| - Muse - v.3 | |
|
+72wtf majarias Random Kid#174 Juandelain lluiset unviajeporelsol Mariscal frusciante Kiebra suicideboy slideaway josema farxavi Ivan L M errepunto sAdDiCkMaN Whatever13 Diego_Bellamy sonnysburning the khyber pass Recycling_Panda karakono nitram OUT OF CONTROL Fallout_3 rocobilly getchoo chuekis BecK vican mariousera elvisinho Txesk raul_cure Hoplita Uncle Jonny Pi maroki missbutterfly ICETOPO A churro Guilen Playmobil euron HomeFi jimmy_bcn patricioestrella belcebú cure Mj jackster mineapolis homeboy Marichispa Luigi Angeli-k travisss franzzz haz palmas grita si!!! homer FranzcoholiC fat Hobbes El Califa korneto_ cabeza casco Joey er_crack Unidad_Imaginaria Explosion Miguelot 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 7:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- OK, pero York es el jamón. Thom es Yorke por parte de padre.
Gracias. ¿que haría yo sin ti? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 7:11 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 7:11 pm | |
| Lo mismo, elegiste a Buckley. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 7:24 pm | |
| - Luigi escribió:
- Hobbes escribió:
- Los tres últimos temas del disco me parecen una maravilla.... cada vez me gustan más y el disco también gana enteros....
El último me parece espectacular... ¿Te refieres a Exogenesis? Si |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 8:56 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 9:24 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Luigi escribió:
- Hobbes escribió:
- Los tres últimos temas del disco me parecen una maravilla.... cada vez me gustan más y el disco también gana enteros....
El último me parece espectacular... ¿Te refieres a Exogenesis? Si La tercera parte tiene un piano que va subiendo que me recuerda mucho a un tema de sigur ros. A mi el conjunto de las 3 canciones estás tb me mola bastante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 9:30 pm | |
| Pues a mi que me gustan mucho Muse me parece un truñazo todo el disco, las tres ultimas incluidas, dios espero que en el Sant Jordi tiren de clasicos, sino estamos apañaos.... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 10:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi que me gustan mucho Muse me parece un truñazo todo el disco, las tres ultimas incluidas, dios espero que en el Sant Jordi tiren de clasicos, sino estamos apañaos....
Eso te pasa por comprar una entrada para Muse, tu y todos se os está bien empleado. Ojalá os toquen mas de la mitad del setlist del disco nuevo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 11:37 pm | |
| Ojalá!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.3 Mar Sep 22, 2009 11:45 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Pues a mi que me gustan mucho Muse me parece un truñazo todo el disco, las tres ultimas incluidas, dios espero que en el Sant Jordi tiren de clasicos, sino estamos apañaos....
Eso te pasa por comprar una entrada para Muse, tu y todos se os está bien empleado. Ojalá os toquen mas de la mitad del setlist del disco nuevo. Ojala tocaran del primer disco y del segundo, pero no va a ser asi, pero aun asi tampoco me desagrada el ultimo y lo voy a pasar igual de bien ^^. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:18 am | |
| - FUN escribió:
Ains, que vas de gafapasta y no pasas de gafas de culo de vaso. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:40 am | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
Eso te pasa por comprar una entrada para Muse, tu y todos se os está bien empleado. Ojalá os toquen mas de la mitad del setlist del disco nuevo. yo como los he visto 5 veces ya no espero que me toquen algo que ya no hayan tocado. Y menos después de disfrutar del "Origin of symmetry" entero en el concierto de la riviera del 2001 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:46 am | |
| Pues mal comprada la entrada si no te gusta el último tío. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 5:43 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 10:48 am | |
| - BecK escribió:
- Hobbes escribió:
- Luigi escribió:
- Hobbes escribió:
El último me parece espectacular... ¿Te refieres a Exogenesis? Si La tercera parte tiene un piano que va subiendo que me recuerda mucho a un tema de sigur ros.
A mi el conjunto de las 3 canciones estás tb me mola bastante. A mi la última me recuerda a otra persona... ya escribiré un articulín o algo... ya pondré mi opnión general del disco... Al contrario que FUN estoy satisfecho con el disco, no entero (como con casi cualquier grupo) pero hay temas espectaculares... ojalá se ceben con el nuevo, tengo ganas de verlo en directo y callará muchas bocas, la tuya también FUN. :silent: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 11:17 am | |
| Espectacularmente asqueroso son la mayoria, solo me gusta the Resistance y tampoco me pirra, espero que toquen mitad disco, mitad clasicos almenos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:10 pm | |
| Si Muse tienen "clásicos" apaga y vamonos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:21 pm | |
| - getchoo escribió:
- Si Muse tienen "clásicos" apaga y vamonos.
Clasicos y temazos, a montones. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:27 pm | |
| En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:29 pm | |
| Yo pienso lo mismo que Getchoo. ¿Ya han agotado las entradas? No entiendo nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.
Lo que tu digas, prefiero darte la razon como a los tontos. Time is running Out, Plug in Baby y Muscle Museum por ejemplo son himnos generacionales y van a perdurar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo pienso lo mismo que Getchoo.
¿Ya han agotado las entradas? No entiendo nada. Homeboy, las agotaron la primera semana tanto Madrid como Bcn, o eso me parece recordar... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:37 pm | |
| Himnos generacionales como los de Justice. Menuda mierda de generación entonces coño |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 12:40 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.
Lo que tu digas, prefiero darte la razon como a los tontos. Time is running Out, Plug in Baby y Muscle Museum por ejemplo son himnos generacionales y van a perdurar. A cualquier cosa se le llama ya himno generacional. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.3 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.3 | |
|