Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:53 pm
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:54 pm
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Que diga The Mars Volta, por favor...que lo diga.
The Mars Volta , es lo mismo para mi que para vosotros Weezer, no se si me explico. En canvio Interpol es como para vosotros Wilco.
Si, al igual que Wilco, Interpol recogieron como nadie el testigo de The Band.
No. Me referia a como los idolatraís y para mi son un coñazo, lo mismo que vosotros con Interpol.
Que no tio, que a mi Interpol me molan. Pero coño, que los considero muy normalitos.
Y una mierda normalitos.
Para mi si. Lo siento; soy un monstruo. A veces tambien como niños.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:54 pm
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple
Yo no puedo ser objetivo con ellos, pero lo cierto es que la gente les sigue haciendo bastante caso para llevar bastante tiempo alejados de su mayor nivel.
De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton.
A mi el Blue Album me gustaba en su época, pero los vi en directo en la presentación del Pinkerton en Madrid, y los Posies que eran los teloneros, se los comieron con patatas
Nunca han tenido fama de ser un buen grupo en directo. Además, en aquella época Rivers seguía siendo un tipo muy peculiar y el bajista y el bateria tocaban mal aposta en algunos conciertos.
Pues vaya par de gilipollas
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:56 pm
Que si Belce, ahora pon dos de Echo and the Bunnymen y tambien coño... Interpol son seguidores de ese legado , Joy Division, Echo y THe Chamaleons...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:57 pm
belcebú escribió:
¿Estos no eran casi contemporáneos? Tengo una Peel Session suya de 1981, y por lo que se desprende de ella no dependían de un Martin Hannet para sonar impresionantes.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:57 pm
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Weezer están sobrevaloradisimos, siempre lo han estado...No se que tiene la gente con este grupo, pero a mi me parecen de lo más simple
Yo no puedo ser objetivo con ellos, pero lo cierto es que la gente les sigue haciendo bastante caso para llevar bastante tiempo alejados de su mayor nivel.
De todos modos es normal que en los 90 se les diese tanta cancha. De todos los grupos surgidos a raiz del grunge y el rock alternativo, eran de los mas accesibles (con el Blue Album) y encima dieron en el clavo con los singles y sus videoclips. Luego pasó lo que pasó con el Pinkerton.
A mi el Blue Album me gustaba en su época, pero los vi en directo en la presentación del Pinkerton en Madrid, y los Posies que eran los teloneros, se los comieron con patatas
Nunca han tenido fama de ser un buen grupo en directo. Además, en aquella época Rivers seguía siendo un tipo muy peculiar y el bajista y el bateria tocaban mal aposta en algunos conciertos.
Puede ser, aunque yo daría lo que fuera por ver alguno de aquellos conciertos.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 1:59 pm
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Pues yo solo los vi esa vez, y no repetiría.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:00 pm
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Pues yo solo los vi esa vez, y no repetiría.
Pues yo tambien daria lo que fuera, ¿nos pasas a buscar despues del concierto a Getcoo y a mi y nos tomamos unas cañas?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:01 pm
FUN escribió:
Que si Belce, ahora pon dos de Echo and the Bunnymen y tambien coño... Interpol son seguidores de ese legado , Joy Division, Echo y THe Chamaleons...
La diferencia es que mientras Chameleons cogían el legado de Joy Division para terminar siendo un grupo mediano, Echo and The Bunnymen hacían temazos como "Killing Moon" o "The Cutter". Interpol ae han quedado más al nivel de los primeros que de los segundos. Y ojo, que a mí me gustan más The Chameleons que Echo and The Bunnymen, pero al césar lo que es del césar.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:02 pm
Me voy a comer. Que grandes sois todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:02 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
La diferencia es que mientras Chameleons cogían el legado de Joy Division para terminar siendo un grupo mediano, Echo and The Bunnymen hacían temazos como "Killing Moon" o "The Cutter". Interpol ae han quedado más al nivel de los primeros que de los segundos. Y ojo, que a mí me gustan más The Chameleons que Echo and The Bunnymen, pero al césar lo que es del césar.
Para mi C'meres y Obstacle 1 por ejemplo no tienen nada que envidiar a esos dos temazos de Echo and the Bunnymen, que es un grupo que me gusta mucho, aunque me decepcionaran bastante en su concierto del fib, la unica vez que los he visto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:03 pm
jimmy_bcn escribió:
Me voy a comer. Que grandes sois todos.
Que aprofiti amic.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:04 pm
Pues no sé en que año los verías pero en el 2006 estuvieron inmensos.
Yo soy más de Echo and the Bunnymen que de Chameleons, es que no hay color. Que alguien recoja un legado o clone no lo hace ser peor o mejor grupo, al menos para mí y para muchos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:06 pm
Bellamy escribió:
Pues no sé en que año los verías pero en el 2006 estuvieron inmensos.
Yo soy más de Echo and the Bunnymen que de Chameleons, es que no hay color. Que alguien recoja un legado o clone no lo hace ser peor o mejor grupo, al menos para mí y para muchos.
2006 si. Pero bueno no me hagas mucho caso que mis impresiones a veces están difuminadas, para mi el concierto de ese año y uno de los mas grandes de mi vida fue el de Pixies y para todo el mundo fue una mierda, asi que...
belcebú Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:07 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Para mi C'meres y Obstacle 1 por ejemplo no tienen nada que envidiar a esos dos temazos de Echo and the Bunnymen, que es un grupo que me gusta mucho, aunque me decepcionaran bastante en su concierto del fib, la unica vez que los he visto.
Obstacle 1 es un pepinazo, sí. Pero no deja de ser un sucedáneo como para ponerlo al nivel que lo estás poniendo, sólo es eso.
El Califa Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:08 pm
Pues ese día Echo and the Bunnymen se comieron a Pixies con patatas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:09 pm
Bellamy escribió:
Pues ese día Echo and the Bunnymen se comieron a Pixies con patatas.
Para mi no, para mi Pixies se comen a cualquiera, son los más grandes.
belcebú Cansino
FUN escribió:
para mi el concierto de ese año y uno de los mas grandes de mi vida fue el de Pixies y para todo el mundo fue una mierda, asi que...
El que diga que un concierto de Pixies es una mierda o no lo ha visto, o miente como un bellaco, o no sabe de que va esto del rock.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Vamos, este tema le da mil patadas a cualquier canción de Interpol:
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:10 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
para mi el concierto de ese año y uno de los mas grandes de mi vida fue el de Pixies y para todo el mundo fue una mierda, asi que...
El que diga que un concierto de Pixies es una mierda o no lo ha visto, o miente como un bellaco, o no sabe de que va esto del rock.
Pues mienten como bellacos. Para mi sigue siendo el concierto donde mas me he emocionado y ya he visto unos cuantos, fue inmenso, daria lo que fuera por poder volver a verles.
homeboy Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:11 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Obstacle 1 es un pepinazo, sí. Pero no deja de ser un sucedáneo como para ponerlo al nivel que lo estás poniendo, sólo es eso.
Es es verdad, ese tema recuerda mucho al Marquee Moon de Television...Vaya discazo que se marcaron estos
homeboy Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:11 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
A mi me gusto mucho, es cierto que en el Festimad dos años antes estuvieron mucho mejor, pero yo no creo que el del FIB fuese un mal concierto
El Califa Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:12 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Si por ejemplo se le compara al que dio en el Festimad 2004 fue una mierda, que no significa que fuese una mierda. Otra cosa es que el sonido no fuese bueno y que hubiese problemas.
¿Fue buen concierto?. Sí. ¿Estuvo a la altura de la expectación y del nivel que el grupo puede dar?. Rotundamente NO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:14 pm
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Si por ejemplo se le compara al que dio en el Festimad 2004 fue una mierda, que no significa que fuese una mierda. Otra cosa es que el sonido no fuese bueno y que hubiese problemas.
¿Fue buen concierto?. Sí. ¿Estuvo a la altura de la expectación y del nivel que el grupo puede dar?. Rotundamente NO.
Para mi si estuvo a la altura de la expectación almenos de la mia, que puedo tener una vision distorsionada eh, no he tenido la suerte de verles nunca más para poder comparar.
El Califa Cansino
Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:15 pm
Bueno, es imposible abstraernos de nuestros deseos y pensamientos. Si se va convencido de que vas a ver a Dios te puedes conformar con lo que ves hasta el punto de creértelo.
A mí me gustó dentro de los problemas acontecidos, ahora bien, estuvo a años luz de lo que se vio dos años atrás y en este caso coincidieron todos los diarios.