| - Muse - v.3 | |
|
+72wtf majarias Random Kid#174 Juandelain lluiset unviajeporelsol Mariscal frusciante Kiebra suicideboy slideaway josema farxavi Ivan L M errepunto sAdDiCkMaN Whatever13 Diego_Bellamy sonnysburning the khyber pass Recycling_Panda karakono nitram OUT OF CONTROL Fallout_3 rocobilly getchoo chuekis BecK vican mariousera elvisinho Txesk raul_cure Hoplita Uncle Jonny Pi maroki missbutterfly ICETOPO A churro Guilen Playmobil euron HomeFi jimmy_bcn patricioestrella belcebú cure Mj jackster mineapolis homeboy Marichispa Luigi Angeli-k travisss franzzz haz palmas grita si!!! homer FranzcoholiC fat Hobbes El Califa korneto_ cabeza casco Joey er_crack Unidad_Imaginaria Explosion Miguelot 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:29 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- getchoo escribió:
- En 10 años, nadie recordará a Muse. ¿De verdad hay algún tema suyo que vaya a perdurar en el tiempo? Lo dudo. Cuando pongan alguna canción suya en algun bar dentro de X años la gente pensará lo mismo que pensamos ahora al escuchar lo más cutre y hortera de los 80.
Si, y eso yo he intentado argumentarlo. Estoy esperando a que hagais lo mismo para sostener la postura contraria más allá del "no tienes ni puta idea" o "no vayas de adivino". |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:32 pm | |
| - getchoo escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- getchoo escribió:
Si, y eso yo he intentado argumentarlo. Estoy esperando a que hagais lo mismo para sostener la postura contraria más allá del "no tienes ni puta idea" o "no vayas de adivino". Eso no es argumentar nada, eso es tu opinion personal. Igual que la mia es que si van a perdurar, porque son los autores de himnos generacionales que recordaremos. Ese es mi argumento para rebatirte lo tuyo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:36 pm | |
| Si y vete a hacerte pajas al hilo de Wilco y deja de dar por culo aqui, que me haces parecer defensor a ultranza de estos, cuando he dicho que el disco es una puta mierda. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:38 pm | |
| Ahora falta que te des cuenta que el resto de discos tampoco sirven ni para limpiar el parabrisas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ahora falta que te des cuenta que el resto de discos tampoco sirven ni para limpiar el parabrisas.
Origin of Simetry es un gran disco. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:41 pm | |
| Dejalo Getchoo, es como discutir con la pared. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:43 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Ahora falta que te des cuenta que el resto de discos tampoco sirven ni para limpiar el parabrisas.
Origin of Simetry es un gran disco. ostia fun estás en tos los fregaos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:43 pm | |
| - rocobilly escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
Origin of Simetry es un gran disco. ostia fun estás en tos los fregaos! Hoy no tengo demasiado curro. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:45 pm | |
| - homeboy escribió:
- Dejalo Getchoo, es como discutir con la pared.
Al menos la pared es dueña de sus silencios. FUN, en ese disco está la canción esta de Bliss, ¿no? El combo videoclip bochornoso y tema fétido hacen de verlo entero una misión suicida. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hobbes escribió:
- homeboy escribió:
- Es que ensalzar a Muse a la categoria de grupo con clasicos imperecederos, es cuando menos ridiculo.
Es que eso solo lo habeis sempezado a decir tu y getchoo... Lo que es inentendible es que entres en el hilo de un grupo que no te gusta o decir algo que ni si quiera sabes... Muse estará dentro de X años donde tenga que estar y si tienes alguna crítica que sea fundamentada, empieza por decir que es lo que no te gusta del disco y si no te apetece escucharlo pues no entres...
No lo veo tan dificil coño, si vines a aportar o criticar had e ser constructivo... si no no tiene sentido, porque basicamente me la pela un poco tu opinion.... No, perdona, lo de los clasicos lo ha dicho FUN. Y mira, me meto aquí porque sale de los huevos, más mierdas absuradas me tengo que tragar yo de vosotros y no digo nada. A ver no iba con mala hostia, que puedes escribir lo que quieras pero considero que para chorradas está el off-topic. Entiende que no veo lógico que entres aqui para convencerme de que no me debe gustar muse, que son muy malos, que no entiendes como pueden vender entradas... Te aseguro que me encantaría que entrases y escribieses algo del tipo: " este disco es una mierda para mi PORQUE NO SABEN LO QUE ES TOCAR UNA GUITARRA COMO SE VE EN EL TEMA X O NO TIENEN NI IDEA DE COMO PRODUCIRLO PORQUE SE PODRÍA HABER HECHO TAL COSA O LA BATERÍA ES LA POLLA AUNQUE EL RESTO SEA UNA MIERDA SOBRE TODO CUANDO HACE TAL.... Cuando te digo que tu opinión me la pela no me refiero a tu opnión sino a tu parecer de un disco, que perdona que te diga, es tan discutible como subjetivo... escribe lo que te salga de los huevos pero si no aportas dejaré de leerte obviamente.... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:09 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
Otro fan de Muse que se ha quedado dormido escuchando el disco. Todos caen. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:11 pm | |
| - Hobbes escribió:
- homeboy escribió:
- Hobbes escribió:
- homeboy escribió:
- Es que ensalzar a Muse a la categoria de grupo con clasicos imperecederos, es cuando menos ridiculo.
Es que eso solo lo habeis sempezado a decir tu y getchoo... Lo que es inentendible es que entres en el hilo de un grupo que no te gusta o decir algo que ni si quiera sabes... Muse estará dentro de X años donde tenga que estar y si tienes alguna crítica que sea fundamentada, empieza por decir que es lo que no te gusta del disco y si no te apetece escucharlo pues no entres...
No lo veo tan dificil coño, si vines a aportar o criticar had e ser constructivo... si no no tiene sentido, porque basicamente me la pela un poco tu opinion.... No, perdona, lo de los clasicos lo ha dicho FUN.
Y mira, me meto aquí porque sale de los huevos, más mierdas absuradas me tengo que tragar yo de vosotros y no digo nada. A ver no iba con mala hostia, que puedes escribir lo que quieras pero considero que para chorradas está el off-topic. Entiende que no veo lógico que entres aqui para convencerme de que no me debe gustar muse, que son muy malos, que no entiendes como pueden vender entradas... Te aseguro que me encantaría que entrases y escribieses algo del tipo: " este disco es una mierda para mi PORQUE NO SABEN LO QUE ES TOCAR UNA GUITARRA COMO SE VE EN EL TEMA X O NO TIENEN NI IDEA DE COMO PRODUCIRLO PORQUE SE PODRÍA HABER HECHO TAL COSA O LA BATERÍA ES LA POLLA AUNQUE EL RESTO SEA UNA MIERDA SOBRE TODO CUANDO HACE TAL....
Cuando te digo que tu opinión me la pela no me refiero a tu opnión sino a tu parecer de un disco, que perdona que te diga, es tan discutible como subjetivo... escribe lo que te salga de los huevos pero si no aportas dejaré de leerte obviamente.... Ok...Paso de meterme más aquí...Ya me he cansado |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:13 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:13 pm | |
| Tu mismo... veo que no has entendido nada (de nuevo) de lo que he intentado decirte.... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:20 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Tu mismo... veo que no has entendido nada (de nuevo) de lo que he intentado decirte....
Si lo he entendido, pero no me apetece seguir discutiendo esto. Muse me parecen una mierda por muchas razones, la voz de histerica de su cantante o ese rock sinfonico hortera que ya chirriaba en los setenta, pero lo que no voy a hacer es argumentarte porque no me gusta cada canción...Vamos que si todos hiciesemos eso con cada grupo que nos parece una mierda, este foro seria un coñazo. No entiendo como venden las entradas tan rapido, porque por mucho que penseis vosotros, el 95% de la población de este pais no tiene ni puta idea de quienes son Muse, y el Palacio de los Deportes es bastante grande. Además, las entradas no son nada baratas. Bueno, ahora si que dejo este hilo para vuestras pajillas |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hobbes escribió:
- Tu mismo... veo que no has entendido nada (de nuevo) de lo que he intentado decirte....
Si lo he entendido, pero no me apetece seguir discutiendo esto. Muse me parecen una mierda por muchas razones, la voz de histerica de su cantante o ese rock sinfonico hortera que ya chirriaba en los setenta, pero lo que no voy a hacer es argumentarte porque no me gusta cada canción...Vamos que si todos hiciesemos eso con cada grupo que nos parece una mierda, este foro seria un coñazo. No entiendo como venden las entradas tan rapido, porque por mucho que penseis vosotros, el 95% de la población de este pais no tiene ni puta idea de quienes son Muse, y el Palacio de los Deportes es bastante grande. Además, las entradas no son nada baratas. Bueno, ahora si que dejo este hilo para vuestras pajillas Vamos a ver homeboy, con el bagaje que llevamos ya en los últimos tiempos entre los Killers, Kings Of Leon, Coldplay y compañía no acabo de entender como te sigue sorprendiendo esto. Todos estos grupos están empezando a ser conocidos entre otros círculos, ya no son desconocidos para el 95% de los españoles, cada vez los conoce mas gente y los tiene en alta estima. Además, mucha gente que no es de Madrid viaja allí nada mas que por verlos a ellos, en mi facultad mismamente bastante gente se ha organizado su viajecito y sube a Madrid a verlos. Y cuando digo bastante gente es bastante. Y yo lo noto bastante que toda esta clase de grupos, 'indie mainstream' pongamos, ha subido bastante su cota de popularidad, ahora mas bien es el 70-80% de los jóvenes españoles los que conocen a estos grupos. En el ámbito nacional pasa algo similar con Vetusta Morla. Entre la gente joven todos estos grupos han subido como la espuma y, pese a que no salgan mucho por Los 40 (que desconozco si saldrán o que), están reventando y como siga esto así lo mismo lo siguiente es un campo de fútbol porque el tema va en aumento... Y esto es lo que hay ahora mismo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:34 pm | |
| Pero Coldplay o los Killers son infinamente más famosos que Muse, en esos si lo entiendo, pero en KOL o estos, no |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:36 pm | |
| KOL no se, pero Muse son mas famosos de lo que piensas sin llegar a las cotas de los Killers y Coldplay claro. Pero vaya que la otra vez que vinieron en 2007 o ¿finales de 2006? también llenaron el Palacio de Deportes sino recuerdo mal. Pues ahora que han aumentado su cota de popularidad pues con mas razón. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:40 pm | |
| Esto puede que ayude:
http://www.lastfm.es/music/Muse
http://www.lastfm.es/music/Coldplay
http://www.lastfm.es/music/The+Killers
http://www.lastfm.es/music/Kings+of+Leon
Última edición por Explosion el Miér Sep 23, 2009 2:41 pm, editado 1 vez |
|