| Foreros modelos... | |
|
+62Armin Tanzarian HqTalSoyColosal vican Slippy yippi Angeli-k Urriel slideaway emepunto Murdoc churro Shisuka Recycling_Panda mcfearless Psychocandy plasticool rocobilly travisss bonobonitobarato Yolwn jimmy_bcn errepunto Txesk Gundelina maroki Chema fat robins franzzz FranzcoholiC cure ursulala Cris Marichispa Aydameargo lluiset sepul comfer Chemi MaryFlower delape Koan PoMpAsFúNeBreS getchoo belcebú Pi mariousera Hoplita Kiebra A raul_cure morecai PorteroDelantero ICETOPO frusciante Hobbes Exili coscorrita farxavi ntz ejem ejem Laurita sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:07 pm | |
| Otro hilo más que va a caer en cero coma, pero ahí queda eso...
Se trata de que colgueis fotos con vuestros mejores trapos, me da igual de webcam en casa, de una cena de empresa... lo importante no es que salgan vuestras caras (es decir que aquellos que no quieran salir en el foro, no tienen porque enseñar el gepeto), es decir, las podeis tapar mediante trucos mágicos de Paint, sino vuestra ropa. Al final de cada semana, se hará una pequeña votación del mejor y peor vestido de la semana.
PD: anhelo una foto de Exili con traje |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:10 pm | |
| Me gusta la idea! Pero en plan gala o podemos ir como queramos? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:11 pm | |
| - Laurita escribió:
- Me gusta la idea!
Pero en plan gala o podemos ir como queramos? Como querais. si es en plan gala estupendo, pero no es requisito indispenseibol. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:13 pm | |
| Me vais a hacer colgar de nuevo la foto de las caretas... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:15 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:16 pm | |
| que la cuelgue, que la cuelgue |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:29 pm | |
| yo ya colgué una con erre que ibamos muy monas las dos!! (ella un poco más elegante pero es que era su bday y no se podía ir más guapaaaa) |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:33 pm | |
| Venga lo innaguro yo... Toma moreno |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - ntz escribió:
- yo ya colgué una con erre que ibamos muy monas las dos!!
(ella un poco más elegante pero es que era su bday y no se podía ir más guapaaaa) La gracia es colgarlas aquí, no ir buscando hilos e hilos para verlo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - farxavi escribió:
- Venga lo innaguro yo...
Toma moreno
Se abre la veda. Quien da mas? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:34 pm | |
| Ya es Primavera en el Foro Exiliados... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
(ella un poco más elegante pero es que era su bday y no se podía ir más guapaaaa) La gracia es colgarlas aquí, no ir buscando hilos e hilos para verlo. no se me ponga usted farruco! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:36 pm | |
| Vaya.....la única ocasión en la que me visto bien es en Noche Vieja o Navidad o alguna ocasión única y excepcional y no hay fotos (no muchas). El resto de los días trapillo....¡tengo un estilazo! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:37 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
(ella un poco más elegante pero es que era su bday y no se podía ir más guapaaaa) La gracia es colgarlas aquí, no ir buscando hilos e hilos para verlo. no se me ponga usted farruco! Y que me vas a hacer si lo hago, eh?? |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
(ella un poco más elegante pero es que era su bday y no se podía ir más guapaaaa) La gracia es colgarlas aquí, no ir buscando hilos e hilos para verlo. no se me ponga usted farruco!
Y que me vas a hacer si lo hago, eh?? no. quizás te farruquee de vuelta, pero no mucho. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:38 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Vaya.....la única ocasión en la que me visto bien es en Noche Vieja o Navidad o alguna ocasión única y excepcional y no hay fotos (no muchas). El resto de los días trapillo....¡tengo un estilazo!
No por ir de gala, quiere decir que vayas bien vestida, al igual que no por ir de trapillos, vas a ir mal vestida... Ntz, me gusta cuando me gitaneas. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
- Vaya.....la única ocasión en la que me visto bien es en Noche Vieja o Navidad o alguna ocasión única y excepcional y no hay fotos (no muchas). El resto de los días trapillo....¡tengo un estilazo!
No por ir de gala, quiere decir que vayas bien vestida, al igual que no por ir de trapillos, vas a ir mal vestida...
Ntz, me gusta cuando me gitaneas. Saddick eres un galá, y como creador del hilo EXIJO una foto tuya acorde con TU idea. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 3:43 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
No por ir de gala, quiere decir que vayas bien vestida, al igual que no por ir de trapillos, vas a ir mal vestida...
Ntz, me gusta cuando me gitaneas. Saddick eres un galá, y como creador del hilo EXIJO una foto tuya acorde con TU idea. No tardaré, he dicho que no las tengo aquí, pero sus vais a enterar. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 4:43 pm | |
| Sadick se te va el pistón... haz un curso de seguridad y salud en medios acuaticos, buscate un curro o estudia tío que te estás quedando....
He estado a punto de colgar una foto de mi rabo... |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 4:45 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Sadick se te va el pistón... haz un curso de seguridad y salud en medios acuaticos, buscate un curro o estudia tío que te estás quedando....
He estado a punto de colgar una foto de mi rabo... La que me enviaste con corbata queda muy mona... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foreros modelos... Lun Sep 21, 2009 4:48 pm | |
| - Exili escribió:
- Hobbes escribió:
- Sadick se te va el pistón... haz un curso de seguridad y salud en medios acuaticos, buscate un curro o estudia tío que te estás quedando....
He estado a punto de colgar una foto de mi rabo... La que me enviaste con corbata queda muy mona...
Pero tenía muy apretada la corbata.... luego hubo explosion in the sky.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foreros modelos... | |
| |
|
| |
| Foreros modelos... | |
|