesto que estas cosas las decides tu ) de Interpol? |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:40 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
| | | | Discos de la década: Año 2002. | |
|