www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.3

+72
wtf
majarias
Random Kid#174
Juandelain
lluiset
unviajeporelsol
Mariscal
frusciante
Kiebra
suicideboy
slideaway
josema
farxavi
Ivan L M
errepunto
sAdDiCkMaN
Whatever13
Diego_Bellamy
sonnysburning
the khyber pass
Recycling_Panda
karakono
nitram
OUT OF CONTROL
Fallout_3
rocobilly
getchoo
chuekis
BecK
vican
mariousera
elvisinho
Txesk
raul_cure
Hoplita
Uncle Jonny
Pi
maroki
missbutterfly
ICETOPO
A
churro
Guilen
Playmobil
euron
HomeFi
jimmy_bcn
patricioestrella
belcebú
cure
Mj
jackster
mineapolis
homeboy
Marichispa
Luigi
Angeli-k
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
homer
FranzcoholiC
fat
Hobbes
El Califa
korneto_
cabeza casco
Joey
er_crack
Unidad_Imaginaria
Explosion
Miguelot
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

- Muse - v.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 7:09 pm

Bellamy escribió:
OK, pero York es el jamón. Thom es Yorke por parte de padre.

Gracias. ¿que haría yo sin ti?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 7:11 pm

Que se besen!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 7:11 pm

Lo mismo, elegiste a Buckley.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 7:24 pm

Luigi escribió:
Hobbes escribió:
Los tres últimos temas del disco me parecen una maravilla.... cada vez me gustan más y el disco también gana enteros....

El último me parece espectacular...
¿Te refieres a Exogenesis?

Si
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 8:56 pm

Sí, yo tb tengo un colega q le pone nervioso cuando aspira Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Manías estúpidas... para mi... Razz
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 9:24 pm

Hobbes escribió:
Luigi escribió:
Hobbes escribió:
Los tres últimos temas del disco me parecen una maravilla.... cada vez me gustan más y el disco también gana enteros....

Si

La tercera parte tiene un piano que va subiendo que me recuerda mucho a un tema de sigur ros.

A mi el conjunto de las 3 canciones estás tb me mola bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 9:30 pm

Pues a mi que me gustan mucho Muse me parece un truñazo todo el disco, las tres ultimas incluidas, dios espero que en el Sant Jordi tiren de clasicos, sino estamos apañaos....
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 10:15 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Tú ves, si se veía venir.

Llegó un momento que en mi vida sólo cabía uno de los dos, o Jeff Buckley o Matt Bellamy, no era capaz de soportar más gorgoritos. Elegí a Jeff Buckley que por lo menos sabía que no iba a sacar más discos.

maldito Laughing Laughing Laughing cuanto de maldad!!, pero que gracia me has hecho, y eso que a Buckley lo tengo endisoado.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 10:37 pm

FUN escribió:
Pues a mi que me gustan mucho Muse me parece un truñazo todo el disco, las tres ultimas incluidas, dios espero que en el Sant Jordi tiren de clasicos, sino estamos apañaos....
Eso te pasa por comprar una entrada para Muse, tu y todos se os está bien empleado. Ojalá os toquen mas de la mitad del setlist del disco nuevo. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 11:37 pm

Ojalá!! Razz
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMar Sep 22, 2009 11:45 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Eso te pasa por comprar una entrada para Muse, tu y todos se os está bien empleado. Ojalá os toquen mas de la mitad del setlist del disco nuevo. Laughing
Ojala tocaran del primer disco y del segundo, pero no va a ser asi, pero aun asi tampoco me desagrada el ultimo y lo voy a pasar igual de bien ^^.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:18 am

FUN escribió:

Ains, que vas de gafapasta y no pasas de gafas de culo de vaso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 1:40 am

Explosion escribió:
FUN escribió:

yo como los he visto 5 veces ya no espero que me toquen algo que ya no hayan tocado. Y menos después de disfrutar del "Origin of symmetry" entero en el concierto de la riviera del 2001
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 1:46 am

Pues mal comprada la entrada si no te gusta el último tío.
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:43 am

chuekis escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Tú ves, si se veía venir.

Llegó un momento que en mi vida sólo cabía uno de los dos, o Jeff Buckley o Matt Bellamy, no era capaz de soportar más gorgoritos. Elegí a Jeff Buckley que por lo menos sabía que no iba a sacar más discos.

maldito Laughing Laughing Laughing cuanto de maldad!!, pero que gracia me has hecho, y eso que a Buckley lo tengo endisoado.

- Muse - v.3 - Página 13 6315 - Muse - v.3 - Página 13 6315 - Muse - v.3 - Página 13 6315
Como para no tenerlo. Joven, guapo, talentoso y mártir del rock. Lo tiene todo.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:48 am

BecK escribió:
Hobbes escribió:
Luigi escribió:
Hobbes escribió:

Si

La tercera parte tiene un piano que va subiendo que me recuerda mucho a un tema de sigur ros.

A mi el conjunto de las 3 canciones estás tb me mola bastante.

A mi la última me recuerda a otra persona... ya escribiré un articulín o algo... ya pondré mi opnión general del disco...

Al contrario que FUN estoy satisfecho con el disco, no entero (como con casi cualquier grupo) pero hay temas espectaculares... ojalá se ceben con el nuevo, tengo ganas de verlo en directo y callará muchas bocas, la tuya también FUN. :silent:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:17 am

Espectacularmente asqueroso son la mayoria, solo me gusta the Resistance y tampoco me pirra, espero que toquen mitad disco, mitad clasicos almenos.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:10 pm

Si Muse tienen "clásicos" apaga y vamonos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:21 pm

getchoo escribió:
Si Muse tienen "clásicos" apaga y vamonos.

Clasicos y temazos, a montones.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:27 pm

En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:29 pm

Yo pienso lo mismo que Getchoo.
¿Ya han agotado las entradas? No entiendo nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:36 pm

getchoo escribió:
En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.

Lo que tu digas, prefiero darte la razon como a los tontos.
Time is running Out, Plug in Baby y Muscle Museum por ejemplo son himnos generacionales y van a perdurar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:36 pm

homeboy escribió:
Yo pienso lo mismo que Getchoo.
¿Ya han agotado las entradas? No entiendo nada.

Homeboy, las agotaron la primera semana tanto Madrid como Bcn, o eso me parece recordar...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:37 pm

Himnos generacionales como los de Justice. Menuda mierda de generación entonces coño - Muse - v.3 - Página 13 6682
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:40 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:

Lo que tu digas, prefiero darte la razon como a los tontos.
Time is running Out, Plug in Baby y Muscle Museum por ejemplo son himnos generacionales y van a perdurar.

A cualquier cosa se le llama ya himno generacional.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 13 Empty

- Muse - v.3
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente