www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOB DYLAN EN JAEN

Ir abajo 
+10
fat
cabeza casco
albertt
Porrandalf
spike
Jack White
Memolanloschochocrispis
cure
Hobbes
carmen!!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:19 pm

fat escribió:

Majareeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una expresion muy utilizada en jaen y alrededores pero creo que tiene su origen en el pueblo gitano, es una expresion que viene a decir
MADRE MIA!!!!
La HOSTIA!!!
AHI LLEVAS!!!
y cosas asi....

Pues nunca he escuchao a DeWilde decir Majareeeeeeeeeee. Es un descastao que reniega de sus orígenes tongue


Otra pregunta para jienenses (fat supongo que no es el más adecuado para contestarla)............¿por qué le tenéis mas simpatía, en general, a Granada que a Córdoba??? Es algo bastante común entre los jienenses que conozco
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:21 pm

cure escribió:
fat escribió:

Majareeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una expresion muy utilizada en jaen y alrededores pero creo que tiene su origen en el pueblo gitano, es una expresion que viene a decir
MADRE MIA!!!!
La HOSTIA!!!
AHI LLEVAS!!!
y cosas asi....

Pues nunca he escuchao a DeWilde decir Majareeeeeeeeeee. Es un descastao que reniega de sus orígenes tongue


Otra pregunta para jienenses (fat supongo que no es el más adecuado para contestarla)............¿por qué le tenéis mas simpatía, en general, a Granada que a Córdoba??? Es algo bastante común entre los jienenses que conozco

a mi por ejemplo porque me piya mas cerca....ytoy mas acostumbra a ir payá que a ir a cordoba
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:24 pm

Me refiero más bien a una cierta tirria a Córdoba respecto a Granada.........no sé, lo mismo estoy equivocado. Espero que si voy a ver a Dylan me recibáis con los brazos abiertos BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 895277
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:28 pm

Antiguamente cure se hacian los primeros ciclos de muchas carreras (ejemplo: Medicina) en jaen y a los 3 años te ibas a la universidad de granada.(se hizo una especie de vinculo) tambien se hacia en almeria y mas (de ahi que sea tasn universitaria, ademas de por antiguedad)
Ademas que cordoba se le cataloga como occidental (que es lo mas andaluz dicen )
Y en lo oriental nos ubicamos los "menos andaluces" (lo menos exportado) Almeria-granda-jaen.
Digamos que todo lo que huele clasico andaluz (caracter, ropa, costumbres) no gusta tanto aqui como en otros sitios.
Creo que cada ciudad tiene su punto , en el caso de cordoba su puntazo.

Esto en resumen es lo que diria....aunque no lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:28 pm

cure te recibiremos con las manos abiertas, cerveza en mano y chorrina fuera
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:58 pm

cure escribió:
Me refiero más bien a una cierta tirria a Córdoba respecto a Granada.........no sé, lo mismo estoy equivocado. Espero que si voy a ver a Dylan me recibáis con los brazos abiertos BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 895277

Es cierto que ir a Granada es más rápido que ir a Córdoba, pero para nada, el odio ese como mucho es en el futbol, y ahí se odia a todos por igual Twisted Evil

Más cosillas, seguramente estaré trabajando ese día pero ya me las ingeniaré para ir al concierto y secundar lo que haga falta.....

Apoyo la moción de una quedada dilanera....

Majareeeeee que bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:00 pm

asi se habla en jaen:
http://www.piturda.com/index.html

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:02 pm

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 37478 bienvenidos TOS
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 5:19 pm

Mierda, me pilla a 3500 km Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:20 pm

travisss escribió:
Mierda, me pilla a 3500 km Crying or Very sad

Excusas, excusas.....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:03 pm

travisss escribió:
Mierda, me pilla a 3500 km Crying or Very sad

pero hay tanto km en españa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:11 pm

Lo que se le olvida decir a fat es que los peores conductores que existen son los de Jaén.

Además no tenéis nada más que fijaros si tenéis la suerte de ver alguna matrícula con la J.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:31 pm

Iceman escribió:
Lo que se le olvida decir a fat es que los peores conductores que existen son los de Jaén.

Además no tenéis nada más que fijaros si tenéis la suerte de ver alguna matrícula con la J.

Que fea que es Jaen coño, nada mas que olivos por aqui y olivos por alla...y mas olivos, y mas y mas...de verdad que es agobiante lo de los olivos...y lo que es el pueblo a mi el par de veces que fui no me gusto nada...quizas la capital de provincia andaluza mas fea mmm...quizas...

Ahora es cuando os picais Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:42 pm

Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:50 pm

Iceman escribió:
Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale.

Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo.

Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco...
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:05 am

vais a salir ASEITUNEROS PERDIOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:06 am

Yo prefiero Cádiz a Almería, ya que las bonitas playas almerienses están a tomar por culo y ni de coña hay el ambientazo de Málaga o Cádiz.

Eso sí, para playas guapas me voy a Mallorca o como mínimo de Murcia en adelante.

Pero son opiniones de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:06 am

er_crack escribió:
Iceman escribió:
Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale.

Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo.

Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco...

Típico "Cateto" de fuera, tras dormir en todas las provincias andaluzas en miles de ocasiones he de decir que las tias más buenas están en Cordoba y Jaen, me refiero en porcentaje, simpre que baja mi primo de Madrid se queda loco con las niñas de aqui....

Pero tu eres un yogurín, no sabes de la misa la mitad....


Una foto de Jaén la fea BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 8513012


Por cierto cuando vengas avisa y te hago una receta turística que no se puede ver solo la catedral y el castillo...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:14 am

Hobbes escribió:

he de decir que las tias más buenas están en Cordoba y Jaen, me refiero en porcentaje, simpre que baja mi primo de Madrid se queda loco con las niñas de aqui....

Lo de buenas es una ordinariez, Hobbes. Las más GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS diría yo. BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 49876 BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 690647 BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:17 am

La cordosiesa es famosa en el mundo entero menos en los invernaderos almerienses.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:19 am

Hobbes escribió:
er_crack escribió:
Iceman escribió:
Las jienenses están bastante más buenas que las almerienses, con eso me vale.

Menuda gilipollez perdona que te diga...en todos lados hay de todo.

Comparando con Almeria el factor playa derriba cualquier comparacion posible...por no hablar de una comparacion con Granada, Malaga, Sevilla o Cordoba...caen por su propio peso...lo que no podria asegurar es en una comparativa con Huelva porque no he estado ni con Cadiz tampoco...

Típico "Cateto" de fuera, tras dormir en todas las provincias andaluzas en miles de ocasiones he de decir que las tias más buenas están en Cordoba y Jaen, me refiero en porcentaje, simpre que baja mi primo de Madrid se queda loco con las niñas de aqui....

Pero tu eres un yogurín, no sabes de la misa la mitad....


Una foto de Jaén la fea BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 8513012


Por cierto cuando vengas avisa y te hago una receta turística que no se puede ver solo la catedral y el castillo...

En Granada tenemos de todas las provincias, de fuera de Andalucia, de Erasmus...hay para elegir Laughing Laughing

Ah y a catetos no os gana nadie en toda Andalucia, jienenses lol! lol!

Puto Iceman siempre despreciando las playas de Almeria con las preciosidades que son algunas
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:20 am

Ah se me olvidaba...Almeria es una ciudad de Primera Division, cosa la cual no podra decir en su vida Jaen ni por ahora Cadiz. :geek:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:22 am

Digo mas Almeria tiene aeropuerto y Jaen es curioso porque tiene el suyo en Granada estos jienenses con tal de poner su nombre en algo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:23 am

Yo no he despreciado las playas de Almería, unas son buenas y otras no. El problema es que las buenas pillan a tomar por culo y tienes que ir en coche para luego echar un pateo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:25 am

Iceman escribió:
Yo no he despreciado las playas de Almería, unas son buenas y otras no. El problema es que las buenas pillan a tomar por culo y tienes que ir en coche para luego echar un pateo de cojones.

Me parece justo, en fin yo ya paro de comparar una ciudad de categoria con un pueblo que no es justo esa comparacion Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOB DYLAN EN JAEN   BOB DYLAN EN JAEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BOB DYLAN EN JAEN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» JAEN. Esa gran desconocida.
» Lagarto Rock Jaén 2010
» Bob Dylan
» Último concierto al que habeis ido.
» Bob dylan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: