www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Coldplay

+80
samlcc
MorenoJ
ourkid
sabass7
feroko
jcsobrip
cristobal87
Mafameal
kauka
monthofmay
Joey
bricepinkfloyd
beetle56
belcebú
LandenGrema
gck
jorjor
korneto_
gunk
Steve
pinpilinpauxa
elvisinho
kenshin
Aeroslave
robins
Sem
marty mcfly
delape
karakono
The_End
carpanta
chuekis
Slippy
the khyber pass
maroki
xheavymanx
rober9
Angeli-k
borope
Josecapo
Kiebra
Luigi
Cyndi Pauper
parritaa
unviajeporelsol
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sonnysburning
raul_lost
Cris
jimmy_bcn
homeboy
morecai PorteroDelantero
brutons
raul_cure
lologoza
er_crack
jackster
comfer
Rubo
fat
piccadilly
Fallout_3
jormars2
fiber
katsumi
kahuel
Javs
Leire
haz palmas grita si!!!
getchoo
El Califa
ejem ejem
Hobbes
MINILOGO
HomeFi
Guilen
Txesk
Explosion
Miguelot
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

Coldplay - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:32 am

Es el cambio que creo que han dado,ahora hacen buenas canciones pero sin la capacidad de emocionar. Al menos el viva la vida no era tan empalagoso como este,no se me parecíaun disco más serio,un poco más oscuro..
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:55 am

The_End escribió:
son todo canciones sin alma, sin instrumentos, totalmente vacías.

¿Todo esto el Viva la Vida? Pues tío, yo pienso y escucho totalmente lo contrario, de verdad.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:08 am

A mi juicio, suenan a pregrabadas, están tirando, desde ese disco, a hacer de todas sus canciones himnos, que no suenan mal, pero que si tiras de su anterior discografía, pues a mi me da la risa. Que a día de hoy, ese cambio le pueda gustar a la gente, no lo discuto, pero para mi están a años luz de lo que eran antes.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:12 am

A mi Viva la Vida también me parece un discazo, ahí ahí con el "A rush of blood...", que por razones sentimentales sigue siendo mi preferido.

Tira mucho más del rollo épico y tal, pero tiene canciones incontestables: Viva la vida (para mi, en el top3 de temas de Coldplay), Lovers in Japan, 42, Death and all his friends (finalazo impresionante de disco), lost!... Mucho mejor que este nuevo, la verdad. Y el Ep que sacaron poco después también era crema. Que sí, que se notó el cambio y la nueva producción, más grandilocuente... pero ¿falto de alma? A mi el tema principal del disco me emociona una barbaridad (otra cosa es que en directo todo esté grabado menos el bombo y la voz de Chris Martin).

Con respecto al último: sí, es el peor con diferencia. Pero gracias a algunos temas es un disco aceptable, lo que no es una especial decepción teniendo en cuenta los adelantos. Y bueno, ya era hora de escuchar algo un poco alegre de esta gente...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:29 am

Javs escribió:
A mi Viva la Vida también me parece un discazo, ahí ahí con el "A rush of blood...", que por razones sentimentales sigue siendo mi preferido.

Tira mucho más del rollo épico y tal, pero tiene canciones incontestables: Viva la vida (para mi, en el top3 de temas de Coldplay), Lovers in Japan, 42, Death and all his friends (finalazo impresionante de disco), lost!... Mucho mejor que este nuevo, la verdad. Y el Ep que sacaron poco después también era crema. Que sí, que se notó el cambio y la nueva producción, más grandilocuente... pero ¿falto de alma? A mi el tema principal del disco me emociona una barbaridad (otra cosa es que en directo todo esté grabado menos el bombo y la voz de Chris Martin).

Con respecto al último: sí, es el peor con diferencia. Pero gracias a algunos temas es un disco aceptable, lo que no es una especial decepción teniendo en cuenta los adelantos. Y bueno, ya era hora de escuchar algo un poco alegre de esta gente...

Otra cosa¿?, desconocía esto, pero vamos, ahí quedan retratados en lo que se han convertido, al final van a parecer Depeche Mode, no por calidad, sino por pose y tipos de canciones, que aquí se tiene que explicar todo si no quieres que te linchen.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 1:43 pm

Coldplay perdieron el norte cuando decidieron dejar de hacer canciones como Dont Panic para hacer himnos como In My Place.
http://www.slithersmusiczine.com/
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 1:57 pm

Será que Don't Panic o Yellow no son himnos ahora... Laughing

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 3:54 pm

Don't Panic dificilmente es un himno porque no la tocan asiduamente desde la gira del A rush, así que mal Laughing Que ya podrían mandar a tomar por culo a Yellow y meter Don't Panic, pero bueno, eso es personal.

Lo que sí que es verdad es que a partir del Viva en directo tiran un montón de samplers. Viva la Vida, Life in Technicolor, Paradise, Charlie Brown... ninguna las tocan "al 100%" en directo. De cualquier manera también digo que cuando se meten en medio del público con 3 acústicas es algo que me encanta y espero que sigan haciendo.

Life in Technicolor (instrumental)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sparks

Spoiler:

Última edición por Rubo el Jue Oct 20, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 3:54 pm

O Clocks, pero son canciones, no lo que hacen ahora, no sé, me pongo de mala leche al ver en lo qué se han convertido.

Los ví en la gira del 2005 en el St. Jordi, y disfruté de ese concierto como pocos, además de que sus 3 primeros discos me gustan mucho, pero lo que han hecho a partir de entonces, lo siento pero no.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 3:59 pm

The_End escribió:
O Clocks, pero son canciones, no lo que hacen ahora, no sé, me pongo de mala leche al ver en lo qué se han convertido.

Los ví en la gira del 2005 en el St. Jordi, y disfruté de ese concierto como pocos, además de que sus 3 primeros discos me gustan mucho, pero lo que han hecho a partir de entonces, lo siento pero no.

Joder, pues a mi el X&Y es el que menos me gusta. Tiene temazos, pero nunca me ha gustado. Y ahí también había samplers de otros de por medio. Aun así, simplemente por Speed of Sound ese disco ya vale la pena.

Como curiosidad, es el disco que menos le gusta a Coldplay. En la gira del Viva empezaron metiendo Speed of Sound y Talk y acabaron quitando la primera y haciendo un remix pastillero de la segunda No
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 4:21 pm

Me estás dando unas ganas de volver a verles en directo que echan para atrás.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 4:49 pm

Este hilo será para enmarcar si hacen gira veraniega. The End, te aseguro que a día de hoy estos Coldplay barren a los de la gira del 2005.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 5:46 pm

Shiver >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la demás mierda de Coldplay
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 5:54 pm

Bellamy escribió:
Este hilo será para enmarcar si hacen gira veraniega. The End, te aseguro que a día de hoy estos Coldplay barren a los de la gira del 2005.

Los cojones. En qué los barren en LCD, confeti, pegatinas fluorescentes, y demás, pero en lo fundamental que es el repertorio, imposible!!! lo agusto que se estuvo en la Riviera por 1.200 pesetas!!!! qué que no!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 5:56 pm

Lo fundamental es que toquen bien, si fuera por repertorio nadie estaría criticando a The Stone Roses y mira en el hilo vecino.

Pocos discos en la historia superan el debut de The Stone Roses y fíjate la que le está cayendo.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 6:00 pm

Bellamy escribió:
Lo fundamental es que toquen bien, si fuera por repertorio nadie estaría criticando a The Stone Roses y mira en el hilo vecino.

Pocos discos en la historia superan el debut de The Stone Roses y fíjate la que le está cayendo.

Lo he hablado de manera intima contigo, a mi Stone Roses no me apasionan pero su disco debut es un discazo aquí y en Pekín y el que diga lo contrario es que le ha cogido un mal día, es un gran disco, y ojito al año.
Y Coldplay tienen uno de los mejores debuts de la década pasada, Pachutes fue algo increible, a mi me dejó Ko, me tire en la Universidad sin salir unas semanas para gastarme las casicas 3.200 pelas que me costó, no me arrepiento.

Ahí colplay era una banda ahora es un producto que hasta poniendo títulos de disco es ridículo "MY XOXO LOKO" un desastre, te lo dice uno que va a hacer la reseña del disco, y que me lo he puesto más de 15 veces estos días minimo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 6:41 pm

15 veces el último disco, uffff Laughing

No sé qué tenéis en general en contra del Viva la vida, sinceramente. Estáis comparando todo el rato ese disco con los anteriores, y no se pueden comparar, son discos y épocas distintas. Haciendo un símil que creo que no es ninguna barbaridad, el cuarto disco de Radiohead "Kid A" poco tiene que ver con el segundo "The Bends"
Con el Viva la vida pasa lo mismo que con el A Rush... Por eso no son comparables, ¿que no gusta? Perfecto, estupendo, pero no es un mal trabajo sino todo lo contrario, es un cambio en su trayectoria muy comprensible. Yo los vi hace dos años en el Monjuic y a no ser por los problemas de sonido, hubiera sido un señor concierto mezclando sus "dos etapas"
Pocos discos me han transmitido tan buen rollo como el Viva la vida, pero el disco entero eh no sólo la canción.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 7:36 pm

Tienes la curiosa capacidad de disfrutar aquellos conciertos que nno le gustan a nadie. Eres las primera persona, dos años despues del concierto, que habla bien del concierto del Olimpico. Ole tus huevos Laughing
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 7:40 pm

He dicho que si no llega a ser por el sonido. Salí enfadado del allí por eso, no por el setlist ni el espectáculo en general, melonazo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 7:45 pm

Ese espectaculo es el mismo que vi en Roskilde 2 meses antes y fue ponzoña. Pero oye, que a los cerdos les gusta el barro y no por ello les considero un animal gilipollas Coolface
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 7:52 pm

Aquí pones noséqué de traca final y que estuvieron más flojos que los anteriores, nada de malos o ponzoña de esa

https://exiliados.superforo.net/t2367p920-roskilde-2009?highlight=Roskilde

Pongo la carita esa tuya, venga va. Coolface
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 8:09 pm

ejem ejem escribió:
15 veces el último disco, uffff Laughing

No sé qué tenéis en general en contra del Viva la vida, sinceramente. Estáis comparando todo el rato ese disco con los anteriores, y no se pueden comparar, son discos y épocas distintas. Haciendo un símil que creo que no es ninguna barbaridad, el cuarto disco de Radiohead "Kid A" poco tiene que ver con el segundo "The Bends"
Con el Viva la vida pasa lo mismo que con el A Rush... Por eso no son comparables, ¿que no gusta? Perfecto, estupendo, pero no es un mal trabajo sino todo lo contrario, es un cambio en su trayectoria muy comprensible. Yo los vi hace dos años en el Monjuic y a no ser por los problemas de sonido, hubiera sido un señor concierto mezclando sus "dos etapas"
Pocos discos me han transmitido tan buen rollo como el Viva la vida, pero el disco entero eh no sólo la canción.

A rush of Blood fue la confirmación de que Coldplay iban a ser una banda de grandes escenarios, X Y fue el germen de lo que iba a ser su carrera, una carrera meteórica a la fama más absoluta, Viva la Vida es la digievolucion del germen "un mierdón", y Este es la confirmación del ridículo más absoltuto, es cómico este disco, aun así, es mejor que el viva la mierda y que el XY a pesar de que a muchos os la ponga dura "Fix You".
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 8:25 pm

Justamente Fix you y ese disco en general, es lo que menos me gusta de Coldplay junto con el último disco.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 8:51 pm

Manolo no te achantes, en esa gira se salieron en Rock Werchter (donde estuvieron mejor que en la gira que cita The End pero menos bien que en la de este año).

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:19 pm

ohhhh ohhhh paradise
ohhhh ohhhh paradise

Joder como se mete en la cabeza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coldplay   Coldplay - Página 9 Empty

Coldplay
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente