| FIBERSOLTEROS v.55 | |
|
+31Cris HFKX morecai PorteroDelantero Recycling_Panda R7UL ejem ejem delape Paquirrin Kiebra Porrandalf FranzcoholiC sepul Armin Tanzarian Laurita slideaway farmerbirdie Exili Pi jimmy_bcn Gundelina Angeli-k ALAN 87 travisss mariousera PoMpAsFúNeBreS Ashtraygirl sAdDiCkMaN belcebú MaryFlower Miguelot Hobbes 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:29 am | |
| adiós, vamos a dejarles solos chicos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- slideaway escribió:
- el extrarradio sucks
Palurda engreída de Madrid y además con Bolonia y en la Carlos III.
Ni te esfuerces. si, pero tu tienes que hacerte 60 kms para bajar a la capital a estudiar Es el precio que pago para no estar rodeado de vosotros cuando duermo. es verdad que vivís como los ewoks?
tiene que ser jodido no tener agua caliente en el grifo Tú ríete, pero a mi me han llegado a decir en clase cuando en Madrid llovía que no pensaban que pudiera llegar a la universidad porque pensaban que en la sierra teníamos medio metro de nieve. Vengo con un equipo de sherpas los días de nieve, porque la A-6 no la limpian ya que no es demasiado importante, y los fines de semana hacemos incursiones en bosques vírgenes en busca del yeti y otras criaturas igual de fascinantes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - spookAiser escribió:
- marius, t'estim molt, pero deja de meterte con los pueblos o me veré obligado a cambiar nuestra relación, lo cual me dolería muito.
tu vienes de una comarca noble y golfa, algún día te contaré lo que es la sierra de madrid |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:37 am | |
| - mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- marius, t'estim molt, pero deja de meterte con los pueblos o me veré obligado a cambiar nuestra relación, lo cual me dolería muito.
tu vienes de una comarca noble y golfa, algún día te contaré lo que es la sierra de madrid Bueno, en ese caso me siento honrado y halagado. ¿Colmenar norte también es la sierra? Si es así, entiendo tu posición |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:40 am | |
| - mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
tu vienes de una comarca noble y golfa, algún día te contaré lo que es la sierra de madrid Bueno, en ese caso me siento honrado y halagado. ¿Colmenar norte también es la sierra? Si es así, entiendo tu posición si, digamos que es el inicio Lo de qué es sierra y qué no es curioso. La gente que vive en Majadaonda dice que vive en la sierra No obstante para mí mi pueblo no es del todo la sierra, para los de aquí, la sierra es Becerril, Navacerrada... y por parte de ávila Peguerinos, Las Navas, etc |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:42 am | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
tu vienes de una comarca noble y golfa, algún día te contaré lo que es la sierra de madrid Bueno, en ese caso me siento honrado y halagado. ¿Colmenar norte también es la sierra? Si es así, entiendo tu posición si, digamos que es el inicio Lo de qué es sierra y qué no es curioso.
La gente que vive en Majadaonda dice que vive en la sierra
No obstante para mí mi pueblo no es del todo la sierra, para los de aquí, la sierra es Becerril, Navacerrada... y por parte de ávila Peguerinos, Las Navas, etc para mi la sierra es villalba, moralzarzal, soto, miraflores, el escorial, collado-mediano, hasta la cabrera, guadalix y demás, aunque eso es la sierra pobre un pueblo genial de la sierra, mangirón |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:42 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:43 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
estás cansada? dormimos un rato? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:44 am | |
| - mariousera escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
estás cansada?
dormimos un rato? que bueno =) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:46 am | |
| ya te has levantado? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:47 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
tu vienes de una comarca noble y golfa, algún día te contaré lo que es la sierra de madrid Bueno, en ese caso me siento honrado y halagado. ¿Colmenar norte también es la sierra? Si es así, entiendo tu posición si, digamos que es el inicio Lo de qué es sierra y qué no es curioso.
La gente que vive en Majadaonda dice que vive en la sierra
No obstante para mí mi pueblo no es del todo la sierra, para los de aquí, la sierra es Becerril, Navacerrada... y por parte de ávila Peguerinos, Las Navas, etc para mi la sierra es villalba, moralzarzal, soto, miraflores, el escorial, collado-mediano, hasta la cabrera, guadalix y demás, aunque eso es la sierra pobre
un pueblo genial de la sierra, mangirón villalba no es sierra ni es nada, villalba es peor q madrid. Miraflores si, moral no, y así sucesivamente, yo diría un 50% |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:49 am | |
| me piro a sobar, mañana empieza un intensivo de conciertos, fiestas, borracheras, insultos y demás. nos vemos pronto cariñines. ah, y marietus, prometo no secuestrar ningún otro perro más . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:51 am | |
| - spookAiser escribió:
- me piro a sobar, mañana empieza un intensivo de conciertos, fiestas, borracheras, insultos y demás.
nos vemos pronto cariñines.
ah, y marietus, prometo no secuestrar ningún otro perro más . que si, hazlo, si mola DISFRUTA HERMANO, PÁSALO BIEN |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 12:55 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 1:16 am | |
| Secuestrar perros no mola???? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 8:45 am | |
| buenos días espartanos, ojalá me secuestrasen a mi un grupo de rubias nórdicas en las fiestas de su pueblo |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 9:10 am | |
| Yo me dejaria secuestrar contigo bandido¡ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 9:13 am | |
| pero tu no eres perrete pero vente, que nos lo pasamos bien |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 9:15 am | |
| Yo soy lo que haga falta, que tal todo primo? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Miér Sep 23, 2009 9:21 am | |
| bastante bien, no puedo quejarme, tal vez en que estamos hasta las orejas de curro, pero es bueno
y tú qué tal colegui? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.55 | |
|