| BOB DYLAN EN JAEN | |
|
+10fat cabeza casco albertt Porrandalf spike Jack White Memolanloschochocrispis cure Hobbes carmen!! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:19 pm | |
| - fat escribió:
Majareeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una expresion muy utilizada en jaen y alrededores pero creo que tiene su origen en el pueblo gitano, es una expresion que viene a decir MADRE MIA!!!! La HOSTIA!!! AHI LLEVAS!!! y cosas asi.... Pues nunca he escuchao a DeWilde decir Majareeeeeeeeeee. Es un descastao que reniega de sus orígenes Otra pregunta para jienenses (fat supongo que no es el más adecuado para contestarla)............¿por qué le tenéis mas simpatía, en general, a Granada que a Córdoba??? Es algo bastante común entre los jienenses que conozco |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:21 pm | |
| - cure escribió:
- fat escribió:
Majareeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una expresion muy utilizada en jaen y alrededores pero creo que tiene su origen en el pueblo gitano, es una expresion que viene a decir MADRE MIA!!!! La HOSTIA!!! AHI LLEVAS!!! y cosas asi.... Pues nunca he escuchao a DeWilde decir Majareeeeeeeeeee. Es un descastao que reniega de sus orígenes
Otra pregunta para jienenses (fat supongo que no es el más adecuado para contestarla)............¿por qué le tenéis mas simpatía, en general, a Granada que a Córdoba??? Es algo bastante común entre los jienenses que conozco a mi por ejemplo porque me piya mas cerca....ytoy mas acostumbra a ir payá que a ir a cordoba |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:24 pm | |
| Me refiero más bien a una cierta tirria a Córdoba respecto a Granada.........no sé, lo mismo estoy equivocado. Espero que si voy a ver a Dylan me recibáis con los brazos abiertos |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:28 pm | |
| Antiguamente cure se hacian los primeros ciclos de muchas carreras (ejemplo: Medicina) en jaen y a los 3 años te ibas a la universidad de granada.(se hizo una especie de vinculo) tambien se hacia en almeria y mas (de ahi que sea tasn universitaria, ademas de por antiguedad) Ademas que cordoba se le cataloga como occidental (que es lo mas andaluz dicen ) Y en lo oriental nos ubicamos los "menos andaluces" (lo menos exportado) Almeria-granda-jaen. Digamos que todo lo que huele clasico andaluz (caracter, ropa, costumbres) no gusta tanto aqui como en otros sitios. Creo que cada ciudad tiene su punto , en el caso de cordoba su puntazo.
Esto en resumen es lo que diria....aunque no lo que pienso. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:28 pm | |
| cure te recibiremos con las manos abiertas, cerveza en mano y chorrina fuera |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 1:58 pm | |
| - cure escribió:
- Me refiero más bien a una cierta tirria a Córdoba respecto a Granada.........no sé, lo mismo estoy equivocado. Espero que si voy a ver a Dylan me recibáis con los brazos abiertos
Es cierto que ir a Granada es más rápido que ir a Córdoba, pero para nada, el odio ese como mucho es en el futbol, y ahí se odia a todos por igual Más cosillas, seguramente estaré trabajando ese día pero ya me las ingeniaré para ir al concierto y secundar lo que haga falta..... Apoyo la moción de una quedada dilanera.... Majareeeeee que bien!!!! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 2:00 pm | |
| asi se habla en jaen: http://www.piturda.com/index.html
Un saludo a todos |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 2:02 pm | |
| bienvenidos TOS |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 5:19 pm | |
| Mierda, me pilla a 3500 km |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 9:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Mierda, me pilla a 3500 km
Excusas, excusas..... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 11:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Mierda, me pilla a 3500 km
pero hay tanto km en españa? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 11:11 pm | |
| Lo que se le olvida decir a fat es que los peores conductores que existen son los de Jaén.
Además no tenéis nada más que fijaros si tenéis la suerte de ver alguna matrícula con la J. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 11:31 pm | |
| - Iceman escribió:
- Lo que se le olvida decir a fat es que los peores conductores que existen son los de Jaén.
Además no tenéis nada más que fijaros si tenéis la suerte de ver alguna matrícula con la J. Que fea que es Jaen coño, nada mas que olivos por aqui y olivos por alla...y mas olivos, y mas y mas...de verdad que es agobiante lo de los olivos...y lo que es el pueblo a mi el par de veces que fui no me gusto nada...quizas la capital de provincia andaluza mas fea mmm...quizas... Ahora es cuando os picais |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 11:42 pm | |
| Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Miér Mar 26, 2008 11:50 pm | |
| - Iceman escribió:
- Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale.
Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo. Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco... |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:05 am | |
| vais a salir ASEITUNEROS PERDIOSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:06 am | |
| Yo prefiero Cádiz a Almería, ya que las bonitas playas almerienses están a tomar por culo y ni de coña hay el ambientazo de Málaga o Cádiz.
Eso sí, para playas guapas me voy a Mallorca o como mínimo de Murcia en adelante.
Pero son opiniones de cada uno. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:06 am | |
| - er_crack escribió:
- Iceman escribió:
Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo.
Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco... Típico "Cateto" de fuera, tras dormir en todas las provincias andaluzas en miles de ocasiones he de decir que las tias más buenas están en Cordoba y Jaen, me refiero en porcentaje, simpre que baja mi primo de Madrid se queda loco con las niñas de aqui.... Pero tu eres un yogurín, no sabes de la misa la mitad.... Una foto de Jaén la fea Por cierto cuando vengas avisa y te hago una receta turística que no se puede ver solo la catedral y el castillo... |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:14 am | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:17 am | |
| La cordosiesa es famosa en el mundo entero menos en los invernaderos almerienses. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:19 am | |
| - Hobbes escribió:
- er_crack escribió:
- Iceman escribió:
Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo.
Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco... Típico "Cateto" de fuera, tras dormir en todas las provincias andaluzas en miles de ocasiones he de decir que las tias más buenas están en Cordoba y Jaen, me refiero en porcentaje, simpre que baja mi primo de Madrid se queda loco con las niñas de aqui....
Pero tu eres un yogurín, no sabes de la misa la mitad....
Una foto de Jaén la fea
Por cierto cuando vengas avisa y te hago una receta turística que no se puede ver solo la catedral y el castillo... En Granada tenemos de todas las provincias, de fuera de Andalucia, de Erasmus...hay para elegir Ah y a catetos no os gana nadie en toda Andalucia, jienenses Puto Iceman siempre despreciando las playas de Almeria con las preciosidades que son algunas |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:20 am | |
| Ah se me olvidaba...Almeria es una ciudad de Primera Division, cosa la cual no podra decir en su vida Jaen ni por ahora Cadiz. :geek: |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN Jue Mar 27, 2008 12:23 am | |
| Yo no he despreciado las playas de Almería, unas son buenas y otras no. El problema es que las buenas pillan a tomar por culo y tienes que ir en coche para luego echar un pateo de cojones. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOB DYLAN EN JAEN | |
| |
|
| |
| BOB DYLAN EN JAEN | |
|