Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 5:10 pm
En la ultimA foto de lo que tiene cara es de haberse estado comiendo 10 paletea de phoskitps diarios durante un año, eso no creo que se lo fuera a quitar el botox, en la penúltima no esta tan mal
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 5:12 pm
Perdón el puto iPhone me corrige a su bola algunas palabras.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 5:13 pm
A escribió:
En la ultimA foto de lo que tiene cara es de haberse estado comiendo 10 paletea de phoskitps diarios durante un año, eso no creo que se lo fuera a quitar el botox, en la penúltima no esta tan mal
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 5:15 pm
Según las fechas, la penúltima es marzo de 2008 y la última es agosto de 2009. A mí más que de atiborrarse a phoskitos, lo que me da que le cambia tanto es la expresión, en la penúltima tiene como una sonrisa a lo Gioconda y en la otra la han pillado en un despiste, sin maquillaje y to'los brillos posibles (más efecto "gordita" que si sale mate).
Qué no, coñ, que nosotras envejeceremos mejor!!
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 6:02 pm
Vodafone cuelga la llamada de un cliente al 122 después de 27 horas a la espera http://www.lasprovincias.es/valencia/20091110/mas-actualidad/sociedad/horas-telefono-espera-atendido-200911101037.html y http://www.gsmspain.com/foros/h790655_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cuelgo.html
Ahora ya sabemos qué pasa si no cuelgas al cabo de un rato de escuchar la musiquilla.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 6:11 pm
raul_lost escribió:
Vodafone cuelga la llamada de un cliente al 122 después de 27 horas a la espera http://www.lasprovincias.es/valencia/20091110/mas-actualidad/sociedad/horas-telefono-espera-atendido-200911101037.html y http://www.gsmspain.com/foros/h790655_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cuelgo.html
Ahora ya sabemos qué pasa si no cuelgas al cabo de un rato de escuchar la musiquilla.
Qué huevos más cuadrados, de todas formas, no? Los del que llama. Yo no aguanto ni los 50 minutos!
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 6:14 pm
Cris escribió:
raul_lost escribió:
Qué huevos más cuadrados, de todas formas, no? Los del que llama. Yo no aguanto ni los 50 minutos!
Según el es porque le habían pasado con un montón de gente antes de que alguien se pusiera a solucionarle el problema y no quería volver a repetir lo mismo. Claro, luego al cabo de unas horas era tambíen por curiosidad y ver qué pasaba. Yo la verdad es que después de un par de horas hubiera aguantado igual que él. Mirándolo bien ahora les podrá reclamar a base de bien.
Cris Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 6:23 pm
Sí, como que después de 27 horas, alguien iba a estar resolviendo algo y luego atenderle o recordar cómo se llamaba cuando le han pasado la llamada... jajajaj!
Me imagino si en vez de el foro ese de operadoras, va el tío y postea en exiliados, menudo seguimiento le hubiéramos hecho!!
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 6:41 pm
que asco los de vodafone!! hoy hemos visto que nos han cobrado 206 eurillos de nada sin enviar factura ni nada y no sabemos por que. yo ya hice mi portabilidad el dia 18 de octubre y pensaba que me habia olvidado de ellos. No hago más que llamar y todo el rato me dicen que todos sus operadores están ocupados, me cago en la puta madre que los pario a todos!! mañana devolveremos el recibo y ya llamaran ellos...
Cris Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 8:07 pm
korni, mamón!!
09 Nov 2009 Hoy titulas tú
por Javier Gallego 'Crudo' el 09 Nov 2009 | URL Permanente
La carnicería de Radio3 ha decidido someter la actualidad a una de esa máquinas para hacer salchichas, pero al revés. Cogemos la salchicha ya embutida y la deshacemos. Cogemos la actualidad y la hacemos migajas de nuevo, luego le damos otra forma a esa carne picada a base de humor e incorrección política.
A esta transformación charcutera nos ayudan los creadores de Elmundotoday.com, un periódico lleno de ficción e irreverencia. Con titulares como éstos:
"Llegan a Cádiz diez inmigrantes disfrazados de Imanol Arias"
"Le expulsan de un gimnasio porque iba todo sudado. El centro alega que la falta de higiene es inadmisible"
"Dos aviones, detenidos en el aire porque los pilotos están charlando. Sacan el codo por la ventanilla provocando pérdidas de presión"
"Multan a un cocainómano por pasarse de la raya"
Hoy se cumplen 20 años de la caída del muro de Berlín y todos los medios de comunicación hablan de este aniversario. Nosotros nos salimos de esa corriente para preguntarte: ¿Qué noticia te gustaría dar en los medios de comunicación? Real o inventada, posible o imposible, por chalada que sea...
Cris Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Nov 10, 2009 8:12 pm
korni, mamón!!
09 Nov 2009 Hoy titulas tú
por Javier Gallego 'Crudo' el 09 Nov 2009 | URL Permanente
La carnicería de Radio3 ha decidido someter la actualidad a una de esa máquinas para hacer salchichas, pero al revés. Cogemos la salchicha ya embutida y la deshacemos. Cogemos la actualidad y la hacemos migajas de nuevo, luego le damos otra forma a esa carne picada a base de humor e incorrección política.
A esta transformación charcutera nos ayudan los creadores de Elmundotoday.com, un periódico lleno de ficción e irreverencia. Con titulares como éstos:
"Llegan a Cádiz diez inmigrantes disfrazados de Imanol Arias"
"Le expulsan de un gimnasio porque iba todo sudado. El centro alega que la falta de higiene es inadmisible"
"Dos aviones, detenidos en el aire porque los pilotos están charlando. Sacan el codo por la ventanilla provocando pérdidas de presión"
"Multan a un cocainómano por pasarse de la raya"
Hoy se cumplen 20 años de la caída del muro de Berlín y todos los medios de comunicación hablan de este aniversario. Nosotros nos salimos de esa corriente para preguntarte: ¿Qué noticia te gustaría dar en los medios de comunicación? Real o inventada, posible o imposible, por chalada que sea...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4