www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Glastonbury 2010

+54
Random Kid#174
tintillo
Parker Lewis
raul_lost
belcebú
Miguelot
vicente__11
rockero
er_crack
lologoza
saracen4president
shineboy90
mdecameron
comfer
rober9
Davis
weenie
getchoo
Aeroslave
marty mcfly
cancer
Dio Osbourne
kahuel
luisleft
maiquel_nait
Psychocandy
mariousera
ejem ejem
die young
moulder
Kiebra
juanako
robins
Triumphador
Josecapo
farxavi
mineapolis
Trasiego
Guilen
fid
tasregis
Luigi
piccadilly
homer
andresape25
jackster
El Califa
fat
borope
homeboy
travisss
cebas
elvisinho
gusi
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

Glastonbury 2010 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 1:34 pm

FUN escribió:
Yo me iria a Orbital de cabeza.
Imbecil tu prima la de cuenca Elvis. Laughing

Pues tu no tienes ni puta idea.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 1:57 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
Yo me iria a Orbital de cabeza.
Imbecil tu prima la de cuenca Elvis. Laughing

Pues tu no tienes ni puta idea.

Me aburre mucho Stevie Wonder.
A ti te aburre Sigur Ros y Arcade Fire, no esta tampoco para tirar cohetes. Razz
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:07 pm

Bueno, es comparar a una puta leyenda como Stevie Wonder con el eunuco de Sigur Ros, no tiene ningún sentido.
Si me dices que te vas a ver a un grupo como Arcade Fire u otro que este en buena forma, pues bien, pero Orbital que hace años que son un cagarro, pues no.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:08 pm

Lo mismo es Stevie Wonder que Sigur Ros y Arcade Fire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:13 pm

Ya lo se Getchoo.
POrque Orbital son un cagarro?? Yo los vi el año pasado y estan en plena forma.. Tu los viste??? No, entonces como puedes opinar sobre lo que son ahora???
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:16 pm

Has visto a The Strokes ultimamente? y a Blink 182? Pues de esos te he visto rajar bastante
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:22 pm

Yo como FUN hubiera sido de los que hubieran ido a ver antes a Ben Gibbard antes que a Cohen...dejad a cada uno que elija sus gustos.

Ya vereis como decenas de miles de británicos abarrotan el Other stage para cerrar el dia con Orbital.

Yo lo tendria claro porque me flipa muchísimo Stevie Wonder, pero entiendo que no es para todos los gustos, y que después de 7 conciertos y 10 pintas quizás prefieran la marcha de Orbital
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:25 pm

getchoo escribió:
Has visto a The Strokes ultimamente? y a Blink 182? Pues de esos te he visto rajar bastante

Blink nunca han tocado bien y los Strokes ya los sufri en 2006 aunque sus discos me siguen gustando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 2:26 pm

Josecapo escribió:
Yo como FUN hubiera sido de los que hubieran ido a ver antes a Ben Gibbard antes que a Cohen...dejad a cada uno que elija sus gustos.

Ya vereis como decenas de miles de británicos abarrotan el Other stage para cerrar el dia con Orbital.

Yo lo tendria claro porque me flipa muchísimo Stevie Wonder, pero entiendo que no es para todos los gustos, y que después de 7 conciertos y 10 pintas quizás prefieran la marcha de Orbital

Es que Stevie Wonder cerrando un dia, tampoco creo que sea su mejor sitio...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 3:47 pm

como si toca bajo el agua. se ve y punto.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 4:50 pm

Al habla el jefe:

http://www.nme.com/news/snoop-dogg/50239

Michael Eavis: 'We want Snoop Dogg for Glastonbury 2010'
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:05 pm

No es un ataque hacia nadie que vaya a acudir al festival, pero creo que Glastonbury se ha convertido más en un evento en el que gente de todo el mundo (Australianos y Neozelandeses por ejemplo) se han puesto el objetivo de asistir por lo menos una vez en la vida.

Yo nunca he estado, pero mis amigos de UK que han ido unos cuantos años, siempre me explican un poco las peripecias de cada edición y francamente no envidio en absoluto la mayoría de cosas que me cuentan. Considero que a nivel de organización y tamaño seguramente yo no disfrutaría mucho sabiendo que me estoy perdiendo conciertazos a diestro y siniestro, colas para todo, masificación a tutiplén, caminar 30min de un escenario principal a otro y además estar sometido a la amenaza de que el clima me destroce por completo la experiencia. Por no mencionar el infierno que supone el llegar hasta el festival y marcharte, pues conozco la zona y fijo que debes tardar casi un puto día entero para volver a Londres por poner un ejemplo, con los buses de la organización.

El cartel siempre es espectacular y seguramente vives experiencias que por tamaño no vivirás jamás en otros festivales europeos con mucha menor tradición, pero francamente sólo con imaginarme a manadas de ingleses en el camping liándola sin parar día y noche, pasando frío y/o tragando barro, mientras tengo que atisbar de fondo a Modest Mouse o el que toque en ese momento, me hacen llegar a la conclusión de que seguramente terminaría histérico.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:09 pm

Guilen escribió:
No es un ataque hacia nadie que vaya a acudir al festival, pero creo que Glastonbury se ha convertido más en un evento en el que gente de todo el mundo (Australianos y Neozelandeses por ejemplo) se han puesto el objetivo de asistir por lo menos una vez en la vida.

Yo nunca he estado, pero mis amigos de UK que han ido unos cuantos años, siempre me explican un poco las peripecias de cada edición y francamente no envidio en absoluto la mayoría de cosas que me cuentan. Considero que a nivel de organización y tamaño seguramente yo no disfrutaría mucho sabiendo que me estoy perdiendo conciertazos a diestro y siniestro, colas para todo, masificación a tutiplén, caminar 30min de un escenario principal a otro y además estar sometido a la amenaza de que el clima me destroce por completo la experiencia. Por no mencionar el infierno que supone el llegar hasta el festival y marcharte, pues conozco la zona y fijo que debes tardar casi un puto día entero para volver a Londres por poner un ejemplo, con los buses de la organización.

El cartel siempre es espectacular y seguramente vives experiencias que por tamaño no vivirás jamás en otros festivales europeos con mucha menor tradición, pero francamente sólo con imaginarme a manadas de ingleses en el camping liándola sin parar día y noche, pasando frío y/o tragando barro, mientras tengo que atisbar de fondo a Modest Mouse o el que toque en ese momento, me hacen llegar a la conclusión de que seguramente terminaría histérico.

Leyendo el primer párrafo pensaría que hablábamos del FIB pero sigo con el resto y no es así.

Yo he conocido el infierno (barrizal y lluvia sin parar) y el paraíso (tres días soleados con un tiempo increible), todo dependerá del color del que se mire pero lo que sí te puedo decir es que a Modest Mouse los vi todo lo cerca que quise sin tener que hacer el mínimo esfuerzo y ha sido el camping en el que menos me han molestado en toda mi vida.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:14 pm

Me alegra leer eso entonces. Será que me habré aburguesado con el tiempo, pero a Glasto sólo iría con press pass para poder ahorrarme colas y caminatas y desde luego durmiendo en camper van, tal cual. Por lo que pudiese pasar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:16 pm

Bellamy escribió:
Al habla el jefe:

¿Y si lo traen, qué te parece?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:16 pm

Pues yo ya paso de ir a ningún lado que tenga que acampar, de hecho el único que me planteo es el Pukkelpop porque tú dijiste que había hoteles a unos 500 metros o algo así me pareció leer.

Desde luego que paso de cargar ya con todos los bártulos, otra cosa es que me toque el euromillón y pueda ir en otro plan (incluyendo un chofer y personal de servicio).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:17 pm

spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
Al habla el jefe:

A mí me gusta música de muy diverso estilo, si llevaron a Jay-Z no habría que escandalizarse porque llevasen a Snoop Dogg y más cuando ya se conoce que no será la principal atracción.

Es un festival que abarca mucho y ofrece muchas alternativas, seguro que tienen todavía 3-4 nombres que sorprenderán de verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:19 pm

Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
Al habla el jefe:

A mí me gusta música de muy diverso estilo, si llevaron a Jay-Z no habría que escandalizarse porque llevasen a Snoop Dogg y más cuando ya se conoce que no será la principal atracción.

Es un festival que abarca mucho y ofrece muchas alternativas, seguro que tienen todavía 3-4 nombres que sorprenderán de verdad.

Una vez más te marcas una opinión sin opinar ni mojarte Laughing. Yo te pregunto que qué te parece a ti si lo traen finalmente.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:22 pm

Te lo he dicho, otra cosa es que no hayas hecho la pregunta correcta.

Deberías haberme preguntado: ¿qué te parece si los trae el FIB?. Entonces te hubiese respondido lo que verdaderamente quieres saber.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:24 pm

Bellamy escribió:
Te lo he dicho, otra cosa es que no hayas hecho la pregunta correcta.

Deberías haberme preguntado: ¿qué te parece si los trae el FIB?. Entonces te hubiese respondido lo que verdaderamente quieres saber.

Pues no era esa la pregunta. Sigo preguntándote lo mismo que antes, ya que has remarcado la noticia y me ha parecido curioso. No en vano ya estuvo en Monegros en 2008 ¿o fue en 2007? Ya no me acuerdo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:27 pm

Pues mi respuesta sigue siendo la misma, me parece normal que Michael Eavis siga con la política que lleva hasta ahora.

Le llovieron hostias por confiar en Jay-Z y éste no defraudó, rechazó ofertas como la de David Gilmour porque confiaba en Jay-Z como headliner y fue un éxito.

A mí me parece bien, siempre diré que un festival bueno debe llevar lo mejor que tenga a mano y no debe cerrarse en banda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:29 pm

¿Por qué siempre hablas desde la perspectiva del festival?
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:31 pm

Ahora, entre nosotros podemos decir que entre Jay-Z o David Gilmour, pues qué quieren que les diga...yo me quedo con las guitarras psicodélicas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:32 pm

Yo me fui a ver a Massive Attack, es la ventaja de tener opciones. Me hubiese gustado ver a Jay-Z, no voy a negarlo pero siempre elegiré lo que me gusta más.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 EmptyMar Mar 16, 2010 5:33 pm

spookAiser escribió:
¿Por qué siempre hablas desde la perspectiva del festival?

Tú flipas tío, a veces pareces idiota de verdad.

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Glastonbury 2010   Glastonbury 2010 - Página 8 Empty

Glastonbury 2010
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente