www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Año 2002.

+37
morecai PorteroDelantero
El Califa
HFKX
farxavi
er_crack
suicideboy
travisss
mariousera
getchoo
kenshin
Hello
zinexin
carlosconico
Cryptograms
robins
fat
BecK
borope
homeboy
belcebú
ejem ejem
sonnysburning
comfer
10:15
raul_cure
jackster
Txesk
Luigi
jimmy_bcn
Josecapo
patricioestrella
raul_lost
fid
franzzz
homer
Explosion
Recycling_Panda
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Discos de la década: Año 2002. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 1:42 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Para mi gusto este año, debe ganarlo Interpol de calle.

Wilco is the word.

Yo creo que el pique está servido, WIlco contra Interpol y por supuesto no hay color.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 1:49 pm

Pues a mí precisamente el single es de lo que menos me gustaba. Mo Move, Sola Sistim, Trim y Luetin son temazos. Y el remix de Sharpside de Dinosaur Adventure 3D me flipa.
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 1:58 pm

Consultais en algún sitio los discos del año?¿ Porque yo voy poniendo los que me acuerdo, el problema es que veo la lista de alguno y me doy cuenta de que tienen algún disco que tendría fácil cabida en mi lista.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 2:52 pm

10 - The Remote Part - Idlewild
09 - Ok Calculator - Tv on the Radio
08 - In Absentia - Porcupine Tree
07 - Audioslave - Audioslave
06 - Turn on the Bright Lights - Interpol
05 - The Isness - Future Sound of London
04 - Yankee Hotel Foxtrot - Wilco
03 - Murray Street - Sonic Youth
02 - The Second Stage Turbine Blade - Coheed and Cambria
01 - Songs For The Deaf - Queens of Stone Age
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 2:53 pm

robins escribió:
Consultais en algún sitio los discos del año?¿ Porque yo voy poniendo los que me acuerdo, el problema es que veo la lista de alguno y me doy cuenta de que tienen algún disco que tendría fácil cabida en mi lista.

Yo tengo todos mis discos ordenados cronologicamente desde hace mucho tiempo,por lo tanto sólo tengo que ir a los de cada año y ver los que hay. Laughing
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 2:53 pm

robins escribió:

Lo mejor(al menos para mua) para consultar es el rym, en este juego tambien se usa esta referencia por lo que a mi ya me va de coña cheers

La puso antes franzzz, pero aqui tienes again un link:

http://rateyourmusic.com/charts/top/album/2002
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 2:55 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Para mi gusto este año, debe ganarlo Interpol de calle.

Wilco is the word.

Yo creo que el pique está servido, WIlco contra Interpol y por supuesto no hay color.
Claro que no hay color.
Interpol son un grupo bueno, con 3 discos buenos, pero repetibles.
Wilco son un grupo sublime, con 8 discos sublimes e irrepetibles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:01 pm

Hello escribió:

una pequeña corrección a tu lista The Isness es un disco de Amorphous Androgynous no de FSOL, aunque sean los dos mismos payos puede llevar a confusión a la gente Very Happy

Discos de la década: Año 2002. - Página 4 R-44376-1194432345
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:08 pm

a_02 escribió:
Hello escribió:

una pequeña corrección a tu lista The Isness es un disco de Amorphous Androgynous no de FSOL, aunque sean los dos mismos payos puede llevar a confusión a la gente Very Happy

Discos de la década: Año 2002. - Página 4 R-44376-1194432345

Si lo sé,de hecho primero escribí Amorphous Androgynous,pero después lo cambié por Future Sound of London...ya que es el nombre del grupo verdadero y Amorphous Androgynous es el pseudónimo que usan para sus obras más psicodélicas.
Discos de la década: Año 2002. - Página 4 The-isness
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:23 pm

El grupo The Future Sound of London es un proyecto y Amorphous otro, y eso de que son sus obras más psicodélicas nada, ahí tienes el Tales of Ephidrina que es una especie de precuela de Lifeforms, aunque luego los diferenciaron más a partir de este disco, si, pero no creo que se le deba atribuir a The Future SOund of London, el sonido de FSOL es muy diferente al de Amorphous, yo siempre los he diferenciado, incluso ellos, de hecho los conciertos de Amorphous son en persona y los de FSOL a traves de una videoconferencia desde su estudio...
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:33 pm

Bueno,sé que no es una fuente del todo fiable.Pero yo me basaba en esto,desde que leí sobre ellos tenía la idea de que Future Sound of London era un grupo que sacaba discos bajo otros nombres,entre ellos Amorphous Androgynous,pero en cualquier caso seguían siendo FSOL.Además en la portada del disco viene diciendo eso no?

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Future_Sound_of_London

Their work covers most areas of electronic music, such as ambient techno, drum and bass, trip-hop, ambient dub, acid techno and often involves extreme experimentation; for example they have, since the turn of the millennium, experimented with psychedelic rock under their Amorphous Androgynous alias.

PD:El Tales of Ephidrina también es un disco que me gusta bastante,al ser el primero que sacaron bajo el nombre Amorphous Androgynous..me parece que todavía no tenían muy claro que iban a acabar orientándose hacia el camino de la psicodelia,por eso se empezó a ver más bien en sus discos posteriores como el Isness o el The Peppermint Tree and Seeds of Superconsciousness que es otro discazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:38 pm

jejeje, son formas de verlo, pero pone "The Future Sound of London presents", es una forma bastante usual entre los artistas electrónicos de presentar sus otros proyectos paralelos y que generalmente tiran hacia otros generos, con otros recursos, aunque evidentemente siempre tendran mucho que ver unos con otros ya que son de los mismos autores. Realmente es igual...lo que si que me gustaría saber es cuál es tu disco favorito de todos Very Happy Siempre se lo pregunto a los fans de FSOL porque suelo ser el único al que le gusta sobre todos los demás el "Dead Cities" Wink
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:41 pm

Te refieres a cual es mi disco favorito de FSOL que lanzaran bajo ningún sobrenombre o entran todos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:47 pm

Todos, todos, y dejemos de ensuciar el post Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:49 pm

Yo digo el mío: Lifeforms. cheers
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 3:57 pm

Pues ahora mismo te digo el ya mencionado antes...y es que llevo un tiempo enganchadísimo,se sale tío.Lo cierto es que fuera de los Androgynous poco los escuché,los tengo pendientes.

https://www.youtube.com/watch?v=JN0uk2qUDLg&feature=PlayList&p=B817EA6F4701DE1B&playnext=1&playnext_from=PL&index=4

The Peppermint Tree
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:03 pm

franzzz escribió:

Discazo, pero Dead Cities no te parece más completo aunque sea más corto? Antique Toy, Her Face forms in summertime, In a state of permanent abyss, First dead in the family, My kingdom...dios, voy a ponerme el mp3 y me pongo estos dos, que me da tiempo a escucharlos antes de salir del curro..."I have killed the man, a man who look like me" Discos de la década: Año 2002. - Página 4 56624

Por cierto, has escuchado la remezcla de Wighnomy Brothers del disco entero en una sola canción? ACOJONANTE es poco, en una sola canción puedes reconocer partes, sonidos, bajos, percusiones del disco entero, me encanta, y es que además es un temarraco que te cagas Very Happy

Última edición por a_02 el Jue Sep 10, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:12 pm

a_02 escribió:
franzzz escribió:

Discazo, pero Dead Cities no te parece más completo aunque sea más corto? Antique Toy, Her Face forms in summertime, In a state of permanent abyss, First dead in the family, My kingdom...dios, voy a ponerme el mp3 y me pongo estos dos, que me da tiempo a escucharlos antes de salir del curro..."I have killed the man, a man who look like me" Discos de la década: Año 2002. - Página 4 56624

Pues a mi me parece el Lifeforms más completo y el Dead cities más intenso. No sé, he escuchado muchas más veces del tirón el Lifeforms pero en cambio escucho más canciones sueltas del Dead Cities.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:13 pm

Bueno aquí van mis votaciones:

Sigur Ros "()"
The Decemberist "Castaways and cutouts"
Moby "18"
Flaming Lips "Yoshimi battles the pink robots"
Beth Gibbons "Out of the season"
Norah Jones "Come away with me "
Budapest "Too blind to hear"
Yann Tiersen "C´etait ici"
Interpol "Turn on the broght lights"
Coldplay "A rush of blood to the dead"
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:16 pm

kenshin escribió:
Bueno aquí van mis votaciones:

Sigur Ros "()"
The Decemberist "Castaways and cutouts"
Moby "18"
Flaming Lips "Yoshimi battles the pink robots"
Beth Gibbons "Out of the season"
Norah Jones "Come away with me "
Budapest "Too blind to hear"
Yann Tiersen "C´etait ici"
Interpol "Turn on the broght lights"
Coldplay "A rush of blood to the dead"

Cual es el número 9 y cual es el 2?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:24 pm

Txesk escribió:
robins escribió:

Lo mejor(al menos para mua) para consultar es el rym, en este juego tambien se usa esta referencia por lo que a mi ya me va de coña cheers

esta tb funciona

http://en.wikipedia.org/wiki/2002_in_music
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:26 pm

Hello escribió:

He estado a punto de incluirlo, pero me reservo para el siguiente....
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:36 pm

borope escribió:
1.-The Rising Bruce Springsteen
2.-Yankee Hotel Foxtrot Wilco
3.-18 Moby
4.-Stripped Christina Aguilera
5.- Hollyweird Poison
6.-Come Away with Me Norah Jones
7.-American IV: The Man Comes Around Johnny Cash y Rick Rubin
8.- X Def Leppard
9.-Justified Justin Timberlake
10.-Long Way Home Dokken

No me jodas que por sitio no era...xDDD
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 4:56 pm

borope escribió:
Txesk escribió:
robins escribió:

esta tb funciona

Por supuesto. De funcionar funcionan muchas, no lo pongo en duda Laughing

Solo hablaba de la que mas me gusta a mi y la que panda toma como referencia en el juego Wink
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 EmptyJue Sep 10, 2009 5:05 pm

Txesk escribió:
borope escribió:
Txesk escribió:
robins escribió:

esta tb funciona

Por supuesto. De funcionar funcionan muchas, no lo pongo en duda Laughing

Solo hablaba de la que mas me gusta a mi y la que panda toma como referencia en el juego Wink

Es que yo en el trabajo tengo capado rateyourmusic, por eso decía lo de "funciona"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 4 Empty

Discos de la década: Año 2002.
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente