www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42

Ir abajo 
+49
getchoo
Koan
jackster
ejem ejem
R7UL
haz palmas grita si!!!
piccadilly
raul_cure
karakono
Kiebra
Porrandalf
cebas
sepul
chuekis
Josecapo
chule
cancer
Armin Tanzarian
borope
cure
franzzz
robins
galicia
plasticool
morecai PorteroDelantero
ntz
elvisinho
Sem
carlosconico
vican
ourkid
travisss
farxavi
ICETOPO
Uncle Jonny
Explosion
patricioestrella
El Califa
mcfearless
the khyber pass
juanako
Exili
The_End
belcebú
fat
rocobilly
er_crack
mariousera
sAdDiCkMaN
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:08 pm

Yolwn escribió:
Miguel a quien le han dado una paliza en fiestas???
Esta bien???

Te he respondido por privado, hablamos por el msn.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:24 pm

The_End escribió:
Algún enlace para ver el Barça, por favor.

http://www.justin.tv/mazingerzzzz/popout
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:25 pm

Ya ha solucionado el partido el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:27 pm

Pero en serio pensais que con los galacticos podeis hacer algo frente a este equipo??? la madre del cordero.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:29 pm

joder en un please 6 minutos 3 goles.
este barça sigue dando miedito eh
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:29 pm

Josecapo escribió:
Pero en serio pensais que con los galacticos podeis hacer algo frente a este equipo??? la madre del cordero.... Shocked

No es que vayamos a hacerles frente, es que vamos a ganarles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:30 pm

Increible macho, el primero Zlatan demostrando que con su cuerpo va a ganar muchos balones, el segundo una vez mas el chaval este hormonado demostrando que es el mejor del mundo y con mucha diferencia y el tercero una asistencia con el tacon del que algunos aqui decian que era torpe de hojalata, quedan retratados.
Si esto aburre a mi me debe gustar otro deporte y no el futbol.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:33 pm

donde puedo ver el futbol por internet por favor estoy a punto de echarme a llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:35 pm

Que es una banda el Racing, tranquilitos. Laughing


PD: Estoy haciendo lo mismo que vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:36 pm

Bueno, es que el Racing es una banda. Han perdido mucho con respecto al año pasado, ya con la baja de Zigic tan solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:50 pm

er_crack escribió:
Bueno, es que el Racing es una banda. Han perdido mucho con respecto al año pasado, ya con la baja de Zigic tan solo...

Si, tienes razon, son mucho mejores los equipos como el Zurich o el Xerez, con los que vosotros llevais dos semanas haciendos pajas.
Estamos dando una leccion de futbol y punto, rendios a la evidencia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:51 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Bueno, es que el Racing es una banda. Han perdido mucho con respecto al año pasado, ya con la baja de Zigic tan solo...

Si, tienes razon, son mucho mejores los equipos como el Zurich o el Xerez, con los que vosotros llevais dos semanas haciendos pajas.
Estamos dando una leccion de futbol y punto, rendios a la evidencia.

Que te calles ya hombre. Zurich, Xerez, Racing...todos las mismas bandas, no son rivales cojones.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:52 pm

Cierto, Zigic defendería por alto perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:53 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Bueno, es que el Racing es una banda. Han perdido mucho con respecto al año pasado, ya con la baja de Zigic tan solo...

Si, tienes razon, son mucho mejores los equipos como el Zurich o el Xerez, con los que vosotros llevais dos semanas haciendos pajas.
Estamos dando una leccion de futbol y punto, rendios a la evidencia.

Que te calles ya hombre. Zurich, Xerez, Racing...todos las mismas bandas, no son rivales cojones.

Y el Atletico????? y el Bilbao y el Shaktar???? eres un fanatico.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:58 pm

Aparte de que el Rácing sea bueno o malo o peor, me comentan que el Barça ha jugado muy bien. NO lo he podido ver pero ahora sí lo veré.
LO cual me alegra porque ganar fuera de casa es muy importsnte siempre pero jugar bien en los últimos partidos no se estaba haciendo. Vamos a verlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMar Sep 22, 2009 10:59 pm

Estamos jugando de cine, el dominio ha sido aplastante no han llegado ni una vez.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4827
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:58 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Eso no lo para nadie , pero te repito una y otra vez y tambien va para el graciosete de Mario, que contrataque con argumentos y no con dibujitos:
A mi Toure me parece que cubre mas terreno, domina mas la situacion, dirije a los compañeros, lucha , roba y manda, un autentico mariscal

Si no niego eso que dices (salvo lo de que cubre más terreno, que te lo cuestionaría), digo que, en la parcela defensiva, Lass me parece que supera a Touré, en cambio en la salida del balón no.

Pues aunque Lass pueda ser algo mejor defensivamente, no creo que mucho, me parece mucho mas completo Touré com futbolista , ya que para mi pesa mas en lo que destaca Touré y además de eso para el juego del Barça le va mucho mejor.

Exactamente lo que acabo de decir...

Pero tambien has dicho que Lass era mejor y que la mejor media seria cambiando a Lass por Toure y eso que te digo rebate tal cosa.

A ver, no me has entendido, o no me he explicado bien. Touré le viene genial al Barça, juega más o menos rápido el balón y se anticipa bastante bien , llega bien al corte. Eso para el Barça va dabuti. Y he dicho que si Lass aprende a corregir esos matices (salida del balón), sería el mejor en su puesto, con lo cual la mejor media sería Lass-Xavi-Iniesta en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.42
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: