Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 15, 2009 10:25 pm
Ahí, ahí, por partida doble
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 15, 2009 10:28 pm
lo siento xD
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Oct 16, 2009 9:38 am
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.....por lo que de aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ... ninguno de ellos podrá acordarse para que sirven".
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Oct 16, 2009 9:41 am
Cris escribió:
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.....por lo que de aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ... ninguno de ellos podrá acordarse para que sirven".
Muy bueno, Cris!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Oct 16, 2009 9:42 am
estaba en mi correo sin firma! Güeníiiiiisimo!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Oct 16, 2009 1:44 pm
Que putada que no los hubieran matado, por hijos de puta.
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 11:44 am
Si no sabes aguantar una broma... vete de Japón!
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 11:47 am
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 12:45 pm
pero que pedazo de hijosdeputa.
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 1:28 pm
Navegando navegando...
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 1:33 pm
Cris escribió:
Buenisisisisisisisimo!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 2:48 pm
Amazing!
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 3:09 pm
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 3:19 pm
Miguelot Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 3:21 pm
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Oct 20, 2009 3:21 pm
El jodido cónsul escribió:
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 7:33 pm
Estoy leyendo unos textos que me han dado para traducción jurídica, son unos artículos para que nos vayamos familiarizando con las leyes británicas. Estaba leyendo sobre el divorcio y las razones que se pueden alegar para solicitarlo, y me encuentro con esto:
What is adultery?
Most people have a pretty claer idea what adultery is: it is voluntary sex between two people of different sexes, either or both of them being married. The courts have decided that sexual intercourse, involving penetration, but not necessarily orgasm, is necessary for there to be adultery. Sexual familiarity, foreplay or masturbation is not enough. Nor is sexual intercourse with someone else of the same sex - this would have to count as unreasonable behaviour instead. Since adultery must be a voluntary act, sex when drunk or when raped cannot be count as adultery. Artificial insemination is not adultery, although it might be considered unreasonable behaviour if it took place without the consent of the other spouse.
Todavía me estoy aguantando la risa en la biblioteca
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 9:10 pm
Como casi siempre hoy saliendo de clase me he colado en el metro, cuando he llegado al trasbordo de Paseo de Gracia (linea amarilla dirección Trinitat), he visto a los revisores, pero quiza demasiado cerca, disimuladamente me he dado la vuelta y me he puesto a andar en dirección contraria a esto que he escuchado un.
EH TU! (como ya me había pasado alguna vez más). Así que me he puesto a correr entre una marea de gente que venia en la otra dirección, (ya se que esas multas no se suelen pagar, pero bueno prefería que no me pillasen además no sabía el dienro que tenía y en el supuesto de pagar 40 euros como que no me apetecía, y se por experiencia que no te suelen perseguir más de 20 metros, pero hoy si). He seguido corriendo, me he resvalado en al priemra curva, y aunque no em he caido me ha cogido ventaja, así que ya le tenía a 2 metros detras mio, pero he seguido corriendo y subiendo escaleras y corriendo y subiendo más escaleras. Entre gente que intentaba ponerse en medio y gente que gritaba (Dejale HOMBRE!!) Nunca pense que un revisor iba a perseguirme tanto pero ahí le tenía a un par de zancadas de mi...he seguido corriend a esto ya para mi me sentia como si llevase 2 horas haciendo un sprint (y sólo tenía ganas de tirar la mochila la chaqueta y la sudadera)... y cada vez le tenía más cerca, consigo salir fuera y al girar me hace un "placaje" que me han saltado hasta las gafas! (jejeje)
Bueno cuando le he mirado, el tenía los ojos fuera de la cara, y entre suspiros lo primero que le he dicho...es "me cago en la puta por que llevo 4 kilos de zanahorias en la mochila si no no me pillas!"" Eh mirado la cartera y he sacado 20 euros, y un "te los mereces".
Y aquí ha empezado una bonita conversación, entre los dos entre frases como, "la proxima vez que te vea no se yo si me voy a poner a perseguirte" y "por lo menos me dejaras pasar ahora no¿?" "Espero que al próxima vez no me toque el revisor atleta."
Y un digalogo final en el anden esperando al proximo metro en el que le argumentaba por que voy a seguir colandome casi siempre mientras sea estudiante.
Y nos hemos hecho colegas al final!
ha sido una puta persecuación a lo USA! a tope! pero menos mal que no estamos en los ee.uu. por que tenía todas las de llevarme un tiro.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 9:13 pm
A escribió:
Como casi siempre hoy saliendo de clase me he colado en el metro, cuando he llegado al trasbordo de Paseo de Gracia (linea amarilla dirección Trinitat), he visto a los revisores, pero quiza demasiado cerca, disimuladamente me he dado la vuelta y me he puesto a andar en dirección contraria a esto que he escuchado un.
EH TU! (como ya me había pasado alguna vez más). Así que me he puesto a correr entre una marea de gente que venia en la otra dirección, (ya se que esas multas no se suelen pagar, pero bueno prefería que no me pillasen además no sabía el dienro que tenía y en el supuesto de pagar 40 euros como que no me apetecía, y se por experiencia que no te suelen perseguir más de 20 metros, pero hoy si). He seguido corriendo, me he resvalado en al priemra curva, y aunque no em he caido me ha cogido ventaja, así que ya le tenía a 2 metros detras mio, pero he seguido corriendo y subiendo escaleras y corriendo y subiendo más escaleras. Entre gente que intentaba ponerse en medio y gente que gritaba (Dejale HOMBRE!!) Nunca pense que un revisor iba a perseguirme tanto pero ahí le tenía a un par de zancadas de mi...he seguido corriend a esto ya para mi me sentia como si llevase 2 horas haciendo un sprint (y sólo tenía ganas de tirar la mochila la chaqueta y la sudadera)... y cada vez le tenía más cerca, consigo salir fuera y al girar me hace un "placaje" que me han saltado hasta las gafas! (jejeje)
Bueno cuando le he mirado, el tenía los ojos fuera de la cara, y entre suspiros lo primero que le he dicho...es "me cago en la puta por que llevo 4 kilos de zanahorias en la mochila si no no me pillas!"" Eh mirado la cartera y he sacado 20 euros, y un "te los mereces".
Y aquí ha empezado una bonita conversación, entre los dos entre frases como, "la proxima vez que te vea no se yo si me voy a poner a perseguirte" y "por lo menos me dejaras pasar ahora no¿?" "Espero que al próxima vez no me toque el revisor atleta."
Y un digalogo final en el anden esperando al proximo metro en el que le argumentaba por que voy a seguir colandome casi siempre mientras sea estudiante.
Y nos hemos hecho colegas al final!
ha sido una puta persecuación a lo USA! a tope! pero menos mal que no estamos en los ee.uu. por que tenía todas las de llevarme un tiro.
JAJAJAJAJAJ!!!!
Puto Aimar... si el que es grande es grande...
El revisor atleta! jajajajajaj1!!!!
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 9:16 pm
Vaya tela tio! xDD
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 9:16 pm
Macarra!!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 9:19 pm
Jajajaja Qué tio...
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Oct 21, 2009 11:54 pm
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 22, 2009 4:14 am
2x1 en bebidas? que va en catalunya esta prohibido....
Catalunya explicita en la nueva Ley de Salud Pública, aprobada este miércoles por el Parlament, la prohibición de los '2x1' en alcohol en bares y discotecas, una antigua demanda de federaciones de locales de ocio nocturnos.
El director general de Salud Pública, Antoni Plasencia, ha destacado la adaptación de la ley a la nueva realidad social que, en algunos sectores, promociona el consumo de alcohol sin reparos, a través de 2x1, happy hours y barras libres. A pesar de que el régimen sancionador no se ha modificado, sí se ha aprovechado la ocasión para hacer más explícito lo que se entiende por promocionar las bebidas alcohólicas.
El nuevo texto es la ley más importante en materia de sanidad aprobada por el Parlament desde 1990La consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, ha celebrado la aprobación por unanimidad en el Parlament de la nueva ley de salud pública, al tiempo que ha destacado que, como "ley de país", requería de un diálogo y un consenso que se alcanzaron, como demuestran los 129 votos favorables. ...
Geli ha señalado que el nuevo texto es la ley "más importante" en materia de sanidad aprobada por el Parlament desde 1990, y ha asegurado que es "totalmente innovadora", en cuanto incorpora en Catalunya modelos internacionales desarrollados en países con una mejor cobertura sanitaria
pd : gracias generalitat por hacer el papel de padre y decirme donde puedo y no puedo beber a mi 28 años , gracias generalitat por no contar con los ciudadanos para tomar decisiones ... como se llamaba? ah si democracia ... gracias por hacer de los mossos unos recaudadores de impuestos con uniforme , gracias por prohibir cada dia mas y mas cosas en virtud a nuestra ... ¿seguridad? , gracias ... de verdad gracias ... no se que hariamos sin vosotros ... ah si .. vivir en paz ¿que sera lo proximo? multas por escupir en la via publica a no .. espera ... en fin , esto empieza a ser DE RISA
pd2: no hableis de partidos politicos , sino de que os parece la medida en concreto y de si veis bien que el estado se ocnvierta en un estado padre prohibicionista , sobreprotector y recaudador en virtud a nuestra seguridad o....mejor dicho su bolsillo
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 22, 2009 4:16 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4