www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA

Ir abajo 
+16
Txesk
El Califa
gusi
fat
Kiebra
getchoo
er_crack
sepul
homeboy
Recycling_Panda
borope
franzzz
ejem ejem
raul_lost
MINILOGO
belcebú
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 11:18 pm

Buena idea belce la de ir tirando tambien por abajo mientras panda va por arriba...que sino vamos a estar dos años liados con las listas Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 6682

10. Chet Baker & Russ Freeman --> Quartet: Russ Freeman & Chet Baker
Primer disco de Chet tras su regreso de su gira europea en los cincuenta, gira que le influyo de tal manera que en este disco hay un cambio respecto a sus anteriores grabaciones introduciendo el hard bop, muy bien acompañado por el pianista Russ Freeman destacaria del disco "an afternoon at home", "love nest" y "Hugo Hurwhey".

09. Philip Sainton --> Moby Dick
Curiosa la historia de este señor que a los 63 años escribio su primero y ultimo soundtrack, y lo hizo para una pelicula de john houston, conducida por la moscow symphony orchestra esta banda sonora tiene unos 50 minutos cautivadores y atmosfericos.

08. Billie Holiday --> Lady sing the Blues
Bueno, ya he visto que habeis hablado varios de este disco, nada que añadir.

07. Frank Sinatra --> This is Sinatra
Toda una coleccion de singles a cargo de Nelson Riddle, probablemente el disco de Sinatra que mas me gusta. Fantastico de principio a fin. Este es uno de los artistas que mas he escuchado en casa de siempre, no en vano fue de mis favoritos de mis padres.

06. Elmer Bernstein --> The man with the golden arm
Seguimos con Frank Sinatra, protagonista de esta pelicula de Otto Preminger acerca de un tema tabu por entonces, la adiccion a las drogas, una pelicula muy intensa, muy recomendable, pero aparte posee una esplendida banda sonora, esta de Elmer Bernstein, exclusivamente de jazz

05. Moondog --> moondog
Este personaje iba completamente por libre, comia aparte en esta epoca, vivia en su propio mundo, un mundo de ritmica experimental, aquellos que disfrutan de los ritmos tribales y experimentales no deberiais pasar la oportunidad de escuchar una y otra vez este disco del "perro de la luna"(o perro verde si quereis Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 6682 )Aqui encontrareis tambien influencias y participacion de su señora esposa japonesa y de sus vivencias/inlfuencias de nativos americanos. Una delicia para los que nos gusta la musica experimental y ritmica.

04. Billie Holiday --> Solitude
Una impecable coleccion de preciosas canciones cantadas impecablemente por una preciosa voz, entre ellas esta blue moon o moonglow por ejemplo, entonces, que mas podemos necesitar? Laughing

03. Duke Ellington --> Hi FI Ellington Uptown
Para mi el mejor disco de Duke Ellington, recuperando antiguas canciones de una vieja grabacion arovechando las nuevas posibilidades del formato LP y tecnicas de grabacion hifi. La seleccion de canciones es inmejorable, no podria destacar ninguna por encima de las otras. Jazz, big Band y swing para escuchar y disfrutar de principio a fin.

02. The Quintet --> Jazz at the Massey Hall
Ojiiiito!! Charles Mingus(bajo), Charlie Parker(saxo alto), Max Roach(bateria), Bud Powell(piano) y Dizzy Gillespie(trompeta).
Falta decir algo mas?? bueno, pues solo decir que es un milagro que podamos escuchar la grabacion de este "supergrupo" ya que por suerte la acompañante de Mingus le dio por grabarlo con lo que al cabo del tiempo ha salido a la luz, sino solo hubiesen disfrutado de este momento los alli presentes. Momentos jazzeros bop(peros) impresionantes hay aqui dentro.

01. Charles Mingus --> Pithecanthropus Erectus
Una delicia para los sentidos, ruido romantico, adelantado a su tiempo y marcando camino, mi disco preferido de Mingus y uno de los que mas me gustan en esto del jazz, de flipar es que me flipa hasta la portada, es una maravilla que ya puse en su dia en el hilo de jazz, quiza aun vayan los links(con agun youtube por ahi tambien) por si alguien se lo quiere bajar: https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/j-a-z-z-t2276-40.htm
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 11:59 pm

Como me gusta este thread. Me voy a poner a bajar disco como una perra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 1:29 am

Lo de The Quintet tengo que echarle el guante como sea. Menuda formación, con dos de mis predilectos (Roach y Gillespie). Aunque vaya, los cinco son para arrodillarse.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 12:32 pm

Te paso un link del disco y la historia de ese concierto en el hilo que abrio panda de los 50 spook, concierto que lo tenia todo para que acabase fatal ,pero claro, juntandose esos cinco era imposible que no saliese uno de los mejores conciertos de la historia del jazz.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 12:38 pm

Txesk escribió:
Te paso un link del disco y la historia de ese concierto en el hilo que abrio panda de los 50 spook, concierto que lo tenia todo para que acabase fatal ,pero claro, juntandose esos cinco era imposible que no saliese uno de los mejores conciertos de la historia del jazz.

Pues para el saco, que ese no lo he escuchado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 12:49 pm

No hay de que Belce Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 704603 , ya esta en el hilo de los 50 para quien lo quiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 12:52 pm

Gracias de nuevo Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 4:27 pm

Me esta flipando absolutamente el disco de Odetta. Es música folk pero con una voz negra como las grandes del soul. Y las canciones es que son muy buenas todas, 'Santy Anno', 'Another Man Done Gone', 'Joshua', 'Glory Glory', 'Been In The Pen'...la ostia el disco. Me ha conquistado esta mujer ya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 4:29 pm

er_crack escribió:
Me esta flipando absolutamente el disco de Odetta. Es música folk pero con una voz negra como las grandes del soul. Y las canciones es que son muy buenas todas, 'Santy Anno', 'Another Man Done Gone', 'Joshua', 'Glory Glory', 'Been In The Pen'...la ostia el disco. Me ha conquistado esta mujer ya.

Odetta es brutal. Musa de artistas como Bob Dylan o Nick Cave.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 11:42 pm

Decir que 'Bach: The Goldberg Variations' de Glenn Gould me ha parecido la belleza en música. Increíble. Gracias por mencionarlo Minilogo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMar Sep 22, 2009 2:14 am

Felicidades al creador del post. me parece una idea genial que nos permite acceder a música menos accesible.

Obviamente como a la inmensa mayoría será mucho más lo que aprenda que lo que pueda aportar. Pero he decir que (para mi sorpresa) cuando he visto la lista del rateyourmusic del 56 me he dado cuenta de que había escuchado bastante más de 10 discos y la mayoría de ellos magnificos.

Así que, aunque ya hayan sido citados casi todos no me resistiré a poner mi lista más adelante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMar Sep 22, 2009 2:20 am

Hype escribió:
para mi sorpresa, cuando he visto la lista del rateyourmusic del 56 me he dado cuenta de que había escuchado bastante más de 10 discos y la mayoría de ellos magnificos.

Curiosamente con los 2000 me está pasando lo mismo. Pensaba que había escuchado menos discos de lo que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMar Sep 22, 2009 2:28 am

Pues a mí a la inversa, jejej hay años como el 2003 que apenas había escuchado 8-9 que me hubiesen gustado suficiente.

De todas formas creo que me pasa especialmente con el 56 porque hay como 6 discos de Ella Fitzgerald. En años posteriores me temo que seré más consciente de mi incuiltura musical.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMar Sep 22, 2009 10:16 pm

Yo empezare a votar cuando se llegue a un año en el que me salgan 10 discos que me haya escuchado lo suficiente, pero me parece de lo mejor esta idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:18 am

Siento mucho no ccomentar los discos que cito porque el hilo lo merece. A ver si puedo sacar algo de tiempo.

Por ahora ahí va mi lista:

1.- Frank Sinatra - Songs for Swingin' Lovers!
2.- Ella Fitzgerald - Ella Fitzgerald Sings the Cole Porter Songbook
3.- Elvis Presley - Elvis Presley
4.- Fats Domino - This Is Fats Domino!
5.- Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Ella and Louis
6.- Duke Ellington - Ellington at Newport
7.- Ella Fitzgerald - Ella Fitzgerald Sings the Rodgers and Hart Songbook
8.- Louis Prima - The Wildest!
9.- Elvis Presley - Elvis
10.- The Louvin Brothers - Tragic Songs of Life
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:25 am

Yo nunca habia escuchado nada de los 50, estoy empezando con ganas....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:27 am

A ver quien es el primero que dice que "ahora lo entiende todo".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:29 am

Pues viendo la de bocachanclas que hay, más de uno debería abstenerse, porque anda en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 4:18 am

Esto me recuerda al antiguo foro,, que siga asi.. y gracias.

Yo de este año/ epoca solo puedo poner a Holiday, Ella, Mingus, y alguno que otro, entre Sinatra. No puedo con mucho de Elvis, me agota.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:40 am

chuekis escribió:
No puedo con mucho de Elvis, me agota.

A mí me pasa con Freddy Mercury. ¿Nos damos de hostias?
























Laughing
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:12 am

ejem ejem escribió:
A mí este hilo me va a ecantar, pero poco tengo que decir u opinar, toca aprender.

+1
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 6:10 pm

estamos abiertos?? que quiero votar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:14 pm

Hasta el viernes hay plazo, fat.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptyJue Sep 24, 2009 4:03 am

raul_lost escribió:
Hasta el viernes hay plazo, fat.

Gracias, amigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 EmptySáb Sep 26, 2009 2:43 am

Se acabó la votación. Aquí están los resultados:

Franzzz
1- Elvis Presley - Elvis Presley
2- Gene Vincent - Bluejean Bop!
3- Woody Guthrie - Songs to Grow on for Mother and Child

El Belce
1.- Elvis Presley - "Elvis Presley".
2.- Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - "Ella and Louis".
3.- Duke Ellington - "Ellington at Newport"
4.- Frank Sinatra - "Songs for Swingin' Lovers"
5.- Odetta - "Sings Ballads and Blues".
6.- Billie Holiday - "Lady Sings the Blues".
7.- Harry Belafonte - "Calypso".
8.- Ella Fitzgerald - "Sings the Cole Porter Songbook".
9.- Charles Mingus - "Pithecanthropus Erectus".
10.- Louis Prima - "The Wildest!".

Spuka
Charles Mingus - Pithecanthropus Erectus
Duke Ellington - Ellington At Newport.
Billie Holiday - Lady Sings The Blues.

Art Blakey - The Jazz Messengers.
Clifford Brown & Max Roach - At Basin Street.
Bill Evans - New Jazz Conceptions.
Hank Williams - I Saw The Light.
Dizzy Gillespie - World Statesman.

raul_lost
1- Glenn Gould - Bach: The Golden Variations
2- Elvis Presley - Elvis Presley
3- Frank Sinatra - Songs for Swingin' Lovers!
4- Duke Ellington - Ellington at Newport
5- Charles Mingus - Pithecanthropus Erectus
6- Louis Prima - The Wildest!
7- Ella Fitzerald - Sings The Cole Porter Songbook
8- Gene Vincent - Bluejean Bop!

9- Elvis Presley - Elvis
10- Billie Holiday - Lady Sings The Blues

Txesk
10. Chet Baker & Russ Freeman --> Quartet: Russ Freeman & Chet Baker
09. Philip Sainton --> Moby Dick
08. Billie Holiday --> Lady sing the Blues
07. Frank Sinatra --> This is Sinatra
06. Elmer Bernstein --> The man with the golden arm
05. Moondog --> moondog
04. Billie Holiday --> Solitude
03. Duke Ellington --> Hi FI Ellington Uptown
02. The Quintet --> Jazz at the Massey Hall
01. Charles Mingus --> Pithecanthropus Erectus

Hype
1.- Frank Sinatra - Songs for Swingin' Lovers!
2.- Ella Fitzgerald - Ella Fitzgerald Sings the Cole Porter Songbook
3.- Elvis Presley - Elvis Presley

4.- Fats Domino - This Is Fats Domino!
5.- Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Ella and Louis
6.- Duke Ellington - Ellington at Newport
7.- Ella Fitzgerald - Ella Fitzgerald Sings the Rodgers and Hart Songbook
8.- Louis Prima - The Wildest!
9.- Elvis Presley - Elvis

10.- The Louvin Brothers - Tragic Songs of Life

En negrita los discos que se han nombrado más de una vez. Queda una buena recopilación, que cada uno ponga el orden que considere.
Si se va a poner en el blog, que el que lo suba ponga el orden que le parezca y los discos que le parezcan o que me pregunte por privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA   Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA
» Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
» Índice de Discos de la Década: 1956-1972
» Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final)
» Discos de la década: Año 1960 (Resultados en el primer post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: