| ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? | |
|
+23Chemi slideaway korneto_ Aydameargo unviajeporelsol PoMpAsFúNeBreS Chema errepunto mariousera Explosion ntz Ashtraygirl borope belcebú sAdDiCkMaN majarias ICETOPO Cris Miguelot robins farxavi haz palmas grita si!!! morecai PorteroDelantero 27 participantes |
|
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? | El momento de la RECOGIDA DE UN OSCAR. | | 2% | [ 1 ] | El momento de la RECOGIDA DE UN PREMIO NOBEL. | | 2% | [ 1 ] | Una ACTUACION TRIUNFAL con tu grupo o en solitario ante 100.000 personas. | | 7% | [ 4 ] | El momento de TENER UN HIJ@. | | 23% | [ 13 ] | El momento de MARCAR EL GOL de la victoria en la final un Mundial/Champions. | | 5% | [ 3 ] | MARCAR LA CANASTA ganadora de un anillo de la NBA. | | 5% | [ 3 ] | Un VUELO sin necesidad de medios externos(Como superman o lo pajaros, vamos). | | 16% | [ 9 ] | UN POLVO con el/la chic@ de tus sueños. | | 7% | [ 4 ] | Recibir una cantidad de dinero que te hace el "HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO". | | 23% | [ 13 ] | ENCONTRAR TRABAJO cuando estas en la más absoluta miseria y has perdido toda esperanza. | | 9% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 56 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 4:41 am | |
| Cual de estas opciones crees que te aportaria mayor FELICIDAD y te gustaria vivir??? Podia haber puesto las opciones del palo: "Firmar un tratado de paz mundial", "Descubrir la vacuna del sida", pero por ahi no iban los tiros... Más bien es algo como..."CUal de estas, crees, que podria aportarte más felicidad en ese momento concreto", no se si me explico... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 7:42 am | |
| Falta estabilizar mi vida... tener una casa, un trabajo, un sitio en el que sepa que voy a pasar el resto de mis días. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 9:11 am | |
| Iba a poner la opcion de tener un hijo, pero lo de ser el hombre mas rico del mundo facilitaria las demás. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 9:51 am | |
| Había pensado en marcar un gol en la final de una Champions, pero luego me ha venido a la mente Karembeu, y la he descartado. Luego pensé en la chica de mis sueños y me vino a la cabeza la mujer de Karembeu Así que me decido por lo de la actuación triunfal, que si es delante de 100.000 personas seguro que soy muy rico y famoso, lo cual estaría muy bien, ya que esto haría más fácil el polvo con la chica de mis sueños, y haríamos un tres en uno. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 10:08 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 10:09 am | |
| Volar, sin duda. Explico que en todas las restantes hay alguna posibilidad real de cumplirse, si no por mí, algún otro ser humano lo hará... sin embargo, la de volar sin ayuda de medios ajenos, no es realizable, por eso es la que más satisfacción me daría, en este momento y en cualquiera en mi vida.
Siempre queremos lo que no tenemos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 10:19 am | |
| Le he dado a marcar un gol en la final de champions. De pequeño cuando no podia dormir, siempre me ponia a pensar lo que deberia de ser entrar en un estadio de futbol como el Bernabeu o el Camp nou, que la gente te aclamase al marcar un gol...vamos, creo que el sueño de cualquier chiquillo. Ahora, no sé porqué, pero cuando no pillo el sueño, me relaja pensar que estoy jugando al tenis.. Aunque ser el hombre más rico del mundo tambien me llama |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 11:45 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 12:16 pm | |
| Siendo realistas, la última. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 12:19 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Falta estabilizar mi vida... tener una casa, un trabajo, un sitio en el que sepa que voy a pasar el resto de mis días.
La vida es inestable por naturaleza, ahí poco se puede hacer. Si quieres una casa tienes que trabajar y mucho, así está planteada la vida hoy en día, no hay más elección. Vas a pasar el resto de tus días en el planeta Tierra. Espero haberte ayudado. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 12:19 pm | |
| Falta la opción: Ser como Borope.
Fijo que la votaría mucha gente. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 12:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Siendo realistas, la última.
Quién quiere ser realistas cuando en el primer post nos obligan a soñar o a imaginar! sadick, que estás en baja forma y no me refiero a tus michelines!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 12:57 pm | |
| - farxavi escribió:
- Iba a poner la opcion de tener un hijo, pero lo de ser el hombre mas rico del mundo facilitaria las demás.
na el chiquillo ya te lo doy yo |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:03 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:07 pm | |
| Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz. En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:10 pm | |
| pero tener un hijo si quieres lo tienes, las otras no. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí. Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo... De todas formas, pensándolo bien... Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:11 pm | |
| - majarias escribió:
- pero tener un hijo si quieres lo tienes, las otras no.
Un Nobel a mala hostia también. Hay que ponerse a ello, claro. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
- Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.
Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo...
De todas formas, pensándolo bien...
Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo... Ese es el rollo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| El Oscar me pone mucho más que el Nobel. EL fiestón de después no se puede comparar, me temo.
Y si es por trascendencia, te van a recordar más ganando un Oscar que un Nobel , salvo que seas Madame Curie o Enstein. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:12 pm | |
| - belcebú escribió:
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí. yo estaba entre esas dos y me he quedado con la segunda... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:14 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:16 pm | |
| - borope escribió:
- El Oscar me pone mucho más que el Nobel. EL fiestón de después no se puede comparar, me temo.
Y si es por trascendencia, te van a recordar más ganando un Oscar que un Nobel , salvo que seas Madame Curie o Enstein. No me refiero a trascendencia con que la gente me conozca, sino porque mi trabajo haya contribuído al desarrollo y evolución de la humanidad.
Última edición por belcebú el Mar Sep 15, 2009 1:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Mar Sep 15, 2009 1:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.
Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo...
De todas formas, pensándolo bien...
Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo... Ese es el rollo. Claro, para que soñar UNA SOLA vivencia, si podemos vivir unas cuantas del tirón??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? | |
| |
|
| |
| ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? | |
|