www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42

Ir abajo 
+49
getchoo
Koan
jackster
ejem ejem
R7UL
haz palmas grita si!!!
piccadilly
raul_cure
karakono
Kiebra
Porrandalf
cebas
sepul
chuekis
Josecapo
chule
cancer
Armin Tanzarian
borope
cure
franzzz
robins
galicia
plasticool
morecai PorteroDelantero
ntz
elvisinho
Sem
carlosconico
vican
ourkid
travisss
farxavi
ICETOPO
Uncle Jonny
Explosion
patricioestrella
El Califa
mcfearless
the khyber pass
juanako
Exili
The_End
belcebú
fat
rocobilly
er_crack
mariousera
sAdDiCkMaN
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:02 pm

borope escribió:

Manolus, ya queda menos.... Creo que me voy a llevar la camistea de Guti a Sudáfrica. Los negros me van a hacer reverencias....

Eso, a ver si te confunden con él y te tiran a la olla.

PD: Este finde me he acordado mucho de vosotros Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 983188
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:07 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Mi apuesta:

Yo apuesto a que Guti va a acabar mal con Pellegrini porque acabará jugando poco y de suplente casi siempre, (y solo como desatascador) porque prefiere a Xabi, Lass y gago que le aportan más consistencia, y Kaká por delante es indiscutible, Granero en cambio tendrá algunos minutos y demostrará la clase que tiene en las rotaciones del equipo.

Gago y consistencia en una misma frase no pueden ir jamás en la vida. El argentino se merece que lo deporten, no sirve para jugar en el Real Madrid.

Cuando digo consistencia es al global del equipo, no que sea un jugador clave del medio del campo. Gago es un buen jugador, se está estancando un poco, porque desde luego dista mucho al que era en Boca.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:07 pm

Si lo toman por Guti en lugar de meterlo en la olla le meten la ...

Very Happy

Valdelbar lo tenéis aun?
Donde lo tenéis escondido?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Mi apuesta:

Yo apuesto a que Guti va a acabar mal con Pellegrini porque acabará jugando poco y de suplente casi siempre, (y solo como desatascador) porque prefiere a Xabi, Lass y gago que le aportan más consistencia, y Kaká por delante es indiscutible, Granero en cambio tendrá algunos minutos y demostrará la clase que tiene en las rotaciones del equipo.

Gago y consistencia en una misma frase no pueden ir jamás en la vida. El argentino se merece que lo deporten, no sirve para jugar en el Real Madrid.

Cuando digo consistencia es al global del equipo, no que sea un jugador clave del medio del campo. Gago es un buen jugador, se está estancando un poco, porque desde luego dista mucho al que era en Boca.

Igual va a ser que jugar en Boca y jugar en el MAdrid no es lo mismo, vamos, digo yo.. Y me refiero a jugar en el MADRID, no en el equipo que entrenaron Capello, Shuster o Juande, ese equipo raterillo y encerrado atrás.Para jugar de medio centro en este Madrid, hay que ser muy bueno, porque te van a venir hostias por todos sitios....
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Cuando digo consistencia es al global del equipo, no que sea un jugador clave del medio del campo. Gago es un buen jugador, se está estancando un poco, porque desde luego dista mucho al que era en Boca.

Cuantos partidos jugo Gago con Boca??? Lo mismo me equivoco pero creo recordar que solo llego a jugar media temporada o una entera............no se, pero creo que muy poquito para el pastizal que pago el Madrid. Recuerdo que en las imagenes que ponian de el los telediarios repetian una y otra vez un mismo gol que metio desde fuera del area y no ponian ninguna jugada destacable.........bastante patetico para un jugador tan caro y tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:57 pm

Gago es una mierda. Yo ponía antes a Diarra El Grande...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:57 pm

Gago de bueno tiene poco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 5:58 pm

Sin que nadie piense que aprovecho para tirme el moco, pero al mes de estar aquí ambos, ya dije que Higuaín si y Gago no. Y la gente se despollaba porque Higuaín fallaba muchos goles y Gago no perdía ni un balón. Pero hay cosas que se notan a la media hora de ver a un furbolista. Voluntarioso y esforzado como pocos, eso no se lo puedo reprochar, pero falto de fútbol para jugar este Madrid.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:00 pm

Es que para jugar en un equipo como el Madrid no vale cualquiera y ejemplos hay muchos.

Lo que a mí me resulta patético es que salgan jugadores de la cantera con más calidad que Gago para buscarse la vida y con la ilusión de volver mientras jugadores que no han hecho nada vengan por ese dineral.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:07 pm

cure escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Cuando digo consistencia es al global del equipo, no que sea un jugador clave del medio del campo. Gago es un buen jugador, se está estancando un poco, porque desde luego dista mucho al que era en Boca.

Cuantos partidos jugo Gago con Boca??? Lo mismo me equivoco pero creo recordar que solo llego a jugar media temporada o una entera............no se, pero creo que muy poquito para el pastizal que pago el Madrid. Recuerdo que en las imagenes que ponian de el los telediarios repetian una y otra vez un mismo gol que metio desde fuera del area y no ponian ninguna jugada destacable.........bastante patetico para un jugador tan caro y tan bueno.

Una temporada y media, casi dos que subió a mitad de una. Le sirvió para ir con la selección, y fue de los mejores mediocentros de la liga Argentina aquel año. No habeis visto NI DE LARGO al mejor Gago. En cambio si a uno de los mejores Higuain.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:07 pm

er_crack escribió:
The_End escribió:
rocobilly escribió:
Manita engañosa (II)

REAL MADRID-XEREZ 5-0 El Real Madrid logra una goleada con la que nadie en el Bernabéu soñaba a falta de 20 minutos para el final del partido. ¡Si hasta pitaban a Pellegrini!

* Van Nistelrooy no volverá hasta noviembre
* Aplauden una deuda de 327 millones


ESTOS SON LOS TITULARES DEL REAL MADRID EN LA WEB DEL PANFLETO SPORT.
REALMENTE REPUGNANTE.

FUN me dan ganas de pegarte un collejón y que se te salgan los ojos de las orbitas.

Los gilipollas estos han rebajado la deuda de 590 a 327. Floren es el puto amo, en 2 meses tenemos 500 millones de superhábit.

A todo esto, la cosa va bien, hace falta encontrar equilibrio, y para Raúl no puede ser el 4º delantero. Han de jugar o Guti o Granero, o como mucho Higuaín, pero Raúl ayer no aportó absolutamente nada al equipo.

Menuda novedad, que tiene que jugar Granero o Guti en vez de Raúl lo sabe desde Pellegrini hasta Florentino pasando por Valdano. El tema es que es una cuestión de tiempo, al final el paso de la temporada colocará todas las piezas en su sitio. Y Benzema que vaya espabilando, que pese al gol se marco un partido bien discretito...

Luego no vengas llorando cuando el 7 vuelva a darte en los morros con dos chicharritos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:14 pm

Como siempre justificando la titularidad del '7' por golitos que le mete al Villacastillo del Arrabal FC...raro que ayer no metiera, era de sus partidos.

Tal y como están Granero o Guti, yo creo que esta claro quien tendría que jugar de titular...pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:16 pm

Benzemá tampoco rascó bola hasta que salieron Granero o Guti, no es porque fuera Raúl, es que aunque hubiera jugado Pelé no hubiera llegado un balón en condiciones con la aglomeración que hay arriba, y si, ahora va a ser que Raúl solo ha metido goles que no han servido para nada, va a ser eso...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:19 pm

Pero es que Benzema es otro que tal baila. ¿Raúl? ¿Cuales? ¿El churri gol contra el Deportivo? ¿O el gol de Higuaín apoyándose en el poste que es el '7' en Zurich? Granero y Guti ahora mismo están que le dan sopas con ondas al '7' y además aportan al equipo mayor consistencia y creatividad en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:19 pm

Creo que aquí nadie quiere matar a Raúl, pero tampoco parece de recibo que tenga que jugar SIEMPRE de titular. No lo veo normal. Y si esto pasa no será una buena señal para el Madrid.

PD: A lo de Gago. Si todavía no hemos visto al mejor Gago, dudo que lo vayamos a ver en este equipo. Si jugando con un equipo apañadito atrás, que intentaba defender como buena mente podía, in volverse locos al ataque, lo pasó así de mal el año pasado (Madrid-Barca le suena a alguien?), no me quiero ni imaginar lo mal que lo va a pasar este año en el que no defiende ni Dios por ahora.
Insisto, puede ser un gran jugador, no lo se, pero dudo muchísimo que lo sea en el Madrid. Hay algo que no encaja. Y que se olvida de jugar como un 5 argentino, él solo en esa posición, eso no va a pasar nunca aquí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:21 pm

borope escribió:
Creo que aquí nadie quiere matar a Raúl, pero tampoco parece de recibo que tenga que jugar SIEMPRE de titular. No lo veo normal. Y si esto pasa no será una buena señal para el Madrid.

PD: A lo de Gago. Si todavía no hemos visto al mejor Gago, dudo que lo vayamos a ver en este equipo. Si jugando con un equipo apañadito atrás, que intentaba defender como buena mente podía, in volverse locos al ataque, lo pasó así de mal el año pasado (Madrid-Barca le suena a alguien?), no me quiero ni imaginar lo mal que lo va a pasar este año en el que no defiende ni Dios por ahora.
Insisto, puede ser un gran jugador, no lo se, pero dudo muchísimo que lo sea en el Madrid. Hay algo que no encaja. Y que se olvida de jugar como un 5 argentino, él solo en esa posición, eso no va a pasar nunca aquí.

El problema es que gago no es edondo, y la gente pensó que iba a ser el nuevo kaiser del medio campo. No tiene esas cualidades, es más en Argentina cuando juega siempre lo ace acompañado de Mascherano, él soloo abarca el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:21 pm

Ayer por no hacer ni empujó bien los golazos que mete, que se jubile ya pollo loco por favor.

Nadie dice nada de Garay? ayer me pareció un tío bastante válido salvando la media cagada de cesión a Casillas. Vamos que para poner a Metzelder que es más lento que paqé pongo a este y ganamos bastante, el alemán a la que se le mete un tío medianamente habilidoso se le va o le hace falta de lo lento que es, siempre le tiene que salvar el culo Pepe.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:22 pm

er_crack escribió:
Pero es que Benzema es otro que tal baila. ¿Raúl? ¿Cuales? ¿El churri gol contra el Deportivo? ¿O el gol de Higuaín apoyándose en el poste que es el '7' en Zurich? Granero y Guti ahora mismo están que le dan sopas con ondas al '7' y además aportan al equipo mayor consistencia y creatividad en el centro del campo.

Que si que si, que Raúl lleva 13 años metiendo churri goles y goles fáciles, que lo maten ya hombre que en su vida ha hecho nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:23 pm

Garay=cagarro.

Prefiero a Metzelder siempre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:23 pm

borope escribió:
Creo que aquí nadie quiere matar a Raúl, pero tampoco parece de recibo que tenga que jugar SIEMPRE de titular. No lo veo normal. Y si esto pasa no será una buena señal para el Madrid.

Es que no es siempre titular, contra el Espanyol fue suplente, está entrando en las rotaciones como los demás.
Pero vamos que sabeis vosotros mas que los 300 entrenadores que han pasado por el Madrid, y casualidad que todos lo ponen, ah no, que es que todos los presidentes les ponen una pistola en la cabeza para que juegue Raúl.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:24 pm

A mi me revienta Gago cuando empieza a correr como pollo loco detrás del balón, no tiene la disciplina para ser un '5' en condiciones.

Yo prefiero a Metzo siempre antes que a Garay.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:28 pm

R7UL escribió:
Pero vamos que sabeis vosotros mas que los 300 entrenadores que han pasado por el Madrid, y casualidad que todos lo ponen, ah no, que es que todos los presidentes les ponen una pistola en la cabeza para que juegue Raúl.

Correcto. Por fin te has pispado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:30 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Pero vamos que sabeis vosotros mas que los 300 entrenadores que han pasado por el Madrid, y casualidad que todos lo ponen, ah no, que es que todos los presidentes les ponen una pistola en la cabeza para que juegue Raúl.

Correcto. Por fin te has pispado.

Los socios del Madrid no saben de fútbol, solo de peinados y puros. Es algo conocido por el resto de aficionados del mundo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:34 pm

Poseedor de Carnet Madridista, que te veo.....

PD: Hace mucho qeu no vas al Bernabéu. En tribuna hay mucho calvo, de peinados nada...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 EmptyLun Sep 21, 2009 6:34 pm

Sabéis perfectamente que Raúl maneja el vestuario. Es un cáncer que hay que estirpar igual que Albelda-cañizares en el Valencia para que sea un vestuario sano, no tiene sentido que no juegue Iguaín o cristiano de delantero con Guti o granero en el centro del campo, veréis que en los Partidos como con el Barsa y demás ponen el puto pollo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: