Me lo he bajado y me da error el archivo descargado, a ver si alguien me lo puede pasar de otra forma.
Gracias.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Coldplay Dom Jun 26, 2011 8:23 pm
Sobre la actuación de Glastonbury:
Setlist:
Spoiler:
Hurts Like Heaven' 'Yellow' 'In My Place' 'Major Minus' 'Lost!' 'The Scientist' 'Shiver' 'Violet Hill' 'God Put A Smile Upon Your Face' 'Everything's Not Lost' 'Us Against The World' 'Politik' 'Viva La Vida' 'Charlie Brown' 'Life Is For Living' 'Clocks' 'What A Wonderful World' 'Fix You' 'Every Teardrop Is A Waterfall'
De malas maneras conseguí ver el streaming de Glasto. Chris Martin estaba con miedo o algo, no estaba nada fresco. Parece que volvió a tener problemas con algún micrófono, y en Us Against the World (acústica con el batería en el piano) se equivocó y paró haciendolo medio en chiste.
No sé, prometía mucho la cosa y podía haber quedado algo muy muy chulo, pero que por ser Glasto metan Shiver (que siempre la tocan en UK) y Everything's not lost (esta sí, 6 años sin tocarla) me parece "poco" para ser quienes son.
Sobre el Optimus (y el BBK) olvidáos de esas dos que he comentado, meted alguna del Viva la Vida (Cemeteries of London) y, con muchísima suerte, igual escuchamos Spanish Rain
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Coldplay Dom Jun 26, 2011 9:09 pm
pues yo también lo vi y me pareció un gran concierto. buena actitud y comunión total con el público. pero bueno, glastonbury tiene algo mágico que hace que casi siempre pase esto.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Coldplay Lun Jun 27, 2011 11:01 am
Quiza sea que las camaras saben donde enfocar... No, en serio, a alguien no le gustaria, digo yo... Y si encima tuvo algun fallito ya no pudo estar de 10!!
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Coldplay Lun Jun 27, 2011 12:52 pm
Yo es que creo que desde la liada en BCN con el sonido, cada vez que han retransmitido un concierto les sale algo mal, y de momento no voy mal encaminado (Rock am Ring y Glasto han tenido problemas de sonido). Como en el BBK también les falle, paso de verlos más
Sobre el EP, Moving to Mars no me convence básicamente por el tono de Chris, demasiado grave para mi gusto al principio, pero sí, recuerda bastante a Parachutes, y siempre es bueno. Major Minus me gusta bastante más, debe ser por el ritmo.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 11:01 am
No sé si me gusta o me da asco, aunque creo que es más asco .
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 11:05 am
Pues a mí me ha gustado,aunque si estuviese menos producido creo que mejoraría bastante,que esos coros me dan un poquito de repelús...
Rubo Cansino
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 1:47 pm
No sé muy bien si me ha gustado o no, voy a tener que escucharla más.
El setlist del disco (14 canciones):
Mylo Xyloto Hurts Like Heaven Paradise Charlie Brown Us Against the World M.M.I.X. Every Teardrop is a Waterfall Major Minus U.F.O. Princess of China (ft. Rihanna) Up in Flames A Hopeful Transmission Don't Let It Break Your Heart Up With the Birds
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 2:04 pm
Rubo escribió:
Princess of China (ft. Rihanna)
Rihanna y sus colaboraciones
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 3:48 pm
parritaa escribió:
Pues a mí me ha gustado,aunque si estuviese menos producido creo que mejoraría bastante,que esos coros me dan un poquito de repelús...
Es eso precisamente lo que me echa para atrás...el "uooooohhhh" horrible y constante. Coño, que parece que compusieran pensando en el futurible público que va a jalear sus churros.
La canción no es tan mala, pensándolo mejor. Vamos, al menos no es el mojón de single que sacaron.
Última edición por Javs el Lun Sep 12, 2011 3:53 pm, editado 2 veces
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 3:51 pm
La he escuchado y como resultado... un ni fu ni fa bien grandote...
¿Dónde están los Coldplay de Green Eyes?
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 5:28 pm
La acabo de escuchar y después de lo que habéis dicho me esperaba un buen zurullo, pero me ha gustado
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 7:23 pm
a mí no me mola nada el nuevo rollo que se traen. es un sonido totalmente pasado y muy comercialoide (perdón por el término). el nuevo single me suena a la canción esa de timbaland de 2007 (o por ahí) con esas percusiones y esos coros...
cualquiera de los otros 4 discos tenía cosas interesantes. te podían gustar o no, pero creo que siempre sonaban más o menos frescos. con viva la vida dieron en la diana, en X&Y había temazos muy digeribles e interesantes, y los dos primeros, en fin, eran unas maravillas. pero ahora no sé qué pasa, la verdad...
Y creo que estas sensaciones se están apoderando de la mayoría de los fans... si no es así corregidme
Rubo Cansino
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 8:07 pm
Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero creo que este disco sí que tiene cosas interesantes. En mi opinión han elegido bastante mal los singles: el primero les devolvió a la actualidad, pero en general no ha gustado, y éste nuevo a mi no me llega a convencer.
Como curiosidad, el single realmente iba a ser Charlie Brown, pero a una semana de entregar el álbum a grabar decidieron que fuera Paradise. Algo que me parece bastante desacertado porque Charlie Brown me parece un tema muy bueno y muy apropiado para ser single.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 12, 2011 8:25 pm
Joder, suena a viejo que te cagas no?? Me ha parecido el típico tema de hace 6 años que te recuperan en los 40... :S
Rubo Cansino
Tema: Re: Coldplay Lun Sep 19, 2011 12:38 pm
3 December - Glasgow, SECC 4 December - Manchester, MEN Arena 9 December - London, O2 Arena
14 December - Paris, Bercy 15 December - Cologne, Lanxess Arena 17 December - Rotterdam, Ahoy 18 December - Antwerp, Sportpaleis 20 December - Frankfurt, Festhalle 21 December - Berlin, O2 World Arena
Ninguna entrada baja de 45€, y he visto alguna por 65 €
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Coldplay Jue Oct 06, 2011 3:25 pm
Los británicos Coldplay presentarán su disco a nivel mundial en Madrid. Ofrecerán un concierto exclusivo en la Plaza de Toros de Las Ventas a finales del presente mes de octubre.
El cuarteto formado por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), Jonny Buckland (guitarra y voz), Guy Berryman (bajo y voz) y Will Champion (batería) presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, Mylo Xyloto (Parlophone, 2011), su quinto trabajo en formato largo que verá la luz el próximo lunes, 24 de octubre.
Será dos días después, el miércoles, 26 de octubre, cuando la formación londinense actúe en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. Las venta anticipada de entradas comenzará mañana viernes, 7 de octubre, a partir de las 09:00 horas para los titulares American Express, mientras que la venta general comenzará el próximo lunes, 10 de octubre, a través de la red Ticketmaster.
El concierto será retransmitido en directo para todo el mundo gracias a Unstaged, proyecto conjunto entre American Express, YouTube y VEVO, quienes ofrecerán el concierto vía streaming.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Coldplay Jue Oct 06, 2011 3:29 pm
¿Titulares American Express?
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008