|
| Abonos FIB 2010 ya a la venta | |
|
+23Urriel Jordaomaravillao missbutterfly homer belcebú elvisinho Cryptograms mcfearless bateman84 Davis travisss maiquel_nait sepul chuekis delape ejem ejem chule Luigi Hoplita mariousera El Califa piccadilly Ivan L M 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 12:57 am | |
| que me han dixo que los KOL ya estan atados? que asco.
y supongo que ya tienen cerradismos a los monos.
con estos dos nombres en dicembre AVER que duran los abonos. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 1:22 am | |
| |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 9:05 am | |
| Yo creo que no tendría mucho sentido lo de la compensación a "los que se vieron afectados por no poder ver a Kings of Leon". Quiero decir, si ya estuviesen fichados, lo anunciarían y ofrecerían las entradas de ese día. Vamos, eso es lo que yo creo. O mejor dicho, eso es lo que yo quiero creer. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:00 pm | |
| no creo q sea tanto una compensacion del fib con el publico, mas bien una compensacion del grupo con el fib!! ya q no pudieron tocar el viernes, y seguramente, cobraron (aunk supongo q no cobraran el 100%), asik seria lo mas normal, q vinieran este año!!xDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:10 pm | |
| - mcfearless escribió:
- no creo q sea tanto una compensacion del fib con el publico, mas bien una compensacion del grupo con el fib!! ya q no pudieron tocar el viernes, y seguramente, cobraron (aunk supongo q no cobraran el 100%), asik seria lo mas normal, q vinieran este año!!xDD
Como los vuelvan a contratar yo no voy. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:12 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- no creo q sea tanto una compensacion del fib con el publico, mas bien una compensacion del grupo con el fib!! ya q no pudieron tocar el viernes, y seguramente, cobraron (aunk supongo q no cobraran el 100%), asik seria lo mas normal, q vinieran este año!!xDD
Como los vuelvan a contratar yo no voy. no mientas cabroncete!! q todos sabemos q vas a ir si o si!! ademas, yo me kede con las ganas de ver en directo mcfearless, king of the rodeo y unas cuantas mas!!!! a mi me viene dpm!!! aunk ,repito, el ultimo disco no me gusta!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:13 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
Como los vuelvan a contratar yo no voy. no mientas cabroncete!! q todos sabemos q vas a ir si o si!! ademas, yo me kede con las ganas de ver en directo mcfearless, king of the rodeo y unas cuantas mas!!!! a mi me viene dpm!!! aunk ,repito, el ultimo disco no me gusta!! Que les den, prefiero otros cabezones y estos ocuparian una plaza a la que yo espero que opten , Arcade, Strokes , Radiohead, Pixies etc..... |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:18 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
Como los vuelvan a contratar yo no voy. no mientas cabroncete!! q todos sabemos q vas a ir si o si!! ademas, yo me kede con las ganas de ver en directo mcfearless, king of the rodeo y unas cuantas mas!!!! a mi me viene dpm!!! aunk ,repito, el ultimo disco no me gusta!! Que les den, prefiero otros cabezones y estos ocuparian una plaza a la que yo espero que opten , Arcade, Strokes , Radiohead, Pixies etc..... los pueden llevar de segunda fila eh!! si llevan a una buena primera fila no creo q les importara!!! a mi me da igual, viniendo ellos puede q grupos como interpol, editors , kasabian etc etc caigan como segundos!!! jejejejeje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:18 pm | |
| Interpol por debajo de Kol??? anda tio.... |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Interpol por debajo de Kol??? anda tio....
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:24 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! Estamos de acuerdo , aunque GOF fue una decepcion. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:28 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! Estamos de acuerdo , aunque GOF fue una decepcion. no los pude ver, creo q fue despues de calexico o entre tv on the radio, y estaba guardando sitio para este ultimo!! xDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:29 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! Estamos de acuerdo , aunque GOF fue una decepcion. no los pude ver, creo q fue despues de calexico o entre tv on the radio, y estaba guardando sitio para este ultimo!! xDDD Creo que fue el jueves, pero no recuerdo con quien coincidia la verdad.... |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 5:31 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! Estamos de acuerdo , aunque GOF fue una decepcion. no los pude ver, creo q fue despues de calexico o entre tv on the radio, y estaba guardando sitio para este ultimo!! xDDD Creo que fue el jueves, pero no recuerdo con quien coincidia la verdad.... ostia, es verdad, lo confundi con giant sand!! |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 7:24 pm | |
| No os rayéis, si interpol va al Fib no dudéis de que será como cabeza de cartel. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 9:15 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! te drogas todos los findes? |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Jue Oct 15, 2009 11:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! te drogas todos los findes? q dices!! yo no he probao la droga en mi vida!!! soy un chico sano!! sin vicios!!! jajajaja y no creo q dijera nada raro, kasabian es mucho mejor grupo q KOL, y soy de los pocos del foro a los q les gusta kings of leon, y si, the walkmen se mea en los killers las veces q les salga de los huevos, y comparar a calexico con los propios killers ya me parece asta insultar a calexico!! y no lo digo porq me gusten mas q los killers q tambien, pero siendo fan de kasabian, reconozco q calexico se mea en kasabian tambien!! por lo menos en directo!! |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 12:20 am | |
| No sé quién tendrá más fans, ahora que puedo asegurar que en Interpol el año pasado había más gente que en Kings of Leon. Vale que eran días distintos, y que el día de Interpol venía cargado. Pero si mi novia por aquel entonces se estuviera mareando en KoL, como se estaba mareando en Interpol, la hubiera sacado del remolino muchísimo antes. Pero es que vaya, ni punto de comparación. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 12:25 am | |
| - elvisinho escribió:
- No sé quién tendrá más fans, ahora que puedo asegurar que en Interpol el año pasado había más gente que en Kings of Leon. Vale que eran días distintos, y que el día de Interpol venía cargado. Pero si mi novia por aquel entonces se estuviera mareando en KoL, como se estaba mareando en Interpol, la hubiera sacado del remolino muchísimo antes. Pero es que vaya, ni punto de comparación.
yo lo digo porq el ultimo disco de KOL (como siempre en españa, triunfan los grupos con los peores discos) es el q le ha dado fama en españa, y en reino unido estan locos con ellos, y ya no te digo la cantidad de gente q estaba protestando el sabado del fib, la mayoria de 19 años pa´bajo y chicas, pero un huevaco de ellas!!! |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 12:36 am | |
| - mcfearless escribió:
- elvisinho escribió:
- No sé quién tendrá más fans, ahora que puedo asegurar que en Interpol el año pasado había más gente que en Kings of Leon. Vale que eran días distintos, y que el día de Interpol venía cargado. Pero si mi novia por aquel entonces se estuviera mareando en KoL, como se estaba mareando en Interpol, la hubiera sacado del remolino muchísimo antes. Pero es que vaya, ni punto de comparación.
yo lo digo porq el ultimo disco de KOL (como siempre en españa, triunfan los grupos con los peores discos) es el q le ha dado fama en españa, y en reino unido estan locos con ellos, y ya no te digo la cantidad de gente q estaba protestando el sabado del fib, la mayoria de 19 años pa´bajo y chicas, pero un huevaco de ellas!!! Haz un sondeo de cuántas se tiraban al cantande de KoL... hasta travisss |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 2:23 am | |
| - elvisinho escribió:
- mi noviase estaba mareando en Interpol
No me extraña. |
| | | elvisinho Cansino
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 2:33 am | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 9:19 am | |
| - mcfearless escribió:
- mariousera escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
pues si, aunk por calidad por supuesto q no (tampoco lo estaria kasabian) por publico en españa interpol esta por debajo de KOL, si los cabezas se decidieran por calidad, los killers tocarian en el vodafone club y the walkmen en el verde de cabezas, con calexico, gang of four y alguno mas!! te drogas todos los findes? q dices!! yo no he probao la droga en mi vida!!! soy un chico sano!! sin vicios!!! jajajaja
y no creo q dijera nada raro, kasabian es mucho mejor grupo q KOL, y soy de los pocos del foro a los q les gusta kings of leon, y si, the walkmen se mea en los killers las veces q les salga de los huevos, y comparar a calexico con los propios killers ya me parece asta insultar a calexico!! y no lo digo porq me gusten mas q los killers q tambien, pero siendo fan de kasabian, reconozco q calexico se mea en kasabian tambien!! por lo menos en directo!! a mi me gustan KOL interpol en españa están por encima de KOL, pese a que en un año la moda de los huevos haga reyes a los KOL además, no es que estén por encima sólo en españa, es que están por encima en todo el mundo, y si no fuese así, así está el mundo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta Vie Oct 16, 2009 10:28 am | |
| KOL son los más nominados a premios MTV este año... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos FIB 2010 ya a la venta | |
| |
| | | | Abonos FIB 2010 ya a la venta | |
|