www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42

Ir abajo 
+49
getchoo
Koan
jackster
ejem ejem
R7UL
haz palmas grita si!!!
piccadilly
raul_cure
karakono
Kiebra
Porrandalf
cebas
sepul
chuekis
Josecapo
chule
cancer
Armin Tanzarian
borope
cure
franzzz
robins
galicia
plasticool
morecai PorteroDelantero
ntz
elvisinho
Sem
carlosconico
vican
ourkid
travisss
farxavi
ICETOPO
Uncle Jonny
Explosion
patricioestrella
El Califa
mcfearless
the khyber pass
juanako
Exili
The_End
belcebú
fat
rocobilly
er_crack
mariousera
sAdDiCkMaN
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:53 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
fat escribió:
Me sorprende que esté la gente de acuerdo en que ayer el barça jugó de puta madre, y yo que no vi eso y no me gustó el partido de masiado (sí por supuesto el resultado)

No estás solo. Supieron aprovecharse de la empanada mental del atleti en los primeros 20 minutos pero en la segunda parte sufrieron y mucho.

+1 (a ambos)

El Barcdelona no estuvo nada fino. Le vi bastante incapaz de dar velocidad al balón. Busquets tenía una caraja importante que impedía funcionar al Barcelona en el centro del campo como acostumbra. Y el Chykriskiy ese es lentísimo. Delantero rápido que le coja la espalda, delantero que seplanta solo delante del portero.

Lo de la defensa del Atleti no tiene nombre, por no hablar de la falta de tensión de un equipo que no huele nada bien.

por cierto, qué defensa sacó el Atlético?? que estuve de boda y no vi nada, sólo me enteré del resultado.
decían que a lo mejor ponían a Perea de lateral izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:55 pm

Perea, Pablo, Ujfalusi y Antonio Lopez.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:55 pm

Porrandalf escribió:
El caso es adelantarse en el marcador casi en cualquier partido. El otro día dijo Víctor Fernández en TVE que este año iba a ser muy difícil hacer daño al Madrid después de que se adelantase en el marcador por las posibilidades que tiene el equipo.

Cierto, es un equipo que lleva 3 goles por partido y sin jugar fino.

Estoy impresionado de la cantidad de goles que se meten. Parece que volvemos a los 50
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:57 pm

Se recuperó Antonio López??? no lo sabía, me dijeron que andaba lesionado.
Y ya me figuro yo cómo salieron los cabrones, jejejejeje. Madre mía, si es que lo del Atlético es realmente penoso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:57 pm

Porrandalf escribió:
decían que a lo mejor ponían a Perea de lateral izquierdo.

Lo pusieron en el lateral derecho cubriendo a Henry. Bueno, intentando cubrir a Henry, porque en los 30 minutos que jugó el Barça (los 30 primeros, no jugó más) se le fue ¿todas? las veces.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 5:58 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
El caso es adelantarse en el marcador casi en cualquier partido. El otro día dijo Víctor Fernández en TVE que este año iba a ser muy difícil hacer daño al Madrid después de que se adelantase en el marcador por las posibilidades que tiene el equipo.

Cierto, es un equipo que lleva 3 goles por partido y sin jugar fino.

Estoy impresionado de la cantidad de goles que se meten. Parece que volvemos a los 50

Los comienzos de temporada suelen ser así, Belce, lo que no significa que no tengas razón.


Última edición por Porrandalf el Dom Sep 20, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:02 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
decían que a lo mejor ponían a Perea de lateral izquierdo.

Lo pusieron en el lateral derecho cubriendo a Henry. Bueno, intentando cubrir a Henry, porque en los 30 minutos que jugó el Barça (los 30 primeros, no jugó más) se le fue ¿todas? las veces.

Es penoso, de verdad. Hay cosas que no entiendo en los entrenadores.
Es como el partido de ahora del Villarreal. Ves a David López que está centrando como quiere y centrando siempre con mucho espacio a la cabeza de Llorente, de Toquero, le ha puesto una a Gabilondo... y Capdevilla sigue siendo un puto colador. Joder pues intenta hacer que la suelte, que no centre, no sé, algo... con este tipo de cosas es con las que te das cuenta que un equipo está mal, pero realmente mal. De arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:11 pm

Gol del Villareal que tiene mucho peligro al contraataque. Se pone bien el partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:14 pm

jodo la que están liando Ayala y Pavor madre míaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:14 pm

Lo mejor de ayer del Barça ayer el ver lo mucho que ha mejorado a balón parado Chigrinski este funciona muy bien en estático.
Y por supuesto Alves es Dios!!! lo mejor de Alves es que da la sensación que se lo pasa de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:16 pm

belcebú escribió:
Gol del Villareal que tiene mucho peligro al contraataque. Se pone bien el partido.

Por perdonar... tenía que ir 3-0 el partido y ahora el Athletic se encuentra con un partido nuevo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:18 pm

Otro paradón de Diego López.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:18 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Gol del Villareal que tiene mucho peligro al contraataque. Se pone bien el partido.

Por perdonar... tenía que ir 3-0 el partido y ahora el Athletic se encuentra con un partido nuevo.

madre mía las que está sacando Diego López. cuidado que sigue el Athletic perdonando.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:19 pm

Como coño puedo ver el Madrid por internet? y no me vale roja directa, porque basicamente no me funciona nada que me bajo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:19 pm

3-1 no se merece ni el gol que lleva en el casillero el Villarreal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:20 pm

juanako escribió:
Como coño puedo ver el Madrid por internet? y no me vale roja directa, porque basicamente no me funciona nada que me bajo

pues básicamente, estás jodido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:21 pm

Pues basicamente esto es una mierda. Ahora estoy "viendo" el Athletic- Villareal por futbolarg.com pero va leeeeento leeeento. Me joderé.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:22 pm

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3

utiliza este... que el ustream no necesita registro... los del Justin han puesto para que pagues este año creo, los hijos de puta y se te corta a los dos minutos.

Ahora están echando por este que te paso el del Athletic. Luego va el del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:22 pm

juanako escribió:
Pues basicamente esto es una mierda. Ahora estoy "viendo" el Athletic- Villareal por futbolarg.com pero va leeeeento leeeento. Me joderé.

a mí me va perfectamente... no se me corta desde el minuto 1
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:23 pm

Voy a probar. Gracias Porri Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 704603
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:23 pm

juanako escribió:
Voy a probar. Gracias Porri Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 704603

es el mismo, no lo pruebes... fíjate en el enlace Laughing
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:24 pm

Coño el enlace que me has pasado va volando. Que caña, gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:24 pm

No era el mismo que estaba viendo yo. Este si furula.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:25 pm

juanako escribió:
No era el mismo que estaba viendo yo. Este si furula.

ah!!! pues me alegro, fíjate tú Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 EmptyDom Sep 20, 2009 6:26 pm

Lo único malo es que ponen publicidad con voz durante el partido... cuñas publicitarias, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: