| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 1:42 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Para mi gusto este año, debe ganarlo Interpol de calle.
Wilco is the word. Yo creo que el pique está servido, WIlco contra Interpol y por supuesto no hay color. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 1:49 pm | |
| Pues a mí precisamente el single es de lo que menos me gustaba. Mo Move, Sola Sistim, Trim y Luetin son temazos. Y el remix de Sharpside de Dinosaur Adventure 3D me flipa. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 1:58 pm | |
| Consultais en algún sitio los discos del año?¿ Porque yo voy poniendo los que me acuerdo, el problema es que veo la lista de alguno y me doy cuenta de que tienen algún disco que tendría fácil cabida en mi lista. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 2:52 pm | |
| 10 - The Remote Part - Idlewild 09 - Ok Calculator - Tv on the Radio 08 - In Absentia - Porcupine Tree 07 - Audioslave - Audioslave 06 - Turn on the Bright Lights - Interpol 05 - The Isness - Future Sound of London 04 - Yankee Hotel Foxtrot - Wilco 03 - Murray Street - Sonic Youth 02 - The Second Stage Turbine Blade - Coheed and Cambria 01 - Songs For The Deaf - Queens of Stone Age |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 2:53 pm | |
| - robins escribió:
- Consultais en algún sitio los discos del año?¿ Porque yo voy poniendo los que me acuerdo, el problema es que veo la lista de alguno y me doy cuenta de que tienen algún disco que tendría fácil cabida en mi lista.
Yo tengo todos mis discos ordenados cronologicamente desde hace mucho tiempo,por lo tanto sólo tengo que ir a los de cada año y ver los que hay. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 2:53 pm | |
| - robins escribió:
- Consultais en algún sitio los discos del año?¿ Porque yo voy poniendo los que me acuerdo, el problema es que veo la lista de alguno y me doy cuenta de que tienen algún disco que tendría fácil cabida en mi lista.
Lo mejor(al menos para mua) para consultar es el rym, en este juego tambien se usa esta referencia por lo que a mi ya me va de coña La puso antes franzzz, pero aqui tienes again un link: http://rateyourmusic.com/charts/top/album/2002 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 2:55 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Para mi gusto este año, debe ganarlo Interpol de calle.
Wilco is the word. Yo creo que el pique está servido, WIlco contra Interpol y por supuesto no hay color. Claro que no hay color. Interpol son un grupo bueno, con 3 discos buenos, pero repetibles. Wilco son un grupo sublime, con 8 discos sublimes e irrepetibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:23 pm | |
| El grupo The Future Sound of London es un proyecto y Amorphous otro, y eso de que son sus obras más psicodélicas nada, ahí tienes el Tales of Ephidrina que es una especie de precuela de Lifeforms, aunque luego los diferenciaron más a partir de este disco, si, pero no creo que se le deba atribuir a The Future SOund of London, el sonido de FSOL es muy diferente al de Amorphous, yo siempre los he diferenciado, incluso ellos, de hecho los conciertos de Amorphous son en persona y los de FSOL a traves de una videoconferencia desde su estudio... |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:33 pm | |
| Bueno,sé que no es una fuente del todo fiable.Pero yo me basaba en esto,desde que leí sobre ellos tenía la idea de que Future Sound of London era un grupo que sacaba discos bajo otros nombres,entre ellos Amorphous Androgynous,pero en cualquier caso seguían siendo FSOL.Además en la portada del disco viene diciendo eso no?
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Future_Sound_of_London
Their work covers most areas of electronic music, such as ambient techno, drum and bass, trip-hop, ambient dub, acid techno and often involves extreme experimentation; for example they have, since the turn of the millennium, experimented with psychedelic rock under their Amorphous Androgynous alias.
PD:El Tales of Ephidrina también es un disco que me gusta bastante,al ser el primero que sacaron bajo el nombre Amorphous Androgynous..me parece que todavía no tenían muy claro que iban a acabar orientándose hacia el camino de la psicodelia,por eso se empezó a ver más bien en sus discos posteriores como el Isness o el The Peppermint Tree and Seeds of Superconsciousness que es otro discazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:38 pm | |
| jejeje, son formas de verlo, pero pone "The Future Sound of London presents", es una forma bastante usual entre los artistas electrónicos de presentar sus otros proyectos paralelos y que generalmente tiran hacia otros generos, con otros recursos, aunque evidentemente siempre tendran mucho que ver unos con otros ya que son de los mismos autores. Realmente es igual...lo que si que me gustaría saber es cuál es tu disco favorito de todos Siempre se lo pregunto a los fans de FSOL porque suelo ser el único al que le gusta sobre todos los demás el "Dead Cities" |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:41 pm | |
| Te refieres a cual es mi disco favorito de FSOL que lanzaran bajo ningún sobrenombre o entran todos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:47 pm | |
| Todos, todos, y dejemos de ensuciar el post |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:49 pm | |
| Yo digo el mío: Lifeforms. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 3:57 pm | |
| Pues ahora mismo te digo el ya mencionado antes...y es que llevo un tiempo enganchadísimo,se sale tío.Lo cierto es que fuera de los Androgynous poco los escuché,los tengo pendientes.
https://www.youtube.com/watch?v=JN0uk2qUDLg&feature=PlayList&p=B817EA6F4701DE1B&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
The Peppermint Tree |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:03 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo digo el mío: Lifeforms.
Discazo, pero Dead Cities no te parece más completo aunque sea más corto? Antique Toy, Her Face forms in summertime, In a state of permanent abyss, First dead in the family, My kingdom...dios, voy a ponerme el mp3 y me pongo estos dos, que me da tiempo a escucharlos antes de salir del curro..."I have killed the man, a man who look like me" Por cierto, has escuchado la remezcla de Wighnomy Brothers del disco entero en una sola canción? ACOJONANTE es poco, en una sola canción puedes reconocer partes, sonidos, bajos, percusiones del disco entero, me encanta, y es que además es un temarraco que te cagas
Última edición por a_02 el Jue Sep 10, 2009 4:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:12 pm | |
| - a_02 escribió:
- franzzz escribió:
- Yo digo el mío: Lifeforms.
Discazo, pero Dead Cities no te parece más completo aunque sea más corto? Antique Toy, Her Face forms in summertime, In a state of permanent abyss, First dead in the family, My kingdom...dios, voy a ponerme el mp3 y me pongo estos dos, que me da tiempo a escucharlos antes de salir del curro..."I have killed the man, a man who look like me" Pues a mi me parece el Lifeforms más completo y el Dead cities más intenso. No sé, he escuchado muchas más veces del tirón el Lifeforms pero en cambio escucho más canciones sueltas del Dead Cities. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:13 pm | |
| Bueno aquí van mis votaciones:
Sigur Ros "()" The Decemberist "Castaways and cutouts" Moby "18" Flaming Lips "Yoshimi battles the pink robots" Beth Gibbons "Out of the season" Norah Jones "Come away with me " Budapest "Too blind to hear" Yann Tiersen "C´etait ici" Interpol "Turn on the broght lights" Coldplay "A rush of blood to the dead" |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:16 pm | |
| - kenshin escribió:
- Bueno aquí van mis votaciones:
Sigur Ros "()" The Decemberist "Castaways and cutouts" Moby "18" Flaming Lips "Yoshimi battles the pink robots" Beth Gibbons "Out of the season" Norah Jones "Come away with me " Budapest "Too blind to hear" Yann Tiersen "C´etait ici" Interpol "Turn on the broght lights" Coldplay "A rush of blood to the dead" Cual es el número 9 y cual es el 2? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:24 pm | |
| - Txesk escribió:
- robins escribió:
Lo mejor(al menos para mua) para consultar es el rym, en este juego tambien se usa esta referencia por lo que a mi ya me va de coña
La puso antes franzzz, pero aqui tienes again un link:
http://rateyourmusic.com/charts/top/album/2002 esta tb funciona http://en.wikipedia.org/wiki/2002_in_music |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:26 pm | |
| - Hello escribió:
- 02 - The Second Stage Turbine Blade - Coheed and Cambria
He estado a punto de incluirlo, pero me reservo para el siguiente.... |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 4:36 pm | |
| - borope escribió:
- 1.-The Rising Bruce Springsteen
2.-Yankee Hotel Foxtrot Wilco 3.-18 Moby 4.-Stripped Christina Aguilera 5.- Hollyweird Poison 6.-Come Away with Me Norah Jones 7.-American IV: The Man Comes Around Johnny Cash y Rick Rubin 8.- X Def Leppard 9.-Justified Justin Timberlake 10.-Long Way Home Dokken No me jodas que por sitio no era...xDDD |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Jue Sep 10, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|