| EBROVISION 09 | |
|
+45saritadinamita ICETOPO comfer delape haz palmas grita si!!! rocobilly lluiset El Califa tolokobcn belcebú Cris mariousera travisss jackster sepul Stoner ejem ejem slideaway PoMpAsFúNeBreS AzkenA abuelo kenshin Angeli-k HFKX churro ALAN 87 errepunto Optigan1 Gundelina Ashtraygirl sunday_sunday brutons franzzz kamikaze coscorrita musti farxavi Laurita bonobonitobarato morecai PorteroDelantero jimmy_bcn majarias katuakupa Marichispa sAdDiCkMaN 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Dios, madre mia, vaya Ebro se presenta, sin follar y durmiendo con Franzz, y si follo que hago, lo dejo fuera de la tienda o que??
Por cierto hoy me he enterado que tambien va Catpeople, ahora ya me interesan tres grupos, me encanta Catpeople. Hostias, yo tampoco sabia lo de Catpeople o no lo recordaba... Pues mira, ya que no los vi en FIB, me los veo aqui... Sus buenos grititos caeran en Radio y Mexican Life. PD: Albert, si follas te vas tu a algun sitio, a mi querido Fran no le dejas a la intemperie hombre. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:57 pm | |
| Eso, que no queremos angustiosos gritos de dolor que nos desvelen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:57 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Dios, madre mia, vaya Ebro se presenta, sin follar y durmiendo con Franzz, y si follo que hago, lo dejo fuera de la tienda o que??
Por cierto hoy me he enterado que tambien va Catpeople, ahora ya me interesan tres grupos, me encanta Catpeople. Hostias, yo tampoco sabia lo de Catpeople o no lo recordaba... Pues mira, ya que no los vi en FIB, me los veo aqui... Sus buenos grititos caeran en Radio y Mexican Life.
PD: Albert, si follas te vas tu a algun sitio, a mi querido Fran no le dejas a la intemperie hombre. Vale , aunque no creo que suene la flauta en ese aspecto Pues si cantaremos en Catpeople si , Radio, Sister, Mexican life y mas temazos que tienen, en el SOS les vi y me quedé afonico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:58 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Fun, a follar al parque
Te ofreces?? porque solo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 6:58 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Eso, que no queremos angustiosos gritos de dolor que nos desvelen.
En todo caso de placer mangurrián. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Te ofreces?? porque solo..... Yo me ofrezco a buscarte a alguna para que así estés un rato alejado de nosotros y más tranquilito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:00 pm | |
| - Gundelina escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Te ofreces?? porque solo..... Yo me ofrezco a buscarte a alguna para que así estés un rato alejado de nosotros y más tranquilito Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te tomo la palabra, luego no te escaquees.... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:01 pm | |
| Eso sí el parque lo buscas tu solo porque yo no me acuerdo de como llegar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:03 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Eso sí el parque lo buscas tu solo porque yo no me acuerdo de como llegar
Y sino en el Baño, lo importante es tener con quien!!!! |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:04 pm | |
| El parque es más divertido hombre, por el baño pasa mucha gente |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:04 pm | |
| Me jode haberme quedado sin tienda. Tengo un poco de miedo de dormir con éste, como se empalme no cabemos en la tienda. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me jode haberme quedado sin tienda. Tengo un poco de miedo de dormir con éste, como se empalme no cabemos en la tienda.
Jajajajjajajajaj. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:07 pm | |
| - Gundelina escribió:
- El parque es más divertido hombre, por el baño pasa mucha gente
Mejor mas morbo, tu vete pensando quien será la susodicha, y buscale una tambien para fran para que se calle. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:14 pm | |
| Eso no es problema, la primera que vea... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:35 pm | |
| - FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Mejor mas morbo, tu vete pensando quien será la susodicha, y buscale una tambien para fran para que se calle. Déjate déjate, yo ya me buscaré la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 7:38 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Mejor mas morbo, tu vete pensando quien será la susodicha, y buscale una tambien para fran para que se calle. Déjate déjate, yo ya me buscaré la vida. Jajjajajajjajaj. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 8:11 pm | |
| De verdad tenemos que planear las pajas de FUN??? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 8:23 pm | |
| Quién ha dicho que yo vaya a planear eso? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 8:30 pm | |
| - Laurita escribió:
- Quién ha dicho que yo vaya a planear eso?
Plan --> FUN va mas caliente que el palo de un churrero --> FUN no tiene con quien follar --> A dos manos se la hace el tio... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 11, 2009 9:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Mejor mas morbo, tu vete pensando quien será la susodicha, y buscale una tambien para fran para que se calle. Déjate déjate, yo ya me buscaré la vida. Veamos, para empezar, más te vale que FUN se acueste aliviadito por que como ponga sus ojitos en ti... 2º) Si FUN pilla cacho, tengo una tienda en la que cabes, si pillas tu.....que FUN se busque un arbusto.... |
|
| |
Gundelina Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBROVISION 09 | |
| |
|
| |
| EBROVISION 09 | |
|