www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Ir abajo 
+10
Angeli-k
Los400golpes
zinexin
Iceman
er_crack
BecK
Head In a Cloud
Smiths1976
jackster
Josecapo
14 participantes
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 8:19 am

Reconozco que no he escuchado el disco...a ver si hoy se me lo bajo, pero abro este post para poner la crítica más bestia que he visto del amigo Cave...o se folla a su mujer, o el disco es bastante flojo...opinad

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/26/rockandblog/1206503324.html
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 8:31 am

Es un buen disco, con todos los ingredientes que han hecho de Nick Cave lo que es.
Esa critica es la opinion de Quico Alsedo. No a todo el mundo le emociona lo mismo. Me hace gracia como deja caer que "sufre sus directos" cada cuatro años. Que tio mas sufrido, su profesion le obliga a ir a sitios donde no quiere estar y donde se aburre. Le recomendaria que esta vez se ahorrara el viaje a Barcelona, pero quien sabe, quizas este por allí y podamos leerlo en su blog.
Por lo demas, una opinion muy respetable, que comparte mucha gente, sin ir mas lejos, mi novia y en estos foros expresada de manera bastante contundente por Cachuli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 10:00 am

Pues a mi el disco me emociona hasta decir basta, me parece un discazo, lo escucho día tras día.......... Como dice Jackster a todo el mundo no le emociona lo mismo y a mi me da igual que Nick Cave saque discos muy parecidos mientras me emocionen y su directo de lo mejor que he visto en mi vida.............

Lo que dice el menda sobre el Ingles: debe pensar lo mismo con todos los discos de grupos extranjeros, yo muchas veces lo he pensado, es más le he preguntado a más de un amigo que porque le gusta un grupo si no entiende lo que dicen, siempre me contestan que porque les gusta la melodía y se hacen pajas mentales intentando descifrar que es lo que quieren decir o preguntan, de todas formas la música trasmite sensaciones aunque no entiedas el idioma en el que cantan.........
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 10:21 am

El periodista ese es un gilipollas. A parte de que no sabe escribir, desde que le oí el año pasado decir que habia estado en un concierto de Arcade Fire y que le parecio un amierda el directo y que eran ridiculos...en fin...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 10:59 am

Yo me acabo de bajar el disco después de leer esa critica y lo estoy escuchando ahora mismo. La verdad es que Nick Cave siempre suena un poco igual pero a mi si me gusta como suena asiq.
Al periodista este no es la primera vez q lo leo y su forma de escribir no me parece que sea para linkearla en la portada del mundo, igual es muy original. prff
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 11:01 am

Vaya un tio mas tonto de verdad, eso para empezar. Lo que me parece increible es que tenga que soportar a Nick Cave, vamos a ver tonto si no te gusta no lo escuches...es que de verdad parece que le tiene que gustar o algo, joder si sufre tanto escuchandolo que no lo escuche que a mi no se me ocurre ponerme a escuchar a El Canto del Loco y darle al play una y otra vez joder, es que de verdad...

En cuanto al disco de Cave a mi me parece un buen disco, no es "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus" pero joder un buen disco al fin y al cabo...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 11:11 am

No deja de ser un blog para meter bronca. Nick Cave es un artista que difícilmente sacará un mal disco y gustará a sus fans mientras que los no fans difícilmente tragarán.

A mí me parece bueno y entiendo la postura del tipejo en cuestión.

Además ya lo han dicho por ahí, le zumba a todos.

Mi análisis:

1.- Nick Cave siempre contará con el beneplácito de la crítica ya que efectivamente es un artista sobrevalorado y siempre entrará en cualquier lista casi con cualquier disco.

2.- Nick Cave es un gran artista y tiene detrás una gran banda, hecho irrefutable.

3.- No entiendo a estos pollabobas que todo los parece una puta mierda y todos los conciertos no se pueden disfrutar plenamente. Pues no vayas coño, si ya lo sabes ¿para qué cojones pierdes el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 11:24 am

Iceman escribió:
No deja de ser un blog para meter bronca. Nick Cave es un artista que difícilmente sacará un mal disco y gustará a sus fans mientras que los no fans difícilmente tragarán.

A mí me parece bueno y entiendo la postura del tipejo en cuestión.

Además ya lo han dicho por ahí, le zumba a todos.

Mi análisis:

1.- Nick Cave siempre contará con el beneplácito de la crítica ya que efectivamente es un artista sobrevalorado y siempre entrará en cualquier lista casi con cualquier disco.

2.- Nick Cave es un gran artista y tiene detrás una gran banda, hecho irrefutable.

3.- No entiendo a estos pollabobas que todo los parece una puta mierda y todos los conciertos no se pueden disfrutar plenamente. Pues no vayas coño, si ya lo sabes ¿para qué cojones pierdes el tiempo?

Si Nick Cave esta sobrevalorado apaga y vamonos...la cantidad y calidad de la obra de Nick Cave es magistral vamos no creo que este sobrevalorado precisamente
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 11:50 am

No dudo de su calidad pero sí de que cualquier cosa que haga se engrandece hasta límites insospechados.

Este disco es bueno, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:16 pm

Y qué esperáis de un link de el mundo?? Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:17 pm

Yo del mundo siempre espero la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:31 pm

Iceman escribió:
Yo del mundo siempre espero la verdad.

Laughing

Pues no pasa nada porqué de vez en cuando se diga la verdad de ese modo y uno no se esconda contrariándose a sí mismo porque el resto de casi todos los mortales adora a Cave. Otra cosa es, como ha comentado jackster, que el tío deba aguantar los "sermones" de Cave obligado. A mí, el susodicho me gusta bastante y aunque mi inglés deja bastante que desear me he molestado en intentar comprender sus letras.

Y aunque el proyecto de Grinderman y este nuevo disco me gusten, también es verdad que parece que Cave haya puesto el piloto automático y se haya relajado (un relax que no es malo pero que si se vuelve contínuo...).
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:33 pm

Iceman escribió:
Yo del mundo siempre espero la verdad.

Dig Iceman Dig!!!!!!!!! Para nada el Sr. Cave esta sobrevalorado, mi pregunta sobre los que hacen críticas de discos es ¿cuantas veces escuchan un disco antes de valorarlo? me encantaría saberlo..........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:34 pm

Iceman escribió:
Yo del mundo siempre espero la verdad.

Dig Iceman Dig!!!!!!!!! Para nada el Sr. Cave esta sobrevalorado, mi pregunta sobre los que hacen críticas de discos es ¿cuantas veces escuchan un disco antes de valorarlo? me encantaría saberlo..........
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:34 pm

Citación :
Su presunto éxito en España, además, me chirría: El nivel medio de inglés es bajísimo y el fuerte de Cave son, por descontado, sus letras. O más bien sus sermones. En España casi nadie entiende lo que canta. Pero mola igual. Me lo expliquen.

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! 1174823832_f

Esa explicacion vale?


A mi el disco de Nick Cave me gusta, y mucho. Simplemente no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo no me emociona Neil Young pero no voy por ahi rajando de él. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:36 pm

Smiths1976 escribió:
Iceman escribió:
Yo del mundo siempre espero la verdad.

Dig Iceman Dig!!!!!!!!! Para nada el Sr. Cave esta sobrevalorado, mi pregunta sobre los que hacen críticas de discos es ¿cuantas veces escuchan un disco antes de valorarlo? me encantaría saberlo..........

Pues muchos de ellos, ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyMiér Mar 26, 2008 12:41 pm

Claro que sí, no voy a autocitarme pero creo que he dado una explicación convincente. Eso sí, vuelvo a decir que estos "periodistas" escriben para tocar los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 3:26 pm

Grinderman confirmados para el Electric Picnic.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 3:31 pm

Angeli-k escribió:
Citación :
Su presunto éxito en España, además, me chirría: El nivel medio de inglés es bajísimo y el fuerte de Cave son, por descontado, sus letras. O más bien sus sermones. En España casi nadie entiende lo que canta. Pero mola igual. Me lo expliquen.

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! 1174823832_f

Esa explicacion vale?


A mi el disco de Nick Cave me gusta, y mucho. Simplemente no todos tenemos los mismos gustos, a mi por ejemplo no me emociona Neil Young pero no voy por ahi rajando de él. Rolling Eyes

Estamos en las mismas querida angeli-k.
Puestos a hablar por hablar y a creernos el centro del universo a mí el 80% de la obra de Neil Young me torra sobremanera y para mí un concierto de Neil Young y Crazy Horse es una dosis de aburrimiento que me produce sopor.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 3:43 pm

Pozí, todo depende de gustos. Para mí Neil Young es el más grande entre los grandes y el 80% de sus discos los considero obras maestras.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 3:45 pm

Iceman escribió:
Pozí, todo depende de gustos. Para mí Neil Young es el más grande entre los grandes y el 80% de sus discos los considero obras maestras.

Eso si q es irrefutable Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 3:47 pm

Jajaja, anda y que te den.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyJue Mar 27, 2008 5:07 pm

Iceman escribió:
Jajaja, anda y que te den.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptyLun Mar 26, 2012 11:05 pm

Qué bueno habría sido verlos en los ochenta.



Esta es que es demasiado, creo que he colgado este vídeo mil veces en el foro.




Existen estas entrevistas, sobre buena parte de sus discos, no sé si todos, a productores, miembros de la banda, músicos y seguidores en general. Os pongo la primera parte de la entrevista sobre el primer disco, y el resto a un click de distancia, por degracia.





Y otra cosa: a quienes amen especialmente esta época de los Bad Seeds, les recomiendo encarecidamente la lectura de Y el asno vio al ángel, la primera novela de Nick Cave; bien parece un compendio de los temas, imágenes y obsesiones de sus primeros discos.

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! 2121u
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! EmptySáb Abr 04, 2015 4:11 am

http://www.vice.com/es/video/vice-meets-nick-cave

habrá que incarle el diente a su nuevo libro. Y el asno vio al ángel es very good
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!   NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (PS) Nick Cave & The Bad Seeds
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Petición para corregir el solapamiento de Nick Cave/Bauhaus
» Cold Cave
» POR FIN CON MI NICK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: