www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42

Ir abajo 
+49
getchoo
Koan
jackster
ejem ejem
R7UL
haz palmas grita si!!!
piccadilly
raul_cure
karakono
Kiebra
Porrandalf
cebas
sepul
chuekis
Josecapo
chule
cancer
Armin Tanzarian
borope
cure
franzzz
robins
galicia
plasticool
morecai PorteroDelantero
ntz
elvisinho
Sem
carlosconico
vican
ourkid
travisss
farxavi
ICETOPO
Uncle Jonny
Explosion
patricioestrella
El Califa
mcfearless
the khyber pass
juanako
Exili
The_End
belcebú
fat
rocobilly
er_crack
mariousera
sAdDiCkMaN
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:37 pm

Que verguenza un equipo que dice ser grande con 10 tios defendiendo en su area, hemos jugado bien quizas ha faltado rapidez y fluidez en la circulacion de la pelota.
Por cierto, a ver si aprendeís a callaros la boca, nos ha tangado un penalty y muchisimas faltas y tarjetas injustas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:41 pm

Cry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:43 pm

vican escribió:
EL muntari ese en el porstmouth el año pasado lo vi un partido y me gustó,en la copa africa también jugó un buen trofeo...pero hoy está nervioso,mal físicamente..no tiene nivel.
en el porstmouth lo verias hace 2 años minimo, tampoco estoy seguro de si esta es su segunda o tercera temporada en el inter. Para mi es un gran jugador aunque hoy haya estado nefasto.

el barça como siempre aburriendo a las ovejas pero jugando mal y haciendo siempre la misma jugada, que coñazo señores, que coñazo. Y el inter a lo suyo, ya lo llevo diciendo desde hace unas cuantas paginas..que este equipo no juega absolutamente a nada. Juegan asi aunque sea contra el livorno.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:11 pm

carlosconico escribió:
He apostado:

-que mete eto'o
-que mete ibra
-que gana el barça

a ver si esta segunda parte me reparte algo de ganancias
Vaya pleno xD
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:17 pm

patricioestrella escribió:
vican escribió:
EL muntari ese en el porstmouth el año pasado lo vi un partido y me gustó,en la copa africa también jugó un buen trofeo...pero hoy está nervioso,mal físicamente..no tiene nivel.
en el porstmouth lo verias hace 2 años minimo, tampoco estoy seguro de si esta es su segunda o tercera temporada en el inter. Para mi es un gran jugador aunque hoy haya estado nefasto.

el barça como siempre aburriendo a las ovejas pero jugando mal y haciendo siempre la misma jugada, que coñazo señores, que coñazo. Y el inter a lo suyo, ya lo llevo diciendo desde hace unas cuantas paginas..que este equipo no juega absolutamente a nada. Juegan asi aunque sea contra el livorno.
Si eso pues hace dos años,lo recordaba de verlo..

Lo del barça de acuerdo...casi me duermo y el arbitraje ,vale el posible penalti y una tarjeta al final a balotelli..pero mejor que ayer que se infló a sacar tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:24 pm

ourkid escribió:
carlosconico escribió:
He apostado:

-que mete eto'o
-que mete ibra
-que gana el barça

a ver si esta segunda parte me reparte algo de ganancias
Vaya pleno xD

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 200691
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:30 pm

Como molan los italianos no tiene su equipo la bola y les da igual xD
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:31 pm

vican escribió:
Como molan los italianos no tiene su equipo la bola y les da igual xD
Porqué sabían que así no les ibán a marcar gol, y así fue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:36 pm

Estaba esto más claro que el copón, el Inter con miedito y el Barça falto de ritmo, pero con malas sensaciones. Buen resultadosin más, en el camp nou el Inter será más peligrosoy barça también.
Por cierto Alves es mUUUUUUUUUUUcho mejor que Maicon aquí y en Pekín, que maravilla de jugador.
Que el Barça aburre?? que vaya cr a hacerle las bicicletas a Motta.

Tanto ayer al Madrid como hoy al barça árbitros demasiado permisivos con el juego duro. Mucho pisotón malintencionado (ayer y hoy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:38 pm

Los números del fichaje de los 80 millones

Hojalatan ibrahimovic.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Jtjytyjyty
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:40 pm

Los números de Benzema son claros al contrario: 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:42 pm

Benzema no me mola..me da mala espina...por lo menos costó la mitad


UIIII! Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 11v1krb

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 611544imagen1
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:50 pm

carlosconico escribió:
He apostado:

-que mete eto'o
-que mete ibra
-que gana el barça

a ver si esta segunda parte me reparte algo de ganancias

pues ya te invitarás a unas cervezas con lo que has ganado.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:58 pm

mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Es que es increible leer que el Barcelona fue campeón gracias a los árbitros. Menos mal que el equipo es alabado en todo el mundo y claro, sólo falta que digan que les metimos 6 goles 6 en el Bernabéu por el árbitro cuando pudieron ser fácilmente 10 y si el Madrid tuviese el portero del Zurich les metemos 17.

estamos hablando de un partido en concreto con 4 acciones lamentables, decidme una jugada igual y la reconoceré como debe ser

La has tenido hoy Laughing

es broma, llorar por arbitrajes no es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 12:04 am

MARCA:
"El Barcelona dio una auténtica exhibición en Milán ante el Inter, pero no supo ratificar su superioridad con goles"

Los periodistas a veces no ven lo mismo que yo, o yo no tengo ni puta idea porque de exibición nada de nada.
El único que ha dado una exibición ha sido Dani Alves
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 12:09 am

Ha creado ocasiones pero no ha sabido finalizar. El Madrid con esas ocaciones hubiese metido lo menos 3 goles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 1:37 am

Explosion escribió:
Ha creado ocasiones pero no ha sabido finalizar. El Madrid con esas ocaciones hubiese metido lo menos 3 goles.

14,, que digo, 20!!!!

De hecho creo que el Zurich le metio 13 al Inter en pretemporada. Por cierto, el portero del otro dia esta nominado al balon de oro, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 1:41 am

He dicho 3.

14 alomejor a mediados de temporada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 2:50 am

El Barça es un coñazo. No me cansaré de decirlo.

Patricio, tú sí que sabes disfrutar del fútbol. Estoy seguro de que también te gusta el Rugby.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 8:38 am

Que hizo el barça ayer?

con lo que me gustó la primera parte, menudo coñazo la segunda

Está claro que ningún equipo la gana dos años consecutivos, tal vez sea muy pronto, pero el barça ya tenía bastante más rodaje que el inter y no es capaz de meterle un gol, y encima en un par de despistes casi se lleva uno él.

Está claro lo de Eto´o, el negro ayer se hubiese matado hasta meter el primer gol, y luego messi hubiese metido un par, Ibra no es eto´o ni por asomo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 9:03 am

Guti a Valdano

Este año os voy a demostrar quien soy yo

Se cagó la perra
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 9:04 am

El Barça fue a por el partido siempre, unos dias puedes jugar mejor, mas fresco, con mas ideas, y otros dias peor, eso es así y les pasa a todos los equipos, lo importante es que el equipo siga teniendo habmbre, siga buscando la victoria hasta el último minuto, y mas ayer, que el empate ya iba bien. A mí me gusto más la segunda parte que la primera, puede que porque el Inter ya fuese descarado a por el empate y se encerrase detras.

Hoy parece por aquí que ir al campo del Inter es ir a golear y que el Barça ya esta eliminado de la Champions. Esto es muy largo colegas, veremos en Febrero y Marzo como estan los equipos y las fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 9:08 am

joder arminio, el barça debería estar a tope ya, ha jugado partidos más importantes que este

lo tengo claro, eto´o era el pilar fundamental
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 9:12 am

A tope tienes que estar en los momentos importantes Mario. No puedes estar a tope durante toda la temporada! Hay picos de forma. Pero ya te digo, esto es largo y solo lo gana uno, veremos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2009 9:14 am

ayer era algo importante, ayer se jugaban el liderato de grupo final o eso me parece

pero bueno, yo te quiiero lo demás me da igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: