Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 24, 2009 6:35 pm
hacía tiempo que no veia algo asi en una discoteca. el chaval acabo contra el suelo y en el hospital dándose puntos en la barbilla, pero no problem, a las dos horas ya había vuelto para seguir dándolo todo. menudo crack. (no fue muy agradable ver como mientras bailaba se quitaba los pantalones)
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 24, 2009 7:15 pm
hacía tiempo que no veia algo asi en una discoteca. el chaval acabo contra el suelo y en el hospital dándose puntos en la barbilla, pero no problem, a las dos horas ya había vuelto para seguir dándolo todo. menudo crack. (no fue muy agradable ver como mientras bailaba se quitaba los pantalones)
Y este no lo veo que seguro que me da grima...
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 29, 2009 1:01 pm
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 29, 2009 1:32 pm
Muy heavy lo de los coyotes también!
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 29, 2009 1:43 pm
Un señor que salia de aparcar le dio un golpe a mi novio con el coche. Obviamente la culpa era de el. Los seguros le dieron la razon a mi novio... durante semanas el señor le estuvo llamando a mi novio para que cambiaran el parte, para hacer ver que la culpa no fuera de el, que fuera de mi novio. Mi novio le dijo que no, y el señor amenazandole con que si no cambiaba el parte le demandaria. La cosa ha pasado hasta que ahora mi novio como conductor del taxi, y su padre el dueño del taxi han resultado ser demandados como que el tio estaba debidamente aparcado y mi novio le pego al lateral del coche. El tio ha adjuntado en la denuncia la copia del parte en el que pone que el señor ese salia de aparcar y que el daño lo tiene en el morro, no en el lateral.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Oct 29, 2009 1:56 pm