| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 | |
|
+77getchoo farxavi missbutterfly frusciante cure Leire R7UL Joey slideaway vican majarias Aydameargo MINILOGO Exili katuakupa Armin Tanzarian chuekis lluiset delape ICETOPO maroki jackster pequeña esquimal ALAN 87 AzkenA sepul Hobbes Slippy Diana banshee indierock&roll Cris yippi Playmobil Angeli-k haz palmas grita si!!! Kiebra MissGraella korneto_ A plasticool coscorrita Ashtraygirl homer borope Mae ejem ejem MaryFlower bonobonitobarato ntz sunday_sunday farmerbirdie Whatever13 Hoplita er_crack Pi Nevermind jimmy_bcn Miguelot elvisinho morecai PorteroDelantero Sharky HFKX comfer Yolwn Gundelina errepunto PoMpAsFúNeBreS travisss mariousera sAdDiCkMaN FranzcoholiC belcebú ursulala Laurita Recycling_Panda Marichispa 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 12:47 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 12:56 pm | |
| El sms que me acaba de mandar el gran Alan 87 ahora mismo, eres un CRACK tio la siguiente vez que te vea lo celebramos¡¡¡¡¡ |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 1:04 pm | |
| - delape escribió:
- El sms que me acaba de mandar el gran Alan 87 ahora mismo, eres un CRACK tio la siguiente vez que te vea lo celebramos¡¡¡¡¡
que a conseguido? un curro de chapero profesional? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 1:08 pm | |
| INSTALANDO UN MARIDO (Correo electrónico enviado a soporte técnico): Querido Soporte Técnico; El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0 Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1 CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles. ¿Que puedo hacer? Atentamente… Desesperada (Respuesta del soporte técnico) Querida desesperada, Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0 Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8…CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo….. Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema. También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0 En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7 Buena Suerte Servicio Técnico Un saludo |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 1:13 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 2:50 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 2:54 pm | |
| Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayo en el inodoro. Como le dió asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejó el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas, con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejó su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
-¡¡¡ Por Dios !!! ¡¡¡ Como cagué!!! ¡¡¡ Que cantidad de mierda!!!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.
El médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamentea ver el caso "in-situ".
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
-¡¡¡ No joda!!! Pero la cagada lleno todo el inodoro, ¡ eso es lo que se llama una cagada salvaje ! ¡ Seguro que te ensuciaste todo el culo!
-¡¡¡ Sin chistes, Doctor !!! Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
- Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:
- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida ... pero ... ¡¡ un pedo con cáscara es algo que me supera !! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 2:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayo en el inodoro. Como le dió asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejó el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas, con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejó su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde.
-¡¡¡ Por Dios !!! ¡¡¡ Como cagué!!! ¡¡¡ Que cantidad de mierda!!!
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.
El médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamentea ver el caso "in-situ".
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.
-¡¡¡ No joda!!! Pero la cagada lleno todo el inodoro, ¡ eso es lo que se llama una cagada salvaje ! ¡ Seguro que te ensuciaste todo el culo!
-¡¡¡ Sin chistes, Doctor !!! Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
- Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:
- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida ... pero ... ¡¡ un pedo con cáscara es algo que me supera !! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 2:58 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 2:59 pm | |
| Va uno de Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recien comprado en la feria de Bilbao, cuando de repente nota algo raro en el coche. Se aparta a un lado y se para, se baja y se da cuenta que se le ha pinchado una rueda. -"Aiva la ostia joder, donde cojones estará en este coche el puto gato y la puta rueda de repuesto" Mientras mascullaba cagandose en todo lo habido y por haber, se para uno de San Sebastian al que habia adelantado anteriormente de mala manera. Y este le dice: -"Joder, la ostia, de Bilbao tenias que ser. ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?" -"Aiva la ostia -responde el otro-¿Y como se arregla esto pues?" -"Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda" El guiputxi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriendose de risa. Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo del coche. -"Aiva la ostia, que no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal. Caguendios!!!! " Y el tio seguía y seguía, y lo unico que se le inflaba era la vena del cuello, la tenía a punto de estallar. Ya estaba extenuado cuando se para otro de Bilbao: -"Oye Patxi que haces pues? -"Mira tu, que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora, soplando por el tubo de escape se infla la rueda" El otro se empieza a reir y le dice: -"Aiva la ostia, pero mira que eres gilipollas, eh? ¡¡¡¡ Tienes las ventanillas bajadas !!!! ¡¡¡Caguendios!!!" |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:08 pm | |
| ALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN enhorabuena, tio, eres lo más grande. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:10 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:10 pm | |
| Bieeeennnnnn ALAIN!!! Me alegro mucho por ti!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:17 pm | |
| Enhorabuena ALAN!!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:18 pm | |
| gracias chic@s !!!! ha sido increible.... los dejé el curriculum el mieroles, el jueves me llamaron para hacer entrevista hoy viernes.... y una hora despues de hacer la entrevista me han llamado para que les de los papeles para hacer el contrato y empiezo esta noche !!!! 4 dias de formacion y ya me kedo solito.... parece ser que ya tenian a uno fichado, pero vieron mi curriculum que deje el miercoles y me llamaron para conocerme y les he encantado!!! who is the daddy !!! WHO IS THE FUCKING DADDY???? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:19 pm | |
| ENHORABUENA ALAIN!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:20 pm | |
| ERREP, TE ESPERE EL OTRO DIA EN EL MSN no apareciste y me kede con todo el calenton... (es coña) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:21 pm | |
| :punk:
ale, ahora si que si me kedo en Toledo..... ya sabeis, el ke kiera venir habitacion tiene.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:23 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- ERREP, TE ESPERE EL OTRO DIA EN EL MSN no apareciste y me kede con todo el calenton...
(es coña) o, no es coña, que luego me abriste a mi una window del fuckin'msn y tuve que hacermela a dos manos para ir bien a dormir... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Vie Sep 25, 2009 3:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 | |
|