| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:41 pm | |
| Weezer son un referente de la música de finales de siglo. Recogieron como nadie el testigo de Van Halen. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Enhorabuena!!!
Era difícil, pero habéis conseguido que este hilo, sea con diferencia, el más surrealista del todo el foro.
Fun, hijo mío, otra cosa no será, pero grupos góticos antes de Interpol hay unos cuantos, la gran mayoría son un truño vestido de negro, pero están ahí Además, Interpol están bien, pero no son la repolla para nada.
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple Yo orgasmos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:42 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fun, ahora ya solo por casualidad,
¿Cual es tu cancion favorita (O lo que es lo mismo; la mejor, puesto que estas cosas las decides tu ) de Interpol? Obstacle 1 y C'mere, pero vamos que Evil, Take you on a cruise, Stella, Nyc y un montón más..... POr cierto que mañana mas de puta madre, tenia resaca y ya se me ha pasado, es lo ideal, un porro , el nuevo de Pearl Jam a todo trapo y discutir con vosotros, que mas se puede pedir.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:43 pm | |
| - homeboy escribió:
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple Yo no puedo ser objetivo con ellos, pero lo cierto es que la gente les sigue haciendo bastante caso para llevar bastante tiempo alejados de su mayor nivel. De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:44 pm | |
| - FUN escribió:
- que mas se puede pedir....
Di otro grupo referente y las razones. Venga porfa. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:44 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Fun, ahora ya solo por casualidad,
¿Cual es tu cancion favorita (O lo que es lo mismo; la mejor, puesto que estas cosas las decides tu ) de Interpol? Obstacle 1 y C'mere, pero vamos que Evil, Take you on a cruise, Stella, Nyc y un montón más.....
POr cierto que mañana mas de puta madre, tenia resaca y ya se me ha pasado, es lo ideal, un porro , el nuevo de Pearl Jam a todo trapo y discutir con vosotros, que mas se puede pedir.... Como una rosa. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:45 pm | |
| Que diga The Mars Volta, por favor...que lo diga. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:45 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- Que diga The Mars Volta, por favor...que lo diga.
Es que estos van al reves; Tokio Hotel ha recogido como nadie el testigo de Mars Volta. |
|
| |
Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - getchoo escribió:
- homeboy escribió:
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple
Yo no puedo ser objetivo con ellos, pero lo cierto es que la gente les sigue haciendo bastante caso para llevar bastante tiempo alejados de su mayor nivel.
De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton. A mi el Blue Album me gustaba en su época, pero los vi en directo en la presentación del Pinkerton en Madrid, y los Posies que eran los teloneros, se los comieron con patatas |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:47 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:47 pm | |
| Dios!!!! Mars Volta son un puto truño! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco. Si, al igual que Wilco, Interpol recogieron como nadie el testigo de The Band. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Dios!!!!
Mars Volta son un puto truño! A ti no te gusta el rock progresivo de ese rollo, normal. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco. FUN es el unico animal que cae 10000000 veces con la misma piedra. |
|
| |
Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco.
Si, al igual que Wilco, Interpol recogieron como nadie el testigo de The Band. No. Me referia a como los idolatraís y para mi son un coñazo, lo mismo que vosotros con Interpol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:50 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco. FUN es el unico animal que cae 10000000 veces con la misma piedra. Coño, que estoy aqui con el puto Messenger en catalán.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:51 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco.
Si, al igual que Wilco, Interpol recogieron como nadie el testigo de The Band. No. Me referia a como los idolatraís y para mi son un coñazo, lo mismo que vosotros con Interpol. Que no tio, que a mi Interpol me molan. Pero coño, que los considero muy normalitos. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- getchoo escribió:
- homeboy escribió:
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple
Yo no puedo ser objetivo con ellos, pero lo cierto es que la gente les sigue haciendo bastante caso para llevar bastante tiempo alejados de su mayor nivel.
De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton. A mi el Blue Album me gustaba en su época, pero los vi en directo en la presentación del Pinkerton en Madrid, y los Posies que eran los teloneros, se los comieron con patatas Nunca han tenido fama de ser un buen grupo en directo. Además, en aquella época Rivers seguía siendo un tipo muy peculiar y el bajista y el bateria tocaban mal aposta en algunos conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:52 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
Si, al igual que Wilco, Interpol recogieron como nadie el testigo de The Band. No. Me referia a como los idolatraís y para mi son un coñazo, lo mismo que vosotros con Interpol. Que no tio, que a mi Interpol me molan. Pero coño, que los considero muy normalitos. Y una mierda normalitos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:52 pm | |
| - getchoo escribió:
- homeboy escribió:
- getchoo escribió:
- homeboy escribió:
De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton. A mi el Blue Album me gustaba en su época, pero los vi en directo en la presentación del Pinkerton en Madrid, y los Posies que eran los teloneros, se los comieron con patatas
Nunca han tenido fama de ser un buen grupo en directo. Además, en aquella época Rivers seguía siendo un tipo muy peculiar y el bajista y el bateria tocaban mal aposta en algunos conciertos. Pues vaya par de gilipollas |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|