Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera
Publicado el 16 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. Denunciará, concretamente, a su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.
El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.
“Mi cliente le ha pedido a la demandada en incontables ocasiones que se abstenga de mostrar ese retrato a extraños y ha hecho caso omiso. Lo mismo pasó en los años ochenta, cuando ella se empeñó en regalar a los pobres piezas de ropa que pertenecían a mi cliente. Él ha tenido mucha paciencia, pero esos ataques contra la propiedad privada y el honor deben ser combatidos con la fuerza de la ley” ha declarado Josep Coll, abogado del cantante.
La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz “aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de la pieza original”.
La demandada asegura que “todas las multas que tenga que pagar las restaré de lo que le dejo a él en herencia, así que ya me puede ir denunciando si quiere”.
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:10 am
Obispo Munilla: “Existen males mayores que los que esos pobres de Haití est,an sufriendo en estos días”, y continúa: “nos lamentamos mucho y ofrecemos nuestra solidaridad, pero deberiamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestro materialismo, que es un mal más grande que el que esos inocentes están sufriendo”.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:11 am
¿El obispo Munilla es morecai?
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:13 am
por? nose, pero vamos...para mi, que se les est´´a pirando la poca verg¨¨uenza que les quedaba en sus altas y algunas bajas esferas...enserio...creo que est´´a faltando a mnuchos de los principios basicos con los cuales se supone que comulgan y practican.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:26 am
ejem ejem escribió:
¿El obispo Munilla es morecai?
Otra prueba más de que viven en el siglo II a.C.d.C.
Es exagerado lo de estos impresentables, como el que relacionó el hecho de abortar con que ya puedan abusar sexualmente de ti por haberte pedido el respeto por matar a un ser humano.
El que acuñó la frase de "la realidad supera la ficción" pensaba en estos fijo!
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:29 am
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Obispo Munilla: “Existen males mayores que los que esos pobres de Haití est,an sufriendo en estos días”, y continúa: “nos lamentamos mucho y ofrecemos nuestra solidaridad, pero deberiamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestro materialismo, que es un mal más grande que el que esos inocentes están sufriendo”.
+1
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:32 am
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Un pico y una pala.
El pico sobredosificao y la pala en la cabeza incrustada!
No explotar desde dentro.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:33 am
Cris escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Un pico y una pala.
El pico sobredosificao y la pala en la cabeza incrustada!
No explotar desde dentro.
Gracias, Cris!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:42 am
Menudo hijo de puta el Obispo este, nuestro materialismo dice! Jajajjajajajajaja y que eso lo diga la iglesia, que si vendiera un 20% del patrimonio que tiene sacaba de la pobreza a media Africa....
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:44 am
Pufffff, me voy a comer algo, que se me ha revuelto el estómago.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:46 am
he visto que en la sexta, creo, o en cuatro vana hacer un reportaje o un programa sobre la generacion NINI
me apuesto a que en cuanto salga, algo aparecerá en este hilo.......
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:47 am
Mini-artículo en El Mundo y como siempre, tenga que ver o no, hablando del puto aborto de los cojones! Qué pena que no hubieran abortado a muchos de ellos los hijo de las mil furcias!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Vie Ene 15, 2010 10:52 am
Es que ellos son abortos Mary, pero cerebrales.
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Ene 18, 2010 1:17 pm
Que en Madrid hace frío? Pues nada, fogata en plena Gran Vía y a calentarse como Dios manda!
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Ene 18, 2010 1:19 pm
Bueno y esto ya lo único es que me hace desear haber nacido 10 años más tarde y haberme matriculado en la Universidad de Sevilla:
EDUCACIÓN | La nueva normativa se aprobó en septiembre pasado
La Universidad de Sevilla reconoce a sus alumnos el 'derecho a copiar' exámenes Los profesores no podrán retirar el examen a quien pillen copiando Una comisión decidirá en el plazo de un mes si el alumno ha copiado o no El profesorado de la Universidad califica la medida de 'barbaridad'