| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|
+90that's no my name Lacito_Rojo V for Vicks Whatever13 Recycling_Panda Porrandalf Slippy frusciante The_End astounded polar missbutterfly R7UL santamaria tolokobcn homer jackster farxavi Laurita Psychocandy raul_lost mcfearless Kiebra bonobonitobarato Gundelina gusi Yolwn Aydameargo travisss franzzz lacosquillera rocobilly Josecapo Angeli-k shirlie korneto_ Exili HFKX FranzcoholiC MissGraella farmerbirdie cure robins MINILOGO mariousera sepul AzkenA P.L.U.R Urriel errepunto Mj churro slideaway BecK Marichispa haz palmas grita si!!! elvisinho Luigi plasticool karakono belcebú ejem ejem Pi vican sAdDiCkMaN ALAN 87 MaryFlower maroki pequeña esquimal delape comfer borope Hobbes majarias ICETOPO Cris *Morgana* fat Miguelot morecai PorteroDelantero sonnysburning A lluiset Chema Hoplita sunday_sunday jimmy_bcn ourkid ntz PoMpAsFúNeBreS 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 4:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A mí plantarse públicamente en cualquier lado y decir eso me parece más que merecedor de un disparo en la rodilla, mínimo.
Claro que también es verdad que las guapas pueden reivindicar su derecho a la ignorancia y al descaro como cualquier otra persona Si si, si eso es cierto. Pero tambien leo en este foro cada dia gilipolleces iguales o mayores y me quedo tan ancho... No se, si es un concurso de belleza no entiendo a que vienen esas preguntas. Me da la impresion de que sobran... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 4:48 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Hoplita escribió:
- A mí plantarse públicamente en cualquier lado y decir eso me parece más que merecedor de un disparo en la rodilla, mínimo.
Claro que también es verdad que las guapas pueden reivindicar su derecho a la ignorancia y al descaro como cualquier otra persona Si si, si eso es cierto. Pero tambien leo en este foro cada dia gilipolleces iguales o mayores y me quedo tan ancho... No se, si es un concurso de belleza no entiendo a que vienen esas preguntas. Me da la impresion de que sobran... psé son las típicas preguntas q sirven como excusa cultural o algo por el estilo, a mi me parece muy hipócrita también... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 4:50 pm | |
| Exacto. Hipocrita es la palabra. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 4:54 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 5:29 pm | |
| pues pienso que un tercio de lso foreros pertenecen alli aunque no lo digan.
que loco me quede cuando me entere lo de que alguien que escribia aqui era colega de torbe y llego a ser administrador del foro de putalocura |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Oct 31, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 12:35 pm | |
| Las drogas me destrozaron las tetas
http://www.publico.es/266154/drogas/destrozaron/tetas/dita/von/teese/ex/mujer/marilyn/manson/showgirl/burlesque |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 12:42 pm | |
| - delape escribió:
- Las drogas me destrozaron las tetas
http://www.publico.es/266154/drogas/destrozaron/tetas/dita/von/teese/ex/mujer/marilyn/manson/showgirl/burlesque Que se lo digan a Amy Winehouse |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 12:43 pm | |
| - delape escribió:
http://www.publico.es/266154/drogas/destrozaron/tetas/dita/von/teese/ex/mujer/marilyn/manson/showgirl/burlesque Joder, ya decia yo que nunca he tenido tetas... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 12:44 pm | |
| - delape escribió:
http://www.publico.es/266154/drogas/destrozaron/tetas/dita/von/teese/ex/mujer/marilyn/manson/showgirl/burlesque Nunca oí excusa tan tonta para excusarse por haberse puesto implantes! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 1:11 pm | |
| Ya le valdría la pena (y el pene) el polvo! http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100011150/Un+amante+escapa+desnudo+de+un+marido+furioso |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 10:20 pm | |
| diosss!! estaba yo tranquilamente viendo fotos de cortes de pelos (porque me lo quiero cortar) y me he metido en una página que se llama www.chicasrapadas.net con la mala suerte de que es una web de fetichistas del pelo, los cuales han empezado a hablarme por un misterioso chat en el que estaba conectada sin saberlo y a decirme obscenidades tales como: qué me harías? te gustaría raparme? UFFFF!!! he escampao rápido.... y ahora que lo pienso, el nombre de la web se las trae... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 03, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 9:59 am | |
| Uno de los nuevos procesados por el 11-M residió más de tres años en Hellín Seguro que me habre cruzado más de una vez con este hijo de la gran puta |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 3:20 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 3:29 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- delape escribió:
http://www.publico.es/266154/drogas/destrozaron/tetas/dita/von/teese/ex/mujer/marilyn/manson/showgirl/burlesque Nunca oí excusa tan tonta para excusarse por haberse puesto implantes! me encanta este comment que le han puesto: # 16.0 | 18 | faqui | 03-11-2009 13:20:33 A esto se le llama "ponerse hasta las tetas" (con perdón). |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 3:31 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 3:34 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 3:54 pm | |
| Esta noticia tiene ya un mesecito y medio, pero no tiene desperdicio!!
http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/14/cocaaana-todos-el-teatro
Cocaína para todos en el teatro
Barra libre de cocaína con el arte como excusa. El gobierno de Colombia pretende averiguar qué ocurrió realmente durante una obra de teatro protagonizada por la actriz cubana Tania Bruguera a raíz de lo denunciado por varios espectadores, que aseguraron que desde la propia producción se promovió el consumo masivo de droga entre el público.
La actriz había pedido permiso para usar un arma de fuego real y para hacer circular cocaína a granel en la función que representaría en Universidad Nacional de Bogotá, pero evidentemente se lo denegaron.
Sin embargo, según publica el diario El Tiempo, se pasaron la prohibición por el forro y sacaron tres bandejas repletas de cocaína para pasarlas entre el público como si fuesen bocadillos.
El espectáculo era tan dantesco que más de uno, incomodado, se levantó y se fue (yo reclamaría el precio de la entrada). Pero otros no. Parte del público aceptó de buen grado la iniciativa (ya me entendéis) y merendó un poquito antes de que los organizadores suspendiesen la obra al ver que se les iba de las manos.
Según leo en Infobae, que cita a la agencia DPA, la ministra de Educación colombiana, Cecilia Vélez, ha dicho que el Ministerio de Cultura financió la obra y que por ello está en la obligación de esclarecer los hechos: "La señora Bruguera pidió algunas cosas no legales y las autoridades dijeron que no; ése es un acto ilegal y hay que investigarlo a fondo. Además, se debe analizar la forma en que se están manejando esas cosas en la universidad". En mi opinión, a la mujer no le falta razón. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Nov 04, 2009 5:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|