| Glastonbury 2010 | |
|
+54Random Kid#174 tintillo Parker Lewis raul_lost belcebú Miguelot vicente__11 rockero er_crack lologoza saracen4president shineboy90 mdecameron comfer rober9 Davis weenie getchoo Aeroslave marty mcfly cancer Dio Osbourne kahuel luisleft maiquel_nait Psychocandy mariousera ejem ejem die young moulder Kiebra juanako robins Triumphador Josecapo farxavi mineapolis Trasiego Guilen fid tasregis Luigi piccadilly homer andresape25 jackster El Califa fat borope homeboy travisss cebas elvisinho gusi 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:29 am | |
| la primera vez que lo vi aun tenías la paleta bien, así que imaginate. (se puso una remezcla del music de madona muy chula) fin. El sideral se lo comio con patatas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:30 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- quieres que te mande a a-02?????????
Mal ejemplo, Santi es un tipo especial... santi es mi guia espiritual. No lo parece colega, porque no tienes ni puta idea. con lo que me enseña me sobra
justice caca, fat boy slim caca, chemical caca, dat punk caca
fin. Lo dicho , te regodeas en tu idiotez. se me olvidaba 2 many brozas caca caca caca (y los he visto más de 10 veces) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:31 am | |
| Pero si hace dos dias, dijiste que en el FIB y Roskilde se salieron. Escuchate el Any Minute Now y el Nite Version y luego hablas sabiendo de que lo haces. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:31 am | |
| - travisss escribió:
justice caca Bueno..., fat boy slim caca NO, chemical caca Cuántas veces habrás bailado con esta gente..., dat punk caca Los mejores de todos los que has citado con diferencia abismal.
fin. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:32 am | |
| Es que Daft Punk hicieron el mejor disco electronico de todos los tiempos, asi de claro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:32 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
Mal ejemplo, Santi es un tipo especial... santi es mi guia espiritual. No lo parece colega, porque no tienes ni puta idea. con lo que me enseña me sobra
fin. MEEEECCCCCCCCCCC!!!!!!!!!! Errorrr!!!!!!!!!!! De los Chemical ha hablado bien de sus comienzos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:33 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
justice caca Bueno..., fat boy slim caca NO, chemical caca Cuántas veces habrás bailado con esta gente..., dat punk caca Los mejores de todos los que has citado con diferencia abismal.
fin. El bueno de Justice no te lo perdono. No te molaron en el FIB??? Y no me digas que a esas horas bailas cualquier cosa, que tocaron a las 11. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:34 am | |
| - FUN escribió:
- Es que Daft Punk hicieron el mejor disco electronico de todos los tiempos, asi de claro.
Cualquier fan de Kraftwerk te mataría por esto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:34 am | |
| - FUN escribió:
- Pero si hace dos dias, dijiste que en el FIB y Roskilde se salieron.
Escuchate el Any Minute Now y el Nite Version y luego hablas sabiendo de que lo haces. me lo pase mucho mejor con meneo en el ps meneo >>>>>>> 2 brozas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:35 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. MEEEECCCCCCCCCCC!!!!!!!!!! Errorrr!!!!!!!!!!! De los Chemical ha hablado bien de sus comienzos vale, eso es de mi cosecha oajala se mueran los hermanos quimicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:35 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Escuchate el Any Minute Now y el Nite Version y luego hablas sabiendo de que lo haces. me lo pase mucho mejor con meneo en el ps
meneo >>>>>>> 2 brozas Lo de Meneo del Ps, fue asqueroso, vomitivo, creo que es la peor actuacion de la historia del Ps. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:36 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Es que Daft Punk hicieron el mejor disco electronico de todos los tiempos, asi de claro.
Cualquier fan de Kraftwerk te mataría por esto. Y lo voy a rematar, el segundo lo han hecho Justice. |
|
| |
Invitado Invitado
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. El bueno de Justice no te lo perdono. No te molaron en el FIB??? Y no me digas que a esas horas bailas cualquier cosa, que tocaron a las 11. Me refería a travisss, a mí me han molado siempre que los he visto en el FIB, incluso ese 2005, pero creo que aún estaba flipando por Wilson, Warhols y Franz Ferdinand... Hablaba de Justice y eso que dices fue 2004.
Última edición por FUN el Jue Mar 18, 2010 12:36 am, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. fat es caca de vaca he bailado más veces a bisbal o maria del monte que a ellos (y van nosecuantas en directo) daft punk me aburrennnnnnnnnnnn |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:37 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Escuchate el Any Minute Now y el Nite Version y luego hablas sabiendo de que lo haces. me lo pase mucho mejor con meneo en el ps
meneo >>>>>>> 2 brozas Lo de Meneo del Ps, fue asqueroso, vomitivo, creo que es la peor actuacion de la historia del Ps. verte, leer o escucharte tambien es asqueroso y vomitivo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:38 am | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Cualquier fan de Kraftwerk te mataría por esto. Y lo voy a rematar, el segundo lo han hecho Justice. citado. lo peor de todo es que no me extraña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:38 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:39 am | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. El bueno de Justice no te lo perdono. No te molaron en el FIB??? Y no me digas que a esas horas bailas cualquier cosa, que tocaron a las 11. Me refería a travisss, a mí me han molado siempre que los he visto en el FIB, incluso ese 2005, pero creo que aún estaba flipando por Wilson, Warhols y Franz Ferdinand... Hablaba de Justice y eso que dices fue 2004. Ah bueno, a los Justice no los vi porque estaba viendo en ese momento no sé exactamente a quién, pero creo que era Morente o Morrissey, evidentemente, cualquiera de estos son se mean en los de la cruz, claro. |
|
| |
travisss Cansino
| la li..... cuadora la li..... cuadora
a la orilla del mar me fui a cagar |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Cualquier fan de Kraftwerk te mataría por esto. Y lo voy a rematar, el segundo lo han hecho Justice. citado.
lo peor de todo es que no me extraña. Citado?? Eres tonto tio. Lo he dicho mil veces y lo volvere a decir si se me pregunta. |
|
| |
travisss Cansino
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. El bueno de Justice no te lo perdono. No te molaron en el FIB??? Y no me digas que a esas horas bailas cualquier cosa, que tocaron a las 11. Me refería a travisss, a mí me han molado siempre que los he visto en el FIB, incluso ese 2005, pero creo que aún estaba flipando por Wilson, Warhols y Franz Ferdinand... Hablaba de Justice y eso que dices fue 2004. Ah bueno, a los Justice no los vi porque estaba viendo en ese momento no sé exactamente a quién, pero creo que era Morente o Morrissey, evidentemente, cualquiera de estos son se mean en los de la cruz, claro. ese es mi manolussssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:40 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
fin. El bueno de Justice no te lo perdono. No te molaron en el FIB??? Y no me digas que a esas horas bailas cualquier cosa, que tocaron a las 11. Me refería a travisss, a mí me han molado siempre que los he visto en el FIB, incluso ese 2005, pero creo que aún estaba flipando por Wilson, Warhols y Franz Ferdinand... Hablaba de Justice y eso que dices fue 2004. Ah bueno, a los Justice no los vi porque estaba viendo en ese momento no sé exactamente a quién, pero creo que era Morente o Morrissey, evidentemente, cualquiera de estos son se mean en los de la cruz, claro. Te has confundido de verbo, no se mean , se duermen, menudos coñazos los dos, todavi no entiendo como aguante a Morente en el PS casi entero.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Jue Mar 18, 2010 12:44 am | |
| - FUN escribió:
- todavi no entiendo como aguante a Morente en el PS casi entero....
Porque tu subconsciente sabía en aquel momento que estabas delante de un artistazo y de uno de los mejores cantaores que tenemos en este país, sin mencionar a los Lagartija. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Mar 20, 2010 12:55 pm | |
| Pet Shop Boys también estarán. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 | |
| |
|