| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|
+90that's no my name Lacito_Rojo V for Vicks Whatever13 Recycling_Panda Porrandalf Slippy frusciante The_End astounded polar missbutterfly R7UL santamaria tolokobcn homer jackster farxavi Laurita Psychocandy raul_lost mcfearless Kiebra bonobonitobarato Gundelina gusi Yolwn Aydameargo travisss franzzz lacosquillera rocobilly Josecapo Angeli-k shirlie korneto_ Exili HFKX FranzcoholiC MissGraella farmerbirdie cure robins MINILOGO mariousera sepul AzkenA P.L.U.R Urriel errepunto Mj churro slideaway BecK Marichispa haz palmas grita si!!! elvisinho Luigi plasticool karakono belcebú ejem ejem Pi vican sAdDiCkMaN ALAN 87 MaryFlower maroki pequeña esquimal delape comfer borope Hobbes majarias ICETOPO Cris *Morgana* fat Miguelot morecai PorteroDelantero sonnysburning A lluiset Chema Hoplita sunday_sunday jimmy_bcn ourkid ntz PoMpAsFúNeBreS 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:20 pm | |
| yo creo que le reeducan 2 dias.. luego el niño vuelve a ser como era.. es lo más lógico encima se nota, que el crio dice los tacos, pero que no sabe lo que dice en realidad.. en el colegio se aprenden muchos tacos............. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:24 pm | |
| - A escribió:
- Hoplita escribió:
- Psychocandy escribió:
- Dios, que niño más insoportable. Qué puto asco.
Es que es para partirle el cuello como a un conejo, retorcérselo un poquito y *clack* yo me he visto el programa entero jejejeje...y sorprendentemente al final le reeducan, auqneus e nota de calle el tipo de padres que son. Hablando ya un poco más en serio, lo de siempre. Sin estar a favor de la violencia de ningún tipo, una bofetada a tiempo quita mucha tontería. Si el crío no quiere comer, que no coma. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:26 pm | |
| Si no quiere las lentejas para comer, pues para cenar. Si no las quiere para cenar, pues para desayunar. ¡Y así hasta que se las coma! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:29 pm | |
| Venga Chispi, que yo sigo sin querer lentejas y tengo 25. Si no le gustan se le hace otra cosa. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Venga Chispi, que yo sigo sin querer lentejas y tengo 25. Si no le gustan se le hace otra cosa.
Pero tú sigues siendo un niñato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:31 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Venga Chispi, que yo sigo sin querer lentejas y tengo 25. Si no le gustan se le hace otra cosa.
Pero tú sigues siendo un niñato Joder, como me jode tener que darte la razon, pero si, soy un niñato de mierda, pero soy feliz. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:32 pm | |
| - FUN escribió:
Un niño tiene que comer de todo, a mí de pequeña no me gustaban muchas cosas, pero no podía comer macarrones todos los días ni mi madre iba a preparar cuatro comidas diferentes para cada uno al día. Es cuestión de respeto cojones. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Pero tú sigues siendo un niñato Joder, como me jode tener que darte la razon, pero si, soy un niñato de mierda, pero soy feliz. Eh, qué mierda es esta? esperaba algo de conflicto, yo qué se |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:34 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Pero tú sigues siendo un niñato Joder, como me jode tener que darte la razon, pero si, soy un niñato de mierda, pero soy feliz. Eh, qué mierda es esta? esperaba algo de conflicto, yo qué se Vale tio. Y me llamas Niñato tu, payaso, que tienes 20 años y seguro que no debes tener ni pelos en la poya, prinago. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Pero tú sigues siendo un niñato Joder, como me jode tener que darte la razon, pero si, soy un niñato de mierda, pero soy feliz. Eh, qué mierda es esta? esperaba algo de conflicto, yo qué se Vale tio. Y me llamas Niñato tu, payaso, que tienes 20 años y seguro que no debes tener ni pelos en la poya, prinago. no me toques mucho las pelotas q todavía cuelgo foto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Pero tú sigues siendo un niñato Joder, como me jode tener que darte la razon, pero si, soy un niñato de mierda, pero soy feliz. Eh, qué mierda es esta? esperaba algo de conflicto, yo qué se Vale tio. Y me llamas Niñato tu, payaso, que tienes 20 años y seguro que no debes tener ni pelos en la poya, prinago. no me toques mucho las pelotas q todavía cuelgo foto QUe foto? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Nov 07, 2009 4:45 pm | |
| Dios que asco de niño, y los padres... en fin |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 11:58 am | |
| Los padres de estas chicas no tienen que estar muy allá, más bien de atar para ser más exacto! La 1 hasta parece que quieren hacerle escote y no os perdáis la 4! Pobres niñas! http://www.telecinco.es/informativos/cultura/galeriadefotos/100011242/1/Una+historia+Made+in+Usa |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 12:04 pm | |
| Puffffff me da repelús solo de verlo |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 12:05 pm | |
| A qué sí? Da como miedito pero sin el como, verdad? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 12:11 pm | |
| Sip es horrible, creo que es degradar a las niñas a unos niveles máximos. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 12:13 pm | |
| Hacen que lo de "Andreíta, cómete el pollo" se quede en una anecdota. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 1:01 pm | |
| pequeña miss sunshine lo relata de putisima madre l ode las niñas estas. y en la pelicula de si la cosa funciona tambien se ve un pequeño tipo de este tipo de niñas |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 1:03 pm | |
| Pequeña Miss Sunshine! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 1:25 pm | |
| Cómo me gustó esa peli ! Dan mucho repelús, parecen muñecas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 3:08 pm | |
| Pero las niñas dan tó el repeluco, me parece indignante que hagan eso con las pobres niñas. Vi un documental y no lo pasan bien exactamente. Además, ¿qué tipo de educación les están dando? Vi un vídeo de un padre que se enfadaba y todo con la chiquilla, y gritaba: HA PERDIDO SU TALENTOOO ... Increíble vamos. Para meter a los padres en el puto manicomio. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Nov 09, 2009 3:09 pm | |
| Y luego salen todas así |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|