| EBROVISION 09 | |
|
+45saritadinamita ICETOPO comfer delape haz palmas grita si!!! rocobilly lluiset El Califa tolokobcn belcebú Cris mariousera travisss jackster sepul Stoner ejem ejem slideaway PoMpAsFúNeBreS AzkenA abuelo kenshin Angeli-k HFKX churro ALAN 87 errepunto Optigan1 Gundelina Ashtraygirl sunday_sunday brutons franzzz kamikaze coscorrita musti farxavi Laurita bonobonitobarato morecai PorteroDelantero jimmy_bcn majarias katuakupa Marichispa sAdDiCkMaN 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:54 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:54 pm | |
| - comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:59 pm | |
| - sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Vicent y Ivan cantaron la del hijo subnormal policia nacional, uno que habia por alli al lado dijo que su padre era madero, ahí ya empezo la tension, luego al bajar del bus medio nos esperaron, cuando vieron bajar a Saddick el colega se llevó al que se puso mas tonto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 12:59 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:01 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:24 pm | |
| - delape escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Tampoco fue nada grave, dos imbeciles que me vieron solo con tres tias y se quisieron pasar de listos, luego al ver que no estaba precisamente solo se acojonaron y se piraron nada mas Teniamos que haber estado todos, mecagoenlaputaostia mi rotura se multiplicaria por 2, pero esos se iban a llenar la boca de hierro y plastico... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:27 pm | |
| - morecai escribió:
- delape escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Tampoco fue nada grave, dos imbeciles que me vieron solo con tres tias y se quisieron pasar de listos, luego al ver que no estaba precisamente solo se acojonaron y se piraron nada mas Teniamos que haber estado todos, mecagoenlaputaostia mi rotura se multiplicaria por 2, pero esos se iban a llenar la boca de hierro y plastico... No hizo falta More, cuando vieron lo cachas que estabamos Ivan y yo se cagaron. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:30 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Vicent y Ivan cantaron la del hijo subnormal policia nacional, uno que habia por alli al lado dijo que su padre era madero, ahí ya empezo la tension, luego al bajar del bus medio nos esperaron, cuando vieron bajar a Saddick el colega se llevó al que se puso mas tonto... Estoy mazao... Virgen santa, es que me tienen miedo, impongo respeto... soy la puta hostia Mejores conciertos: 1. LOL (sin NINGUNA DUDA) 2. Catpeople 3. sidonie me sorprendió) 4. Delorean Peor concierto (aunque me lo pase bien) Vetusta Morla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:34 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Hercules Lol lo mejor con diferencia , Catpeople y Delorean cojonudos y Sidonie sorprendentemente bien. Vetusta un coñazo insufrible, menuda puta mierda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:04 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Vicent y Ivan cantaron la del hijo subnormal policia nacional, uno que habia por alli al lado dijo que su padre era madero, ahí ya empezo la tension, luego al bajar del bus medio nos esperaron, cuando vieron bajar a Saddick el colega se llevó al que se puso mas tonto... No jodas!!!!!Hostia que bueno!!! Menudo subnormal el tipo, no? Joder, pues si cada vez que alguien se rie de la policia o de la guardia civil se rebota se habrá llevado una cuantas a lo largo de su vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:07 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
- comfer escribió:
- sepul escribió:
- !!!
A ver, a ver...! Marisa, en qué estado yegaron estos 2 de los EEUU ? en muy buen estado. un poco violentos, eso si, sino que se lo digan a delape jajajaja. Violentos? jajaja! Explica eso! Rocío, se me pusieron las cosas difíciles para ir! Me acordé mucho de vosotros. Vicent y Ivan cantaron la del hijo subnormal policia nacional, uno que habia por alli al lado dijo que su padre era madero, ahí ya empezo la tension, luego al bajar del bus medio nos esperaron, cuando vieron bajar a Saddick el colega se llevó al que se puso mas tonto... No jodas!!!!!Hostia que bueno!!! Menudo subnormal el tipo, no? Joder, pues si cada vez que alguien se rie de la policia o de la guardia civil se rebota se habrá llevado una cuantas a lo largo de su vida... Jajjajajajajja, buenisimo, Iván le decia " Vamos a echarnos unas manos tu y yo venga, vamos" ajajajjajaja, se cagaron. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:12 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:15 pm | |
| Menudo par de capullos, y como pusieron pies en polvorosa los muy cagones. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:17 pm | |
| Normal, estarias poseido por tu avatar y se irian la pata abajo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:23 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:47 pm | |
| En realidad el gilipollas fue el amigo, el del padre policía dejó el tema pero el otro siguió y siguió... menudo cerdo, le odié |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:48 pm | |
| Cómo puede ser que no me enterase de nada? Estaba siendo mareada por un personaje nivel 70 bastante ebrio además. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:49 pm | |
| - Laurita escribió:
- En realidad el gilipollas fue el amigo, el del padre policía dejó el tema pero el otro siguió y siguió... menudo cerdo, le odié
yo te odio a ti por tus preguntas viciosas recien levantado. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Sep 21, 2009 2:53 pm | |
| - errepunto escribió:
- Cómo puede ser que no me enterase de nada?
Estaba siendo mareada por un personaje nivel 70 bastante ebrio además. Yo no sé si estaba no estaba o qué pero tampoco sabia nada de la historia. Aiba la ostia. Se iban a ganar una buena. Un mañaneo V.I.P con temas dedicados. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBROVISION 09 | |
| |
|
| |
| EBROVISION 09 | |
|