| FIBERSOLTEROS v.55 | |
|
+31Cris HFKX morecai PorteroDelantero Recycling_Panda R7UL ejem ejem delape Paquirrin Kiebra Porrandalf FranzcoholiC sepul Armin Tanzarian Laurita slideaway farmerbirdie Exili Pi jimmy_bcn Gundelina Angeli-k ALAN 87 travisss mariousera PoMpAsFúNeBreS Ashtraygirl sAdDiCkMaN belcebú MaryFlower Miguelot Hobbes 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 12:32 pm | |
| FOTO! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 12:38 pm | |
| - Laurita escribió:
- Jobs! cómo va el enamoramiento?
Permanece y crece contra todo pronóstico... ya la he desvirgado festivalilmente hablando y este finde otro!!! La voy a saturar!!!! Me va a mandar a la mierda!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 12:44 pm | |
| a todo menos a lo último. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 12:51 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 1:16 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Angeli-k escribió:
- FOTO!
Useras, seguimos esperando... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 1:18 pm | |
| Angelika¡¡¡¡ que dentro de nada te veo¡¡¡ |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 1:21 pm | |
| no tengo cámara aquí, tienes una mía reciente en fotos nuestras |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:14 pm | |
| Alguien vio ayer a la noche-madrugá, la peli de cuatro, Planet Terror, creo uqe se llamaba, con cameo de B.Willis y Tarantino, sobre una plaga bacteriológica o algo, que volvia a la peña llena de pustulas explosivas, sanguinolentas y asquerosas, y hacia que se volvieran pseudo-zombies comedores de vivos, yq ue no murieran salvo bajo unas rafagas de metralla!?!?
jajajaj, que bizarrada por dios, que rato mas entretenido, incluso me eche unas risas...el día que empiece a mascar tabaco, igual comienzo a preocuparme... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:16 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Alguien vio ayer a la noche-madrugá, la peli de cuatro, Planet Terror, creo uqe se llamaba, con cameo de B.Willis y Tarantino, sobre una plaga bacteriológica o algo, que volvia a la peña llena de pustulas explosivas, sanguinolentas y asquerosas, y hacia que se volvieran pseudo-zombies comedores de vivos, yq ue no murieran salvo bajo unas rafagas de metralla!?!?
jajajaj, que bizarrada por dios, que rato mas entretenido, incluso me eche unas risas...el día que empiece a mascar tabaco, igual comienzo a preocuparme... Yo, directamente, me partí el culo durante toda la peli. Y no la ví ayer. Mucho mejor es Death Proof, del propio Tarantino. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:16 pm | |
| Si,aunque yo ya la habia visto,bueno tiene su aquel,aunque a mi me defraudo un poco,aunque la prota con la megaametralladora como pata tiene su punto. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Alguien vio ayer a la noche-madrugá, la peli de cuatro, Planet Terror, creo uqe se llamaba, con cameo de B.Willis y Tarantino, sobre una plaga bacteriológica o algo, que volvia a la peña llena de pustulas explosivas, sanguinolentas y asquerosas, y hacia que se volvieran pseudo-zombies comedores de vivos, yq ue no murieran salvo bajo unas rafagas de metralla!?!?
jajajaj, que bizarrada por dios, que rato mas entretenido, incluso me eche unas risas...el día que empiece a mascar tabaco, igual comienzo a preocuparme... Yo, directamente, me partí el culo durante toda la peli. Y no la ví ayer. Mucho mejor es Death Proof, del propio Tarantino. pero tu eres un niño, a mi se supone que me deberian hacer gracia cosas ocmo "la boda de mi mejor amigo", "novia a la fuga" y mierdas así... - Chema escribió:
- Si,aunque yo ya la habia visto,bueno tiene su
aquel,aunque a mi me defraudo un poco,aunque la prota con la megaametralladora como pata tiene su punto. joe, hay un moemnto cuando la piba salta los muros para pillar los helicopteros, que se queda a 3 patas y disparando con la "pierna" que esteticamente me encanto, vamos que me hubiera podido poner palot, y todo...jajaa |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:20 pm | |
| planet terror la de robert rodriguez? y la echaron ayer? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:20 pm | |
pero tu eres un niño, a mi se supone que me deberian hacer gracia cosas ocmo "la boda de mi mejor amigo", "novia a la fuga" y mierdas así...
Ya empezamos a clasificar los gustos de la gente según su sexo... POMPAS DIMISIÓN!!!! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:22 pm | |
| - mariousera escribió:
- planet terror la de robert rodriguez?
y la echaron ayer? sería, lo del niño me parece que es cebarse un poco con "arizona" o como se llame la rubia, pero bue, le pasa por tonto y por meter en el mismo transportin 1 tortuga de tierra, un escorpion y una tarantula...hay que joderse, y bue...para mi el momento mas tragico que me quede como ---> , fué cuando sin explicacion y logica del guion , hacen que el perrito salte de la camioneta y lo atropelle el otro... , no estaba justificado!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:23 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
pero tu eres un niño, a mi se supone que me deberian hacer gracia cosas ocmo "la boda de mi mejor amigo", "novia a la fuga" y mierdas así...
Ya empezamos a clasificar los gustos de la gente según su sexo...
POMPAS DIMISIÓN!!!! he dicho "se supone" no seas hincha pelotas, SadDick... dimision?! acaso soy presidenta o vocal de algo!? jodo y yo sin enterarme! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:24 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
POMPAS DIMISIÓN!!!! he dicho "se supone" no seas hincha pelotas, SadDick...
dimision?! acaso soy presidenta o vocal de algo!? jodo y yo sin enterarme! Hombre, no eras del club feminista del foro???? PD: Que deje de ser hinchapelotas??? Me pides más que pedirle a un crio que tire la PlayStation a la basura. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:24 pm | |
| - mariousera escribió:
- gracias, no la he visto
ajajajajajajjajaja, que lloron, será que te afecta mucho para el desarrollo de la pelí, saber que el perro del pavo de la tasca del pueblo muere atropellado...claaaaaaaaaaaro... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:25 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
POMPAS DIMISIÓN!!!! he dicho "se supone" no seas hincha pelotas, SadDick...
dimision?! acaso soy presidenta o vocal de algo!? jodo y yo sin enterarme! Hombre, no eras del club feminista del foro????
PD: Que deje de ser hinchapelotas??? Me pides más que pedirle a un crio que tire la PlayStation a la basura. No. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 Jue Sep 24, 2009 2:25 pm | |
- mariousera escribió:
- gracias, no la he visto
ajajajajajajjajaja, que lloron, será que te afecta mucho para el desarrollo de la pelí, saber que el perro del pavo de la tasca del pueblo muere atropellado...claaaaaaaaaaaro... que se joda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.55 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.55 | |
|