Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:11 pm
Ha muerto alguien jugando al pañuelo??
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm
Ha muerto una chica por la prueba del pañuelo, por lo visto no midieron la intensidad a la hora de metérselo y se lo acabaron sacando por la garganta.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:22 pm
¡Hala, la otra!
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:22 pm
HFKX escribió:
Un joven muere con el 'juego del pañuelo' En España no se conocían víctimas por una práctica que pone la vida al límite
¿Quién no ha pensado en este juego?
Pensaba que era una broma.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:24 pm
HFKX escribió:
¡Hala, la otra!
Pues no sé que será peor, José!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:34 pm
Muy bien. A todos.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Ene 09, 2010 6:45 pm
MaryFlower escribió:
HFKX escribió:
¡Hala, la otra!
Pues no sé que será peor, José!
Mujer, meter un pañuelo por el agujero negro y sacarlo por la garganta, sin tener en cuenta que, si no me equivoco , están incomunicados, es mucho más salvaje. Hay que ser muy animal.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Ene 11, 2010 5:15 pm
soy fan
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Ene 11, 2010 6:39 pm
Vale que es su dinero, se lo han ganado mejor o peor, pero a mí me parece tan obsceno que se lleguen a publicar noticias así...
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 1:08 pm
Me ha llegado este correo hoy y no tenia ni idea de esto, no se si todo el mundo lo sabe pero me parece que saberlo te puede venir bien alguna vez (que espero que no).
POR SI TODAVÍA NO LO CONOCES Si algún atracador te obliga a sacar dinero del cajero... marca tu clave al revés...!! PIN DE TARJETAS (Muy importante)
*OjO* Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tu Clave al revés.
Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por TELEVISIÓN y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.
Un saludo
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 1:10 pm
Pero esto es verídico???
Esoh cuennoh, maroki!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 1:16 pm
MaryFlower escribió:
Pero esto es verídico??? no lo se seguro a mi me lo han mandado.
Esoh cuennoh, maroki!
Si se cae el escenario en ese momento, yo mas feliz que la hostia
Un saludo
PD. Menudo temon
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 1:38 pm
maroki¨ escribió:
Me ha llegado este correo hoy y no tenia ni idea de esto, no se si todo el mundo lo sabe pero me parece que saberlo te puede venir bien alguna vez (que espero que no).
POR SI TODAVÍA NO LO CONOCES Si algún atracador te obliga a sacar dinero del cajero... marca tu clave al revés...!! PIN DE TARJETAS (Muy importante)
*OjO* Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tu Clave al revés.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por TELEVISIÓN y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Un saludo
la mia es prácticamente capicua y los numeros del centroe stan cerquisima...es decir me estraña que alguna vez no al haya escrito al reves sin querer. Aun así la próxima vez lo haré a ver si es verdad que me da el dinero...
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 1:41 pm
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100014298/El+cirujano+que+se+opero+el+mismo+en+una+base+antartica (aviso, la foto que trae es un poco asquerosita!)
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 2:15 pm
La madre que las parió! Brrrrrr!!! Hay que ser inglesa para poder hacer esto!
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 2:28 pm
El español Amir García, gana un concurso de la televisión japonesa conocido como Sanma’s Super Karakuri Terebi, un programa visto por 10 millones de personas, en el cual, Amir García canta varios temas de Anime en gallego y japones como Dragon Ball y canciones de anime nostálgicas de los años setenta como Comando G “Gatchaman (http://blog.export-manga.com/espanol-concurso-television-japonesa-canciones-anime)
Ya os lo he dicho muchas veces que la versión en gallego de dragon ball es la mejor!!!
(minuto 2.40)
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 2:59 pm
A escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
la mia es prácticamente capicua y los numeros del centroe stan cerquisima...es decir me estraña que alguna vez no al haya escrito al reves sin querer. Aun así la próxima vez lo haré a ver si es verdad que me da el dinero...
El mio es capicua y lo he esrito montones de veces al reves....
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Farruquito conduce suelto ya, ha cumplido los 3 años.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 6:58 pm
morecai escribió:
A escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
El mio es capicua y lo he esrito montones de veces al reves....
Mi compañero de curro a llamado a la caixa y le ha dicho que es un bulo xDD
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 7:02 pm
b
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 7:20 pm
hombre, es que a ver, por el amor de dios, un poco de decencia por vuestra parte.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 7:25 pm
por dios que bueno lo del gallego japones este, que llegue incluso a superar a los japoneses....
y anda que el prsentador............buf
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 7:26 pm
por cierto man mandao un email diciendo algo asi sobre que si se pone a llover qt cagas y vas conduciendo, qt pongas gafas de sol, que se ve mejor por no se que ostias
alguno puede corroborar esto?
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 8:32 pm
Whatever13 escribió:
por cierto man mandao un email diciendo algo asi sobre que si se pone a llover qt cagas y vas conduciendo, qt pongas gafas de sol, que se ve mejor por no se que ostias
alguno puede corroborar esto?
Doy fe!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Ene 12, 2010 9:57 pm
Pues hija, si está lloviendo y hace sol, ya te digo yo lo que jode el brillo del sol en el asfalto, así q razón no le faltará al del correo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4