| Glastonbury 2010 | |
|
+54Random Kid#174 tintillo Parker Lewis raul_lost belcebú Miguelot vicente__11 rockero er_crack lologoza saracen4president shineboy90 mdecameron comfer rober9 Davis weenie getchoo Aeroslave marty mcfly cancer Dio Osbourne kahuel luisleft maiquel_nait Psychocandy mariousera ejem ejem die young moulder Kiebra juanako robins Triumphador Josecapo farxavi mineapolis Trasiego Guilen fid tasregis Luigi piccadilly homer andresape25 jackster El Califa fat borope homeboy travisss cebas elvisinho gusi 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 06, 2009 10:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- También te digo que es más difícil pillar abonos allí que en ningún sitio, te recomiendo que mires sus carteles y los compares con los de Rock Werchter en los mismos años.
Te saldrá más barato viajar a éste y además verás más conciertos sin que se te solape casi ninguno. Tengo amigos escoceses, así que no hay ningún problema |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Miér Oct 07, 2009 8:19 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo dormía cerca de Sants y se tardaba un buen rato en llegar al forum.
En hora y media te da tiempo a llegar en metro o en tranvía cerca del Fórum, irte al centro comercial a comer e ir andando hasta el recinto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Miér Oct 07, 2009 5:12 pm | |
| - Trasiego escribió:
- Después de unos años intentándolo, si en 2010 se dan varias casualidades quizás vaya a Glastonbury. De momento he reservado la entrada, así que el primer paso esta dado.
He seguido el hilo de Glastonbury 2008 + 2009 y he aclarado muchas dudas, como el tema del desplazamiento hasta allí, escenarios y distancias... pero me queda una duda sobre la zona de acampada. Por lo que he visto en el mapa de la web oficial del festi, aquello es muchísimo mayor que los festivales que conozco (FIB, Festimad, Bilbao Live...) y hay zonas dilimitadas como acampada, pero no juntas.
Al llegar allí, ¿dónde situas la tienda? ¿te indican? ¿puedes elegir estar más cerca de un escenario que de otro? ¿existe aglomeración de tiendas? ¿posibilidades de que se te inunde? Cualquier recomendación será bienvenida. Por cierto, prefiero un poco de tranquilidad para dormir y estar en la tienda y andar un poco más para llegar a los conciertos.
¡Gracias! La tienda la puedes situar donde te plazca, yo he acampado las dos veces frente al other stage. Tranquilidad tendrás una vez que se terminen los conciertos, porque el resto de la juerga se sigue a lo lejos. Yo te recomiendo ese sitio y te pilla cerca para ir a la tienda si necesitas algo. Una zona como pueda ser The Park Stage ya puede tener el doble o el triple de superficie que el FIB y tiene 4-5 escenarios. Si te metes en un buscador puedes ver el perímetro y la superficie de ese festival pero así a ojo te puedo decir que pueden caber 40-50 recintos como el FIB en el interior del vallado de Glastonbury. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Miér Oct 07, 2009 5:14 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues yo dormía cerca de Sants y se tardaba un buen rato en llegar al forum.
En hora y media te da tiempo a llegar en metro o en tranvía cerca del Fórum, irte al centro comercial a comer e ir andando hasta el recinto. Desde Sants al Forum se te iban casi 40 minutos de metro, si le sumo los trayectos andando ya me voy a más de 50 minutos y eso cogiéndolo todo en hora. La vuelta del forum ni te cuento, porque había que ir hasta el centro en la lanzadera antes de buscarte la vida. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 10, 2009 2:56 pm | |
| Quiero morirmeeee se me ha pasado, joderrrrrrrr
Mierda, cuando saldrán más?? No voy a dormir hasta conseguir entradas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 10, 2009 3:11 pm | |
| Ya imagino que para febrero o marzo se podrán comprar directamente y sin necesidad de reserva. Claro que para eso necesitarás que algunos de los que han reservado, se echen atrás. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Miér Oct 14, 2009 12:06 am | |
| - Bellamy escribió:
- Ya imagino que para febrero o marzo se podrán comprar directamente y sin necesidad de reserva.
Claro que para eso necesitarás que algunos de los que han reservado, se echen atrás. yes... Espero poder pillar alguna, y si no pues a pensar en algún otro, Rock Wertcher, V festival o... Roskilde! Ya veremos |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 1:22 am | |
| Ay que me da un mal...
http://www.nme.com/news/pulp/48056 |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 2:03 am | |
| - farxavi escribió:
- Ay que me da un mal...
http://www.nme.com/news/pulp/48056 Al menos no dará el coñazo en solitario. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 8:55 am | |
| |
|
| |
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 9:07 am | |
| No es el único que ha dicho algo....
http://www.nme.com/news/led-zeppelin/48055 |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 11:04 am | |
| Al final la lía el Eavis este. |
|
| |
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Mar Oct 27, 2009 12:11 pm | |
| Un rumor menos...
http://www.efestivals.co.uk/news/09/091027a.shtml |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Vie Oct 30, 2009 1:30 pm | |
| Sólo ha confirmado Andy Williams o hay más gente ya confirmada? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Vie Oct 30, 2009 2:23 pm | |
| Si preguntas por rumores...
http://www.efestivals.co.uk/festivals/glastonbury/2010/lineup.shtml# |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Vie Oct 30, 2009 2:27 pm | |
| Mima que locura, los Rolling, Bob Dylan, Robert Plant, Foo Fighters. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 3:36 am | |
| Invasion en la perfida Albión!! Igual que hacen ellos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 10:36 am | |
| - robins escribió:
- Mima que locura, los Rolling, Bob Dylan, Robert Plant, Foo Fighters.
Los stones, hostias Por cierto, giran el proximo año????? Que ganazas de verlos otra vez, a ver si con un poco de suerte no me toca ir a madrid a verlos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 11:58 am | |
| Los Stones siempre están en las quinielas pero nunca van. Yo por los que sí apostaría este año es por Pearl Jam, grupo del que Michael Eavis y su hija Emily son fans y nunca han llevado al festival. Lo de Foo Fighters también lleva dando vueltas muchos años pero veo un poco descabellado que ambos sean cabezas de cartel en una misma edición. Los demás no los veo de cabezones en el festival. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:18 pm | |
| Por cierto, no me gustaría ver a los stones en un festival, los prefiero a ellos solos, con su montaje, con su publico..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:21 pm | |
| También tendría su gracia pero yo hay una serie de grupos a los que no veo en festivales y The Rolling Stones son uno de ellos. Dudo que grupos de ese nivel y con ese status se metan en un festival con el riesgo de que grupos "menores" les puedan patear el culo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- También tendría su gracia pero yo hay una serie de grupos a los que no veo en festivales y The Rolling Stones son uno de ellos.
Dudo que grupos de ese nivel y con ese status se metan en un festival con el riesgo de que grupos "menores" les puedan patear el culo. jijijijijijijijijiji Por cierto, tocaron hace dos o tres años en el isle of wight ese o como cojones se llame y si, muse y snow patrol estuvieron mucho mejor. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:28 pm | |
| Pero mira que su día estuvo todo lleno de mierda, habría que ver como se configuró ese escenario y en qué condiciones actuaron los demás.
Ser uno de los mejores grupos de la historia no implica que un día puedas tener un mal concierto y todo esto con el añadido de que tus técnicos posiblemente no controlen todos y cada uno de los parámetros de su actuación. Yo creo que eso es lo que hace que grupos como The Rolling Stones, U2 o AC/DC no suelan ir a festivales. Este año Springsteen ha hecho 4 o 5 festivales y siempre hay alguna excepción pero no es lo habitual. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero mira que su día estuvo todo lleno de mierda, habría que ver como se configuró ese escenario y en qué condiciones actuaron los demás.
Ser uno de los mejores grupos de la historia no implica que un día puedas tener un mal concierto y todo esto con el añadido de que tus técnicos posiblemente no controlen todos y cada uno de los parámetros de su actuación. Yo creo que eso es lo que hace que grupos como The Rolling Stones, U2 o AC/DC no suelan ir a festivales. Este año Springsteen ha hecho 4 o 5 festivales y siempre hay alguna excepción pero no es lo habitual. Yo les vi una vez un mal concierto, pero se les perdona. Tambien piensa que no necesitan ir a festivales porque pueden dar dos o tres bolos en un pais (u y meter a 50.000 personas en cada uno de ellos cobran las entradas a un pastizal, por no hablar, de que tienen que amortizar el escenario que llevan (que necesitan dar muchos bolos para amortizarlo) y ya por ultimo, que tus fans de toda la vida van a pasar de ir a un festival a verte y que toques una hora y media. Un concierto de los stones sin el montaje "stones" no es lo mismo. Y ya para terminar, por favor, no pongas a ac dc o los stones en la misma frase que los otros cuchambrosos de mierda, joder que asco dan. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2010 Sáb Oct 31, 2009 12:37 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Pero mira que su día estuvo todo lleno de mierda, habría que ver como se configuró ese escenario y en qué condiciones actuaron los demás.
Ser uno de los mejores grupos de la historia no implica que un día puedas tener un mal concierto y todo esto con el añadido de que tus técnicos posiblemente no controlen todos y cada uno de los parámetros de su actuación. Yo creo que eso es lo que hace que grupos como The Rolling Stones, U2 o AC/DC no suelan ir a festivales. Este año Springsteen ha hecho 4 o 5 festivales y siempre hay alguna excepción pero no es lo habitual.
Yo les vi una vez un mal concierto, pero se les perdona. Tambien piensa que no necesitan ir a festivales porque pueden dar dos o tres bolos en un pais (u y meter a 50.000 personas en cada uno de ellos cobran las entradas a un pastizal, por no hablar, de que tienen que amortizar el escenario que llevan (que necesitan dar muchos bolos para amortizarlo) y ya por ultimo, que tus fans de toda la vida van a pasar de ir a un festival a verte y que toques una hora y media. Un concierto de los stones sin el montaje "stones" no es lo mismo. Y ya para terminar, por favor, no pongas a ac dc o los stones en la misma frase que los otros cuchambrosos de mierda, joder que asco dan. Es para pegarte unas ostias... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glastonbury 2010 | |
| |
|
| |
| Glastonbury 2010 | |
|